PDA

Ver la Versión Completa : Varios desarrolladores de juegos explican por qué lanzan sus juegos en iOS antes que en Android

Nonamed
24/03/18, 20:38:29
Varios desarrolladores de juegos explican por qué lanzan sus juegos en iOS antes que en Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_242033283qDdk1lu.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Muchos desarrolladores de juegos lanzan sus títulos para iOS y Android al mismo tiempo, pero también algunos estudios prefieren crear títulos exclusivos para la plataforma de Apple o lanzarlos antes que en Android. En 2017, los juegos supusieron una proporción más elevada del gasto total en Google Play que en la App Store, pero los usuarios se dejan casi el doble de dinero en juegos de iOS que de Google Play. Los chicos de Venture Beat han tenido oportunidad de charlar con tres desarrolladores de juegos de éxito para entender cuáles son las motivaciones que les llevan a centrarse en iOS antes que en Android. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/varios-desarrolladores-de-juegos-explican-por-que-lanzan-sus-juegos-en-ios-antes-que-en-android/)

Nonamed
24/03/18, 20:39:08
https://www.teknofilo.com/varios-desarrolladores-de-juegos-explican-por-que-lanzan-sus-juegos-en-ios-antes-que-en-android/
https://www.teknofilo.com/varios-desarrolladores-de-juegos-explican-por-que-lanzan-sus-juegos-en-ios-antes-que-en-android/

carapapa
24/03/18, 20:47:29
"Zach Gage, creador de SpellTower, TypeShift y Ridiculous Fishing, coincide en esta misma apreciación. “Especialmente para mí, como desarrollador independiente, trabajar con algo tan fragmentado como Android y la tienda de Google, es mucho más difícil. Por otro lado, iOS es un espacio muy emocionante, porque es donde está la gente a la que quiero llegar. Es la gente que aprecia el buen diseño.”

En serio?????? vaya apple-publireportaje y que poca vergüenza...

agerdo
24/03/18, 20:50:44
Llamadme loco, pero me parecen inas excusas malisimas.

"Demasiada fragmentacion?" "colores?" "juegan como nosotros queremos" "aprecian mas el buen diseño" "respuesta haptica"

Esto es un: "Pensamos que iOS mola más y vamos a ganar más pasta que con Android" en toda regla...

Gygabyte
24/03/18, 21:10:16
Básicamente, la piratería , en android es lo que nos perjudica...

id_560212
24/03/18, 21:28:31
iOS es iOS normalmente todos los juegos son iOS y de ahí hace tiempo unos 90% eran iOS exclusivos y la culpa la tiene el SO retrasao de Google y el mal rendimiento en prácticamente todos los dispositivos Android da igual el fabricante.

También los gamers utilizan solo iOS hablo de gamers no youtubers xD

Otro punto muy importante es que cientos de muy buenos juegos jamás han salido para Android, la mayoría nunca salen y el resto tardan años muchos años en salir. Quien diga que es la piratería se equivoca mucho muchísimo si no que me diga porque muy muy antiguos juegos y bastante buenos no se portan para Android!?

sivoycon
24/03/18, 21:36:36
pagaran mas

makinho05
24/03/18, 22:05:45
En IOS se paga PUNTO. No hay que ser experto para saberlo

AkelarreZ
24/03/18, 22:37:15
Yo los trato como ellos me tratan a mi. Me discriminan y lo sacan antes para IOS, discrimino y no juego cuando sale en Android. Contados son los juegos que tengo en la tablet, y 0 en el movil.

Ahi lo dejo.

AkelarreZ
24/03/18, 22:40:12
En IOS se paga PUNTO. No hay que ser experto para saberlo

La verdad prefiero comprar juegos Completos en Steam, que pagar cada vez 5 euros (minimo) o mas por packs para que puedas avanzar en un juego de movil.

