Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronizar cambio de hora

Flanker
25/03/18, 09:14:25
Buenos días, acabo de ver que la pulsera no ha cambiado de hora. Llevo un rato dándole vueltas, ¿alguna idea?

Edito; este mensaje es para el subforo de la Mi Band2, por favor movedlo cuando podáis

healvic
25/03/18, 10:01:29
Buenos días, acabo de ver que la pulsera no ha cambiado de hora. Llevo un rato dándole vueltas, ¿alguna idea?

Edito; este mensaje es para el subforo de la Mi Band2, por favor movedlo cuando podáisApaga y enciende Bluetooth.

zadock
25/03/18, 10:31:20
Haz lo que te dijo el compi, y además entra en MiFit y sincroniza :-)

Movemos al subforo de la Mi Band 2 Flanker:.

Flanker
25/03/18, 11:37:40
Muchas gracias. Ha funcionado apagando y encendiendo el Bluetooth.
Antes había probado a sincronizar con MiFit pero no lograba que cambiara la hora.

PALMATRON
25/03/18, 12:06:31
Buenas:

A Flanker:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Stivii
23/05/18, 19:34:05
Hola,buenas esta tarde se me ha actualizado firmware y al ver que acababa de sincronizarse me aparece 1 hora menos de la que marca el reloj y he probado a quitar bluetooth y activarlo varias veces y cada vez que sincronizo marca 1 hora menos.Podeís decirme que le sucede o que tengo que hacer para que coincidan las horas?

Ya puestos me gustaría que alguien me recomendará algún sitio donde comprar un recambio de la pulsera que ya tiene tiempo y se ve que ha cedido y va suelto la cápsula y cada movimiento raro se me cae.

Un saludo.