Acceder

Ver la Versión Completa : Android Auto

sebek_d
25/03/18, 19:51:43
Buneas,
Estoy a punto de pillar el Mi Mix2. Quisiera saber si alguien por aqui lo esta usando con algun coche con Android Auto? Teneis algunos problemas, desconeciones, etc?
Gracias por la informacion.

Saludos

Roudrodri
25/03/18, 20:11:06
Yo lo utilizo con un Seat León y funciona perfectamente. Tarda como un par de minutos en conectar al principio pero va bien.

sebek_d
25/03/18, 20:22:29
Yo lo utilizo con un Seat León y funciona perfectamente. Tarda como un par de minutos en conectar al principio pero va bien.

Gracias, tengo Skoda Octavia de 2016 y ya he tenido problemas con LG G6. De momento voy con OP3 i sin problemas. Te refieres a la primera conecion o cada una?

Roudrodri
25/03/18, 20:49:25
Cuando le conectas el USB tarda un poco, no lo hace de forma instantánea como si lo hace por ejemplo el iphone de mi mujer. Antes de este tenía un Xiaomi Mi4 y tardaba un minuto o dos. El mi mix2 tardará unos 20-30 segundos

jose7801
18/04/18, 10:45:01
Buneas,
Estoy a punto de pillar el Mi Mix2. Quisiera saber si alguien por aqui lo esta usando con algun coche con Android Auto? Teneis algunos problemas, desconeciones, etc?
Gracias por la informacion.

SaludosYo tengo un Seat Ateca, y va perfecto,conecta al instante.

sebek_d
18/04/18, 12:40:07
gracias compis, el bicho ya esta conmigo y es una pasada. Solo para comentarlo. En el movil anterior OP3 el spotify arrancaba sin problemas, con Mi Mix2 tengo que arrancarlo desde el movil antes de conectar al coche si quiero que se vea en la pantalla de Android Auto.

playo
18/04/18, 18:13:41
Buenas,

A mi desde la ultima actualización a OREO, en mi Seat Ateca no me deja funcionar el Android Auto, me muestra Error de Conexion 16.

mikecobreti
19/04/18, 00:48:07
gracias compis, el bicho ya esta conmigo y es una pasada. Solo para comentarlo. En el movil anterior OP3 el spotify arrancaba sin problemas, con Mi Mix2 tengo que arrancarlo desde el movil antes de conectar al coche si quiero que se vea en la pantalla de Android Auto.
Me pasa exactamente lo mismo, si no está abierto el Spotify en el móvil no lo abre Android Auto... Otro punto negativo para terminar devolviéndolo

Roudrodri
19/04/18, 17:07:39
Desde la actualización a otro no lo he probado en el coche. Mañana lo pruebo sin falta

Roudrodri
21/04/18, 10:24:18
Me ha funcionado perfectamente con la última versión 9.5.6. Como siempre dando permiso completamente a android auto y sin restricciones para la batería. Spotify lo inicia desde el coche también. Y con el cable original, con otro que tengo no funcionaba

Delcatenaccio
01/08/18, 02:49:11
A mi desde que lo tengo no consigo que me funcione. Tengo un Toledo de éste año. Con el Galaxy s7 iba perfectamente. Con el Mi Mix 2 la pantalla del android auto solo se ve en el móvil, en la pantalla del coche nada...

Roudrodri
01/08/18, 10:17:10
A mí con un Seat León 2016 me funciona perfectamente. Se conecta al instante. Lo único es que tengo el ahorro de batería desactivado en esa aplicación.

Delcatenaccio
02/08/18, 15:05:03
Pues nada, ya me funciona bien. El caso es que desde que tuve el Mi Mix 2, lo conectaba con un cable de esos que van las puntas imantadas.
He probado con un cable normal "entero", y ya bien.

Roudrodri
03/08/18, 09:11:12
Pues nada, ya me funciona bien. El caso es que desde que tuve el Mi Mix 2, lo conectaba con un cable de esos que van las puntas imantadas.
He probado con un cable normal "entero", y ya bien.

Si, eso sí, el cable que me venía en la caja, imprescindible. Para cargar utilizo otros cables.

Rockero_79
15/08/18, 18:04:01
Me acabo de comprar un coche con Android auto. Por lo que lo va bien.
Que posibilidades nos da Android auto?

Rockero_79
06/09/18, 16:29:15
Me acabo de comprar un coche con Android auto. Por lo que lo va bien.
Que posibilidades nos da Android auto?Bueno, pues en mi coche no funciona Android auto con el mi mix 2.
Alguien tiene un citroen y le ha funcionado?

Tampoco la función mirrorlink

merchan7e
06/09/18, 18:54:04
Bueno, pues en mi coche no funciona Android auto con el mi mix 2.
Alguien tiene un citroen y le ha funcionado?

Tampoco la función mirrorlink

Si tienes aplicaciones duplicadas activado quitalo. Reinicia, abre android auto en en el mi mix2 y concectalo al coche.

Rockero_79
07/09/18, 13:43:02
Si tienes aplicaciones duplicadas activado quitalo. Reinicia, abre android auto en en el mi mix2 y concectalo al coche.Muchas gracias. Funcionado! [emoji122]