Yo lo tengo claro. Que cada uno haga lo que quiera.

geoswat
24/03/18, 23:09:24
Y no solo eso , las aplicaciones , hay decenas que jamás han salido en Android , y ni se las ve ni se les espera ... Y después la integración con el ecosistema y lo bien que estan diseñadas ... A años luz de android ... Hay muchísima morralla

Rufii
24/03/18, 23:35:18
“Especialmente para mí, como desarrollador independiente, trabajar con algo tan fragmentado como Android y la tienda de Google, es mucho más difícil. Por otro lado, iOS es un espacio muy emocionante, porque es donde está la gente a la que quiero llegar. Es la gente que aprecia el buen diseño.”
No tenemos que preocuparnos por la fragmentación de los dispositivos ni la fragmentación del SO. Pero sobre todo es que serás capaz de jugar y disfrutar de nuestro juego como nosotros queremos que lo hagas. En otras plataformas no estamos tan seguros,” afirma Cash.

Menuda sacada :risitas: :campeon:

revelatio
24/03/18, 23:51:24
Pensar lo que queráis... pero el dinero manda...y está claro que para un usuario de IOs que se gasta 1300€ en un móvil.. comprar un juego de 5€ no es problema.
Es usuario medio de IOS es una persona con gran poder adquisitivo que no piensa en cuanto cuesta un programa o juego, simplemente lo compra y lo disfruta.
Son un mercado elitista donde el poder económico predomina.. por eso nunca veremos un Apple barato... estaría en contra de su "grupo de gente"

Ahora... lo triste es ciertas personas que se gastan su sueldo mensual en comprar un Iphone para sentirse superior....y llenar los foros de Apple Manda....

carapapa
25/03/18, 00:13:57
“Especialmente para mí, como desarrollador independiente, trabajar con algo tan fragmentado como Android y la tienda de Google, es mucho más difícil. Por otro lado, iOS es un espacio muy emocionante, porque es donde está la gente a la que quiero llegar. Es la gente que aprecia el buen diseño.”
No tenemos que preocuparnos por la fragmentación de los dispositivos ni la fragmentación del SO. Pero sobre todo es que serás capaz de jugar y disfrutar de nuestro juego como nosotros queremos que lo hagas. En otras plataformas no estamos tan seguros,” afirma Cash.

Menuda sacada :risitas: :campeon:Sí, de masa cerebral regada de pasta

mesimohar
25/03/18, 00:42:52
iOS es iOS normalmente todos los juegos son iOS y de ahí hace tiempo unos 90% eran iOS exclusivos y la culpa la tiene el SO retrasao de Google y el mal rendimiento en prácticamente todos los dispositivos Android da igual el fabricante.

Otro punto muy importante es que cientos de muy buenos juegos jamás han salido para Android, la mayoría nunca salen y el resto tardan años muchos años en salir. Quien diga que es la piratería se equivoca mucho muchísimo si no que me diga porque muy muy antiguos juegos y bastante buenos no se portan para Android!?
:roto2lol:

FoxFurius
25/03/18, 00:42:53
Es que es un cumulo de cosas...

Para empezar, se recupera antes la inversión en iOS que en android, tanto por que en iOS la gente suele pagar mas (tanto por juegos como por contenido ingame), como que se piratea menos.

Luego aparte, al ser un ecosistema cerrado y tan controlado, es mas facil hacer que una app funcione bien en un dispositivo iOS (donde hay muchas menos versiones de software) que en un dispositivo android, donde hay mucha mas fragmentacion.

Y otra cosa mas, el hardware, tambien existe mucho menos que en dispositivos android, donde existen varios fabricantes de CPU y GPU

El resultado final de sumar estas cosas, es que muchas app ni salgan en android, y otras, salgan peor implementadas o incluso con menos opciones, como por ejemplo pasa con la app de facebook

Vangonaj
25/03/18, 04:08:39

Solo a rufi gustar ese comentario.

artagerges
25/03/18, 04:29:26

Tu comentario no está bien planteado pero es el que menos desencaminado va.

Veo mucho comentario de barra de bar que si "pirateria" qu si "ganar pasta" que si "es una excusa lo de la fragmentación"... en fin, estas personas entiendo que no son entendidas en la materia, si lo fueran no dirían lo primero que se les pasa por la cabeza.

La fragmentación es un problema muy serio, pero que muy serio. Que siga habiendo gente por ahi con Android 4.0 e incluso 5.0 es un lastre para los demas, project trebble es un burdo intento de Google que seguramente fracase.

Lishander
25/03/18, 07:24:15
Me parecen excusas baratas, en realidad en IOS hay muchísima menos piratería, por lo tanto más beneficios. Aunque IOS tenga un motón de beneficios con respecto Android, sigo prefiriendo Android por la libertad que da.

juanche007
25/03/18, 09:45:14
No son de todo sinceros los desarrolladores de juegos el primer motivo que es la pasta, en android no me extraña que pueda que pierda pasta sino que se lo pregunte a spotify. luego lo que dice en el articulo tambien es cierto pero lo primero es la pasta.

integra2
25/03/18, 09:48:24
No son de todo sinceros los desarrolladores de juegos el primer motivo que es la pasta, en android no me extraña que pueda que pierda pasta sino que se lo pregunte a spotify. luego lo que dice en el articulo tambien es cierto pero lo primero es la pasta.cuando aun existia el jailbreack, spotify tambien se pirateaba....

santinhos
25/03/18, 10:45:43
Solo a rufi gustar ese comentario.
Y a Juanche007. Ya están los tres. :risitas:

Gtsito
25/03/18, 14:21:55
Menuda panda de fanáticos de Apple han ido a hablar. Esta claro que los que hablan así tienen un iPhone.
La verdad es que debe ser más fácil desarrollar algo para una plataforma que tiene 3 modelos, que tener que optimizar un juego en miles de móviles Android con capacidades y rendimientos diferentes. Qué me digan eso es lógico, pero las excusas que han dado no se lo creen ni ellos, menudos fanapple están hechos...

Lucasi666
25/03/18, 18:28:27
Para no saberlo, estaba loco por jugar Asphalt 9, que todabia no esta para android.

mikel0654
25/03/18, 19:30:29
Tu comentario no está bien planteado pero es el que menos desencaminado va.

Veo mucho comentario de barra de bar que si "pirateria" qu si "ganar pasta" que si "es una excusa lo de la fragmentación"... en fin, estas personas entiendo que no son entendidas en la materia, si lo fueran no dirían lo primero que se les pasa por la cabeza.

La fragmentación es un problema muy serio, pero que muy serio. Que siga habiendo gente por ahi con Android 4.0 e incluso 5.0 es un lastre para los demas, project trebble es un burdo intento de Google que seguramente fracase.Pues a mi hija le regalaron un iPhone viejito y está más fraccionado que Android.
La mayoría de juegos no los puede instalar por tener un SO obsoleto.
Para llegar a ese nivel de incompatibilidad en Android tendrías que irte muchos años atrás.

artagerges
25/03/18, 21:18:23
Pues a mi hija le regalaron un iPhone viejito y está más fraccionado que Android.
La mayoría de juegos no los puede instalar por tener un SO obsoleto.
Para llegar a ese nivel de incompatibilidad en Android tendrías que irte muchos años atrás.

¿Que está mas fraccionado? Si dices eso es porque no entiendes el concepto de la fragmentación. Infórmate.

Precisamente no puedes instalar cosas en un SO obsoleto porque no está fragmentado ;) en cambio en Android hay que aguantar al 98% de la personas con sistemas operativos obsoletos. iOS ofrece un soporte que no tiene ningun fabricante de Android.

Saludos.

https://i.blogs.es/cb89db/2bcf1005-97a1-49e1-8f85-3ac0961f8b37/1366_2000.jpeg

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6792426/image/google-gennaio1-w782.png

mikel0654
25/03/18, 21:25:08
¿Que está mas fraccionado? Si dices eso es porque no entiendes el concepto de la fragmentación. Infórmate.

