PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion gmail

garnett
21/09/10, 21:32:03
A los que tenemos que hacer la instalacion manual.... podria alguien colgar un .zip para flashear igual que se hizo con la actualizacion del maps??

Yo lo haria si supiese... xD

Acabo de intentar la instalacion a traves del market pero me da error y me pone que la haga manual...

Que otra forma sencilla hay de hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano

Minutoid
21/09/10, 22:46:04
yo acabo de actualizar sin problemas.
quien dijo que cambiando de rom no hay problemas?

garnett
21/09/10, 23:23:49
pues a mi me da error :(

El caso es que cuando voy al market no me pone "actualizar" me pone "gratuita" como si no la tuviese instalada y cuando le doy a instalar,se me descarga empieza a instalar y da error y luego me aparece en la pagina del market marcada como que tengo que hace la instalacion manual. Como lo hago???

Un saludo

findulas
21/09/10, 23:32:04
Yo tampoco puedo actualizarla. Ocurre lo mismo que con la última actualización del maps con la AuraxTSense. Como comenta el compi, a ver si algún compañero nos puede hacer el apaño para poder flashearla.

Minutoid
21/09/10, 23:46:53
Lo malo es que ahora ocupa más de 3 mb de memoria

Broquen
21/09/10, 23:49:05
Ya lo he colgado en el foro de la AuraxTSense, pero aquí os dejo el zip para que podáis flashear la actualización desde el recovery:

Pedramola
21/09/10, 23:56:10
Lo malo es que ahora ocupa más de 3 mb de memoria

Yo también he actualizado sin problemas y en el market también me la señalaba como gratuita.
Lo que no acabo de entender es que hemos pasado a ocupar 3 mb con una aplicación que antes estaba integrada en el sistema y funcionando perfectamente. Lo mismo ha pasado con el flash pero más a lo bestia.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

garnett
22/09/10, 00:19:02
lleva mejoras pero se sigue sin poder reenviar a grupos... una gran pega,a ver si en un futuro lo solucionan ya que para mi es bastante recurrido el enviar correos a un grupo de gente y no tener que hacerlo de uno en uno

Broquen
22/09/10, 00:20:44
Yo también he actualizado sin problemas y en el market también me la señalaba como gratuita.
Lo que no acabo de entender es que hemos pasado a ocupar 3 mb con una aplicación que antes estaba integrada en el sistema y funcionando perfectamente. Lo mismo ha pasado con el flash pero más a lo bestia.

Es que si instalas cualquier aplicación desde el Market (data/app) ocupa más que si forma parte del sistema (system/app). No hay diferencia de velocidad ni nada por el estilo, es simplmente el espacio que ocupa y la posibilidad de desinstalar o actualizar.
Si la flasheas desde el zip que he colgado te ocupará algo menos de 2mb, así que tú eliges.

fozzy
22/09/10, 00:21:02

Busca "priority Inbox" en google...

Minutoid
22/09/10, 00:31:43
Busca "priority Inbox" en google...

jaja curioso
http://mail.google.com/mail/help/intl/es/priority-inbox.html

El3ndil
22/09/10, 00:35:41
Ya lo he colgado en el foro de la AuraxTSense, pero aquí os dejo el zip para que podáis flashear la actualización desde el recovery:

Podrias explicar o indicar donde hay informacion para crear estos zip para flashear?

Broquen
22/09/10, 00:45:56
Podrias explicar o indicar donde hay informacion para crear estos zip para flashear?

Claro que si. En realidad se puede hacer de forma bastante simple.
O te pones a trastear con el archivo update-script que hay en \META-INF\com\google\android, o simplemente coges un zip que funcione (como el que he colgado) borras la apli de gmail que hay en system/app y pones la que quieras instalar, cosa que no tiene tanto glamour pero funciona seguro y complica menos la vida. Las dos estructuras de carpetas siempre se tienen que mantener, en todo caso.
Después si quieres puedes firmar el archivo para que la gente que tenga la verificación de firmas activa lo pueda instalar o lo cuelgas tal cual y avisas de lo de la verificación.

zumodealbondiga
22/09/10, 00:55:55
Este zip sirve para cualquier ROM?

Sigo con la 1.4a neophyte y tengo el mismo problema con el flash player, aunque creo que de este nadie ha hecho ningun zip flasheable.
Pero si con el metodo que explica Broquen funciona, poooos, problema solucionado :P

Gracias de antemano

fozzy
22/09/10, 00:57:50
Debería funcionar, es una aplicacion, no una Rom, así que vale para cualquier Rom CON FROYO

El3ndil
22/09/10, 01:08:53
Claro que si. En realidad se puede hacer de forma bastante simple.
O te pones a trastear con el archivo update-script que hay en \META-INF\com\google\android, o simplemente coges un zip que funcione (como el que he colgado) borras la apli de gmail que hay en system/app y pones la que quieras instalar, cosa que no tiene tanto glamour pero funciona seguro y complica menos la vida. Las dos estructuras de carpetas siempre se tienen que mantener, en todo caso.
Después si quieres puedes firmar el archivo para que la gente que tenga la verificación de firmas activa lo pueda instalar o lo cuelgas tal cual y avisas de lo de la verificación.

Para firmarlo es el mismo proceso que para firmar las ROM's no?

Muchas gracias por las explicacion ^^ la verdad eske viendo que es asi de sencillo me facilitara mucho las cosas :D

Broquen
22/09/10, 01:20:04
Debería funcionar, es una aplicacion, no una Rom, así que vale para cualquier Rom CON FROYO

En efecto, aunque como no he hecho muchas pruebas ni he probado demasiadas ROM no sabría confirmarlo al 100%. Quizás en alguna habría que modificar alguna cosilla, nuse.

Para firmarlo es el mismo proceso que para firmar las ROM's no?

Muchas gracias por las explicacion ^^ la verdad eske viendo que es asi de sencillo me facilitara mucho las cosas :D

De nada :) Y sip, para firmarlo hazlo igual que si de una ROM se tratase.

Gaiden
22/09/10, 01:35:46
A ver, yo tengo froyo sin root, si instalo ese nuevo gmail del market,q no sale como actualización, se me quedan 2 gmail instalados?

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

Broquen
22/09/10, 01:37:35
A ver, yo tengo froyo sin root, si instalo ese nuevo gmail del market,q no sale como actualización, se me quedan 2 gmail instalados?

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

Si eres capaz de instalarlo sin problemas, no. Uno sustituye al otro.

glibilbo
22/09/10, 10:36:53
una pregunta, yo este gmail no uso para nada ya que tengo todos los correos redirigidos a un na cuenta pop, como puedo hacer para que no me salga continuamente el aviso de actualizacion disponible en el market en la barra de notificaciones ?

Fascineroso
22/09/10, 11:25:42
A mi tambien me da error :S, se descarga y cuando esta instalando me tira un error: "No se ha podido instalar la aplicacion". El caso es ayer me ponia "actualizacion", pero salia el error, y ahora ya no pone "actulizacion" pone "GRATUITA"...

Tengo la nextsense7.0

Carmiher
22/09/10, 11:58:06
Yo he podido instalarla sin mayor problema.
Tengo la Desi libre sin rootear con Froyo actualizado con el reciente update

mandalo
22/09/10, 13:00:10
Sin problemas desde el market. Vodafone 2,2 OTA sin rootear.
Hoy dropbox no quiere actualizarse. Probaré mañana.

envegmen
22/09/10, 16:31:04
yo he instalado sin problemas... orange con froyo a través de goldcard.

Saludetes.

Broquen
22/09/10, 18:13:51
A mi tambien me da error :S, se descarga y cuando esta instalando me tira un error: "No se ha podido instalar la aplicacion". El caso es ayer me ponia "actualizacion", pero salia el error, y ahora ya no pone "actulizacion" pone "GRATUITA"...

Tengo la nextsense7.0

Si miras el sexto post de este mismo hilo, en la primera página, verás que he colgado un zip que actualiza la aplicación flasheándolo desde el recovery...

ramm8313
22/09/10, 18:53:09
aqui les dejo el apk para q lo instalen off line solo funciona en froyo

http://www.megaupload.com/?d=0Z71GFJG

magirus
22/09/10, 22:40:28
Yo he sacado el apk del gmail del zip con las tres actualizaciones que habia colgado en el subforo de roms (no habia visto este post), he actualizado sin problemas, pero luego he comprobado que la nueva version no aportada apenas mejoras, mas para mi que no uso el gmail par anada, y encima ocupaba 1mb mas aprox de rom, con lo que he tratado de volver a la version antigua, flasheando un zip con la anterior version y no ha habido manera, lo flashea sin problemas, recupera el mb perdido en la memoria rom, pero luego no hay manera de abrir la aplicacion, sale continuamente el mensaje tipo de "ha sucedido un erro y ha tenido que cerrarse la aplicacion......." ¿¿??

He vuelto a instalar la version nueva y funciona sin problemas, no se a que puede deberse y que tengo que hacer para que la antigua version vuelva a funcionar y asi recuperar mi mb perdido X-D

Estoy pensando en flashear la rom completa de nuevo ya que tenia la version antigua, aunque realmente el proceso es el mismo que flasheando con el zip y no deberia cambiar nada.

un saludo

Carmiher
22/09/10, 23:15:04
Yo he sacado el apk del gmail del zip con las tres actualizaciones que habia colgado en el subforo de roms (no habia visto este post), he actualizado sin problemas, pero luego he comprobado que la nueva version no aportada apenas mejoras, mas para mi que no uso el gmail par anada, y encima ocupaba 1mb mas aprox de rom, con lo que he tratado de volver a la version antigua, flasheando un zip con la anterior version y no ha habido manera, lo flashea sin problemas, recupera el mb perdido en la memoria rom, pero luego no hay manera de abrir la aplicacion, sale continuamente el mensaje tipo de "ha sucedido un erro y ha tenido que cerrarse la aplicacion......." ¿¿??

