Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre la pantalla

supera3
25/03/18, 15:11:14
Saludos, estoy pensando cambiar mi mate 8, probe el bq aquaris x pro y salvo en rendimiento grafico, el resto fenomenal, aunquenasi lo cambio por no poder jugar a wartune en condiciones, el mi mix 2 es de lo mejorcito pero tengo dudas en la oantalla, he visto varios terminales de xiaomi, incluido el Mi6 y lo veo lejos incluso del Mate 8, la pantalla del Mi Mix2 que tal es?

Ninja1400
25/03/18, 15:15:32
Es buena, pero no está a la altura de las OLED de Samsung de gama alta o del iPhone X.

supera3
25/03/18, 15:33:42
Gracias por contestar... Y en comparacion a la del Bq aquaris x pro o la gama mate? No necesito que sea como las Oled o las de Samsung, pero tampoco que sea. Inferior las huawei, saludos

cashacker1980
25/03/18, 15:39:28
Son buenas pero a nivel de brillo y colores es mejor la del X pro.
Yo me esperaría al Mi Mix 2s que le mejoran bastante...

cashacker1980
25/03/18, 15:40:12
Gracias por contestar... Y en comparacion a la del Bq aquaris x pro o la gama mate? No necesito que sea como las Oled o las de Samsung, pero tampoco que sea. Inferior las huawei, saludosEs igual que las del Mate 10 lite sin brillo y blancos grises...

supera3
25/03/18, 15:59:26
Gracias por las opiniones compañeros :)

Ninja1400
25/03/18, 17:37:23
Si te vale que no esté al nivel de las OLED, cualquiera de las IPS están a un nivel parecido.
Es como las televisiones, las LED de Samsung o Sony son similares, pero están lejos de las OLED.

wiki wiki
25/03/18, 18:17:21
No está al nivel del panel del Mate 8 ni de broma.... ni en brillo ni en blancos ni en colores....

Rubva
25/03/18, 19:12:13
No está al nivel del panel del Mate 8 ni de broma.... ni en brillo ni en blancos ni en colores....Eso es opinable

wiki wiki
25/03/18, 19:27:22
Eso es opinableTodo en la vida lo es... yo doy la mía. Saludos

jcontanaya
25/03/18, 19:38:19
Yo vengo de un Mate9, al cual le sucedió un s8+, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido.
El brillo máximo está un poco por debajo del S8+, pero solo un poco. Los blancos son blancos (por lo menos en el mío no son grises) y los colores son intensos (sin llegar a la sobresaturación).

BlueSkies
26/03/18, 14:01:38
Es buen panel en cuanto a color, nitidez y brillo, tirando a cálido (con matiz amarillo grisácero), lo cual personalmente prefiero por ser más cómodo a la vista. No se en que web americana (creo que gsmarena...) lo califican como el mejor en reprodución de colores. Destaco también la sensibilidad del táctil, muy correcto, mejor que con el note 8
El mate 8 no lo he probado así que ni idea en comparación, pero con respecto a otras ips la conidero bastante buena, sin ser la mejor. La comparación con las amoled no creo que sea lo más acertado, simplemente son diferentes. A mi la del note 8 por ejemplo, dentro del buen panel que es, me parece que satura un poco demasiado y tiende a oscurecer de más las sombras. Puede ser más llamativo pero no necesariamente mejor

tijering
26/03/18, 14:13:47
La pantalla está bien, colores naturales, nada saturados, buenos blancos y negros típicos de las pantallas IPS (eso si, mejores que muchos de los que hay). A mi me parece buena, mejor que la de muchos terminales. Si acaso le veo una pega es el brillo, que es algo bajo