PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi no funciona en última actualización MIUI 9

enanno
25/03/18, 01:40:10
Hola, quería saber si alguien tiene problemas para conectar el wifi con la última actualización oficial de MIUI 9 en el Redmi Note 4X.

El problema lo tiene un amigo que vive en otra ciudad, por lo que no puedo trastearle el teléfono ni ver qué ha pasado. La única información que tengo es que le saltó una OTA hace pocos días, actualizó, y al iniciar el teléfono ya no conecta a wifi.

Me da bastante cosa decirle que haga un factory reset, pues lo tiene desde hace 3 meses tal cual le vino de fábrica, sin rootear. Le venía con MIUI 8, y al empezar a usarlo se le actualizó a la 9 punto algo..., y todo correcto. Pero ha sido en la última OTA cuando ha perdido el wifi.

Gracias.

soi380
25/03/18, 07:40:05
A mí me ha pasado lo mismo hay que cambiar la seguridad del módem de WEP a WAP2 PSK y ya podrá conectarse a wi-fi

enanno
26/03/18, 16:23:26
A mí me ha pasado lo mismo hay que cambiar la seguridad del módem de WEP a WAP2 PSK y ya podrá conectarse a wi-fi

Muchísimas gracias. Ha entrado en el router y efectivamente tenía la encripción wifi en WEP. La ha cambiado y ya conecta.

Gracias, fenómeno!

juaqui.fer
02/06/18, 22:27:01
A mi me falla el WiFi 5g, cuya señal es casi nula y creo que es desde la última actualización 9.5.9. En cambio me coje la señal WiFi normal y la del repetidor de miui perfectamemte. Es raro porque la 5g siempre me ha ido bien

Obi-Wan
02/06/18, 23:33:47
A mi me falla el WiFi 5g, cuya señal es casi nula y creo que es desde la última actualización 9.5.9. En cambio me coje la señal WiFi normal y la del repetidor de miui perfectamemte. Es raro porque la 5g siempre me ha ido bien

alguna cosa rara relacionada con tu proveedor... en mi caso, bueno, mi mujer, la poseedora del redmi note, con ono vodafone, router compal 5g, la señal intensisima y la coge perfectamente, navega como un cañon

un saludo :ok: