Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 6
En USA se ha agotado el 5T y en España sólo hay stock del 8/128GB...
Creo que la salida del OnePlus 6 es inminente.
Estaba decidido a comprar el 5T 8/128GB, pero viendo esto, no sé si esperar una semanita a ver si sale alguna novedad al respecto...
Qué opináis?.
dnfuentes
25/03/18, 13:19:48
Ahora mismo , yo me esperaría directamente.
Eskaraburuza
25/03/18, 14:05:47
Si quieres un móvil con ceja espérate xD
MMontes98
25/03/18, 14:13:30
Yo ahora mismo me esperaría igual, pero vamos me da que no voy a cambiar mi amado 5T 8/128 hasta el 6T o el 7... Jejeje
Ten en cuenta que subirá de precio también, y el 5T lo tienes por 400 y poco
Hasta que no se vea si es eficiente o no el sd845 nunca se sabe si es mejor esperarse....
De momento el exynos 9810 no ha demostrado mucho.. Parece más rápido y eficiente el sd835
il_cavaliere8701
25/03/18, 17:12:13
Me espero al 6T...si merece la pena.
Nonamed
25/03/18, 17:20:59
Lo de esperarse depende de ti. Lo gente pilló el OnePlus 5 y a los pocos meses sale el 5t, a los pocos meses el 6..
Dentro de otros 5/6 meses el 6T y así vamos.
Espera un mes y decide, todo indica que viene con notch si se cumplen los pronósticos y con una pantalla todavía mayor y un pelín más caro. Ya va en gustos.
Si cuando salga no te convence, el 5t es una pasada.
Yo estoy contentísimo con el 5T y personalmente, si la próxima hornada de móviles está tan tontamente empeñada en poner el incomodisimo entrecejo 🤮conmigo que no cuenten... 🤯
Deivid Morganson
26/03/18, 08:55:43
Yo no me esperaba, píllate el 5t a 390 en Gearbest.
Antes de que se termine el año habrá el 6t, entonces te lo piensas.
Yo creo que esta política de sacar cada 5 meses nueva línea no va a ayudar a la imagen de la marca. Por lo menos a los fieles.
Saludos
cowalex
26/03/18, 10:11:13
Notch quiero ningún notch :)
wisepds
26/03/18, 10:39:44
Alguien sabe si la cámara o cámaras traeran OIS? o OP va a pasar de nuevo de los usuarios que le hemos gritado por activa y pasiva que 12 mgpx + OIS???
Alguien sabe si la cámara o cámaras traeran OIS? o OP va a pasar de nuevo de los usuarios que le hemos gritado por activa y pasiva que 12 mgpx + OIS???Cuenta con ello... Con el op5 cargaron la cámara y en el op5t siguieron cargandola
Para mí la ceja no molesta para nada. Y si eso supone usar un espacio que de otro modo queda muerto, genial.
Para gustos colores.
PiterAgora
27/03/18, 11:55:51
Yo no cambiaría mi 5T. Dudo mucho q a nivel experiencia de uso note mucho la diferencia entre el 6 y el 5T. Luego otra cosa. Mi consejo es, esperar a ver que resultados tiene de uso. Porque creo q el 5T está tan logrado q no se q puede tener el 6 q sea mejor de uso.
juanma255
27/03/18, 13:01:36
También van a doler pagar más de 700€ por el 6, ya no compensa tanto, digo yo.
ILoveElektro
27/03/18, 13:16:12
También van a doler pagar más de 700€ por el 6, ya no compensa tanto, digo yo.
El precio son rumores o está confirmado? Porque si es así, creo que he acertado plenamente con la compra del 5T.
wisepds
27/03/18, 13:19:06
Cuenta con ello... Con el op5 cargaron la cámara y en el op5t siguieron cargandola
Y eb el 6 la cagarán... y xiaomi sacando un 101 en dxomark en la cámara con el mi mix 2S.... a ver si aprenden op..
juanma255
27/03/18, 14:02:35
El precio son rumores o está confirmado? Porque si es así, creo que he acertado plenamente con la compra del 5T.
No está confirmado 100%, pero viendo la escalada de precios de los últimos años en oneplus, no me extrañaría. Empezaron con el Oneplus One por los 300€ y mira ahora.
ll0r3nt3
27/03/18, 14:06:25
Si se confirma el notch y que no mejoran la cámara en Op5T y que encima suben los precios, me iré a xiaomi, me gusta android puro, pero xiaomi tampoco esta tan mal y mas por esos precios
apotheke
27/03/18, 14:08:15
directamente, si lo que hacemos es no comprarlo, en el 6T se daran cuenta que no siempre es bueno subir los precios
ll0r3nt3
27/03/18, 14:09:10
directamente, si lo que hacemos es no comprarlo, en el 6T se daran cuenta que no siempre es bueno subir los precios
Eso mismo, y menos sacar dos versiones del mismo móvil, me resulta fatal y patético, en el caso del Op5 me parece bien por el jelly pero sacarlo by the face...