He vuelto a instalar la version nueva y funciona sin problemas, no se a que puede deberse y que tengo que hacer para que la antigua version vuelva a funcionar y asi recuperar mi mb perdido X-D

Estoy pensando en flashear la rom completa de nuevo ya que tenia la version antigua, aunque realmente el proceso es el mismo que flasheando con el zip y no deberia cambiar nada.

un saludo
Ves a aplicaciones entra en Gmail y pulsa desinstalar actualizaciones

magirus
23/09/10, 10:14:23
Ves a aplicaciones entra en Gmail y pulsa desinstalar actualizaciones

Instalando la actualizacion del gmail via zip desde el recovery a mi al menos no me salia la opcion de desinstalar en el gestor de aplicaciones.

Ya lo solucione de todas formas, por si os pasa a algun lo que hice fue, flashee de nuevo el zip con la version anterior de gmail, seguia saliendo el mensaje que tenia que cerrarse y tal, me meti en el gestor de aplicaciones y le di forzar detencion y borrar datos, reinicie luego gmail y ya funcionaba con la version anterior 2.2.1 ;-)

un saludo

llopmesquer
23/09/10, 10:42:17
Instalada sin problemas desde el market. Tengo la Desi rooteada con la reciente update. Lo que me mosquea es que no me avisara que existía una actualización. Si no llega a ser por este post, no me entero. ¿Porqué ponía "gratuita", y no "actualización", como Dios manda?

Banville0
23/09/10, 14:00:54
Instalada sin problemas desde el market. Tengo la Desi rooteada con la reciente update. Lo que me mosquea es que no me avisara que existía una actualización. Si no llega a ser por este post, no me entero. ¿Porqué ponía "gratuita", y no "actualización", como Dios manda?
Es porque esta integrada en el sistema. Lo mismo pasa con el flash player que hay que instalar de la misma manera, el street view, el buscador de voz... Todos con grandes mejoras que de no ser por el foro me estaria perdiendo.

maracana125
23/09/10, 20:53:56
Hola gente!

Antes que nada decir que tengo la AuraxSense 7.6.1 de Neo.
He intentado instalarla desde el market pero no me deja instalarla, Tambien desde el recovery flasheando mediante el archivo.zip, y tambien instalando el gmail.apk que ha subido el compañero.
Pero aun asi nada de nada.
¿Algun alma caritativa que me exe una hand? :silbando:

luiso112
24/09/10, 01:23:16
una pregunta, yo este gmail no uso para nada ya que tengo todos los correos redirigidos a un na cuenta pop, como puedo hacer para que no me salga continuamente el aviso de actualizacion disponible en el market en la barra de notificaciones ?

Creo que sólo se puede hacer desde una opción en el Market. En el menu--notificaciones , le dices que no te informe, pero no lo hará de ninguna aplicación.

luiso112
24/09/10, 01:26:19
Hola gente!

Antes que nada decir que tengo la AuraxSense 7.6.1 de Neo.
He intentado instalarla desde el market pero no me deja instalarla, Tambien desde el recovery flasheando mediante el archivo.zip, y tambien instalando el gmail.apk que ha subido el compañero.
Pero aun asi nada de nada.
¿Algun alma caritativa que me exe una hand? :silbando:

Hazlo flasheando mediante el archivo.zip eliminando primero el gmail.apk del system/app y si no te aparece prueba entonces a bajarlo del Market. yo tengo la misma rom que tu y me ha funcionado. Suerte!

maracana125
24/09/10, 01:41:51
Luiso muchas gracias y perdona mi ignorancia...
no me deja borrar el gmail.apk (fuerzo el cierre y en modo avion)

maracana125
24/09/10, 01:47:24
Conseguido por fin!
Para aquellos que sigan teniendo dudas aqui les dejo el hilo pero se los explico de paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1360427
1) Desinstalar el gmail.apk mediante el titanium backup(del market)
2) Reiniciar
3) bajar del market el gmail nuevo e instalarlo

:-) Gracias a drkimball (http://www.htcmania.com/member.php?u=287088)

Si a algunos despues de instalarlo les tarda mucho en arrancar con el mensaje tipico de su correo tardara en aparecer, forzar el cierre y borrar los datos. Y al volver a poner la aplicacion ya cargara perfecto