Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL][TISSOT] Meta Phoenix [CUSTOM/STOCK]

tansy
25/03/18, 16:32:08
Features
Linux version 3.18.101
Android 8.0 & 8.1 Oreo support
Native DT2W support
WireGuard VPN support
KCAL colour control
Sound Control
Vibration Intensity Control
Boeffla wakelock blocker
exFAT & NTFS Support
Faster bootup
Low power consumption
Better performance
Increased USB Charge current to 2A
CRC & SHA256 crypto algorithms
Blocked many wakelocks
HZ 300
Removed safetynet flags (no need of magisk to bypass safteynet)
zRAM support
Tweaked interactive governor
Works in both AOSP/LineageOS & Stock based ROMs
Tweaked Westwood TCP Congestion set as default
And a lot more (check GitHub)
Flash & forget

Requirements
Must be on Oreo based ROM
Must be on stock kernel of your ROM
A custom recovery (TWRP) should be installed

How to flash
Download the zip file of kernel from given below link
Boot your device into recovery mode
Select MetaPhoenix_xx_xxxx.zip file
Flash the zip
Reboot & Enjoy

Autor y descarga:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/kernel-meta-phoenix-r1-t3768080

zarvaje
25/03/18, 20:18:00
Gracias por el aporte, tiene buena pinta.

blaadimiroo
25/03/18, 20:51:20
Se podrá flashear sobre void kernel?

zeldalink27
25/03/18, 21:46:29
Se podrá flashear sobre void kernel?

Si se puede aunque y lo mejor cuando lo instales bootear el rcovery twrp y hace un wipe caché para evitar problemas y todo eso aunque a lo mejor si tengas uno que otro problema lo mejor es reinstalar todo primero por miflash luego instalar el kernel para que se adapte bien

zarvaje
25/03/18, 22:44:37
yo lo he instalado encima haciendo wipe caché nada mas y va muy bien, solo he desinstalado primero kernel auditor y luego he vuelto a instalar, este kernel parece que tiene mejor consumo de batería pero el dt2w va cuando quiere.

zeldalink27
25/03/18, 22:48:49
yo lo he instalado encima haciendo wipe caché nada mas y va muy bien, solo he desinstalado primero kernel auditor y luego he vuelto a instalar, este kernel parece que tiene mejor consumo de batería pero el dt2w va cuando quiere.

Con que parche lo tienes instalado con la de febrero o con la de marzo amigo ya tengo ganas de meterle un kernel a este terminal ya que mis antiguos móviles siempre les metía un kernel pero viendo este parece no necesitar por lo bien optimizado que está

Nexuriano
25/03/18, 22:49:39
yo lo he instalado encima haciendo wipe caché nada mas y va muy bien, solo he desinstalado primero kernel auditor y luego he vuelto a instalar, este kernel parece que tiene mejor consumo de batería pero el dt2w va cuando quiere.Hay un fallo con el doble toque, en la siguiente compilación lo tendrá solucionado.

zarvaje
25/03/18, 23:07:46
Con que parche lo tienes instalado con la de febrero o con la de marzo amigo ya tengo ganas de meterle un kernel a este terminal ya que mis antiguos móviles siempre les metía un kernel pero viendo este parece no necesitar por lo bien optimizado que está

Tengo la resurrection remix

zarvaje
25/03/18, 23:09:08
Hay un fallo con el doble toque, en la siguiente compilación lo tendrá solucionado.

No me preocupa demasiado eso, es una primera versión por lo que veo y si lo demás va bien pues nice. Me quedado por aquí ya que la void está abandonada ya

23kie
26/03/18, 00:25:37
No me preocupa demasiado eso, es una primera versión por lo que veo y si lo demás va bien pues nice. Me quedado por aquí ya que la void está abandonada ya
Exacto va a veces cuando quiere así que lo solucionaran

blaadimiroo
26/03/18, 00:30:01

Disculpa mi ignorancia, pero para que es el dt2w?

dmendozam01
26/03/18, 02:16:52
Yo llevo con el kernel un par de días y de momento va bien, el doble toque va cuando quiere pero pinta bien.

