PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus a fondo y opinión

jorge_kai
25/03/18, 01:54:50
Análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus a fondo y opinión

https://static.htcmania.com/Analisis-Xiaomi-Redmi-5-Plus-Teknofilo-1-25032018-7201-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< En los últimos meses, Xiaomi ha cosechado un gran éxito de ventas con el Xiaomi Mi A1, un smartphone con especificaciones de gama media a un precio más que atractivo. Con la idea de repetir este éxito, la compañía ha anunciado recientemente el Xiaomi Redmi 5 Plus, un smartphone que guarda similitudes en hardware con el Mi A1 pero un diseño frontal moderno con marcos estrechos. El Xiaomi Redmi 5 Plus llega con una pantalla de 6″ con ratio 18:9 y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 625, 3GB / 32GB o 4GB / 64GB, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 5MP y una generosa batería de 4.000 mAh. El Xiaomi Redmi 5 Plus ofrece también un precio muy atractivo ya que está a la venta por un precio de 179 euros en su versión de 3GB / 32GB, y 199 euros para su versión de 4GB / 64GB. Se puede comprar tanto en la web oficial de Xiaomi como en distribuidores como Amazon España. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-redmi-5-plus/)

jorge_kai
25/03/18, 01:54:59
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-redmi-5-plus/

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-redmi-5-plus/

mesimohar
25/03/18, 03:09:18
pedazo análisis, yo creo que es el mejor móvil barato que puedes conseguir ahora mismo

trekyto
25/03/18, 07:16:12
Este con android one estaría bastante bien, pero ya con miui no quiero nada.

Lishander
25/03/18, 07:16:50
Me acabo de leer el análisis y para el precio que tiene creo que esta muy bien, estaba pesando en cambiar de movil y este parece una opción bastante interesante y asequible.

jcontanaya
25/03/18, 09:13:22
Es el sustituto del P9 de mi mujer, y está más que encantada con él.

santinhos
25/03/18, 10:42:29
Yo lo que no entiendo es que sigan saliendo con Nougat... Con él se va a morir.

Fitoma
25/03/18, 12:18:23
Este con android one estaría bastante bien, pero ya con miui no quiero nada.
Lo bueno es que tendrá una oferta de ROMs para elegir (yo también quito MIUI nada más poner las manos en el teléfono que lo trae)

agerdo
25/03/18, 12:21:31

Que nos conocemos...
Y para hablar de que tienes tantos dispositivos de Xiaomi y ser tan fan de Samsung, deberías saber que este movio, jugandome las pelotas, tendrá Oreo....y que los Galaxy S7, S8, no llevan Oreo oficial, si no betas....y habiendola retirado alguna vez por problemas...

Yo en un Mix 2, tengo Oreo estable oficial...

GeekJordi
25/03/18, 12:27:37
Que nos conocemos...
Y para hablar de que tienes tantos dispositivos de Xiaomi y ser tan fan de Samsung, deberías saber que este movio, jugandome las pelotas, tendrá Oreo....y que los Galaxy S7, S8, no llevan Oreo oficial, si no betas....y habiendola retirado alguna vez por problemas...

Yo tengo una MiPad y no ha actualizado Android desde que salió... Miui actualiza, pero Android es otra cosa

purpleplanet
25/03/18, 13:54:41
Poco sabes de moviles y poco sabes de xiaomi

J_stackhouse
25/03/18, 14:18:45
Poco sabes de moviles y poco sabes de xiaomi

Amén hermano

santinhos
25/03/18, 14:59:17
Poco sabes de moviles y poco sabes de xiaomiAmén hermanoSé poquísimo. Sólo he tenido el hongmi 1, 1S, redmi 3S, Mi3, mi4c y Note 3 Pro (estos 3 últimos aún conmigo), y recientemente regalado a familiares el 4A, 4X, A1...
No tengo ni idea y seguro que vosotros sí controlais de Xiaomi. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que nos conocemos...

