PDA

Ver la Versión Completa : Media Pad M5


xataf
25/03/18, 20:41:55
Hola a todos,

Tras muchas vueltas, por fin salió una tablet que me llama la atención, la Media Pad M5 de 8,4". Estaba totalmente decidido a comprarla pero he leído en Amazon que no es compatible con Netflix en HD al carecer de "widevine level l1", quiero creer que en una futura OTA lo arreglarán, pero el problema es que tengo 30 días para devolverla si la pillo en Amazon. Principalmente la quiero usar para leer noticias en casa y bajar video de Netflix para ver en los viajes, por lo que para mí es bastante importante.

¿Creéis que se arreglará? Al parecer el anterior modelo tampoco era compatible y por más OTA que salieron nunca se arregló el problema.

Rober_Elda
28/03/18, 09:35:56
Dicen que, como en el caso de OP5T, hace falta una máquina especial encriptada oara cambiar esto, no es una simple OTA.


See: http://forum.khadas.com/t/widevine-l...adas-vim/885/2


Level 1 :
The Widevine keybox must be encrypted with a device-unique secret key that is not visible to software or probing methods outside of the TrustZone. The Widevine key-box must be installed in the factory or delivered to the device using an approved secure delivery mechanism.


Hay un tweet de huawei.de diciendo q li estan mirando pero creo que será la tipica respuesta del Community manager.



Yo no la devolvería por esto.

xataf
28/03/18, 18:23:37
Dicen que, como en el caso de OP5T, hace falta una máquina especial encriptada oara cambiar esto, no es una simple OTA.


See: http://forum.khadas.com/t/widevine-l...adas-vim/885/2


Level 1 :
The Widevine keybox must be encrypted with a device-unique secret key that is not visible to software or probing methods outside of the TrustZone. The Widevine key-box must be installed in the factory or delivered to the device using an approved secure delivery mechanism.


Hay un tweet de huawei.de diciendo q li estan mirando pero creo que será la tipica respuesta del Community manager.



Yo no la devolvería por esto.El tema es que estoy dudando porque lo voy a usar para multimedia, y Netflix para mí es imprescindible... Sabes si cuando los descargas se ven en Fullhd o es solo en streaming? He valorado el nuevo iPad ya que a mi chica le sale más barato por ser universitaria.

fusionero
04/04/18, 17:41:01
Y yo pensando que si lo sería.....ya que según veo con la App para revisarlo, la MediaPad M3 si lo es
Agregó el dato de que la M3 no se puede usar HML, o como se diga, lo del cable adaptador a HDMI, por eso esa parte sale sin protección, porque es imposible su uso.

serso
05/04/18, 09:33:32
Voy a pegar un comentario de otro compañero :
+++++++Tengo la versión de 8,4" y me he dado cuenta de que cuando conecto unos auriculares/altavoces bluetooth la conexión wifi va fatal, dando velocidades de menos de 1 mbps de descarga mientras se reproduce una canción o vídeo. Alguien más que tenga la tablet y lo pueda probar me puede decir si le ocurre lo mismo o es fallo de mi unidad??

Es increíble que precisamente un dispositivo que no tiene jack de 3,5 mm (menuda decisión más estúpida) dé estos problemas, es que es imposible ver un vídeo en streaming a buena calidad, se para constantemente...+++++++

Algueró sabe si es un fallo generalizado?
Es que estoy pensando en comprarla pero esto me hecha para atrás. Gracias y un saludo

fusionero
05/04/18, 14:18:06
Voy a pegar un comentario de otro compañero :
+++++++Tengo la versión de 8,4" y me he dado cuenta de que cuando conecto unos auriculares/altavoces bluetooth la conexión wifi va fatal, dando velocidades de menos de 1 mbps de descarga mientras se reproduce una canción o vídeo. Alguien más que tenga la tablet y lo pueda probar me puede decir si le ocurre lo mismo o es fallo de mi unidad??

Es increíble que precisamente un dispositivo que no tiene jack de 3,5 mm (menuda decisión más estúpida) dé estos problemas, es que es imposible ver un vídeo en streaming a buena calidad, se para constantemente...+++++++

Algueró sabe si es un fallo generalizado?
Es que estoy pensando en comprarla pero esto me hecha para atrás. Gracias y un saludo

Yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5GHz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del Bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos Bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado:estrellas:
A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la MediaPad M3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la MediaPad M5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo.
Postdata: juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente.

serso
06/04/18, 01:06:43
Fusionero en este hilo se está hablando de la mediapad m5.
Con la m3 no lo se no lo he buscado.

xataf
07/04/18, 09:42:49
Al final pille el iPad 2018 y encantado de la vida, es mi primer iPad y no toco iOS desde el iPhone 4, como ha cambiado! Pero para mejor, eh!

pacopa21
11/05/18, 00:02:48
yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5ghz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado:estrellas:
A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la mediapad m3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la mediapad m5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo.
Postdata: Juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente.

confirmado el wifi deja de funcionar al conectar auriculares bluetooth, TANTO WIFI 5GHZ COMO 2,4GHZ

pacopa21
11/05/18, 00:05:25
yo tengo la 8,4" y tiene jack 3,5 mm, lo de la velocidad, la verdad, no me he percatado que suceda algo así en gallo de velocidad, aunque decir que uso la banda 5ghz, la otra esta demasiado próxima a la frecuencia del bluetooth, podría ser ése el problema. Yo personalmente uso diariamente la tablet con unos cascos bluetooth porque de quedarme dormido me he cargado unos cuantos con cable. Quien sabe, debería probar eso, y lo del conector 3,5 mm, que modelo tiene para no llevarlo, eso ya me has dejado:estrellas:
A no ser que tenga un modelo distinto, yo tengo la mediapad m3 8,4", la del kirin 950, la última que acaba de salir es la mediapad m5 con el kirin 960, y lleva apenas un mes si llega a la venta en muy pocos sitios que la haya visto yo.
Postdata: Juego mientras uso los cascos, y es un juego que como se ralentice o baje la calidad del wifi, me joderia muchísimo, ya que voy de manera competitiva, y juego más de 8 horas al día actualmente.
confirmado, el wifi deja de funcionar al conectar auriculares bluetooth tando 5 como 2,4 ghz

mpxinside
11/05/18, 17:23:36
Leí que si desactivas el audio del teléfono y dejas solo el audio multimedia en las opciones de los auriculares del bluetooth, el wifi funciona. Si alguien lo prueba y nos saca de dudas a todos. Yo estoy por pillarla este fin de semana.

pacopa21
11/05/18, 21:19:23
Leí que si desactivas el audio del teléfono y dejas solo el audio multimedia en las opciones de los auriculares del bluetooth, el wifi funciona. Si alguien lo prueba y nos saca de dudas a todos. Yo estoy por pillarla este fin de semana.Si, correcto

mpxinside
11/05/18, 21:33:41
Si, correcto

¿Pero así el wifi va bien o simplemente funciona lento?

pacopa21
11/05/18, 22:18:28
¿Pero así el wifi va bien o simplemente funciona lento?Aquí un ejemplo
La primera con bluetooth y la segunda sinhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/31465746670f01ed9d30d3d2cdcd6d14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/1adf5516c5fa34c335ff9c0b4dd32886.jpg

mpxinside
11/05/18, 22:24:54
Aquí un ejemplo
La primera con bluetooth y la segunda sinhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/31465746670f01ed9d30d3d2cdcd6d14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180511/1adf5516c5fa34c335ff9c0b4dd32886.jpg

Tela. Vaya bajón de rendimiento!

pacopa21
11/05/18, 22:30:03
Tela. Vaya bajón de rendimiento!Si, un grave fallo, la testeare unos días y si no lo solucionan, va de vuelta

fusionero
15/05/18, 17:26:36
Fusionero en este hilo se está hablando de la mediapad m5.
Con la m3 no lo se no lo he buscado.

Lo se pero al ser la versión anterior se pueden acotar las posibles fallas que lo produzcan, la cosa es que o es de software o hardware, espero sea de software, porque sino menida liada se montan los de Huawei.

confirmado el wifi deja de funcionar al conectar auriculares bluetooth, TANTO WIFI 5GHZ COMO 2,4GHZ

Pues menuda gracia, que poco me alegra este problema, tanto que quieren las marcas eliminar el jack de los cascos, y se meten en embolados dejandola sin wifi, y más que no solo sacan versión 4G, sino versión wifi sin redes móviles.

Si, un grave fallo, la testeare unos días y si no lo solucionan, va de vuelta

Te comprendo, si lo estiviera padeciendo yo mismo, es que la devolvía y que lo solucione la marca cuando le de la gana, porque tanto que las marcas estan tirando a usar el Bluetooth para no ponerle el jack, que luego se montan esto y se meten solos en cada problemon. Yo que ahora mismo uso exclusivamente cascos Bluetooth sería para mí un problema que la devolvería sin pensarlo, ya que a veces sacar una solución no suele ser de un día para otro, sino más bien de semanas a meses por la tranquilidad que tienen para las actualizaciones.

erbosnio
16/05/18, 10:26:05
Leí que si desactivas el audio del teléfono y dejas solo el audio multimedia en las opciones de los auriculares del bluetooth, el wifi funciona. Si alguien lo prueba y nos saca de dudas a todos. Yo estoy por pillarla este fin de semana.

Interesante, lo probaré esta noche yo tambien. Espero que sea un fallo de software que se solucione en la próxima actualización.

Un saludo.

Bardag
18/05/18, 16:46:25
Acabo de pedir la mía (modelo 8.4) y me encuentro con este problema ahora leyendo en el foro.
¿Se ha solucionado ya con alguna actualización de Software o se sabe de alguna manera como solucionar el problema?
Pensaba darle uso principalmente con unos AirPods...

jesofonte
09/06/18, 18:19:48
nadie dice nada? se solucionó tema bluetooth con wifi?

mpxinside
11/06/18, 22:34:19
nadie dice nada? se solucionó tema bluetooth con wifi?Aún no. No sé si es un problema de software o de hardware.

puma162
12/06/18, 13:48:13
Aún no. No sé si es un problema de software o de hardware.He visto por ahí que si tu router wifi es 5G no tienes el problema de la velocidad, pero si no lo es si lo tienes

elPite
13/06/18, 22:24:17
Huawei y Honor que recibirán la funcionalidad GPU Turbo vía una actualización de software.

Pone que es para los móviles pero también pone MediaPad M5 Series. A partir de Julio.
https://www.teknofilo.com/estos-son-los-smartphones-de-huawei-y-honor-que-recibiran-la-funcionalidad-gpu-turbo-via-una-actualizacion-de-software/

Roberto2015
11/07/18, 19:51:04
Si, un grave fallo, la testeare unos días y si no lo solucionan, va de vuelta

Yo la devolví por eso mismo. Es una gran tablet pero falla en lo mas importante. Además aunque tengas buena conexión y velocidad de descarga, en streaming se viene abajo. Es lamentable pero es así.

Roberto2015
14/07/18, 16:45:15
Aún no. No sé si es un problema de software o de hardware.

Es un problema de hardware por lo que no se puede solicionar. Llama a Huawei y ellos te confirmarán porqué pasa eso. El problema es que tiene una sola antena compartida para todas las conexiones. Ya sabes, wifi, Bluetooth, Gps... Una faena!!! Si quitas la localización va un poco mejor.

Roberto2015
14/07/18, 16:49:12
He visto por ahí que si tu router wifi es 5G no tienes el problema de la velocidad, pero si no lo es si lo tienes

Lo del router 5G no soluciona nada, sólo teneis que preguntar en Huawei. El mío es 5G y no funcionaba bien. En streaming empezaba muy bien la velocidad de descarga pero a los pocos segundos... Caída empicada.

JS7
20/09/18, 03:19:38
Hola compañeros. Estaba pensando en hacerme con una M5, principalmente para consumo multimedia y ahora me entran dudas de si sería la mejor opción.

Se han solventado los problemas que habéis comentado sobre Netflix ??

Gracias a todos :)

Roberto2015
20/09/18, 20:36:31
Hola compañeros. Estaba pensando en hacerme con una M5, principalmente para consumo multimedia y ahora me entran dudas de si sería la mejor opción.

Se han solventado los problemas que habéis comentado sobre Netflix ??

Gracias a todos :)

El NETFLIX, HBO y AMAZON Prime se ven bien, sin tirar cohetes pero bien. No está a la altura de las Samsung tab 2, 3 ó 4, ni a la altura de los iPad 2018 ó pro.
Cuidadín si vas a utilizar ACESTREAM ó plataformas no oficiales. Ahí la M5 es una caca y tendrás problemas de buffering o verás las pelis, series o partidos de futbol a muy baja resolución. Yo la devolví y me hice de una tab s3 pero mi cuñao se la quedó y sigue teniendo ese mal desempeño del wifi.
Saludos.

JS7
20/09/18, 20:45:58
Roberto2015 Me has informado lo suficiente para empezar a mirar otros modelos, y una S3 era lo que tenía en mente como alternativa

Muchas gracias

mats1960
21/09/18, 00:49:34
pues será su cuñado pero en mi familia ay 3 con el kodi y acestream y con una conexión normal vemos los partidos de lujo y el Netflix a 1080 sin problemas hace poco actualizamos y 0 problemas

Roberto2015
21/09/18, 11:09:55
Ya he dicho en varias ocasiones que hay usuarios que dicen no tener ese mal desempeño de las conexiones y que ojalá solo me hubiese pasado a mí. Si te va bien pues perfecto ya que la tablet es preciosa y aunque la pantalla no es excelente, se ve bastante bien y el sonido es espectacular. No he visto ninguna tablet que esté a la altura de la M5 a nivel de sonido, pero lo de las conexiones... Si llamas a Huawei y preguntas por ello te dirán que se debe a Hardware (una sola antena para todas la conexiones). Al responsable de Huawei en el MM le reconocieron que es una cagada por parte de Huawei, ya que vender una tablet como multimedia no se puede permitir dicha fabricación.
Saludos.

Roberto2015
21/09/18, 11:16:13
Roberto2015 Me has informado lo suficiente para empezar a mirar otros modelos, y una S3 era lo que tenía en mente como alternativa

Muchas gracias

Yo es la que al final me compré y la pantalla es espectacular. Además no me ha dado ningún tipo de problema con el tema "conexiones" y se trabaja fantásticamente con ella. Hace buen desempeño junto al chromecast y todo lo envío a la tv y sin problemas. Con la M5 los partidos de futbol con ACESTREAM+VLC se cortaban constantemente y enviarlos a la tv simplemente era imposible.

erbosnio
24/09/18, 21:16:24
Yo es la que al final me compré y la pantalla es espectacular. Además no me ha dado ningún tipo de problema con el tema "conexiones" y se trabaja fantásticamente con ella. Hace buen desempeño junto al chromecast y todo lo envío a la tv y sin problemas. Con la M5 los partidos de futbol con ACESTREAM+VLC se cortaban constantemente y enviarlos a la tv simplemente era imposible.

Uso esa misma combinación tooodos los fines de semana para ver el futbol y no se me cuelga nunca. También netflix y yomvi con la clave de mi hermano. Tengo un servidor hp ProLiant microserver con xpenology y tengo la tableta quemada de ver pelis en streaming. Y NO SE ME CORTA.

Llevas doscientos mil comentarios hablando mal de la tableta, cualquier comentario que se ponga acerca de la tableta es respondido por ti con lo mismo desde hace meses. Creo que ya has dejado rastro suficiente como para que todo el mundo sepa que tu experiencia no fue satisfactoria, quizás estas obsesionado y deberías dejar de entrar en este subforo y pasarte al de Samsung.

Es fácil ver tus últimos mensajes y ver que continuamente entras aquí para decir una y otra vez tu mala experiencia con el streaming.

Sin acritud, pero cansa un poco leer tantas veces lo mismo.

Un saludo.

toestapillao
24/09/18, 22:17:46
Otro por aquí sin ningún problema con el streaming. Uso Netflix, Plex, listas m3u y algunas retransmisiones deportivas desde Arenavision. Todo bien. :ok:

Meizumetal112233
25/09/18, 00:30:01
Ami me va bien, según notebookcheck el problema del WiFi es en la 10.8 no pro.

0 problemas ami en la 8,4

dejong
26/09/18, 01:55:33
Yo tampoco tengo problemas en stream, con IPTV por miracast se ve bien sin problemas, de hecho me da algún pixelazo mas el V30 o el ZTE Axon 7 que tengo por aquí que la M5, el "problema" en todo caso es de mi TV ya que la calidad en color deja algo que desear haciendo miracast.

El punto débil es que no tiene HDMI la tablet, es lo único que le achacaría, voy a recibir un adaptador para el V30 y otros móviles y probaré la tablet pero dudo que funcione por lo que he visto por internet.

Roberto2015
27/09/18, 16:10:43
Uso esa misma combinación tooodos los fines de semana para ver el futbol y no se me cuelga nunca. También netflix y yomvi con la clave de mi hermano. Tengo un servidor hp ProLiant microserver con xpenology y tengo la tableta quemada de ver pelis en streaming. Y NO SE ME CORTA.

Llevas doscientos mil comentarios hablando mal de la tableta, cualquier comentario que se ponga acerca de la tableta es respondido por ti con lo mismo desde hace meses. Creo que ya has dejado rastro suficiente como para que todo el mundo sepa que tu experiencia no fue satisfactoria, quizás estas obsesionado y deberías dejar de entrar en este subforo y pasarte al de Samsung.

Es fácil ver tus últimos mensajes y ver que continuamente entras aquí para decir una y otra vez tu mala experiencia con el streaming.

Sin acritud, pero cansa un poco leer tantas veces lo mismo.

Un saludo.

Que yo sepa esto es un foro para opinar, si te cansa leer lo que escribo pues no lo leas. Si entro en este foro es porque compramos dos tablets y, aunque yo la devolví, mi cuñado se la quedó y aún sigue teniendo el mal desempeño de las conexiones al que me refiero. Si la tuya va bien, pues fantástico. Me alegro (no mucho porque es así como debería funcionar, BIEN). En ningún momento he hablado mal de la tablet sino más bien todo lo contrario. Sí la conclusión de mis comentarios que tú haces es que hablo mal de la tablet, háztelo mirar ya que en ningún momento he hablado mal de ella sino del mal desempeño de las conexiones que hace y que en la propia Huawei ratifican informando de que esta máquina solo tiene una antena para todas las conexiones, wi-fi, Bluetooth e incluso gps, y el mal desempeño se debe a ello (al responsable del MM donde la compré le dijeron en la propia marca que era una cagada haber puesto una sola antena y no antenas independientes, y de la 3 que abrió delante mia todas funcionaban igual . Recomiendan desconectar la ubicación para que medio funcione. Como te he dicho antes si te molesta leerlo no lo leas pero yo lo digo para que también se sepa esto, que por cierto no está corregido (porque no se puede) y creo que es muy importante. Si le sucede o no a la de 8 pulgadas no lo sé al igual que tampoco lo sé si le sucede a la pro. Lo que sí afirmó y aseguro es que el desempeño del wifi en la de 10 es pésimo (es la tablet con peor velocidad de descarga incluyendo tabletas de 80€). No os mosquea que siendo una tablet nueva último modelo la regalasen comprando un móvil? Y en este foro hay registradas solo 12.
Como dices tú... sin acritud pero con objetividad. Por lo demás ya lo he dicho antes, la tablet es preciosa, un sonido espectacular, para mí el mejor sonido que jamás he escuchado en una tablet, con buena pantalla aunque no la mejor ni mucho menos y el funcionamiento del SO es bueno aunque hace pequeños agarrones, pero para streaming en plataformas no oficiales me lo pensaría antes de gastarme el dinero. Si eres de plataformas oficiales o de ver videos descargados previamente... adelante porque es una buena tablet. Por cierto, he leído por ahí que el youtube ya se puede ver en 2k. Cuando la devolví iba a 1080 y gracias. Ni con una conexión de 600Mb subía de 1080p.
Saludos.
Te dejo la captura de velocidad junto al mejor router del mercado. En el mismo artículo pone que a 10 metros del router la tablet tarda incluso en cargar las imágenes de cualquier web (y digo yo que está gente del artículo no es que hablen mal de la tablet, sino que intentan informar de manera objetiva). Y te hablo en test de velocidad que no es ese el problema... en los test puede alcanzar esa velocidad pero en el uso es otra cosa.

toestapillao
27/09/18, 20:36:41
Que yo sepa esto es un foro para opinar, si te cansa leer lo que escribo pues no lo leas. Si entro en este foro es porque compramos dos tablets y, aunque yo la devolví, mi cuñado se la quedó y aún sigue teniendo el mal desempeño de las conexiones al que me refiero. Si la tuya va bien, pues fantástico. Me alegro (no mucho porque es así como debería funcionar, BIEN). En ningún momento he hablado mal de la tablet sino más bien todo lo contrario. Sí la conclusión de mis comentarios que tú haces es que hablo mal de la tablet, háztelo mirar ya que en ningún momento he hablado mal de ella sino del mal desempeño de las conexiones que hace y que en la propia Huawei ratifican informando de que esta máquina solo tiene una antena para todas las conexiones, wi-fi, Bluetooth e incluso gps, y el mal desempeño se debe a ello (al responsable del MM donde la compré le dijeron en la propia marca que era una cagada haber puesto una sola antena y no antenas independientes, y de la 3 que abrió delante mia todas funcionaban igual . Recomiendan desconectar la ubicación para que medio funcione. Como te he dicho antes si te molesta leerlo no lo leas pero yo lo digo para que también se sepa esto, que por cierto no está corregido (porque no se puede) y creo que es muy importante. Si le sucede o no a la de 8 pulgadas no lo sé al igual que tampoco lo sé si le sucede a la pro. Lo que sí afirmó y aseguro es que el desempeño del wifi en la de 10 es pésimo (es la tablet con peor velocidad de descarga incluyendo tabletas de 80€). No os mosquea que siendo una tablet nueva último modelo la regalasen comprando un móvil? Y en este foro hay registradas solo 12.
Como dices tú... sin acritud pero con objetividad. Por lo demás ya lo he dicho antes, la tablet es preciosa, un sonido espectacular, para mí el mejor sonido que jamás he escuchado en una tablet, con buena pantalla aunque no la mejor ni mucho menos y el funcionamiento del SO es bueno aunque hace pequeños agarrones, pero para streaming en plataformas no oficiales me lo pensaría antes de gastarme el dinero. Si eres de plataformas oficiales o de ver videos descargados previamente... adelante porque es una buena tablet. Por cierto, he leído por ahí que el youtube ya se puede ver en 2k. Cuando la devolví iba a 1080 y gracias. Ni con una conexión de 600Mb subía de 1080p.
Saludos.
Te dejo la captura de velocidad junto al mejor router del mercado. En el mismo artículo pone que a 10 metros del router la tablet tarda incluso en cargar las imágenes de cualquier web (y digo yo que está gente del artículo no es que hablen mal de la tablet, sino que intentan informar de manera objetiva). Y te hablo en test de velocidad que no es ese el problema... en los test puede alcanzar esa velocidad pero en el uso es otra cosa.