Precisamente no puedes instalar cosas en un SO obsoleto porque no está fragmentado ;) en cambio en Android hay que aguantar al 98% de la personas con sistemas operativos obsoletos. iOS ofrece un soporte que no tiene ningun fabricante de Android.

Saludos.

https://i.blogs.es/cb89db/2bcf1005-97a1-49e1-8f85-3ac0961f8b37/1366_2000.jpeg

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6792426/image/google-gennaio1-w782.pngEntonces me quedo con Android.
Un sistema fragmentado, pero donde funcionan la mayoría de aplicaciones en móviles viejos.

artagerges
25/03/18, 21:30:25
Entonces me quedo con Android.
Un sistema fragmentado, pero donde funcionan la mayoría de aplicaciones en móviles viejos.

Con Apple tienes durante 5 años siempre el último sistema disponible :oh: si no te parece suficiente tiempo para renovar el aparato...
En Android muchos dispositivos no se actualizan mas de 1 año y quedan en un sistema que al poco tiempo se encuentra obsoleto, siguen sacando mas y mas y mas... y los programadores de apps no pueden trabajar para la última API exclusivamente porque si no esas personas atrasadas no van a poder usar dicha app.

mikel0654
25/03/18, 21:34:48
Con Apple tienes durante 5 años siempre el último sistema disponible :oh: si no te parece suficiente tiempo para renovar el aparato...Ese ya es otro tema.
Puedes actualizarlo para poder usar aplicaciones que en android se pueden usar en móviles con su misma edad, pero a cambio se vuelve infumable.
Esto ya lo digo por lo que he leído. Nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga nunca.

integra2
25/03/18, 21:37:43
Con Apple tienes durante 5 años siempre el último sistema disponible :oh: si no te parece suficiente tiempo para renovar el aparato...
En Android muchos dispositivos no se actualizan mas de 1 año y quedan en un sistema que al poco tiempo se encuentra obsoleto, siguen sacando mas y mas y mas... y los programadores de apps no pueden trabajar para la última API exclusivamente porque si no esas personas atrasadas no van a poder usar dicha app.obsoleto,pero que sigue funcionando sin que el fabricante lo relantice en cada actualizacion....y por supuesto funcionando cualquier aplicación sin la restricción de IOS

artagerges
25/03/18, 21:44:26
Ese ya es otro tema.
Puedes actualizarlo para poder usar aplicaciones que en android se pueden usar en móviles con su misma edad, pero a cambio se vuelve infumable.
Esto ya lo digo por lo que he leído. Nunca he tenido un iPhone ni creo que lo tenga nunca.

No digas entonces cosas que no has probado porque lo digan los 4 biliosos de turno...

Ahora mismo tienes en los smartphones iPhone la posibilidad de anular el ahorro de procesador segun pasan los años y las versiones de iOS y es un autentico avion con iOS 11 un dispositivo como el iPhone 6 que tiene ya 3 años y pico.

Yo tengo un iPad Air de 2013 y la Beta 6 de iOS 11.3 y va como un tiro. A ver que tablet Android de 2013 tiene la última versión a día de hoy...

obsoleto,pero que sigue funcionando sin que el fabricante lo relantice en cada actualizacion....y por supuesto funcionando cualquier aplicación sin la restricción de IOS

Los que se han quedado obsoletos son tus argumentos, tienes la posibilidad de anular la bajada de Mhz de procesador y recuperar el tope de rendimiento en iPhone antiguos con las nuevas versiones de iOS ;)

En Android esto también pasa, lo sé de buena tinta, Huawei por ejemplo es uno de los fabricantes que lo hacen sin pudor alguno, al igual que Samsung con sus gamas medias y bajas.

Y por supuesto.... no sé de que restricción hablas.

integra2
25/03/18, 21:48:43
No digas entonces cosas que no has probado porque lo digan los 4 biliosos de turno...

Ahora mismo tienes en los smartphones iPhone la posibilidad de anular el ahorro de procesador segun pasan los años y las versiones de iOS y es un autentico avion con iOS 11 un dispositivo como el iPhone 6 que tiene ya 3 años y pico.

Yo tengo un iPad Air de 2013 y la Beta 6 de iOS 11.3 y va como un tiro. A ver que tablet Android de 2013 tiene la última versión a día de hoy...el iphone 6 un avión?quitar la restricción del procesador,a ver si no sabes lo que dices tu?

mikel0654
25/03/18, 21:51:46

Yo tengo un iPad Air de 2013 y la Beta 6 de iOS 11.3 y va como un tiro. A ver que tablet Android de 2013 tiene la última versión a día de hoy...Yo también tengo un xiaomi mi3 con 4 años, todo lo fragmentado que tu quieras, pero que sigue yendo como el primer día, incluso mejor.
El iPhone de mi hija creo que es el 4. No sé qué tiempo tendrá ese, pero en el rendimiento entre los dos hay un abismo.
¿Entonces puedo actualizar el iphone a iOS 11 para una todas las apps y sin perder rendimiento?
Investigaré un poco, aunque por ota no salta nada.

integra2
25/03/18, 22:06:16
Yo también tengo un xiaomi mi3 con 4 años, todo lo fragmentado que tu quieras, pero que sigue yendo como el primer día, incluso mejor.
El iPhone de mi hija creo que es el 4. No sé qué tiempo tendrá ese, pero en el rendimiento entre los dos hay un abismo.
¿Entonces puedo actualizar el iphone a iOS 11 para una todas las apps y sin perder rendimiento?
Investigaré un poco, aunque por ota no salta nada.el iphone 4 se quedó en IOS7,no busques nada.

mikel0654
25/03/18, 22:10:09
el iphone 4 se quedó en IOS7,no busques nada.Si, lo acabo de ver.
Además es de 2010.
Lo que está claro es que es un pisapapeles, que no puedes instalar ni el minecraft en ninguna de sus versiones.
Me gustaría ver si un android de 2010 le pasa lo mismo.

igual_l
25/03/18, 22:45:33
Al final el caso es siempre criticar todo lo relacionado con la manzanita , sigo sin entender esa bilis o lo que quiera que sea de la gente , no te gusta Apple ? No lo compres , prefieres Android ? Adelante pero por qué tienes que criticar a la competencia ? Para sentirte superior y llenar el ego? Es que es a diario en este foro , cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas .

Con un móvil de 2010 si si te funciona puedes dar las gracias y si te va alguna app enhorabuena pero vamos lo lógico y normal es que sea un pisapapeles sea el que sea , que por cierto de aquellas aún existía Nokia con el x10 si mal no recuerdo .

Entrando en el tema , los comentarios de entendido de barra de bar me hacen gracia , digamos que ni la piratería ni el dinero son los factores principales , si no que es mucho más sencillo desarrollar para una única plataforma que para 8 versiones diferentes , aparte de eso , a algunos se les olvida que para que una App llegue a la tienda de iOS primero tiene que cumplir unos requisitos inamovibles, algo que a día de hoy , la estrategia de Google no parece ser la misma y permite cualquier aplicación mientras no tenga o no encuentre virus ( por que ya se han encontrado varías ) con tal de tener más y más apps que sus rivales .

Por otra parte el económico también es lógico que afecte , desarrollar para solo 1 es más barato y si encima la norma general en esa tienda es pagar es lógico que sea la primera opción , aunque hoy en día prácticamente son gratis todas y luego está su versión pro tanto en iOS como en Android , el tema de la piratería es una tontería puesto que tanto en iOS como en Android se ha podido hacer así que es bobada evaluar esa ecuación , ahora bien hablando de sistema cerrado y demás , creo que Samsung manda saludos a los usuarios root.

Conste que no defiendo ni a una ni a otra pues uso los dos sistemas , y hasta hace bien poco mi móvil principal era un S8 plus , que después de 1 año y con el 9 ya en el mercado tuve que instalar por Odín oreo .

artagerges
25/03/18, 23:02:43
el iphone 6 un avión?quitar la restricción del procesador,a ver si no sabes lo que dices tu?

Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Gracias por participar.

Yo también tengo un xiaomi mi3 con 4 años, todo lo fragmentado que tu quieras, pero que sigue yendo como el primer día, incluso mejor.
Investigaré un poco, aunque por ota no salta nada.

El iPhone 4 tiene 8 añazos, es lógico que no se pueda actualizar, en 8 años te ha dado tiempo a cambiar de smartphone varias veces ... querer que un terminal de hace 8 añazos camino del noveno siga con la última versión disponible es de hacerselo mirar.

El Galaxy S el primero es de la misma época que el iPhone 4 y tampoco se le puede instalar casi nada, WhatsApp se puede de milagro porque pide 2.3.3 como mínimo y el móvil se quedó en 2.3.6, pero se le va a acabar pronto porque este año ya Whatsapp va a pedir Ice Cream Sandwich de mínimo.

El Minecraft te pide Android 4.0 mínimo ahora mismo creo recordar, asique en un Android de 2010 tampoco le va a funcionar.

Como dice el compañero de arriba un movil de 2010 ahora mismo es un pisapapeles sea de la marca que sea y pretender que funcione como los demas 8 años despues está fuera de lugar.

integra2
25/03/18, 23:03:37
Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas. Gracias por participar.claro, balones fuera

Tks
25/03/18, 23:16:38
Pensar lo que queráis... pero el dinero manda...y está claro que para un usuario de IOs que se gasta 1300€ en un móvil.. comprar un juego de 5€ no es problema.
Es usuario medio de IOS es una persona con gran poder adquisitivo que no piensa en cuanto cuesta un programa o juego, simplemente lo compra y lo disfruta.
Son un mercado elitista donde el poder económico predomina.. por eso nunca veremos un Apple barato... estaría en contra de su "grupo de gente"

Ahora... lo triste es ciertas personas que se gastan su sueldo mensual en comprar un Iphone para sentirse superior....y llenar los foros de Apple Manda....La mayoría son gente gil*****as que no conocen el valor de las cosas. Llamemos las cosas por su nombre. Se pone algo de moda y pagan incluso 5-10€ por una mierda como el candy crush y se emocionan de una manera increible jugandolo......y criterio para valorar o escoger nulo.
Más del 90% de los que compran un iPhone, se lo compran a plazos, tanto aquí que iOS tiene 10%~ de cuota de mercado, como en US que tiene 40% y es debido a que les supone un desembolso importante soltar 700-900€/$.

Conozco una docena de personas que tienen iPhone, y aparte de no tener ni puñetera idea de que es lo que tienen entre manos, apenas saben usar el correo electrónico.

El otro día le enseñe a uno como tener acceso a la carpeta de fotos de su mujer en Drive (más que nada porque en iCloud es una mierda con recortes en todos los lados como lo es iOS, y especialmente el sistema de archivos), y el tipo estaba flipando en colores, no lo podía creer que fácil era. El con un iPhone 8 Plus y su mujer cono el Uniceja X, ambos comprados a plazos como no podría ser de otra manera.
Ahí lo tienes!!!

Se los compran porque es lo que conocen, porque el tito Jobs era el pu** amo lavando cerebros de forma masiva, y ha creado una marca de prestigio, que tiene tanto prestigio como donde no me da el sol a mí,.....ah y el precio obviamente.

artagerges
25/03/18, 23:20:10
La mayoría son gente gil*****as que no conocen el valor de las cosas. Llamemos las cosas por su nombre.
Más del 90% de los que compran un iPhone, se lo compran a plazos, tanto aquí que iOS tiene 10%~ de cuota de mercado, como en US que tiene 40% y es debido a que les supone un desembolso importante soltar 700-900€/$.

Conozco una docena de personas que tienen iPhone, y aparte de no tener ni puñetera idea de que es lo que tienen entre manos, apenas saben usar el correo electrónico.