WillXiaomi
26/03/18, 08:23:42
Muchachos disculpen, si quiero hacer una instalación limpia,
Flasheo la ROM, instalo el recovery, luego las GAPPs , luego el MAGISK y al final el kernel?

zeldalink27
26/03/18, 08:38:20
Muchachos disculpen, si quiero hacer una instalación limpia,
Flasheo la ROM, instalo el recovery, luego las GAPPs , luego el MAGISK y al final el kernel?

no se que rom vallas a instalar pero siempre que instales un kernel que sea en una rom limpia que apenas valla a inicar desde cero para asi evitar conflictos con el kernel que venga y si esta bien el procedimiento que haces eso hara una instalacion limpia sin errores

Raulo95
26/03/18, 14:24:54
A mí la batería en reposo me gasta más que la normal igual es por el parche de marzo pero nose...

WillXiaomi
26/03/18, 14:56:52
no se que rom vallas a instalar pero siempre que instales un kernel que sea en una rom limpia que apenas valla a inicar desde cero para asi evitar conflictos con el kernel que venga y si esta bien el procedimiento que haces eso hara una instalacion limpia sin errores

A ok, pero disculpen, el procedimiento que mencioné es el correcto? O en todo caso sería :
Flasheo de Custom ROM
Kernel
Recocery
GAPPS

Thedoctor171991
26/03/18, 23:37:12
se puede instalar sin ser root? si es asi como seria

Nexuriano
26/03/18, 23:40:43
Mínimo hay que tener bootloader desbloqueado.

Si no tienes eso, ni lo intentes.

23kie
26/03/18, 23:42:40
Parece que está segunda versión va mejor o me lo parece a mí? Va más fina en todo

DavidDants
26/03/18, 23:55:39
Disculpa mi ignorancia, pero para que es el dt2w?

Double tap to wake (dt2w): doble toque para despertar

gato verde
27/03/18, 01:11:38
disculpen, pero no quise abrir otro post,
este kernel puede ir sobre la Sotck?
esta basado en el kernel que se libero de oreo?
como lo podria flashear estando en Stock ?

saludos

dnfuentes
27/03/18, 01:50:17
disculpen, pero no quise abrir otro post,
este kernel puede ir sobre la Sotck?
esta basado en el kernel que se libero de oreo?
como lo podria flashear estando en Stock ?

saludosPor lo que indica en el primer post sí compi .

dmendozam01
27/03/18, 17:22:13
Parece que está segunda versión va mejor o me lo parece a mí? Va más fina en todoLo noto igual, fallo doble tap incluido

23kie
27/03/18, 17:23:00
Lo noto igual, fallo doble tap incluido
A mí me va bien

Chesterfury
31/03/18, 00:42:10
Una vez se instala el Kernel , se puede cerrar bootloader?

dnfuentes
31/03/18, 02:21:28
Una vez se instala el Kernel , se puede cerrar bootloader?Se puede, pero, para que?? Si tienes cualquier problema, tendrás que abrirlo de nuevo.

Nexuriano
31/03/18, 09:26:06
No, no se puede... Te queda el móvil en una especie de bootloop diciendo que está corrupto.

Chesterfury
01/04/18, 17:00:12
Se puede, pero, para que?? Si tienes cualquier problema, tendrás que abrirlo de nuevo.

Gracias , ya he leído un poco más del tema , ya instalé el Kernel y muchas veces al reiniciar no me detecta la sim a alguien más le pasa?

23kie
01/04/18, 17:03:20
Gracias , ya he leído un poco más del tema , ya instalé el Kernel y muchas veces al reiniciar no me detecta la sim a alguien más le pasa?
A mí también pero luego se te asienta no te preocupes por eso

byLuJo
09/04/18, 23:48:25
Podéis postear las nuevas actualizaciones con su change log por aquí?

byLuJo
10/04/18, 00:01:39
Y que configuraciones tenéis en el kernel auditor? Podéis explicar cada cosa un mínimo porfavor? Muchas gracias compis

azalek
13/04/18, 20:30:22
A mí también pero luego se te asienta no te preocupes por eso

me pasa lo de la sim, hasta el punto que me llaman y no da señal, entiendo que es por eso, aunque el 4g no veo que se me corte, es muy raro. Pero no se me asienta...

23kie
19/04/18, 22:10:39
Esto sigue muerto ? No hay nuevas versiones por lo que parece