¿Que tarda en cargar las páginas web?, debe ser una broma no??
Hombre, quizá no tenga el mejor wifi del mundo pero a mi, en mi comedor, con el router en la habitación de al lado me coge aproximadamente 250 megas de descarga y unos 200 de subida (mi conexión es Tuenti 300/300) y podemos ver sin el mas mínimo corte 4,5, o 6 (mas no he probado, la verdad) hilos de streaming 1080p.

Así que tan malo el Wifi no será, creo yo...

Saludos a todos.

Roberto2015
27/09/18, 21:51:37
¿Que tarda en cargar las páginas web?, debe ser una broma no??
Hombre, quizá no tenga el mejor wifi del mundo pero a mi, en mi comedor, con el router en la habitación de al lado me coge aproximadamente 250 megas de descarga y unos 200 de subida (mi conexión es Tuenti 300/300) y podemos ver sin el mas mínimo corte 4,5, o 6 (mas no he probado, la verdad) hilos de streaming 1080p.

Así que tan malo el Wifi no será, creo yo...

Saludos a todos.

No lo digo yo... Lee el artículo entero. No tiene desperdicio. Eso sí, hablamos de conectividad únicamente.
Saludos.

toestapillao
27/09/18, 23:07:28
No lo digo yo... Lee el artículo entero. No tiene desperdicio. Eso sí, hablamos de conectividad únicamente.
Saludos.

La única explicación puede ser que la unidad que probó esa gente, y quizá algunas otras tenían ese tipo de problemas. La mía ya te digo yo que no los tiene, sus capacidades Wifi son completamente normales.

Saludos. :ok:

Shonu_sx
28/09/18, 12:00:28
hola...estoy interesado en adquirila pero claro leyendo tantas historias primero el bluethoot + wifi y ahora el rendimiento del analisis de notebookcheck sobre los test de velocidad del wifi...soy un mar de dudas....
por curiosidad y si se puede saber toestapillao y el resto de usuarios que les funciona sin problemas y el wifi marca velocidades decentes...donde las han adquiridos la de 10.8"? es por descarta la existencia de lotes "tocados" de fábrica.
Gracias.
Un Saludo.

elPite
28/09/18, 12:36:12
hola...estoy interesado en adquirila pero claro leyendo tantas historias primero el bluethoot + wifi y ahora el rendimiento del analisis de notebookcheck sobre los test de velocidad del wifi...soy un mar de dudas....
por curiosidad y si se puede saber toestapillao y el resto de usuarios que les funciona sin problemas y el wifi marca velocidades decentes...donde las han adquiridos la de 10.8"? es por descarta la existencia de lotes "tocados" de fábrica.
Gracias.
Un Saludo.

Si estás en dudas. Te recomiendo comprar en Amazon, Pccomponentes o media Markt online(sólo comprando por Internet). Tienes 30 días de prueba y si no te gusta lo devuelves. Te devuelven el dinero.
Saludos

toestapillao
28/09/18, 16:57:57
hola...estoy interesado en adquirila pero claro leyendo tantas historias primero el bluethoot + wifi y ahora el rendimiento del analisis de notebookcheck sobre los test de velocidad del wifi...soy un mar de dudas....
por curiosidad y si se puede saber toestapillao y el resto de usuarios que les funciona sin problemas y el wifi marca velocidades decentes...donde las han adquiridos la de 10.8"? es por descarta la existencia de lotes "tocados" de fábrica.
Gracias.
Un Saludo.

La mía es de Amazon.

Saludos. :ok:

K3nshiro
28/09/18, 17:50:14
También he estado buscando extensivamente tablets y finalmente he recaído sobre la M5 (8.4). Estaba dudando entre la M3, la T3 y al final ví ésta. Me atraen las Samsung también pero son muuuucho más caras. Básicamente la quiero para ver Amazon Prime, jugar al Clash Royale, Headball 2, algún que otro juego indy, leer Manga y a mis hijos que les encanta ver videos en youtube.

Qué os parece el precio de ésta versión gold de 32 GB en Aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Huawei-Mediapad-M5-8-4-pulgadas-Android-8-0-Kirin-960-Octa-Core-Tablet-4-GB/32860357620.html?spm=a219c.search0104.3.2.33af7884 IhFr0j&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10320_ 10065_10068_10843_5726815_10547_10059_10884_10548_ 10887_10696_100031_450_10084_10083_5726915_10103_1 0618_10304_10307_10820_10301_10821_5727015%2Csearc hweb201603_2%2CppcSwitch_0&algo_pvid=9ca63717-a14b-4697-a0bb-1c132feb52b8&priceBeautifyAB=0&algo_expid=9ca63717-a14b-4697-a0bb-1c132feb52b8-0)?
Sale a 319 USD, al cambio unos 275 EUR. Si, ya sé que sólo es un año de garantía...

Un saludo,
Ken

Roberto2015
30/09/18, 16:26:50
hola...estoy interesado en adquirila pero claro leyendo tantas historias primero el bluethoot + wifi y ahora el rendimiento del analisis de notebookcheck sobre los test de velocidad del wifi...soy un mar de dudas....
por curiosidad y si se puede saber toestapillao y el resto de usuarios que les funciona sin problemas y el wifi marca velocidades decentes...donde las han adquiridos la de 10.8"? es por descarta la existencia de lotes "tocados" de fábrica.
Gracias.
Un Saludo.

Las 2 que compramos en la familia eran del Media Markt y ambas hacen mal desempeño del wifi. Eso no significa que en los test de velocidad marquen velocidades altas. Los test son normales pero en el uso la cosa cambia a mal. Yo devolví la mía después de usarla algunos días y hacer varias recomendaciones que me indicaron pero no sirvieron de nada. Al final me hice de la tab s3 por poco mas (429€ en el corte inglés) y se acabaron los problemas. La otra sigue con el mismo mal, aunque con amazon prime, netflix y hbo no hay problemas.
Saludos.

erbosnio
01/10/18, 20:41:42
Las 2 que compramos en la familia eran del Media Markt y ambas hacen mal desempeño del wifi. Eso no significa que en los test de velocidad marquen velocidades altas. Los test son normales pero en el uso la cosa cambia a mal. Yo devolví la mía después de usarla algunos días y hacer varias recomendaciones que me indicaron pero no sirvieron de nada. Al final me hice de la tab s3 por poco mas (429€ en el corte inglés) y se acabaron los problemas. La otra sigue con el mismo mal, aunque con amazon prime, netflix y hbo no hay problemas.
Saludos.

Pero, ¿Por qué sigues insistiendo? ¿Por qué sigues afirmando que sigue con el mismo mal si ya hemos comentado muchos por aquí que no tenemos ningún problema? Hace dos o tres meses que no la tienes y dices que sigue "con el mismo mal" sin siquiera tenerla, y entrando en el hilo para poner lo mismo 10000000 veces, que a tí el streaming te iba mal.

¿Podrías dejar de decir verdades que no son ciertas como muchos aquí hemos comprobado?

¿Qué te pasa con este subforo? ¿Tienes algún tipo de obsesión contra huawei?

A la persona que preguntaba, aquí somos muchos con la tablet y no tenemos problemas con el streaming, la tablet va muy muy bien, en tu mano está decidir tu opción. La samsung s4 es muy buena tablet también pero es carísima a mi modo de ver y sinceramente no le veo ventajas con respecto a esta tablet.

Un saludo.

Roberto2015
01/10/18, 22:02:22
Pero, ¿Por qué sigues insistiendo? ¿Por qué sigues afirmando que sigue con el mismo mal si ya hemos comentado muchos por aquí que no tenemos ningún problema? Hace dos o tres meses que no la tienes y dices que sigue "con el mismo mal" sin siquiera tenerla, y entrando en el hilo para poner lo mismo 10000000 veces, que a tí el streaming te iba mal.

¿Podrías dejar de decir verdades que no son ciertas como muchos aquí hemos comprobado?

¿Qué te pasa con este subforo? ¿Tienes algún tipo de obsesión contra huawei?

A la persona que preguntaba, aquí somos muchos con la tablet y no tenemos problemas con el streaming, la tablet va muy muy bien, en tu mano está decidir tu opción. La samsung s4 es muy buena tablet también pero es carísima a mi modo de ver y sinceramente no le veo ventajas con respecto a esta tablet.

Un saludo.