El otro día le enseñe a uno como tener acceso a la carpeta de fotos de su mujer en Drive (más que nada porque en iCloud es una mierda con recortes en todos los lados como lo es iOS, y especialmente el sistema de archivos), y el tipo estaba flipando en colores, no lo podía creer que fácil era. El con un iPhone 8 Plus y su mujer cono el Uniceja X, ambos comprados a plazos como no podría ser de otra manera.
Ahí lo tienes!!!

Se los compran porque es lo que conocen, porque el tito Jobs era el pu** amo lavando cerebros de forma masiva, y ha creado una marca de prestigio, que tiene tanto prestigio como donde no me da el sol a mí,.....ah y el precio obviamente.

Habla por ti, yo me compro un iPhone porque sé lo que estoy comprando y sé que es superior a su competencia de Android, y vengo de un Pixel 2 y un HTC U11, probablemente me aburra del iPhone X en poco y vuelva a Android, y luego vuelva a iPhone... y asi constantemente, me duran los teléfonos bien poco, tus argumentos son completamente absurdos provenientes del fondo de la barra del bar.

Si cambias la palabra Apple por Samsung lo mismo se puede decir de miles de gañanes que compran Samsung porque sale en la tele o Huawei porque lo anuncian en las marquesinas del autobus. Y los hay a patadas. De hecho, no suelen conocer mas marcas que esas, les dices Sony o LG y dicen ¿pero tienen moviles?, HTC por supuesto que no saben ni que marca es, Xiaomi no tienen ni idea de que coño es y BQ les suena porque tambien sale en la tele.

Tks
25/03/18, 23:28:26
Habla por ti, yo me compro un iPhone porque sé lo que estoy comprando y sé que es superior a su competencia de Android, y vengo de un Pixel 2 y un HTC U11, probablemente me aburra del iPhone X en poco y vuelva a Android, y luego vuelva a iPhone... y asi constantemente, me duran los teléfonos bien poco, tus argumentos son completamente absurdos provenientes del fondo de la barra del bar.

Si cambias la palabra Apple por Samsung lo mismo se puede decir de miles de gañanes que compran Samsung porque sale en la tele o Huawei porque lo anuncian en las marquesinas del autobus. Y los hay a patadas. De hecho, no suelen conocer mas marcas que esas, les dices Sony o LG y dicen ¿pero tienen moviles?, HTC por supuesto que no saben ni que marca es, Xiaomi no tienen ni idea de que coño es y BQ les suena porque tambien sale en la tele.

No, si con Samsung pasa lo mismo y con Huawei está empezando, lo único que quiero destacar, es que el mayor porcentaje de ignorantes y descerebrados lo tiene el público de Apple, te guste o no.

Y sí, es un argumento del fondo de la barra del bar, y no es para nada absurdo, porque ahí das con mucha más gente de a pié que en un foro.
Lo absurdo es llevar tu perfil, y generalizarlo a las masas, cuando es justo lo contrario.

artagerges
25/03/18, 23:38:27
No, si con Samsung pasa lo mismo y con Huawei está empezando, lo único que quiero destacar, es que el mayor porcentaje de ignorantes y descerebrados lo tiene el público de Apple, te guste o no.

Y sí, es un argumento del fondo de la barra del bar, y no es para nada absurdo, porque ahí das con mucha más gente de a pié que en un foro.
Lo absurdo es llevar tu perfil, y generalizarlo a las masas, cuando es justo lo contrario.

¿Eres estadista de barra de bar? :pensando::pensando:

Cada vez mejora mas esto :facepalm:

Tks
25/03/18, 23:50:27
¿Eres estadista de barra de bar? :pensando::pensando:

Cada vez mejora mas esto :facepalm:Impresionante argumento para desacreditar lo que digo.
Impresionante!.....1085514

artagerges
26/03/18, 00:11:10
Impresionante argumento para desacreditar lo que digo.
Impresionante!.....1085514

El argumento para desacreditarte te lo das tu solo, yo solo me estaba riendo de tu comentario no estaba dando ningun argumento :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡ Una de bravas !

igual_l
26/03/18, 11:31:02

Está claro que eres uno más de tantos que sólo saben echar bilis en contra de Apple , que dicho sea de paso parece también que os adoctrinan por que el discurso Es el mismo , parece que adoctrinan a todos eh!!