OrtizFerrari
27/03/18, 14:32:49
Yo me esperaría. Ahora, teniendo el 5T, hasta el 7T mínimo ni lo cambio xD
yo me esperaría. Ahora, teniendo el 5t, hasta el 7t mínimo ni lo cambio xd
+1 😁
Eso mismo, y menos sacar dos versiones del mismo móvil, me resulta fatal y patético, en el caso del Op5 me parece bien por el jelly pero sacarlo by the face...
Es que el cambio de 5 al 5T fue algo más que el "jelly", el diseño cambio y no poco.
De todos modos ellos harán lo que quieran y lo que mejor vean.
Y ... Carl Pei, CEO de OnePlus, habló del "notch"
Artículo (en inglés): https://www.theverge.com/2018/3/28/17152840/oneplus-6-notch-size-android-flagship
Vamos, que más que posiblemente, en su parte exterior, sea el "gemelo" de su primo OPPO R15, como lo fué el OP5T de su primo OPPO R11S. Recordemos que OnePlus es "filial" de la gigante china OPPO y comparten la misma línea de producción.
Y yo tan contento con mi OP5T viéndolo pasar de largo ;-) ¿"Notch"? No para mi (y para colmo se rumorea que Apple eliminará el "notch" en su próximo terminal, lo que dejaría la "tendencia" en el olvido; y eso que Apple no fué el primero en tenerlo sino el Essential Phone PH-1).
Igual el OP6T viene sin "notch", que éstos de OnePlus son muy capaces :silbando:
ll0r3nt3
28/03/18, 19:28:09
Hola vengo del futuro a deciros que el Oneplus 6 tendrá notch pero sacaran el 6T que vendra sin el y sera al mismo precio. En tan solo 3 o 4 meses mas tarde. Bueno me voy al futuro a seguir disfrutando de mi Oneplus 10X con 32 gigas de RAM y mi octacamara selfie, que por cierto, sigue sacando malas fotos, aunque ahora hay una cámara para cada situación, una submarina, otra aérea, otra para deportes, otra para noche, bueno, ya sabes...
Si vienes del futuro..... Cuál será el número premiado de este año en Navidad?
Y la lista de números de la primitiva?
Eso interesa más que lo otro ;-)
javier81mad
28/03/18, 23:18:54
Si quieres un móvil con ceja espérate xD
Aunque, si lo quisiera sin ceja, y nuevo, también se tendría que esperar. Que parece que ahora es la moda ¬¬U
Al menos he visto que en el Huawei P20 Pro la ceja se puede "ocultar" nativamente desde el propio sistema operativo, poniendo una franja negra en la zona superior de la interfaz. Y los iconos NO bajan. Siguen estando a los lados de la ceja.
Si le meten ceja al OnePlus 6, o a cualquier otro móvil, espero que añadan esta opción.
Aunque, si lo quisiera sin ceja, y nuevo, también se tendría que esperar. Que parece que ahora es la moda ¬¬U
Al menos he visto que en el Huawei P20 Pro la ceja se puede "ocultar" nativamente desde el propio sistema operativo, poniendo una franja negra en la zona superior de la interfaz. Y los iconos NO bajan. Siguen estando a los lados de la ceja.
Si le meten ceja al OnePlus 6, o a cualquier otro móvil, espero que añadan esta opción.
Según vi en un vídeo esa cosa de ocultar el notch también lo tendrá el OP6.
Lamento no poder aportar dicho vídeo ya que cerré la ventana y no recuerdo el nombre :risitas:
javier81mad
29/03/18, 14:05:44
Según vi en un vídeo esa cosa de ocultar el notch también lo tendrá el OP6.
Lamento no poder aportar dicho vídeo ya que cerré la ventana y no recuerdo el nombre :risitas:
Si usas Chrome, y si hace poco que la cerraste, abre de nuevo el navegador, y pulsa continuadamente:
Control + shift + T
Hasta que se te abra la que cerraste.
O bien, tira del historial y seguro que la encuentras ;)
Pero vamos, te creo :P Y si se desmiente, pues ya sabemos a quien rendir cuentas jajajjaja
javier81mad
29/03/18, 16:26:34
Ahora que caigo.... Y me parece raro que no hayan caído en esto los fabricantes.. O sí, pero no lo han hecho, o por limitaciones, o miedo a que no guste.