No sé si es que no lees lo que escribo o das por hecho que lo que tú piensas es lo que digo yo.
En primer lugar sois pocos, muy pocos, los que en este subforo decís que el problema no existe.
En segundo lugar, si hablo de ello es porque tengo otra en casa de mi cuñao que, aunque no sea mía, veo el desempeño que continúa haciendo además de lo que mi propio cuñao me comenta.
En tercer lugar y como dices tú, la s4 es muy cara pero nunca he dicho nada de ella mas allá de lo mismo que has dicho tú.
En cuarto lugar, he hablado de la s3 que es la que al final me pillé por apenas 30€ más y con la cual estoy muy contento porque, aunque el sonido no es tan bueno como el de la M5, tiene una pantalla sobresaliente, un desempeño de las conexiones excelentes y un funcionamiento óptimo en todas las áreas (además del spen que es una gozada).
En quinto lugar decir que tan solo tienes que poner en google "desempeño conexiones mediapad m5" y leeras cientos de comentarios al respecto que corroboran lo que digo.
Y por último decir que es obvio que no todo es blanco ni negro. Te pongo un ejemplo simple, hace casi 3 años que me compré un LG G4 y leía constantemente que todos petaban y sufrían de muerte súbita. Desde ese mismo teléfono estoy escribiendo ahora mismo y a mi jamás me ha reportado ningún fallo aun habiéndolo exprimido al máximo. En definitiva lo que quiero decir es lo mismo que he dicho siempre sobre esta tablet, que me parece una buena máquina y que falla en las conexiones, a mi me falló, a mi cuñao le sigue fallando, en el MM de Huelva el responsable de Huawei abrió 3 más además de la que devolví y todas funcionaban igual, hay varios artículos hablando de lo mismo, etc... Y creo que es importante informar de ello y más aún si un compañero está preguntando si es buena opción. Que también hay gente que les funciona bien en el uso que le dan... pues claro. Es una obviedad. Siempre he dicho que ojalá sólo me hubiese pasado a mí, pero para que la gente de notebookcheck haga referencia al mal desempeño de las conexiones pues...
Y por cierto, sois 12 censados en este subforo como poseedores de la M5 en todas las versiones, aunque después hay 3 más (todo sea dicho).
Nada mas.
Saludos.

erbosnio
01/10/18, 23:41:44
Y ootra vez, te vamos a poner un contador a ver cuantas veces pones lo mismo en el subforo de la tablet.

La gente puede leer tus 20000 comentarios iguales sin necesidad de que sigas insistiendo, los foros están para eso, de hecho el 50% de los comentarios de este subforo son tuyos diciendo lo mismo. Para ya por favor!

No aportas nada repitiendo lo mismo una y otra vez!

Comenta en el de tu tablet que para eso estás contento con ella.

Un saludo.

Roberto2015
02/10/18, 01:25:05
Y ootra vez, te vamos a poner un contador a ver cuantas veces pones lo mismo en el subforo de la tablet.

La gente puede leer tus 20000 comentarios iguales sin necesidad de que sigas insistiendo, los foros están para eso, de hecho el 50% de los comentarios de este subforo son tuyos diciendo lo mismo. Para ya por favor!

No aportas nada repitiendo lo mismo una y otra vez!

Comenta en el de tu tablet que para eso estás contento con ella.

Un saludo.

Una vez más te recuerdo que, al igual que tú, doy mi opinión y si no te gusta pues por algo será. Además mi opinión está fundamentada. No engañes ni intentes manipular. La realidad es la que es.
Y sí, con mi tablet estoy contento pero con él desempeño de las conexiones de la M5 noooo. Pon algún artículo que diga lo contrario y que el wifi va perfecto (bueno, con que diga que va bien me vale). Entra en XDA y mira cuántos poseedores de la M5 hablan de lo mismo en el uso de conexiones en streaming.
Saludos.

erbosnio
02/10/18, 17:34:12
35 mensajes iguales

Roberto2015
02/10/18, 18:06:49
35 mensajes iguales

Ya tienes que estar aburrido y obsesionado para contar los mensajes.
Parece que quieras vender la tablet... :risitas:

papalino
17/10/18, 16:39:43
Pues enamorado que estaba de esta tablet, y problemas, si pongo auriculares bluetooth, olvídate de streaming, y con wifi la calidad de reproducción es lamentable, así que devolución a Amazon por qué estaba esperando por si actualizaba y de momento nada... Menuda cagada.

Roberto2015
18/10/18, 11:27:00
Pues enamorado que estaba de esta tablet, y problemas, si pongo auriculares bluetooth, olvídate de streaming, y con wifi la calidad de reproducción es lamentable, así que devolución a Amazon por qué estaba esperando por si actualizaba y de momento nada... Menuda cagada.

Por aquí otro que también piensa que lo que han hecho con esta tablet es una cagada y gorda. El desempeño que hace de las conexiones es mediocre por no decir pésimo. Y la calidad de reproducción igual. La imagen es bastante pobre en comparación con las tablets de samsung. Aunque la pantalla de la M5 es 2k, a no ser que descargues previamente los videos, la calidad de imagen deja mucho que desear.

papalino
18/10/18, 17:49:37
Por aquí otro que también piensa que lo que han hecho con esta tablet es una cagada y gorda. El desempeño que hace de las conexiones es mediocre por no decir pésimo. Y la calidad de reproducción igual. La imagen es bastante pobre en comparación con las tablets de samsung. Aunque la pantalla de la M5 es 2k, a no ser que descargues previamente los videos, la calidad de imagen deja mucho que desear.

Mi pregunta es... con la alguna actualización se resuelto? es cuestión de mi dispositivo y con un cambio se podría resolver? es que mira que me gusta y mucho... pero es inadmisible la calidad de mierda de streaming y de bluethoot que es insoportable...:pensando:

Roberto2015
18/10/18, 18:00:43
Mi pregunta es... con la alguna actualización se resuelto? es cuestión de mi dispositivo y con un cambio se podría resolver? es que mira que me gusta y mucho... pero es inadmisible la calidad de mierda de streaming y de bluethoot que es insoportable...:pensando:

Yo estoy harto de decirlo. No se soluciona y si llamas a huawei te diran el porqué. Es algo tan simple como que solo han incorporado una antena para todas las conexiones y esa genial idea (que no es nueva porque la M3 sufre de lo mismo) la han completado con la ausencia del jack. En mi caso compramos 2 (una mi cuñado y otra yo) y la mía la devolví a las 48 horas porque era insufrible ver algo con calidad. Mi cuñado se la quedó y cada vez que lo veo maldice la fatalidad que sufre esta tablet porque es una preciosidad y con un sonido espectacular, pero el desempeño del wifi es cagón cagón, y para streaming la calidad de imagen en muy mala aunque no conectes el Bluetooth y desactives el gps.

papalino
18/10/18, 18:54:08
Yo estoy harto de decirlo. No se soluciona y si llamas a huawei te diran el porqué. Es algo tan simple como que solo han incorporado una antena para todas las conexiones y esa genial idea (que no es nueva porque la M3 sufre de lo mismo) la han completado con la ausencia del jack. En mi caso compramos 2 (una mi cuñado y otra yo) y la mía la devolví a las 48 horas porque era insufrible ver algo con calidad. Mi cuñado se la quedó y cada vez que lo veo maldice la fatalidad que sufre esta tablet porque es una preciosidad y con un sonido espectacular, pero el desempeño del wifi es cagón cagón, y para streaming la calidad de imagen en muy mala aunque no conectes el Bluetooth y desactives el gps.

pues visto esto, y devuelta a amazon... benditos sean...
:nusenuse:
que tablet esta a la altura de esta? me cago en to era perfecta... que lastima.

Roberto2015
18/10/18, 22:48:01
pues visto esto, y devuelta a amazon... benditos sean...
:nusenuse:
que tablet esta a la altura de esta? me cago en to era perfecta... que lastima.

Yo me pillé la tab s3 que para mí gana en todo menos en sonido (trae el Dolby Atmos que con los auriculares es una pasada pero sin ellos yo sólo noto que suena más alto). Si decir que es formato 4:3 (como el ipad) y tiene sus pros y sus contras. Si solo la quieres para multimedia lo suyo es de 10 pulgadas en adelante pero si la vas a usar tb para leer y trabajar la tab s3 es perfecta porque el paquete Office sale gratis y en las de 10 pulgadas lo tienes que pagar. Me la pillé en junio por 429€ en ECI de oferta, y de vez en cuando sigue rondando ese precio (incluso más bajo lo he visto la semana pasada). Importante saber que Samsung sacó hace un mes la tab s4 que es la reostia pero sale por casi 700€ y me parece un abuso. Por la demás decirte que la pantalla es una pasada (mira comparativas con él iPad pro), los negros son puros y no tendrás ningún tipo de problemas con la conectividad. Eso sí, la batería podía durar más pero es de 6000mAh, aunque las 6 ó 7 horas de pantalla con el brilló alto se las saca sin problemas cargandola cada 3 días. A nivel de software va más que fluida (hasta el momento ningun agarrón ni lag) pero con aplicaciones preinstaladas que no podrás desactivar sin root (a las de Samsung me refiero). Carga rápida (en 2 horas y poco de 0 al 100%) y trae jack que para mí por la noches es importante. Yo recomiendo su compra sin dudarlo. Nunca he visto una tablet con la calidad de imagen que ofrece está tab s3 (bueno, la tab s4 también claro está). Además trae el Spen que cuando te acostumbras es una pasada y, aunque yo no dibujo, decirte que me estoy aficionando y ya voy haciendo mis pinitos. Te dejo captura de la duración de la batería con el brillo casi al máximo para que veas que sin ser la mejor al menos da la talla para los 6000mAh que trae.

Roberto2015
19/10/18, 00:16:39
La única explicación puede ser que la unidad que probó esa gente, y quizá algunas otras tenían ese tipo de problemas. La mía ya te digo yo que no los tiene, sus capacidades Wifi son completamente normales.

Saludos. :ok:

Pues puede ser lo que dices, pero entonces a mi cuñado y a mi también nos tocaron las mismas, y las 3 unidades más que abrió el responsable de Huawei en MM de Huelva también porque quiero recordar que la M5 era la tablet que quería y el responsable de Huawei abrió 3 más para ver si era sólo la mía y así poder llevarme otra, pero todas hacían el mismo desempeño del wifi. Es más, fue el propio responsable el que llamó a Huawei con el manos libres y le confirmaron (y yo escuchando) que ese era el desempeño que hacía la M5 debido a que sólo disponía de una antena y ese era el funcionamiento normal. También le dijeron que les pasó lo mismo con la M3 y que no entendían como no habían puesto antenas independientes para las conexiones, mas concretamente desde Huawei dijeron que con 2 antenas (una para el wifi y otra para el resto de conexiones) no existiría este problema. Nos indicaron que para un mejor funcionamiento deshabilitara la ubicación y que así mejoraría un poco la velocidad del wifi. En fin, me alegro que a ti te vaya bien porque la tablet es preciosa y para ver contenido multimedia si va bien tiene que ser un espectáculo.
Saludos.

papalino
19/10/18, 14:08:40
pues nada, 562€, la tab s4 y a tomar por saco, el lunes la recibo, ya contare por aquí sensaciones, con tanta pasta que vale paso de arriesgar a que me pase lo mismo con otra m5, y mira que me gustaba pero es lo que hay, gracias por vuestros consejos...

Roberto2015
19/10/18, 14:21:50
pues nada, 562€, la tab s4 y a tomar por saco, el lunes la recibo, ya comasntare por aquí sensaciones, con tanta pasta que vale paso de arriesgar a que me pase lo mismo con otra m5, y mira que me gustaba pero es lo que hay, gracias por vuestros consejos...

Donde la has pillao a ese precio?
Acabo de verla en amazon. Es un pedazo de precio y la tablet... Ufff, ya veras!!! Yo la he tenido en mis manos un rato y es puro espectáculo.

papalino
19/10/18, 16:52:20
Gracias contaré sin pelos en la lengua qué tal va...

