Ver la Versión Completa : No tengo datos móviles
DiRkoSP
25/03/18, 00:22:37
Buenas noches, foro, hace días compré este móvil y hoy he ido a casa de mis padres y le he puesto mi tarjeta habitual de Orange. He configurado todo el tema de MI, tengo red, puedo tanto llamar como recibir llamadas y SMS, y de resto va genial el móvil, salvo los datos. Se supone que tengo 4G porque lo dice el teléfono, pero cuando activo los datos móviles lo que hace el icono es aparecer y desaparecer, sin llegar a encenderse y, cuando entro en Chrome o al Whatsapp o a cualquier cosa que necesite internet descubro que no carga porque no tengo internet. He mirado un poco por Google y he visto lo de cambiar el APN y tal, pero al hacerlo no consigo resultados. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer?
knabera
25/03/18, 00:45:01
A mí también me costó un poco lo de configurar Internet las dos veces que lo he tenido que hacer. De primeras no se configuraba solo y al meter al APN manualmente no se guardaba. En mi compañía, Pepephone, había una opción en la que mandabas un SMS y ellos (o su sistema) te configuraban la red de manera remota al de unos minutos y a partir de ahí todo bien. Mira a ver si tienes esa opción o si no contacta con Orange y que te ayuden ellos de manera remota.
joseamon
25/03/18, 01:02:12
Buenas noches, foro, hace días compré este móvil y hoy he ido a casa de mis padres y le he puesto mi tarjeta habitual de Orange. He configurado todo el tema de MI, tengo red, puedo tanto llamar como recibir llamadas y SMS, y de resto va genial el móvil, salvo los datos. Se supone que tengo 4G porque lo dice el teléfono, pero cuando activo los datos móviles lo que hace el icono es aparecer y desaparecer, sin llegar a encenderse y, cuando entro en Chrome o al Whatsapp o a cualquier cosa que necesite internet descubro que no carga porque no tengo internet. He mirado un poco por Google y he visto lo de cambiar el APN y tal, pero al hacerlo no consigo resultados. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer?Prueba esto
https://androidphoria.com/tutoriales/problema-datos-moviles-miui-9-xiaomi-orange-amena
DiRkoSP
25/03/18, 10:09:38
Prueba esto
https://androidphoria.com/tutoriales/problema-datos-moviles-miui-9-xiaomi-orange-amena
Buenas, gracias por la respuesta pero eso es lo que digo en el post principal que pruebo y no funciona (que de camino he hecho un par de cosas que decían en los comentarios y tampoco me valen), supongo que como dice kitelhta, tendré que mirar a ver si Orange tiene un servicio así o si no ir el lunes a alguna tienda.
joseamon
25/03/18, 11:51:15
Buenas, gracias por la respuesta pero eso es lo que digo en el post principal que pruebo y no funciona (que de camino he hecho un par de cosas que decían en los comentarios y tampoco me valen), supongo que como dice kitelhta, tendré que mirar a ver si Orange tiene un servicio así o si no ir el lunes a alguna tienda.Yo tengo Orange y no tengo problema alguno
joseamon
25/03/18, 11:52:17
Prueba a poner la SIM con el teléfono apagado y después lo enciendes si todavía no lo has probado
joseamon
25/03/18, 11:57:03
También puedes hacer otra cosa reinstalar la ROM desde actualización del sistema te vas a los tres puntos y le das al primer punto te descargará la ROM y te la instalará en limpio te borrará todo
DiRkoSP
25/03/18, 13:31:12
También puedes hacer otra cosa reinstalar la ROM desde actualización del sistema te vas a los tres puntos y le das al primer punto te descargará la ROM y te la instalará en limpio te borrará todo
Voy a probar, porque me parece bastante raro y he probado la tarjeta en los móviles de mis padres y tiene datos perfectamente, gracias y ya contaré qué tal.
EDIT: Cambié el APN, lo apagué, le quité la SIM, lo encendí y tengo datos perfectamente, a ver si dura, muchas gracias.
joseamon
25/03/18, 13:35:25
Voy a probar, porque me parece bastante raro y he probado la tarjeta en los móviles de mis padres y tiene datos perfectamente, gracias y ya contaré qué tal.
EDIT: Cambié el APN, lo apagué, le quité la SIM, lo encendí y tengo datos perfectamente, a ver si dura, muchas gracias.Me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.