Podrían hacer, a parte de la ceja arriba para la cámara, hacer otra ceja abajo para el lector de huella. Y a los lados de esta ceja inferior, el botón de volver y el botón de multitarea.
¿Cuándo se va a crear el foro para el OnePlus 6? ¿Cuando lo anuncien oficialmente?
Cortinillas
29/03/18, 18:00:28
Alguienme podría explicar o enseñar qué es eso de la ceja que no paro de leer por ahí?
MMontes98
29/03/18, 18:49:25
Alguienme podría explicar o enseñar qué es eso de la ceja que no paro de leer por ahí?Has visto la pestaña que tiene el iPhone X? Pues eso mismo. Todo pantalla menos esa parte situada en la zona superior central donde se alojan la cámara frontal y los sensores de luz, proximidad, etc.
MMontes98
29/03/18, 18:50:52
Ahora que caigo.... Y me parece raro que no hayan caído en esto los fabricantes.. O sí, pero no lo han hecho, o por limitaciones, o miedo a que no guste.
Podrían hacer, a parte de la ceja arriba para la cámara, hacer otra ceja abajo para el lector de huella. Y a los lados de esta ceja inferior, el botón de volver y el botón de multitarea.
¿Cuándo se va a crear el foro para el OnePlus 6? ¿Cuando lo anuncien oficialmente?Para eso lo ponen atrás y en la siguiente generación lo meten en pantalla, que es lo que están haciendo. Aunque el P20 y el P20 Pro me gusta como les ha quedado la verdad.
Cortinillas
29/03/18, 19:29:30
Has visto la pestaña que tiene el iPhone X? Pues eso mismo. Todo pantalla menos esa parte situada en la zona superior central donde se alojan la cámara frontal y los sensores de luz, proximidad, etc.
Vale lo acabo de ver buscando fotos en la red pero....y digo yo.... si ahora en mi 5t tengo toda la franja superior con cámara, auricular y sensores y lo de la ceja reduce ésto a sólo la parte central superior...vale, que todo sólo pantalla sería ideal y mejor pero ya estamos ganando algo respecto a lo que tenemos, no? Por qué tantas críticas si es mejor que lo que hay actualmente? O estoy pasando algo por alto?
MMontes98
29/03/18, 19:35:30
Vale lo acabo de ver buscando fotos en la red pero....y digo yo.... si ahora en mi 5t tengo toda la franja superior con cámara, auricular y sensores y lo de la ceja reduce ésto a sólo la parte central superior...vale, que todo sólo pantalla sería ideal y mejor pero ya estamos ganando algo respecto a lo que tenemos, no? Por qué tantas críticas si es mejor que lo que hay actualmente? O estoy pasando algo por alto?La gente se queja o porque no les gusta estéticamente o lo principal... Que el iPhone X fue primero por lo que el resto son copias. A mi el P20 me gusta la verdad, pero preferiría la opción del vivo apex que es pantalla completa [emoji817], y la cámara sale mecánicamente del cuerpo del dispositivo. Además en los paneles OLED se puede ocultar el notch apagando los pixeles de los lados. No veo el problema.
Vale lo acabo de ver buscando fotos en la red pero....y digo yo.... si ahora en mi 5t tengo toda la franja superior con cámara, auricular y sensores y lo de la ceja reduce ésto a sólo la parte central superior...vale, que todo sólo pantalla sería ideal y mejor pero ya estamos ganando algo respecto a lo que tenemos, no? Por qué tantas críticas si es mejor que lo que hay actualmente? O estoy pasando algo por alto?
¿Algo por alto? Pues ... por ejemplo, que por ahora la mayoría de apps no están adaptadas a ese formato de pantalla, tampoco juegos o contenido multimedia, lo que supone que debas ver ese contenido "de la "ceja" para abajo (lo que supondria, salvo para notificaciones, toda esa parte superior -a ambos lados de la "ceja"- quede "inservible").
En iOS el "notch" ("ceja" o "entrecejo" más bien) del iPhone X los contenidos sí están adaptados por software y hardware, pero hablamos de iOS (un sistema hermético) no de Android.
*** Empiezan a aparecer apps para "ocultar" el "entrecejo" con una barra negra transparente (para notificaciones, no contenido) lo que, a todos los efectos, supone tener, al menos en apariencia y al utilizarlo, un marco superior "grande".
La gente se queja o porque no les gusta estéticamente o lo principal... Que el iPhone X fue primero por lo que el resto son copias. A mi el P20 me gusta la verdad, pero preferiría la opción del vivo apex que es pantalla completa [emoji817], y la cámara sale mecánicamente del cuerpo del dispositivo. Además en los paneles OLED se puede ocultar el notch apagando los pixeles de los lados. No veo el problema.
*** el iPhone X no fué el primero, lo fué el Essential Phone PH-1
MMontes98
29/03/18, 20:31:09
*** el iPhone X no fué el primero, lo fué el Essential Phone PH-1Si bueno pero nos entendemos. Con el essential phone nadie se quejaba.
Las apps se ajustan. Cómo lo están haciendo al formato 2:1
Y como android P va a dar soporte a esa muesca pues sin pegas al tener soporte oficial
javier81mad
30/03/18, 12:29:32
Para eso lo ponen atrás y en la siguiente generación lo meten en pantalla, que es lo que están haciendo. Aunque el P20 y el P20 Pro me gusta como les ha quedado la verdad.
Pues también es verdad XD A ver si consiguen ponerlo debajo de la pantalla. Eso sí que estaría bien. Lo que no van a poder meter debajo es la cámara.
Si por mi fuera, me ventilaría la cámara frontal (que no me he hecho un selfie en la vida, ni videollamadas) XD Así ya tendríamos más espacio :D Pero claro, a ver quien es el majo que se atreve a quitarla.... jajjajaja
MMontes98
30/03/18, 13:11:30
Pues también es verdad XD A ver si consiguen ponerlo debajo de la pantalla. Eso sí que estaría bien. Lo que no van a poder meter debajo es la cámara.
Si por mi fuera, me ventilaría la cámara frontal (que no me he hecho un selfie en la vida, ni videollamadas) XD Así ya tendríamos más espacio :D Pero claro, a ver quien es el majo que se atreve a quitarla.... jajjajajaNo, simplemente que lo integren en el chasis, cuando quieras hacerte em selfie que salga una pestaña del marco superior del móvil con la cámara a lo vivo apex.
A ver. Yo todavía ando con el OP3 que va muy bien, pero se me ha caído y el cristal está un poco fulero. Me he planteado subir de nivel y mi duda es si hacerme con un 5T o esperar al Op 6. Saludos
Nonamed
01/04/18, 13:55:44
Yo si sirve de algo, hace poco menos de un mes pillé el opo5t (tiene que estar a punto de llegar).
Creo que por 370 que me costó, es complicado encontrar nada igual, también valoré esperar al opo6, pero preveo una subida de 50€ en la versión básica y el notch no me gusta la verdad.
Hasta ver el opo 6 a 360/370€ me parece que van a tener que pasar unos cuantos meses, por lo que me decidí por el Opo 5t, quizá me equivoque o quizá no, lo importante es estar contento con lo que uno tiene.
Si pillas el opo6, debes tener en cuenta que en 6 meses habrá un 6T, y en 10 un opo 7, y así sucesivamente. Últimamente OnePlus se da demasiada prisa en sacar modelos nuevos, algo que personalmente no me convence.
friker81
01/04/18, 16:53:36
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.
Nonamed
01/04/18, 17:27:42
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.
Madre, preciazo, yo estuve aguantando a ver si salía otra vez esa oferta pero no hubo manera, así que me han clavado 25€ más jaja.
Muy buena compra tío.
dnfuentes
01/04/18, 18:07:16
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.De haberlo sabido yo me esperaba un poco más y me lo pillaba también. Preciazo la verdad.
javier81mad
02/04/18, 18:12:48
En Twitter ya están "anunciando" el 6. Está cerca.
https://mobile.twitter.com/oneplus/status/980822167255441408
javier81mad
04/04/18, 07:03:19
Cuándo se puede crear el subforo del OnePlus 6? No basta con el teaser del OnePlus 6? Quienes lo crean o lo pueden crear? Moderadores, la página o los mismos usuarios?
Los hilos de nuevos terminales los tienen que crear moderadores.
Es verdad que por ejemplo con Samsung se crean muy pronto. Otras marcas tienen que esperar un poco más....
En el S9 cuando tenían ya los vídeos de este tipo de les creo el foro apropiado.
Cuándo se puede crear el subforo del OnePlus 6? No basta con el teaser del OnePlus 6? Quienes lo crean o lo pueden crear? Moderadores, la página o los mismos usuarios?