Por otro lado, quiero comentar que nunca me caso con nadie, que tengo un Huawei p20 pro que pienso que es casi redondo. Y se quedará conmigo mucho tiempo y eso es raro en mí.

Ahora lo de esta tablet es de lo más penoso que me encontrado y peor aún la respuesta de Huawei España. Y voy a justificar mi comentario.

Llamo y les cuento mi problema de conexión wifi, el mal resultado del streaming y la dificultad de escuchar auriculares bluetooth y ver streaming...

Me tienen un día esperando. Por lo menos se dignan a llamarme y respuesta: el servicio especializado de Huawei me informa de que es un defecto de fabricación y que tiene solución, si usas wifi no uses bluetooth y si usas bluetooth no gastes wifi, que va todo en la misma antena y que no hay más...

Bien lo había leído de otros compañeros pero me negaba a creerme semejante aberración pero me lo ha dicho un SAT oficial.

Y le digo a la amable señorita que ejerce de correo de los técnicos... Me estás diciendo esto en serio? Es una broma ? Quieres decir que una tablet que se basa en la conectividad anula una por tener la otra?... Respuesta, si es lo que hay... Contestación mía... Ok recibido, no te preocupes que ya la he mandado a Amazon y he comprado otro modelo de otra marca...

Si en un mundo de pocos clientes "tablets" está empresa se ríe así de uno de sus pocos adeptos... Jamás les tomare en serio ni en tablet y ya veremos si en móvil. Y repito contento con el p20 pro, pero es lo más lamentable que me he encontrado en mucho tiempo.

Vamos ni en tablets bq de 140€...

Siento el tocho pero quería dejar claro el problema que hay y que solución lo ofrecen. Un saludo. Espero que esto le sirva a futuros compradores...

Pd: la tablet si no es por ese gravísimo error sería increíble.
Donde la has pillao a ese precio?
Acabo de verla en amazon. Es un pedazo de precio y la tablet... Ufff, ya veras!!! Yo la he tenido en mis manos un rato y es puro espectáculo.

Roberto2015
19/10/18, 19:46:40
Gracias contaré sin pelos en la lengua qué tal va...

Por otro lado, quiero comentar que nunca me caso con nadie, que tengo un Huawei p20 pro que pienso que es casi redondo. Y se quedará conmigo mucho tiempo y eso es raro en mí.

Ahora lo de esta tablet es de lo más penoso que me encontrado y peor aún la respuesta de Huawei España. Y voy a justificar mi comentario.

Llamo y les cuento mi problema de conexión wifi, el mal resultado del streaming y la dificultad de escuchar auriculares bluetooth y ver streaming...

Me tienen un día esperando. Por lo menos se dignan a llamarme y respuesta: el servicio especializado de Huawei me informa de que es un defecto de fabricación y que tiene solución, si usas wifi no uses bluetooth y si usas bluetooth no gastes wifi, que va todo en la misma antena y que no hay más...

Bien lo había leído de otros compañeros pero me negaba a creerme semejante aberración pero me lo ha dicho un SAT oficial.

Y le digo a la amable señorita que ejerce de correo de los técnicos... Me estás diciendo esto en serio? Es una broma ? Quieres decir que una tablet que se basa en la conectividad anula una por tener la otra?... Respuesta, si es lo que hay... Contestación mía... Ok recibido, no te preocupes que ya la he mandado a Amazon y he comprado otro modelo de otra marca...

Si en un mundo de pocos clientes "tablets" está empresa se ríe así de uno de sus pocos adeptos... Jamás les tomare en serio ni en tablet y ya veremos si en móvil. Y repito contento con el p20 pro, pero es lo más lamentable que me he encontrado en mucho tiempo.

Vamos ni en tablets bq de 140€...

Siento el tocho pero quería dejar claro el problema que hay y que solución lo ofrecen. Un saludo. Espero que esto le sirva a futuros compradores...

Pd: la tablet si no es por ese gravísimo error sería increíble.

Estoy completamente de acuerdo contigo y espero que con tu comentario hayan algunos por aquí a los que también les quede claro que es un problema de diseño del aparato y que NO TIENE SOLUCIÓN!!!! Al final la respuesta de Huawei por lo menos es honesta y no te marean diciendo lo que no es.
Aprovecho para repetir una vez mas que me alegro por aquellos que decís que no tenéis problemas de conectividad con esta tablet por que es preciosa y también tiene sus virtudes, pero para aquellos que dudais en adquirirla tened ojo y al menos estar informados de la realidad de la M5. Ya lo dije hace tiempo, la M5 es una gran tablet para ver archivos multimedia descargados previamente pero una auténtica castaña para streaming y hoy por hoy creo que la mayoría lo que queremos es no perder tiempo en descargar nada sino verlo directamente desde cualquier plataforma. Yo que tengo la posibilidad de poner la tab s3 y la M5 una junto a la otra con la misma peli o serie a la vez de Amazon prime o Netflix, tengo que decir que la calidad que ofrece la M5 parece la misma que ofrecen tablets de 130€.
Un saludo y comenta cuando tengas la tab s4 tus sensaciones.

Roberto2015
19/10/18, 19:54:57
35 mensajes iguales

Lee lo que escribe el compañero y pon que una vez más digo lo mismo de manera infundada ahora que ya no cuentas los mensajes. Espero que te quede clara la realidad de esta tablet. "Tan solo era cuestión de tiempo..."

toestapillao
20/10/18, 01:19:25
Me habéis hecho enlazar mis auriculares Bluetooth con la tablet, no suelo usarlos con ella. Y puedo ASEGURAR que puedo ver sin problemas Youtube y Netflix a 1080p, escuchando el audio con los auriculares conectados, es así, si alguien no se lo cree puedo grabar vídeos que lo demuestren.

No entiendo cual será el problema que tenéis alguno, y lo siento, pero a todos desde luego no nos pasa. Y me parece injusto la mala prensa que se le está dando a una tablet que va cojonuda, en general, en todos los aspectos. Cierto es que la velocidad wifi baja ligeramente cuando conectas el Bluetooth (unos 20-30 megas) pero con mi conexión 300/300 de Tuenti me sobra velocidad para reproducir 3 y 4 hilos de streaming 1080p, CON EL BLUETOOTH CONECTADO.

Que quede claro para cualquier posible usuario de esta tablet, me parece conveniente puntualizarlo. Y no, nadie me paga por esta opinión, me limito a relatar mi experiencia.

Saludos a todos. :ok:

papalino
20/10/18, 06:14:39
Ok has dado un dato revelador, tienes 300 megas y cuando vas a un hotel que es mi caso por trabajo y la conexión es baja? Y si vives en una zona que no hay fibra ni se le espera que es mi caso y el de muchísima gente...?

Me alegra muchísimo que te funcione bien... Pues cabe matizar que quien lo vaya a usar en zonas de poca conexión u hoteles está jodido...

Pero de todo esto lo que más vergüenza da es la respuesta de un problema de hardware... Y la solución...

Cada uno informa de su caso.... Y para mí el mío es grave.


Dicho esto os deseo de corazón que no tengáis que sufrir su streaming con conexión baja...

Un saludo compañeros yo me bajo lamentablemente de este foro, y como ya no la tengo no puedo ayudar así qué nos vemos por el del tab S4, un abrazo compañeros.Me habéis hecho enlazar mis auriculares Bluetooth con la tablet, no suelo usarlos con ella. Y puedo ASEGURAR que puedo ver sin problemas Youtube y Netflix a 1080p, escuchando el audio con los auriculares conectados, es así, si alguien no se lo cree puedo grabar vídeos que lo demuestren.

No entiendo cual será el problema que tenéis alguno, y lo siento, pero a todos desde luego no nos pasa. Y me parece injusto la mala prensa que se le está dando a una tablet que va cojonuda, en general, en todos los aspectos. Cierto es que la velocidad wifi baja ligeramente cuando conectas el Bluetooth (unos 20-30 megas) pero con mi conexión 300/300 de Tuenti me sobra velocidad para reproducir 3 y 4 hilos de streaming 1080p, CON EL BLUETOOTH CONECTADO.

Que quede claro para cualquier posible usuario de esta tablet, me parece conveniente puntualizarlo. Y no, nadie me paga por esta opinión, me limito a relatar mi experiencia.

Saludos a todos. :ok:

Roberto2015
20/10/18, 10:32:23
Me habéis hecho enlazar mis auriculares Bluetooth con la tablet, no suelo usarlos con ella. Y puedo ASEGURAR que puedo ver sin problemas Youtube y Netflix a 1080p, escuchando el audio con los auriculares conectados, es así, si alguien no se lo cree puedo grabar vídeos que lo demuestren.

No entiendo cual será el problema que tenéis alguno, y lo siento, pero a todos desde luego no nos pasa. Y me parece injusto la mala prensa que se le está dando a una tablet que va cojonuda, en general, en todos los aspectos. Cierto es que la velocidad wifi baja ligeramente cuando conectas el Bluetooth (unos 20-30 megas) pero con mi conexión 300/300 de Tuenti me sobra velocidad para reproducir 3 y 4 hilos de streaming 1080p, CON EL BLUETOOTH CONECTADO.

Que quede claro para cualquier posible usuario de esta tablet, me parece conveniente puntualizarlo. Y no, nadie me paga por esta opinión, me limito a relatar mi experiencia.

