Ver la Versión Completa : Activar/desactivar el Bluetooth
Hola a todos,
¿sabríais indicarme cómo activar/desactivar el Bluetooth?
Tengo el Amazfit como vino de fábrica y funciona bien, salvo que de vez en cuando se desactiva el bluetooth y la única solución que he encontrado es volver a la configuración de fábrica, volver a emparejar... un rollazo.
Gracias de antemanp
damsolu
25/03/18, 21:54:53
En el reloj no se puede desactivar y si lo hiciera mal asunto porque si ya restablecido a fábrica lo sigue haciendo pues claramente estaría defectuoso...
ahora bien, también podría ser problema de tu teléfono que por lo que sea pierda la conexión, lo has restablecido a fábrica o has probado con otro?
Muchas gracias, la verdad es que sólo lo he probado con un teléfono, pero un Garmin no me ha dado nunca ningún problema.
Tengo siempre activado el único Watchface que tiene el indicador del Bluetooth, y sí que me desaparece el indicador cuando no lo detecta el móvil, yo pensaba que de alguna manera se podría activar y desactivar el bluetooth.
Imagino que será algún problema de software porque la verdad es que cuando está emparejado con el móvil funciona todo de maravilla.
Gracias, Raúl.
Siddartha
26/03/18, 15:37:36
No dejes que el sistema cierre la app que tienes vinculada al reloj cuando la aplicación está en segundo plano o con el teléfono apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.