Ver la Versión Completa : La Atari VCS tendría una potencia similar a la Nintendo Switch, pinta mal la cosa
Nonamed
25/03/18, 15:25:05
La Atari VCS tendría una potencia similar a la Nintendo Switch, pinta mal la cosa
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Atari-VCS-1.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Llevamos meses hablando de la Atari VCS (anteriormente conocida como Ataribox), y a medida que su fecha de presentación se acerca, esta pseudo consola tiene cada vez peor pinta, hasta el punto que podríamos volver a encontrarnos con un futuro cementerio de consolas enterradas en el desierto de Alamogordo al igual que sucedió con el mítico juego de E.T. Esta semana conocíamos que la Atari VCS sería más un ordenador de salón que una consola, y para ello emplea el sistema operativo Linux que estará muy enfocada al entorno multimedia, por lo que podríamos decir que sería algo similar a una Steam Machine de bajo coste, y ya sabéis lo que sucedió con estos equipos, prometían quitarle el mercado a Windows y la consolas, y terminaron desapareciendo sin ningún anuncio de por medio, como si nunca hubieran existido. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/atari-vcs-potencia-similar-nintendo-switch-pinta/)
Nonamed
25/03/18, 15:25:16
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/atari-vcs-potencia-similar-nintendo-switch-pinta/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/atari-vcs-potencia-similar-nintendo-switch-pinta/
Vangonaj
25/03/18, 17:50:06
La switch con su potencia, no es ningun fracaso.
AkelarreZ
25/03/18, 17:52:27
Si a la Switch le va fatal.
^^ Si, con la diferencia de que Switch tiene juegazos como Mario y Zelda, que estan muy bien optimizados para esa consola, pero esta "cosa" que tendra? Es un PC con linux, en el que los juegos no van a estar optimizados a nivel de consola si no a nivel de PC, y si dicen que de potencia va a la par con la Switch bastante mal los veo...
Zarco92
25/03/18, 19:31:49
Si de verdad se pensaba que alguien iba a desarrollar algo de calidad triple A para esta basura, o vive en una cueva o es retrasado mental.
Lishander
25/03/18, 21:32:49
Dios que mala pinta tiene y encima muy cara.
AkelarreZ
25/03/18, 21:36:08
Todos opinando sin saber nada, como con la Switch. Yo me espero a ver para opinar.
anubis1975
25/03/18, 21:54:36
Esta gente se cree que con el nombre ya vende un producto solo,hay que demostrar otras cosas empezando por el catalogo de juegos...que no tiene.
insectopia
26/03/18, 02:02:49
uyy la switch esa consola que no mueve nada coño pero si mueve el doom! a este paso para que alguien reconozca a switch le va a tener que hacer el desayuno!
nanaa96
26/03/18, 02:02:55
Prefiero la Switch y no esta :/
dnfuentes
26/03/18, 02:06:18
Habrá que esperar a ver cómo funciona la cosa, pero yo personalmente, con el catálogo que tiene actualmente de juegos, me iría a por la switch de cabeza.
Memnoch666
26/03/18, 02:34:51
Una lástima esa potencia. Si la cosa va así va a ir igual de mal que la Switch... espera, si a la Switch no le va mal! Vaya tela que los que fabrican estos productos apuesten más por la potencia que por la calidad. Switch estará por debajo de PS4 y One en potencia sí, pero ofrece cosas que ni de lejos podrían llegar a ofrecer estas dos, una de ellas es la portabilidad y la otra los juegos exclusivos (sí, exclusivos, porque hablar de exclusivos de una consola cuando éstos se pueden contar con los dedos de la mano, no la convierte en distinta a la de su competencia, sino en "algo distinta)), juegos que son los "padres" de los videojuegos actuales, porque los anteriores ya son los abueletes.
Yo tengo mi Switch y PS4 y salvo por algunos juegos que quiero meter mano (como AC Origins y Horizon Zero Dawn) utilizo bastante más la Switch. Si esta gente ya se preocupa por la potencia que puede ofrecer una consola principalmente destinada a jugar a juegos retro con ALGUNOS elementos actuales, ya puedo decirle que nanai a comprarla.
robertron
26/03/18, 07:14:38
Tambien vaticinaban batacazo de la switch y mira......
sirdrak
26/03/18, 14:36:18
Bueno, parece mentira que aún no sepáis cómo funcionan las cosas El Chapuzas y lo troll que es el tal Borja con las 'noticias', que la mayoría de las veces no te puedes creer (llegando a publicar rumores falsos ya desmentidos que él sabe perfectamente que lo son) y en las que mezcla sus opiniones en las que vierte a menudo toda su bilis.
Sobre el tema de esta 'noticia': Se sabe desde hace un par de días que la VCS de Atari tiene en su interior una APU AMD A10-9700 Bristol Ridge (si hasta en un vídeo de la noticia anterior a esta lo dicen, pareciera que no se fija ni en lo que publica en sus propias noticias)), que no es una bestia parda, pero sí más potente que una Switch. Se sabe que va a tener juegos nuevos a parte de los clásicos de Atari desarrollados para la consola y que se podrán usar los juegos de Steam. Muchos dicen que va a ser una mierda porque sólo se acuerdan de los juegos de las Atari antiguas como el Pong, pero Atari también tiene franquicias importantes (tanto antiguas como nuevas) como Gauntlet, Paperboy, Driver, Alone in the Dark, etc... y además pertenece a Warner, con lo que tendrá acceso a las franquicias de la productora y de DC Cómics.
Por otro lado, por lo visto lo de sacar esta consola no es una decisión de última hora, sino que llevan con el proyecto en mente desde al menos el 2013. Además, el hecho de que lo lleven todo con tanto secreto es porque deben tener algún as bajo la manga o desde luego, algo pensado para sorprender.
En cuanto a lo que esa APU puede hacer en juegos, pues basta echar un ojo a el siguiente vídeo de un equipo con la misma APU y 8 GB de RAM DDR4 a 2400 Mhz:
https://www.youtube.com/watch?v=IMf8XMrs4lA
JACKjcs
27/03/18, 07:14:21
Bueno la switch solo es buena dentro del entorno nintendo por que con juegos multis nintendo es bastante selectiva para no hacer quedar mal a su consola, como con el doom que lamentablemente va a 30fps o con el rechazado borderlands 3 que al parecer a nintendo por ahora no le interesa, en fin, que esta atari no tiene el respaldo de nadie v: , ni ha salido y ya se quejan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.