Saludos a todos. :ok:

Está claro que según la conexión que tengas funcionará de una manera u otra y también está claro, y nunca lo he dudado (es más, siempre lo he afirmado) que la tablet en plataformas oficiales como youtube ó Netflix no te dará ningún problema (ni en HBO ó Amazon prime) porque están optimizadas para que funcionen con muy baja velocidad. Te pongo un ejemplo, tengo una oficina ubicada en una zona donde sólo llega adsl de Movistar 3mb (sólo hay cobre) por lo que el wifi se queda en 2,18 aproximadamente y veo Amazon prime y NETFLIX a 1080p sin ningún fallo ni corte. Sin embargo en casa tengo fibra de 50mb y con la M5 era imposible reproducir con calidad desde plataformas no oficiales. Acestream + VLC para ver el fútbol o películas constantes cortes (buffering) y/o bajadas de calidad, MASDEDE en 480p y date con un canto en los dientes (a 720p ó 1080p más de lo mismo), youtube a 1080p como máximo, NETFLIX con cuenta UHD a 1080p y listo, y así en todo.
La tablet me parece una preciosidad pero los de Huawei la han cargado y ellos mismos lo reconocen aconsejando soluciones del tipo que ya hemos comentado porque no es que funcione mal sino que es ese su funcionamiento y el desempeño que hace del wifi.
Saludos.

toestapillao
20/10/18, 11:35:47
Está claro que según la conexión que tengas funcionará de una manera u otra y también está claro, y nunca lo he dudado (es más, siempre lo he afirmado) que la tablet en plataformas oficiales como youtube ó Netflix no te dará ningún problema (ni en HBO ó Amazon prime) porque están optimizadas para que funcionen con muy baja velocidad. Te pongo un ejemplo, tengo una oficina ubicada en una zona donde sólo llega adsl de Movistar 3mb (sólo hay cobre) por lo que el wifi se queda en 2,18 aproximadamente y veo Amazon prime y NETFLIX a 1080p sin ningún fallo ni corte. Sin embargo en casa tengo fibra de 50mb y con la M5 era imposible reproducir con calidad desde plataformas no oficiales. Acestream + VLC para ver el fútbol o películas constantes cortes (buffering) y/o bajadas de calidad, MASDEDE en 480p y date con un canto en los dientes (a 720p ó 1080p más de lo mismo), youtube a 1080p como máximo, NETFLIX con cuenta UHD a 1080p y listo, y así en todo.
La tablet me parece una preciosidad pero los de Huawei la han cargado y ellos mismos lo reconocen aconsejando soluciones del tipo que ya hemos comentado porque no es que funcione mal sino que es ese su funcionamiento y el desempeño que hace del wifi.
Saludos.
Uff tío, me canso de darle vueltas a lo mismo, repito, no tengo problemas con el streaming, acabo de probar con la conexión del vecino, Ono 50 megas, y OK, he probado con mi triste conexión 4G de Hits Mobile, OK, que se produce una ligera merma al tener bluetoh y wifi al mismo tiempo, si, que seguramente por ello no sea el dispositivo mas adecuado para quien solo tenga a su alcance un Adsl guarrete o pretenda ver en hoteles y sus tristes wifis capadas video en streaming, pues vale. Pero que me hables de problemas con Acestream + VLC, que quieres que te diga, yo he usado también esos programas con esta tablet, y megadede y mierdas por el estilo, y van como van, a veces estupendamente y a veces como el culo, es su naturaleza...:D Es como si tienes problemas para navegar en Facebook aunque tengas una conexión de 1Gb simétrico, te puede pasar, claro que si, pero el problema no lo tienes tú ni tu conexión, lo tienen los cutre servidores a los que estás accediendo en ese momento, el problema no es tu ancho de banda, el problema es el ancho de banda de los servidores a los que te estás conectando. Lo único mas o menos empírico es descargar una ISO de Linux (por ejemplo), pongamos de Ubuntu o una iso de Microsoft por wifi y con el bluetoh conectado, y si hago eso la velocidad que consigue este hardware me da para varios hilos de Streaming incluso en 4k.
Así que me alegro que para determinados usos muy concretos te resulte mas eficaz el "desempeño" de una Samsung, me alegro, pero no creo que sea de recibo asustar a la gente con que el dispositivo casi es inutilizable con el wifi y el bluetoh conectados al mismo tiempo porque ya te digo yo, te prometo, que NO HE NOTADO NINGUNA diferencia con otros dispositivos, sino leo por aquí estas quejas ni me entero.

Saludos.:ok:

papalino
20/10/18, 13:00:18
Lo que es empírico, y con esto dejo el tema por que no hay más que añadir, es que tiene un error de hardware admitido por Huawei, y si es bueno que todos sepan que si no vas calzadisimo de conexión y pones bluetooth no tira...

Probado con Netflix, Amazon, Movistar plus, HBO, y YouTube...

No veo nada que no sea legal tengo cuenta en todos los servicios mencionados.

Mi conexión... 10 megas y 1,5 de subida reales. Con esos datos esa es mi experiencia y así la explico para sí puede ser de utilidad para alguien...

Y repito me alegro mucho de que a algunos les vaya bien pero el fallo está y ocultarlo o negarlo es engañar en parte a posibles compradores...

Pd; he tirado a Samsung por qué pocas opciones quedan... Conste que le tengo una manía a esa marca que no es normal... Pero ahí he tenido que morir, por que iOS ni regalado.

Roberto2015
20/10/18, 13:07:41
Uff tío, me canso de darle vueltas a lo mismo, repito, no tengo problemas con el streaming, acabo de probar con la conexión del vecino, Ono 50 megas, y OK, he probado con mi triste conexión 4G de Hits Mobile, OK, que se produce una ligera merma al tener bluetoh y wifi al mismo tiempo, si, que seguramente por ello no sea el dispositivo mas adecuado para quien solo tenga a su alcance un Adsl guarrete o pretenda ver en hoteles y sus tristes wifis capadas video en streaming, pues vale. Pero que me hables de problemas con Acestream + VLC, que quieres que te diga, yo he usado también esos programas con esta tablet, y megadede y mierdas por el estilo, y van como van, a veces estupendamente y a veces como el culo, es su naturaleza...:D Es como si tienes problemas para navegar en Facebook aunque tengas una conexión de 1Gb simétrico, te puede pasar, claro que si, pero el problema no lo tienes tú ni tu conexión, lo tienen los cutre servidores a los que estás accediendo en ese momento, el problema no es tu ancho de banda, el problema es el ancho de banda de los servidores a los que te estás conectando. Lo único mas o menos empírico es descargar una ISO de Linux (por ejemplo), pongamos de Ubuntu o una iso de Microsoft por wifi y con el bluetoh conectado, y si hago eso la velocidad que consigue este hardware me da para varios hilos de Streaming incluso en 4k.
Así que me alegro que para determinados usos muy concretos te resulte mas eficaz el "desempeño" de una Samsung, me alegro, pero no creo que sea de recibo asustar a la gente con que el dispositivo casi es inutilizable con el wifi y el bluetoh conectados al mismo tiempo porque ya te digo yo, te prometo, que NO HE NOTADO NINGUNA diferencia con otros dispositivos, sino leo por aquí estas quejas ni me entero.

Saludos.:ok:

Como siempre digo "quizás tengas razón", no lo sé. Pero es la propia Huawei la que confirma el mal desempeño que realiza está tablet del wifi. Yo veo masdede en una tab 4 de casi 5 años y no se corta en ningún servidor a excepción de upload de vez en cuando (y siempre lo pongo a 1080p aunque su panel es de 720p). Acestream + VLC tampoco se me corta jamás ni en la tab s3 ni en la vieja tab 4, entonces... porque resulta casi imposible que funcione correctamente y con calidad de imagen en la M5? Porque 5 tabletas iguales (que he probado) hacen el mismo desempeño de la conexión wifi? Porque la propia marca te da instrucciones para que el wifi vaya mejor? Porque hay artículos escritos sobre está tablet en las que dice que la velocidad de bajada es la peor de entre todas las tabletas incluso en un rango economico inferior? Porque hay artículos que afirman que a 10 metros del mejor router del mercado y con una superconexion las imágenes de cualquier web tardan en cargar?... y así muchas más cosas pero siempre a nivel de conectividad. No es meter miedo, es que gente como yo compraron 2 y ninguna da un nivel aceptable de conectividad y que cuando la descambié en el MM el responsable de Huawei abrió 3 más y a todas les pasaba lo mismo. Creo que eso es motivo suficiente para informar a quien pregunta por como va la tablet. Lo demás es fantástico con una pantalla aceptable pero para ser considerada multimedia y costar casi 400 pavos pues.... deja mucho que desear. Coño.. Si la regalaban por comprarte un móvil!!!!

toestapillao
20/10/18, 13:20:57
Como siempre digo "quizás tengas razón", no lo sé. Pero es la propia Huawei la que confirma el mal desempeño que realiza está tablet del wifi. Yo veo masdede en una tab 4 de casi 5 años y no se corta en ningún servidor a excepción de upload de vez en cuando (y siempre lo pongo a 1080p aunque su panel es de 720p). Acestream + VLC tampoco se me corta jamás ni en la tab s3 ni en la vieja tab 4, entonces... porque resulta casi imposible que funcione correctamente y con calidad de imagen en la M5? Porque 5 tabletas iguales (que he probado) hacen el mismo desempeño de la conexión wifi? Porque la propia marca te da instrucciones para que el wifi vaya mejor? Porque hay artículos escritos sobre está tablet en las que dice que la velocidad de bajada es la peor de entre todas las tabletas incluso en un rango economico inferior? Porque hay artículos que afirman que a 10 metros del mejor router del mercado y con una superconexion las imágenes de cualquier web tardan en cargar?... y así muchas más cosas pero siempre a nivel de conectividad. No es meter miedo, es que gente como yo compraron 2 y ninguna da un nivel aceptable de conectividad y que cuando la descambié en el MM el responsable de Huawei abrió 3 más y a todas les pasaba lo mismo. Creo que eso es motivo suficiente para informar a quien pregunta por como va la tablet. Lo demás es fantástico con una pantalla aceptable pero para ser considerada multimedia y costar casi 400 pavos pues.... deja mucho que desear. Coño.. Si la regalaban por comprarte un móvil!!!!
Es que macho, decir que a 10 metros del router mejor del mercado y con una super conexión esta tablet tiene dificultades para cargar imagenes de una web, y echarle la culpa al wifi del dispositivo es surrealista, una fumada, absurdo, ridículo. Y si me lo permites, no tener jamás problemas ni cortes con Acestream un chiste, serás el único, con cualquier dispositivo, te felicito. :campeon:

papalino
20/10/18, 14:08:54
Está conversación veo que solo tira a un sitio: ninguno...

Repito no uso esas app piratas y me iba como el culo, tengo cosas mejores que hacer que estar aquí demostrando que no va bien. Y siempre hablo en mi caso.

Si un SAT oficial lo afirma es razón de sobra para que la gente lo sepa y actúe en consecuencia, así que por lo menos la info hay queda. Chaaao compis.

Roberto2015
20/10/18, 16:00:42
Es que macho, decir que a 10 metros del router mejor del mercado y con una super conexión esta tablet tiene dificultades para cargar imagenes de una web, y echarle la culpa al wifi del dispositivo es surrealista, una fumada, absurdo, ridículo. Y si me lo permites, no tener jamás problemas ni cortes con Acestream un chiste, serás el único, con cualquier dispositivo, te felicito. :campeon:

No es nada personal, pero los chicos de notebookCheck son los que afirman en sus pruebas lo del wifi lento y que a 10 metros la tablet carga lento. Seguro que le dieron para la revisión una que no iba bien!!!
Y lo creas o no a mi no se me corta acestream jamás, ni con fútbol ni con películas en ninguno de los dispositivos que tengo. Se me corta si lo envío a la tv con él Chrome cast.
Bueno, y que lo digan en las reviews es lo de menos. 5 tabletas abiertas y probadas con estas manos que escriben y todas funcionaban igual. Las imágenes tardan en cargar incluso pegado al router. Haz la prueba en la página web del as. Intolerable en una tablet de 400€.

toestapillao
20/10/18, 17:04:28
No es nada personal, pero los chicos de notebookCheck son los que afirman en sus pruebas lo del wifi lento y que a 10 metros la tablet carga lento. Seguro que le dieron para la revisión una que no iba bien!!!
Y lo creas o no a mi no se me corta acestream jamás, ni con fútbol ni con películas en ninguno de los dispositivos que tengo. Se me corta si lo envío a la tv con él Chrome cast.
Bueno, y que lo digan en las reviews es lo de menos. 5 tabletas abiertas y probadas con estas manos que escriben y todas funcionaban igual. Las imágenes tardan en cargar incluso pegado al router. Haz la prueba en la página web del as. Intolerable en una tablet de 400€.

