PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Acabo de recibir una actualización de gmail vía market

jrsoft
21/09/10, 21:40:47
Pues simplemente eso. Es una noticia un poco chorra, si no es porque sabemos que google para acabar con la famosa fragmentación dijo hace tiempo que se encargaría directamente de las actualizaciones vía OTA.
Supongo que a partir de ahora es posible que vayamos actualizando de esta manera.
A ver que opináis y si el tiempo confirma mis sospechas.

miliciano360
21/09/10, 21:54:57
Ya la he instalado, me gustaba bastante mas la barrita anterior de reenvio de mensaje.

La buena noticia es q lo mejoraran mas a menudo.

Aunq esperemos amigos nexurianos, q nuestra proxima actualizacion de gmail venga por el 3.0!!!!

jobovlar
22/09/10, 10:06:44
Perdonar por mi ignorancia ¿lo de gmail es un programa q tengo q bajarme del market o viene con mi nexus? si es el gmail el nexus como se actualiza?

MacGuffin
22/09/10, 10:25:24
Perdonar por mi ignorancia ¿lo de gmail es un programa q tengo q bajarme del market o viene con mi nexus? si es el gmail el nexus como se actualiza?

Gmail es la aplicación de Android para el correo de gmail, que viene instalado en todos los teléfonos Android.

Lo relevante es que, por primera vez, Google presenta una actualización de Gmail vía Android Market, lo que hace suponer que, a partir de ahora, podremos recibir autorizaciones parciales de las diferentes aplicaciones nativas de Android sin tener que esperar a las nuevas versiones del Android OS.

Para actualizarlo hay que ir al Market y seleccionar Gmail en la pestaña 'Descargas' :ok:

miasky
22/09/10, 10:29:21
Google ya lo había comentado, que iba a empezar a dar soporte a las aplicaciones sin tener que actualizar el SO entero. X-D Eso es un puntazo.

jrsoft
22/09/10, 11:00:39
Sería mas puntazo el poder actualizar roms enteras, pero por algo hay que empezar.
Supongo que esto se extenderá de momento a las gapps nada mas.

AlfonsoML
22/09/10, 15:21:56
Hombre, eso de actualizar por partes ya comenzó con los Maps. La novedad es que esta es la primera vez que lo hacen con GMail y la ventaja clara es que una vez que tengas FroYo luego ya no dependes de que al fabricante u operador le apetezca publicar una actualización del SO para tener las novedades en esas aplicaciones.

jose27
22/09/10, 15:55:59
tengo rom de evil y me dice que no se puede instalar la aplicacion alguna solucion?¿

KeSu
22/09/10, 16:10:31
tengo rom de evil y me dice que no se puede instalar la aplicacion alguna solucion?¿
A ver si te sirve: http://android.bgta.net/post/1165940107/upgrade-market-gmail-on-cyanogenmod

jose27
22/09/10, 16:33:43
probado y funciona pero entro en gmail y me sale en la pantalla en negro

tu correo electronico aperecera dentro de poco y hay se queda

jose27
22/09/10, 16:36:33
ya esta solucionado se habia instalado en la tarjeta

pasado al telefono y sin problemas

Kitkat
22/09/10, 17:39:27
Creo que Google sólo le falta actualizarCalendar y Google Talk para tener ya todas las aplicaciones en el Market, porque ya ha actualizado Google Maps, Google Street View, Google Search, Google Voice Search y Gmail...

También estaría bien saber si en un futuro también se va a poder actualizar de forma independiente el Navegador, Mensajes, Contactos/Llamadas, ya que estas aplicaciones ya son parte de Android y no de Google, y ya entrarían en actualizaciones de sistema...

kubanito09
22/09/10, 21:24:06
Bueno yo lo he actualizado y la verdad es que las mejoras son imperceptibles, pero hay una que acabo de ver y es muy importante para mi...

En Gmail de escritorio, (web) existe la posibilidad de configurar, o elegir con que dirección recibirán los correos que se envían desde la cuenta. Hasta ahora la app de gmail para android enviaba con la misma dirección de la cuenta, pero en esta actualización se ha implementado esta función. (Al responder un mensaje se enviara con el remitente predeterminado)

saludos

Duqe
22/09/10, 22:07:42
Alguien con la 6.6 de Super puede actualizarlo? Yo me lo intento bajar y me da error.

jose27
23/09/10, 08:30:54
Alguien con la 6.6 de Super puede actualizarlo? Yo me lo intento bajar y me da error.

te da error de descarga o instalación?¿

si es de instalación lee un poco mas arriba