Ver la Versión Completa : Impresiones MIUI 9.5.1.0
Pixiedixie
24/03/18, 21:18:15
Contar impresiones de la nueva actualización de MIUI.
kalichex
25/03/18, 05:12:38
Me ha decepcionado que al no actualizar a android Nougat no hubieran actualizado al menos el parche de seguridad a marzo, dejaron el mismo de enero que ya estaba en la 9.2.4.0
manuelexe77
25/03/18, 07:22:55
Eso mismo pienso yo compañero
Pixiedixie
25/03/18, 12:54:18
Tras actualizar al abrir la app temas me dice que no está soportado en mi región. Por el momento único inconveniente
Rotofonfedro
26/03/18, 02:30:26
Tras actualizar al abrir la app temas me dice que no está soportado en mi región. Por el momento único inconveniente
http://miui.es/index.php?topic=42810.0#page-content-wrapper
Al final dicen:
"Una solución momentánea es ir a ajustes/ajustes adicionales y en Región poner Granada(es un pequeño país del Caribe, no la provincia andaluza,jeje) y aparece, descargas, modificas y vuelves a poner región España y se quedan guardados los cambios. Los temas descargados los puedes administrar en ajustes/temas, pero sólo puedes aplicarlos." :ok:
chapito
26/03/18, 07:24:06
Además de seguir con Mm y no actualizar a N yo tengo un bug importante, cuando recibo una llamada y descuelgo no oigo nada. Tengo que cambiar el sonido al altavoz del movil para oír a la otra persona y después poner o cambiar al altavoz del teléfono. En definitiva un incordio. Estoy ya convencido en cambiar a alguna ROM de algún desarrollador. Un saludo.
Pixiedixie
26/03/18, 09:48:19
http://miui.es/index.php?topic=42810.0#page-content-wrapper
Al final dicen:
"Una solución momentánea es ir a ajustes/ajustes adicionales y en Región poner Granada(es un pequeño país del Caribe, no la provincia andaluza,jeje) y aparece, descargas, modificas y vuelves a poner región España y se quedan guardados los cambios. Los temas descargados los puedes administrar en ajustes/temas, pero sólo puedes aplicarlos." :ok: Yo lo hice con Argentina..
A mí las llamadas me funcionan perfectamente
gabanzito
26/03/18, 11:15:20
Yo lo hice con Argentina..
A mí las llamadas me funcionan perfectamente
A mi solo me aparece polonia y china en regiones...
karlitro
26/03/18, 17:36:45
Ni siquiera la probé, desistí al saber que solo sigue en Android 6, mal Xiaomi...
jsantosh
31/03/18, 03:50:51
A mi me ha dejado el WIFI frito....
Y por lo visto no se tiene muy claro y volviendo a una rom antigua se soluciona.
Muy mal Xiaomi por no dar soluciones para estos temas.
Pixiedixie
31/03/18, 09:52:24
Tras varios días el único bug que vi en mi caso es el que cité anteriormente. El de los temas
DrZocato
31/03/18, 20:31:09
si algun día ponen las notificaciones como android puro será la mejor rom de la historia
kalichex
01/04/18, 01:08:00
Tras varios días el único bug que vi en mi caso es el que cité anteriormente. El de los temasEse no es un bug. Los temas fueron deshabilitados en países europeos por cuestiones de privacidad. En Colombia no desaparece esa opción y funciona bien. Por eso dicen que la opción para tener los temas es cambiar la región mientras escoge el tema que le gusta.
Ningún problema con la ROM.
Consumo de batería como siempre o quizás algo mejor en esta última, super fluida. Nada de fallos en llamadas, ni wifi ni nada.
angekcc
01/04/18, 09:21:08
El teléfono va súper con está actualización. Una pena no haber cogido el de 32gb el de 16Gb se queda algo escaso aunque metas tarjeta SD.
Por cierto, alguien tiene el redmi 3 pro porque lo tiene mi madre y todavía no ha actualizado a está versión...
Alanvillegasok
03/04/18, 14:00:31
La última actualización es muy buena, me ha sorprendido lo rápida que va en mi Kate, ya abandono las ROMS y me quedo en esta, adiós amigos
Alanvillegasok
03/04/18, 14:27:02
Cómo arregló los temas? No me deja instalar, no puedo cambiar de región, sólo me figura China
cantabron86
04/04/18, 08:54:26
La última actualización es muy buena, me ha sorprendido lo rápida que va en mi Kate, ya abandono las ROMS y me quedo en esta, adiós amigos
Ya te ha saltado para el Kate la 9.5? A mi no me ha saltado nada todavía.
luismaza
04/04/18, 23:35:47
Llevo unos días con ella y por ahora no tengo ningún problema salvo que la aplicación de temas está en chino, sabéis si hay alguna solución?
samitxu
07/04/18, 16:38:00
No suena el móvil cuando recibo llamadas y tampoco en aplicaciones tipo viber o messenger.
lordefa
08/04/18, 02:13:02
No suena el móvil cuando recibo llamadas y tampoco en aplicaciones tipo viber o messenger.
Tienes activados los sonidos?,
chikyfc
09/04/18, 17:37:08
otro que tampoco escucha a la otra persona cuando recibo llamadas
chapito
10/04/18, 07:32:54
otro que tampoco escucha a la otra persona cuando recibo llamadas
Creo que el bug viene cuando conectas los auriculares.
Si luego los desconecto las llamadas no se oyen y no puedes escuchar a la otra persona. Solo se activa si conectas y desconectas el sonido de la llamada por el altavoz externo o haces un reset al móvil.
Esperemos que Xiaomi lo arregle ya que es una buena cagada.
kalichex
10/04/18, 16:32:19
Creo que el bug viene cuando conectas los auriculares.
Si luego los desconecto las llamadas no se oyen y no puedes escuchar a la otra persona. Solo se activa si conectas y desconectas el sonido de la llamada por el altavoz externo o haces un reset al móvil.
Esperemos que Xiaomi lo arregle ya que es una buena cagada.
Tal vez por esos bugs es que han retirado la 9.5 de nuestro equipo por ahora
angekcc
10/04/18, 19:34:24
Pues mi mujer la lleva y va muy bien.
Lo único que le ha pasado y no le había pasado nunca es que alguna vez el táctil de la pantalla deja de funcionar. Pero reincia el teléfono y vuelve a ir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.