Qué le pasa a la página del As?, a mi me carga completamente normal:
http://i66.tinypic.com/qna1a8.jpg
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, haz una prueba, ve al foro de multimedia, o al que quieras, y di que Acestream te va perfecto y no se te corta jamás, verás que risas.

Insisto, teniendo disponible un ancho de banda decente, si en cualquier página web las imágenes tardan en cargar no hay que ser muy listo para saber que no es un problema de la conexión del dispositivo, sino de donde están alojadas las imágenes, los scripts de trackeo de la web etc, etc

Roberto2015
20/10/18, 17:22:26
Qué le pasa a la página del As?, a mi me carga completamente normal:
http://i66.tinypic.com/qna1a8.jpg
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, haz una prueba, ve al foro de multimedia, o al que quieras, y di que Acestream te va perfecto y no se te corta jamás, verás que risas.

Insisto, teniendo disponible un ancho de banda decente, si en cualquier página web las imágenes tardan en cargar no hay que ser muy listo para saber que no es un problema de la conexión del dispositivo, sino de donde están alojadas las imágenes, los scripts de trackeo de la web etc, etc

Pues sí, no nos vamos a poner de acuerdo.
Si quieres ver como acestream no se corta en una tablet de hace más de 4 años tan sólo mandame tu teléfono por privado y lo ves por videollamada. Es lo único que puedo hacer. Tanto enlaces de arenavison como archivos torrents a 1080p. Los de los foros multimedia seguro que se reiran más de ver el desempeño del wifi de la M5 en streaming, eso si que es seguro...
Por cierto, no dices nada del artículo notebookCheck?

toestapillao
20/10/18, 17:41:45
Pues sí, no nos vamos a poner de acuerdo.
Si quieres ver como acestream no se corta en una tablet de hace más de 4 años tan sólo mandame tu teléfono por privado y lo ves por videollamada. Es lo único que puedo hacer. Tanto enlaces de arenavison como archivos torrents a 1080p. Los de los foros multimedia seguro que se reiran más de ver el desempeño del wifi de la M5 en streaming, eso si que es seguro...
Por cierto, no dices nada del artículo notebookCheck?

Sobre el artículo de notebook creí que ya había quedado clara mi postura, el becario ese día se fumó algo en mal estado, no tiene ni pies ni cabeza algunas de las cosas ahí escritas, sencillamente no son ciertas ni creibles. Vuelvo a felicitarte por ser la única persona a que jamás se le corta Acestream, ni siquiera en un Madrid Barca, enhorabuena :campeon:

Roberto2015
20/10/18, 19:16:28
Sobre el artículo de notebook creí que ya había quedado clara mi postura, el becario ese día se fumó algo en mal estado, no tiene ni pies ni cabeza algunas de las cosas ahí escritas, sencillamente no son ciertas ni creibles. Vuelvo a felicitarte por ser la única persona a que jamás se le corta Acestream, ni siquiera en un Madrid Barca, enhorabuena :campeon:

Jajaja, ahora resulta que todos estan fumaos...
Y los de Huawei también estan fumaos...
Jajaja
Creo que el fumao es otro!!!
Así seguro que ves las cosas en 3D... Jajaja
Que artista!!!
Y por cierto, yo solo veo al Real Betis Balompié.

toestapillao
20/10/18, 22:22:12
Jajaja, ahora resulta que todos estan fumaos...
Y los de Huawei también estan fumaos...
Jajaja
Creo que el fumao es otro!!!
Así seguro que ves las cosas en 3D... Jajaja
Que artista!!!
Y por cierto, yo solo veo al Real Betis Balompié.

Pues nada, aquí me quedo con una tablet que es incapaz de cargar las imágenes de las webs a 10 metros del router, quién puede creer eso??Para mear y no echar gota!!!!
Quédate tú con tu Samsung y tu odio a la M5.

Roberto2015
20/10/18, 23:53:58
Pues nada, aquí me quedo con una tablet que es incapaz de cargar las imágenes de las webs a 10 metros del router, quién puede creer eso??Para mear y no echar gota!!!!
Quédate tú con tu Samsung y tu odio a la M5.

Si a la objetividad quieres llamarlo odio....
Jajaja, que se te ve el plumero!!!
Solo tienes que poner en Google problemas Wi-Fi Huawei M5 y leer, o si quieres que te lo digan de palabra tan solo tienes que llamar a la propia Huawei y te lo dirán e incluso te darán algunos consejos para que el streaming funcione mejor. Ahora puedes seguir con lo que quieras, pero al pan pan... Y sin engañar.

toestapillao
21/10/18, 00:43:11
Si a la objetividad quieres llamarlo odio....
Jajaja, que se te ve el plumero!!!
Solo tienes que poner en Google problemas Wi-Fi Huawei M5 y leer, o si quieres que te lo digan de palabra tan solo tienes que llamar a la propia Huawei y te lo dirán e incluso te darán algunos consejos para que el streaming funcione mejor. Ahora puedes seguir con lo que quieras, pero al pan pan... Y sin engañar.

No necesito consejos, mi M5 funciona perfectamente y nunca he tenido problemas con el streaming, e igual que yo muchos otros que lógicamente no vamos promulgando por ahí que nos funciona correctamente el dispositivo. Déjanos tranquilos de una vez a los usuarios de esta tablet que estamos satisfechos, que somos muchos.

Roberto2015
21/10/18, 01:19:46
No necesito consejos, mi M5 funciona perfectamente y nunca he tenido problemas con el streaming, e igual que yo muchos otros que lógicamente no vamos promulgando por ahí que nos funciona correctamente el dispositivo. Déjanos tranquilos de una vez a los usuarios de esta tablet que estamos satisfechos, que somos muchos.

Si claro, creo recordar que sois 15 ó 16?
En todo momento he dicho que me alegro por aquellos que decís que la tablet os funciona bien en el uso que hacéis, pero eso no quita que tb se comente la otra realidad. Aquella de la que la propia marca afirma que existe y que otros muchos poseedores nos hemos llevado un gran chasco. Cuando alguien pregunta por como funciona la tablet cabe ambas versiones, y si hay gente contenta... Porque no puede haberlas descontentas? Es obvio que al que lw funciona bien no tiene necesidad de informarse pero aquellos a los que nos ha ido mal hemos buscado información por todos sitios (incluso en la propia marca) y la realidad es la que es. No es que haga un mal desempeño de las conexiones sino que el desempeño que hace es el que es. Mediocre tirando a malo. No lo digo yo, lo dicen personas que se dedican a tratear este tipo de dispositivos para informar y que te aseguro que como negocio les convendría mas hablar bien de todos los dispositivos. En una tablet de 400€ es inadmisible que pongan una sola antena para todas las conexiones y ademas mediocre con una velocidad maxima de bajada comparable a las que llevan tablets de 100€. Yo creo que es importante informar de ello. Si a ti te funciona bien pues perfecto, me alegro y enhorabuena, pero no quieras que se diga que es una tablet fantástica es todos los sentidos porqur no es cierto y porque habemos muchos que la hemos tenido que mandar de vuelta porque es insufrible en el aspecto de conectividad. Solo es eso.

toestapillao
21/10/18, 08:03:39
Si claro, creo recordar que sois 15 ó 16?
En todo momento he dicho que me alegro por aquellos que decís que la tablet os funciona bien en el uso que hacéis, pero eso no quita que tb se comente la otra realidad. Aquella de la que la propia marca afirma que existe y que otros muchos poseedores nos hemos llevado un gran chasco. Cuando alguien pregunta por como funciona la tablet cabe ambas versiones, y si hay gente contenta... Porque no puede haberlas descontentas? Es obvio que al que lw funciona bien no tiene necesidad de informarse pero aquellos a los que nos ha ido mal hemos buscado información por todos sitios (incluso en la propia marca) y la realidad es la que es. No es que haga un mal desempeño de las conexiones sino que el desempeño que hace es el que es. Mediocre tirando a malo. No lo digo yo, lo dicen personas que se dedican a tratear este tipo de dispositivos para informar y que te aseguro que como negocio les convendría mas hablar bien de todos los dispositivos. En una tablet de 400€ es inadmisible que pongan una sola antena para todas las conexiones y ademas mediocre con una velocidad maxima de bajada comparable a las que llevan tablets de 100€. Yo creo que es importante informar de ello. Si a ti te funciona bien pues perfecto, me alegro y enhorabuena, pero no quieras que se diga que es una tablet fantástica es todos los sentidos porqur no es cierto y porque habemos muchos que la hemos tenido que mandar de vuelta porque es insufrible en el aspecto de conectividad. Solo es eso.

"Es insufrible en el aspecto de la conectividad", solo me hace falta una de tus frases para poner de relieve que exageras una barbaridad cuando intentas, una y otra vez, desprestigiar un dispositivo, sistemáticamente, en cada hilo.

papalino
21/10/18, 10:46:00
Compañero, estoy leyendo toda la discusión que lleváis... Y no entro de más por que en parte es absurdo ya que en este momento ni la tengo...
No te conozco de nada ni a ti. Ni al otro user, pero es que parece que por cómo hablas estemos mintiendo o exagerando.

1: nadie duda de que te vaya bien. Y te hemos dicho en varias ocasiones que nos alegramos, y que es un pepino de tablet...

2: al defender tanto algo que a ti no te pasa, y eses términos como fumaos... Y adjetivos de ese tipo, en parte me dan rabia, por que como usuario de tecnología, y por lo que defiendes un modelo entiendo que debes de saber de que tratamos, me falta un poco de solidaridad por tu parte y empatía, por que es algo que jode mucho que algo no funcione bien, y si en este caso y hablo por mí, digo que es INSUFRIBLE, es que lo es... Es que no se puede no ver Netflix con auriculares. Y cuando explicó que la propia Huawei admite el fallo y no da solución más allá de ponte 300 megas o no uses bluetooth si vas a ver streaming es por que es así... Y desearía que no fuera así por que me encanta la tablet. Pero me he tenido que joder y gastarme más pasta en otra tablet de una marca que me la pela al igual que todas.

Yo lo que quiero es que si me gasto un pastón todo funcione bien en TODOS los escenarios y desgraciadamente la m5 no cumple. Sin más.

Todo esto te lo digo desde el respeto y teniendo en cuenta que me alegra mucho que a algunos users en su escenario y condiciones les funcione.


