Ver la Versión Completa : Actualizando fuentes constantemente
Asisalinero
25/03/18, 09:40:53
Buenos días a todos. Desde ayer, la aplicación Mi Fit me está actualizando fuentes todo el rato al reloj, ayer me lo hizo unas cuatro veces, pero es que hoy lleva ya por lo menos siete veces desde que me he levantado... Es normal? Parara en algún momento? La versión que tengo en el reloj es la v0.1.1.05, y la de la Mi Fit es la 3.3.0 del Play Store.
Gracias!
a mi me pasó al pasar de la oficial a una modificada, al final desistalé todo y volví a instalarlo de 0, eso si con la oficial, y sin ningún problema.
jmmonge
26/03/18, 12:26:46
Buenos días a todos. Desde ayer, la aplicación Mi Fit me está actualizando fuentes todo el rato al reloj, ayer me lo hizo unas cuatro veces, pero es que hoy lleva ya por lo menos siete veces desde que me he levantado... Es normal? Parara en algún momento? La versión que tengo en el reloj es la v0.1.1.05, y la de la Mi Fit es la 3.3.0 del Play Store.
Gracias!
A mi hace un par de dias me saltó una actualización de la play store, pero la versión de Mifit que se me ha instalado es la 3.3.1.
Al instalarla me actualizó el reloj a la versión v0.1.1.14
Lo únoco molesto que le encuentro que aunque lo desactive dentro de la app, me aparece una nltificación constamte que no puedo quitar en la que dice "reloj conectado"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.