No sé hasta que punto es apropiado crear un subforo para un terminal del que sólo se puede sostener con rumores hasta el día de hoy dado que no se conoce la más mínima especificación oficial, ni en cuanto al propio terminal ni a su lanzamiento, bueno algo sí se conoce oficialmente (via Twiter de OnePlus): que la pantalla tendrá "entrecejo" (llamado "notch") y .... nada más. Siendo así, "hoy", crear un subforo sólo con esos mimbres ... no se yo.
No sé hasta que punto es apropiado crear un subforo para un terminal del que sólo se puede sostener con rumores hasta el día de hoy dado que no se conoce la más mínima especificación oficial, ni en cuanto al propio terminal ni a su lanzamiento, bueno algo sí se conoce oficialmente (via Twiter de OnePlus): que la pantalla tendrá "entrecejo" (llamado "notch") y .... nada más. Siendo así, "hoy", crear un subforo sólo con esos mimbres ... no se yo.Con estos rumores a otros terminales se le han creado hilos.
Además. Muchos ya no son rumores. Se han confirmado por el propio CEO de la empresa.
Nonamed
07/04/18, 21:00:20
Lo revisamos.
Nonamed
07/04/18, 21:05:50
Ya lo tenéis chicos, lo movemos aquí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2564
Cristoph87
08/05/18, 22:20:43
Buenas a todos, resumo, soy poseedor de un iphone 6s plus y estoy pensando en pasarme al one plus 6, debido a que en prestaciones parece que no voi a necesitar pagar tanto.
Para los entendidos me recomendais el 6? sigo en iphone y me voi al ultimo de ios? ( personalmente son caros para mi bolsillo a estas alturas)
algun consejo agradeceria
Graxe
carapapa
08/05/18, 22:54:24
Es difícil opinar sobre un móvil que todavía no ha salido. Yo no soy muy amigo de Apple, ya que por la mitad de dinero un android, en uso, te da prácticamente lo mismo. Hablo de terminales como el mate 10 o el Op5t
Hyoga1979
08/05/18, 23:00:56
Buenas a todos, resumo, soy poseedor de un iphone 6s plus y estoy pensando en pasarme al one plus 6, debido a que en prestaciones parece que no voi a necesitar pagar tanto.
Para los entendidos me recomendais el 6? sigo en iphone y me voi al ultimo de ios? ( personalmente son caros para mi bolsillo a estas alturas)
algun consejo agradeceria
Graxe
Mi mujer tiene el iPhone 7 y un día le dio por trastear un oneplus 5 que tuve ,no veas como flipaba con la fluidez de las transiciones y lo rápido que abre el Google Maps . Si puedes cambia a android con un oneplus o un pixel ,aunque este último vale mucha pasta a no ser que te compres uno de segunda mano o de una generación anterior...
Cristoph87
08/05/18, 23:32:43
Mi mujer tiene el iPhone 7 y un día le dio por trastear un oneplus 5 que tuve ,no veas como flipaba con la fluidez de las transiciones y lo rápido que abre el Google Maps . Si puedes cambia a android con un oneplus o un pixel ,aunque este último vale mucha pasta a no ser que te compres uno de segunda mano o de una generación anterior...
Si compro un pixel estoy en las mismas, 1 sueldo para 1 telefono, creo que tirare de ot6 cuando salga, tiene buena pinta xd
Cristoph87
08/05/18, 23:33:35
Es difícil opinar sobre un móvil que todavía no ha salido. Yo no soy muy amigo de Apple, ya que por la mitad de dinero un android, en uso, te da prácticamente lo mismo. Hablo de terminales como el mate 10 o el Op5t
A eso me referia yo, muchas gracias, estare al tanto de este terminal que sale en breve :ok:
Si compro un pixel estoy en las mismas, 1 sueldo para 1 telefono, creo que tirare de ot6 cuando salga, tiene buena pinta xd
Si compras hazlo con oneplus (salvo que la lien en algo con el 6) y no con el pixel 2. Esta mañana he ido a verlo en una tienda orange y solo puedo decir una cosa: la pantalla es lamentable. Vengo de un iPhone x que le da dos mil patadas en display pero tuve la remota idea de plantearme el pixel y lo he desechado en el acto. Lo dice alguien cuyo último iphone fue el 4 y que viene de un oneplus 3t, opo, galaxy s, etc.
Quizás con el pixel 3 lo arreglen pero vamos el 2 y al precio que tiene ni jarto por muy google que sea. Con los móviles que mas satisfacción he tenido han sido de calle con los oneplus y me pase a apple por un cambio de aires y porque el x me parece innovador (aunque caro buf...) pero no descarto volver en un tiempo a android con oneplus.
Espero haberte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.