Un saludo."Es insufrible en el aspecto de la conectividad", solo me hace falta una de tus frases para poner de relieve que exageras una barbaridad cuando intentas, una y otra vez, desprestigiar un dispositivo, sistemáticamente, en cada hilo.

toestapillao
21/10/18, 11:32:55
Compañero, estoy leyendo toda la discusión que lleváis... Y no entro de más por que en parte es absurdo ya que en este momento ni la tengo...
No te conozco de nada ni a ti. Ni al otro user, pero es que parece que por cómo hablas estemos mintiendo o exagerando.

1: nadie duda de que te vaya bien. Y te hemos dicho en varias ocasiones que nos alegramos, y que es un pepino de tablet...

2: al defender tanto algo que a ti no te pasa, y eses términos como fumaos... Y adjetivos de ese tipo, en parte me dan rabia, por que como usuario de tecnología, y por lo que defiendes un modelo entiendo que debes de saber de que tratamos, me falta un poco de solidaridad por tu parte y empatía, por que es algo que jode mucho que algo no funcione bien, y si en este caso y hablo por mí, digo que es INSUFRIBLE, es que lo es... Es que no se puede no ver Netflix con auriculares. Y cuando explicó que la propia Huawei admite el fallo y no da solución más allá de ponte 300 megas o no uses bluetooth si vas a ver streaming es por que es así... Y desearía que no fuera así por que me encanta la tablet. Pero me he tenido que joder y gastarme más pasta en otra tablet de una marca que me la pela al igual que todas.

Yo lo que quiero es que si me gasto un pastón todo funcione bien en TODOS los escenarios y desgraciadamente la m5 no cumple. Sin más.

Todo esto te lo digo desde el respeto y teniendo en cuenta que me alegra mucho que a algunos users en su escenario y condiciones les funcione.


Un saludo.

Mira, lo de haber fumado algo en mal estado, obviamente es una forma coloquial de hablar, y no lo utilicé precisamente para referirme a ningún usuario del foro, sino al señor que escribía en la review que la Tablet era incapaz de cargar las imágenes de las páginas web, usando la mejor conexión y el mejor router del mercado... Eso, como cualquiera puede comprender, es una falacia tan grande, una absurdez tan enorme que no sé ni como denominarla.

En cuanto al problema de de la Tablet, la única realidad es que se produce un ligero bajón de ancho de banda en el wifi cuando se conecta al mismo tiempo el bluetooth, la incidencia de este problema, en mi caso, es tan baja que no me impide hacer absolutamente nada, en ningún escenario. Comprendo que en el tuyo debido a un ancho de banda especialmente reducido sí haya sido un problema, pues nada, ya la has devuelto y has comprado otra marca. Siento tu desilusión. Pero créeme, el problema no es tan grande como para hacer campaña en contra del dispositivo ni decir que su conectividad es insufrible o que es un dispositivo inutilizable para el Streaming, eso es como llamarnos idiotas a todos los que la estamos usando sin problemas y encima, mira si somos tontos que no la hemos devuelto, la mía es de Amazon, crees que no la hubiera podido devolver si me diera cualquier problema? sino pudiera hacer cualquier tipo de uso o cubrir mis necesidades de cualquier tipo con ella?

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con el wifi y el bluetooth conectado y tengo a dos habitaciones del router 170 megas de descarga, de ancho de banda, he tenido dispositivos con antenas independientes para wifi y bluetooth que apenas, con la misma conexión, alcanzaban 80 o 100 megas. No será tan inútil este dispositivo, digo yo.

Saludos.

papalino
21/10/18, 11:49:50
Ok no voy a discutirlo más.
Yo cuento mi escenario y tú el tuyo.

A partir de ahora dejo este tema para vosotros.

Un saludo.Mira, lo de haber fumado algo en mal estado, obviamente es una forma coloquial de hablar, y no lo utilicé precisamente para referirme a ningún usuario del foro, sino al señor que escribía en la review que la Tablet era incapaz de cargar las imágenes de las páginas web, usando la mejor conexión y el mejor router del mercado... Eso, como cualquiera puede comprender, es una falacia tan grande, una absurdez tan enorme que no sé ni como denominarla.

En cuanto al problema de de la Tablet, la única realidad es que se produce un ligero bajón de ancho de banda en el wifi cuando se conecta al mismo tiempo el bluetooth, la incidencia de este problema, en mi caso, es tan baja que no me impide hacer absolutamente nada, en ningún escenario. Comprendo que en el tuyo debido a un ancho de banda especialmente reducido sí haya sido un problema, pues nada, ya la has devuelto y has comprado otra marca. Siento tu desilusión. Pero créeme, el problema no es tan grande como para hacer campaña en contra del dispositivo ni decir que su conectividad es insufrible o que es un dispositivo inutilizable para el Streaming, eso es como llamarnos idiotas a todos los que la estamos usando sin problemas y encima, mira si somos tontos que no la hemos devuelto, la mía es de Amazon, crees que no la hubiera podido devolver si me diera cualquier problema? sino pudiera hacer cualquier tipo de uso o cubrir mis necesidades de cualquier tipo con ella?

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad con el wifi y el bluetooth conectado y tengo a dos habitaciones del router 170 megas de descarga, de ancho de banda, he tenido dispositivos con antenas independientes para wifi y bluetooth que apenas, con la misma conexión, alcanzaban 80 o 100 megas. No será tan inútil este dispositivo, digo yo.

Saludos.

Roberto2015
21/10/18, 12:18:06
Ok no voy a discutirlo más.
Yo cuento mi escenario y tú el tuyo.

A partir de ahora dejo este tema para vosotros.

Un saludo.

Yo estoy fuera ya.
Paso de discutir algo que la propia marca reconoce y que para paliar un poco la catástrofe te dan algunos consejos.
Lo dicho, disfrutad aquellos a los que os va bien porque es una preciosidad.
Saludos.

toestapillao
21/10/18, 12:30:21
Pues ala, como para mi no hay ninguna "catástrofe" que comentar me retiro también. En mi opinión es un producto perfectamente recomendable.

Saludos a todos.

can
23/10/18, 15:51:43
Gracias por tus aportaciones toestapillao.
Parece que por aquí hay algún comercial de samsung (y eso que estamos en xiaominania... Hahaha)

Qué versión tienes tú?
Estoy pensando en un futuro comprar a mi padre la versión 4g de la de 8 pulgadas porque igual la de 10 pulgadas se hace demasiado grande. Tú que opinas?
Él tiene un móvil de 6 pulgadas.

Un saludo

toestapillao
23/10/18, 19:51:16
Gracias por tus aportaciones toestapillao.
Parece que por aquí hay algún comercial de samsung (y eso que estamos en xiaominania... Hahaha)

Qué versión tienes tú?
Estoy pensando en un futuro comprar a mi padre la versión 4g de la de 8 pulgadas porque igual la de 10 pulgadas se hace demasiado grande. Tú que opinas?
Él tiene un móvil de 6 pulgadas.

Un saludo

Yo tengo la 10.8 wifi, sobre el tamaño es algo muy personal, si su móvil ya es de 6 pulgadas yo me iría sin duda a por la 10.8, que lo note de verdad cuando cambia del Smartphone a la tablet...

Saludos. :ok:

pacomar
23/11/18, 12:35:32
ayer estuve haciendo pruebas con la tablet y conectándola a un altavoz bluetooth, y la verdad es que no noté diferencia apagando/encendiendo el bluetooth.

no usé netflix, pero usé la de amazon, youtube, antena3, etc e iba igual de bien con altavoz / sin altavoz. Router Wifi 5GHz de movistar.


P.D: creeis que actualizará a android 9? al 10 el año que viene ni de coña, no? muy mala política de actualización de huawei.

Meliodas.sama9424
23/11/18, 14:22:21
Es hora de salir del neolitico y dejad de usar 2,4ghz, que la tablet tiene una mierda de antena?(posiblemente) pero en 5ghz aunque no sea mimo (por lo tanto solo llega a 230mb/s) va perfecto y puedes utilizar el bluetooth, la ubicación es que directamente en el modelo sin lte no sirve de nada.

He probado en 2,4ghz y me ha sincronizado a los tipicos 48.52mb/s que da el wifi a 20mhz teniendo una antena (si fuese mimo son 90-100 como en el xz3 que probé)

Meliodas.sama9424
23/11/18, 14:30:42
ayer estuve haciendo pruebas con la tablet y conectándola a un altavoz bluetooth, y la verdad es que no noté diferencia apagando/encendiendo el bluetooth.

no usé netflix, pero usé la de amazon, youtube, antena3, etc e iba igual de bien con altavoz / sin altavoz. Router Wifi 5GHz de movistar.


P.D: creeis que actualizará a android 9? al 10 el año que viene ni de coña, no? muy mala política de actualización de huawei.

Android 9 ya tiene beta, miralo en firmware finder, dentro de un par de semanas podremos apuntarnos en europa.

Android 10 salvo giro inesperado, no lo esperes, aparte de que las tablet de huawei actualizan 1 vez, las actualizaciones más bien se corresponden al soc que al modelo, por lo que el kirin 960 con pie ya llevaria 2 actualizaciones, si actualizan a android 10, todos los que tengan un p10 y mate 9 exigirian actualización, y llamarian vagos y ratas a los de huawei

RafaMarcos
14/12/18, 12:02:05
Después de leer todo el hilo, parece que la Tablet es bastante buena pero tiene el problema de la conectividad en 2,4 GHz.
Merece más esta Tablet que la Samsung Tab S3?


Ahora mismo están al mismo precio en varios sitios.


Quiero comprar una y son las dos opciones que ahora mismo estoy barajando.

toestapillao
15/12/18, 09:12:05
Después de leer todo el hilo, parece que la Tablet es bastante buena pero tiene el problema de la conectividad en 2,4 GHz.
Merece más esta Tablet que la Samsung Tab S3?


Ahora mismo están al mismo precio en varios sitios.


Quiero comprar una y son las dos opciones que ahora mismo estoy barajando.

Si en tu casa solo tienes Adsl, no tienes acceso a fibra, y para ti es importante el streaming de video con el Bluetooth conectado, mejor la Samsung, o si necesitas usar Spen y en el caso de la huawei no puedes llegar a la Pro, que además ya es mas cara. Para todo lo demás, aún siendo dispositivos bastante igualados, prefiero la Huawei.

Saludos. :ok:

pacomar
17/12/18, 12:37:09
Si en tu casa solo tienes Adsl, no tienes acceso a fibra, y para ti es importante el streaming de video con el Bluetooth conectado, mejor la Samsung, o si necesitas usar Spen y en el caso de la huawei no puedes llegar a la Pro, que además ya es mas cara. Para todo lo demás, aún siendo dispositivos bastante igualados, prefiero la Huawei.

Saludos. :ok:

yo tb la huawei. aparte, la S3 seguro que ya no tiene más actualizaciones de software.