S8 estable desde hace mes y pico, compañero. Nada de beta. A ver si nos actualizamos...

santinhos
25/03/18, 15:00:09
Yo tengo una MiPad y no ha actualizado Android desde que salió... Miui actualiza, pero Android es otra cosaUy lo que has dicho compañero. Espera que te vengan los otros dos expertos a decir que no tienes ni idea de móviles. [emoji23]

amras18
25/03/18, 15:01:01
YO lo tengo hace dos semanas, y la verdad me va mejor de los esperado. De momento es mi móvil principal ya que necesito más de 7 horas de pantalla y lo cumple.

santinhos
25/03/18, 15:03:37
YO lo tengo hace dos semanas, y la verdad me va mejor de los esperado. De momento es mi móvil principal ya que necesito más de 7 horas de pantalla y lo cumple.Donde lo cogiste y por cuanto?. Estoy interesado en coger uno.

agerdo
25/03/18, 15:13:15
Donde lo cogiste y por cuanto?. Estoy interesado en coger uno.

Hace poco hubo en gearbest con garantia de 2 años en Espñaa por 129€... pero era el 3-32...
el 4-64 lo he visto a 149€ alguna vez

mesimohar
25/03/18, 16:08:14

en tuimeilibre el global 4/64 esta a 170€ con envio desde españa, usando el codigo CHOLLOMETRO5PLUS

Cornapecha
25/03/18, 16:20:25
Me hace gracia que a estas alturas los análisis de los móviles de Xiaomi sigan hablando de MIUI como si fuese una cosa rarísima, algo extraño y exótico. Gustará más o menos, pero hoy en día cualquier aficionado al tema conoce MIUI perfectamente. Por lo menos a los analistas profesionales parece que les empieza a sonar de algo...

santinhos
25/03/18, 17:22:41
Hace poco hubo en gearbest con garantia de 2 años en Espñaa por 129€... pero era el 3-32...
el 4-64 lo he visto a 149€ alguna vezen tuimeilibre el global 4/64 esta a 170€ con envio desde españa, usando el codigo CHOLLOMETRO5PLUSGracias compis

Teknofilo
25/03/18, 18:44:18
Me hace gracia que a estas alturas los análisis de los móviles de Xiaomi sigan hablando de MIUI como si fuese una cosa rarísima, algo extraño y exótico. Gustará más o menos, pero hoy en día cualquier aficionado al tema conoce MIUI perfectamente. Por lo menos a los analistas profesionales parece que les empieza a sonar de algo...

¿Por qué dices eso? ¿En qué parte del análisis da la sensación de que MIUI se algo rarísimo?

Johny1979
25/03/18, 20:23:59
Que nos conocemos...

Buen comentario +1000

santinhos
25/03/18, 22:19:10
Buen comentario +1000
Sí, sobre todo la parte de que S8 no tiene Oreo. [emoji23] En fin... Que si has afirmado que los Xiaomi actualizan "3 o más años" pues... Entendible.

Perolus76
26/03/18, 01:46:34
Hola gente:
Estuve a punto de pillarlo antes de ke me decidiera por honor 6.
Me echó para atrás el hecho de ke no hubiera tiendas oficiales y servicio técnico en ESP.
Ahora creo ke lo hay.
Por cierto, ke tiene de malo el miui ese?
Ni estoy muy puesto es eso, la verdad...

pawa86
26/03/18, 10:02:31
Yo lo compre el viernes pasado en la tienda de Xiaomi de La Vaguada por 179€ el de 3/32GB. Seguramente por ahi se consiga mas barato pero lo necesitaba para un regalo y con la semana santa de por medio todos los envios se van a la semana que viene en las entregas y ya no me vale.
Lo poco que lo he encendido para probarlo me parece un telefonazo para el precio que tiene, la cámara es lo unico que flojea, pero para mi madre le va a sobrar teléfono por todos lados.
Yo no se por que tanta queja de MIUI a mi me parece una capa muy buena jamas la quitaria, al igual que en mi honor 8 me encanta EMUI y todo lo que añade que android stock no tiene, pero para gustos colores claro esta.

amras18
31/03/18, 06:39:07

Bueno , yo soy de Perú así que compre el móvil desde AliExpress . Me costó $220 incluyendo gasto de envío por DHL y en 9 días llegó el equipo.