PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuando entro al foro me sale aceptar normas


gallegonovato
25/03/18, 17:55:58
Buenas tardes:

Desde hace dos o tres días, desde que entró al foro con mi móvil . Con el nuevo lavado de cara, que le queda genial al foro :) :)

Me sale que acepte las normas tras poner mi nombre de usuario y contraseña. Estás ya las acepte y las acepto siempre.

No sé si tengo que volver a aceptarlas?.

Os dejo una captura para que la veáis:

https://ibb.co/fA0VUn

Un abrazo

jorge_kai
25/03/18, 20:59:01
gallegonovato:

no termino de entenderlo.

Cuando pones tus credenciales deberías ir al índice del foro o en todo caso, a la página en la que estás en ese momento.

Prueba a loguearte desde www.htcmania.com. No debería salirte nada de eso

gallegonovato
26/03/18, 14:47:51
gallegonovato:

no termino de entenderlo.

Cuando pones tus credenciales deberías ir al índice del foro o en todo caso, a la página en la que estás en ese momento.

Prueba a loguearte desde www.htcmania.com. No debería salirte nada de eso

Buenas tardes:

Ayer probé entrando tres veces al foro. Y una desde la página principal o portal. Solo me salió esa ventana dos veces.

Hoy he vuelto a entrar y no me sale. Seguiré entrando haber si sale otra vez.

Es que es una cosa rara porque si mal no recuerdo, unos días tras actualizar el foro. Me saliera, pero no me volvió a salir hasta hace eso tres días o así.

Un abrazo y te mantengo informado si me sale otra vez.

Cómo siempre gracias por tu ayuda y por estar ahí.

jorge_kai
26/03/18, 15:51:13
Buenas tardes:

Ayer probé entrando tres veces al foro. Y una desde la página principal o portal. Solo me salió esa ventana dos veces.

Hoy he vuelto a entrar y no me sale. Seguiré entrando haber si sale otra vez.

Es que es una cosa rara porque si mal no recuerdo, unos días tras actualizar el foro. Me saliera, pero no me volvió a salir hasta hace eso tres días o así.

Un abrazo y te mantengo informado si me sale otra vez.

Cómo siempre gracias por tu ayuda y por estar ahí.

quizá tenías algo raro en las cookies y en tus temporales, a veces pasa ;-)