Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuantos usáis dualsim y porqué?.
Pues que como en el trabajo me dan un móvil muy básico, me compré un dual sim para llevar las dos líneas en un sólo terminal.
Pero a veces me apetece comprar un terminal concreto que no tiene versión dualsim y no lo hago por no llevar dos terminales.
Por eso pregunto,
¿creéis que hago bien sacrificando mi gusto personal por la comodidad?.
¿ veis razonable invertir dinero y ponerlo a disposición del trabajo?.
Una reflexión matutina que me hago..
BlueSkies
25/03/18, 13:53:54
Veo razonable que tengas que gastar dinero en un móvil que te guste y sea dual sim si, en el trabajo no tienen porque satisfacer tus gustos personales ni tú comodidad, te dan un móvil que cumple con su propósito y a volar. Ponte en perspectiva, tú como empresario te gastarías en comprar s9+ duos a tus trabajadores por que les gusta y pueden llevar tu sim? Yo desde luego que no
Sorry si te parece borde la respuesta, solo es mi forma de verlo
Veo razonable que tengas que gastar dinero en un móvil que te guste y sea dual sim si, en el trabajo no tienen porque satisfacer tus gustos personales ni tú comodidad, te dan un móvil que cumple con su propósito y a volar. Ponte en perspectiva, tú como empresario te gastarías en comprar s9+ duos a tus trabajadores por que les gusta y pueden llevar tu sim? Yo desde luego que no
Sorry si te parece borde la respuesta, solo es mi forma de verlo
No, para nada me parece borde, se trata de eso, un debate.
No pretendo que me compren un gama alta, sólo faltaría, lo que planteo es si os gastaríais mucho dinero en un dispositivo para ponerlo “en cierta manera”, a disposición de la empresa y el hecho de no poder usar el móvil que te guste ( p ej, yo no compré el mate 10 al no ser dual sim) por no tener la opción dualsim.
En este caso, la cuestión es llevar dos móviles o un dualsim.
Básicamente pregunto esto porque me está gustando un terminal que no existe dualsim y dudo si dar el salto aunque esto signifique llevar dos.
Y por supuesto gracias por tu opinión.
BlueSkies
25/03/18, 14:33:46
Vale, no lo entendí bien del todo. Pues todo depende del móvil y de que tan incómodo te resulte llevar dos terminales. Yo siempre que puedo tengo dual SIM pero si el móvil que me gusta en ese momento no lo lleva, no me hago mayor problema llevando dos.
Si estás a gusto con el personal lo demás es secundario y te terminas adaptado (creo), pero si tienes la posibilidad de aunar ambos, mejor que mejor
Salu2
Vale, no lo entendí bien del todo. Pues todo depende del móvil y de que tan incómodo te resulte llevar dos terminales. Yo siempre que puedo tengo dual SIM pero si el móvil que me gusta en ese momento no lo lleva, no me hago mayor problema llevando dos.
Si estás a gusto con el personal lo demás es secundario y te terminas adaptado (creo), pero si tienes la posibilidad de aunar ambos, mejor que mejor
Salu2
Pues resultar incómodo lo cierto es que si, está claro que prefiero llevar uno, pero eso significa sacrificar el móvil que quiero llevar por otro.
Gonzalez F. Luis
25/03/18, 23:44:02
Si te gusta el movil yo prefiero traer dos moviles y asi estas mas satisfecho.
Yo sacrificaría el móvil que quiero llevar, siempre y cuando hay una opción dual SIM que se le acerque.
Dicho lo anterior, realmente no hay ninguna versión dual SIM del mate 10/pro?
brasius
26/03/18, 00:12:25
Yo estoy en la misma situación. Trabajo en Rep Checa y tengo la SIM española y la SIM checa. A veces tambien tenía otra SIM de trabajo y acababa con 3 móviles... Por eso me decidi comprar un movil con DUAL SIM y la verdad que de momento encantado.
Viendo la comodidad que brinda la doble SIM nunca me plantearía volver a telefonos "single Sim". Y si, totalmente de acuerdo que a veces cuesta más encontrar teléfonos DUAL y si los encuentras son más caros.... Afortunadamente creo que hay suficientes opciones para contentar a todos los públicos si se busca un poco. A no ser que quieras IOS ;-)
El mate 10 creo que no tiene versión DUAL (por lo menos en Europa). La versión pro si que es DUAL y de hecho me está tentando bastante. Aunque por tamaño me gusta más la versión normal.
Un saludo.
LOLO.FERCRIS
26/03/18, 00:38:01
Pues que como en el trabajo me dan un móvil muy básico, me compré un dual sim para llevar las dos líneas en un sólo terminal.
Pero a veces me apetece comprar un terminal concreto que no tiene versión dualsim y no lo hago por no llevar dos terminales.
Por eso pregunto,
Una reflexión matutina que me hago..Mi respuesta es obvia: "Todo es relativo".
A mi me supone un engorro llevar 2 terminales (personal y de empresa), y ni que decir tiene, tener que estar cargando ambos,.... Éste fue el motivo de comprar un dual SIM. En mi caso, el "sacrificio" es dejar de usar IOS para la parte personal.
Respecto al modelo, pues depende lo que te quieras/puedas gastarte y (no menos importante) si estás dispuesto a comprar un modelo que no se venda oficialmente en España. En mi caso (que soy bastante friky con la tecnología y cuando puedo pues compro lo mejor me pueda permitirme en ese momento) he comprado un Note 8 dual SIM con Snapdragon. Estoy muy contento con él.
Respecto a lo de gastarte el dinero para el trabajo, yo no lo veo así. Mi forma de verlo, es comprar un terminal que satisfaga mis gustos/necesidades personales y no me importa ponerlo a disposición (por llamarlo de alguna manera) de la empresa para la cual trabajo.
Un saludo.
Johny1979
26/03/18, 01:45:09
En mi caso uso dual sim por llevar siempre conmigo el numero de la empresa y mi numero personal.
dnfuentes
26/03/18, 02:01:06
Yo personalmente no, ya que solo uso un número de teléfono, pero tengo amigos que si que lo usan, sobre todo por el tema de tener en el mismo teléfono el número del trabajo, y no tener que estar con dos teléfonos encima.
Yo sacrificaría el móvil que quiero llevar, siempre y cuando hay una opción dual SIM que se le acerque.
Dicho lo anterior, realmente no hay ninguna versión dual SIM del mate 10/pro?
Hola socio.
Que yo sepa sólo el mate10 pro.
Hablo de comprado en tienda en España, o Amazon.
Mi respuesta es obvia: "Todo es relativo".
A mi me supone un engorro llevar 2 terminales (personal y de empresa), y ni que decir tiene, tener que estar cargando ambos,.... Éste fue el motivo de comprar un dual SIM. En mi caso, el "sacrificio" es dejar de usar IOS para la parte personal.
Respecto al modelo, pues depende lo que te quieras/puedas gastarte y (no menos importante) si estás dispuesto a comprar un modelo que no se venda oficialmente en España. En mi caso (que soy bastante friky con la tecnología y cuando puedo pues compro lo mejor me pueda permitirme en ese momento) he comprado un Note 8 dual SIM con Snapdragon. Estoy muy contento con él.
Respecto a lo de gastarte el dinero para el trabajo, yo no lo veo así. Mi forma de verlo, es comprar un terminal que satisfaga mis gustos/necesidades personales y no me importa ponerlo a disposición (por llamarlo de alguna manera) de la empresa para la cual trabajo.
Un saludo.
Si, esa es otra opción, atreverse a comprar en tiendas chinas un one plus 5t por ejemplo, porque el mate 10 dualsim no se si existirá.
En mi caso uso dual sim por llevar siempre conmigo el numero de la empresa y mi numero personal.
Si, yo también lo prefiero, pero es más difícil elegir el modelo en mi caso.
De todos modos, me temo que a medio plazo, cuando lleguen las eSim, tendremos que prescindir de los dualsim un tiempo.
Gracias a todos por las respuestas.
Santi_SAZ
26/03/18, 08:03:05
Por eso pregunto,
Una reflexión matutina que me hago..
Yo uso un dual SIM por temas de comodidad, y no siempre te puedes comprar el móvil que te gustaría por la limitación de dual SIM. Ahora bien, tienes que valorar si prefieres cargar con dos terminales o sólo con uno.
Poner el dinero a "disposición de la empresa"? Creo que más bien pones el dinero a TÚ disposición, porque compras un terminal para TÚ comodidad. Al menos pienso así.
Si te puedo dar un consejo después de varios dual SIM, es que sean 4G+3G, en las reviews no sale información nunca de este tema y es realmente importante para quienes usamos dual SIM.
Volviendo al tema de 4G+3G, la SIM de datos cogerá cobertura 4G y la que se queda en voz 3G, hay móviles como el Honor 7X o Huawei Mate 10 Lite que son 4G+2G, eso hace que la tarjeta que se queda en sólo voz las llamadas sólo sean por 2G, y en alguna zonas en insuficiente. Móviles 4G+3G tendrías Oneplus 5T, Honor View 10
Actualmente tengo un honor 9 que me va.bien en ese aspecto.
Creo que seguiré con el un tiempo hasta ver algún otro que me guste con mayor pantalla.
El problema vendrá cuando empiece a funcionar en España la eSim, entonces pedir la empresa una eSim será un problema.
Ya veremos entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.