Que más te dará como pague el teléfono la gente mientras lo pague , otros se meten a plazos para pagar una tele unas vacaciones un fin de semana de farra pero se critica al que se financia un móvil , yes very well fandango .

Por un lado hablas de que Apple tiene una cuota de mercado en España del 10% ( aunque yo trabajo en el sector y tengo otros datos pero no tengo ganas de discutir sobre eso ), y luego por otro haces referencia a Samsung diciendo que también son ignorantes los que lo compran pero que los más paletos siguen siendo los de Apple , Valientes palabras y sobre todo con una base fiable , teniendo en cuenta que Samsung copa el mercado español con más de un 30% , pero oye que los que tienen lavado el cerebro son los usuarios de Apple .

Nada nuevo en este foro , pero si que me intriga por que la Peña tiende a defender una u otra marca a capa y espada , sin que les paguen , están los de apple los de Samsung los de xiaomi etctec .

Lo hacéis para auto convenceros de que vuestra elección de móvil ha sido mejor y que en consecuencia eres más listo que el resto ? Es digno de estudio sinceramente .

Ami como los teléfonos me cuestan dinero y ninguna me los regala pues opino a favor o en contra cuando me peta y lo que hoy me parece bien igual mañana lo hace mejor otra marca y lo digo sin problemas , que al final es como debería de ser todo el mundo , pero al final en estos temas siempre es la misma historia , uno se mete con X marca ( generalmente apple ) otro la defiende un tercero las compara con otra y así hasta el infinito jaja

Gygabyte
26/03/18, 16:18:19

Ahora... lo triste es ciertas personas que se gastan su sueldo mensual en comprar un Iphone para sentirse superior....y llenar los foros de Apple Manda....

La tontería más grande jamás leída..te puedo asegurar , que me sobran los 1300 euros para comprarme un iPhone,
Te saco una foto ahora mismo a fin de mes de esos 1300 euracos en billetes de 50.

La diferencia está, en que no voy a pagar por un hardware en cierta manera desfasado por muy bien optimizado que este.

Cuando por 400 euros me zumbó al iPhone de turno en velocidad y rendimiento.

Véase un One plus 3T frente a un iPhone X

Por otro lado tengo un MacBook Air de mi pareja, que es la mayor bazofia que ha parido Apple con una antigüedad de 3 años...

Manda cojines que un portátil de 1500 euros tenga la misma potencia que un móvil de hace 7
Y solo sirva prácticamente para ofimática...

Tiene un iPad, de hace 3 años que gracias a la política de Apple de ir envenenando sus actualizaciones, va igual de fino que la tablet de la OCU de 7 pulgadas...

Hemos tenido que vender su iPhone 5s por la misma mierda de actualizaciones..

Y sintiéndolo mucho por qué la adoro. Pero ha hecho la mayor de las gilipolleces posibles. Financiarse un iPhone 8 a 20 meses..
Todo por qué iPhone está masticadito pa tonto poll-as, masticado , regurgitado y defecado, para que posteriormente los dummy's de Apple sepan manejarlo.

Y en cuanto a ese público les enseñas Android se satura.

Solo un público minoritario y en general tirando a friki, ( digase también : gente con más luces que el público de Apple) decide enfrascarse y darle un margen de adaptación, y en cuanto ven las libertades y potencial de android , abandonan Apple y su ecosistema mierdero.

Todo esto desde el cariño y el respeto que me infunden aquellos panolis que son capaces de dejarse 1500 euros con tal de aparentar, y luego van con zapatillas del Primark.

igual_l
26/03/18, 16:47:10
La tontería más grande jamás leída..te puedo asegurar , que me sobran los 1300 euros para comprarme un iPhone,
Te saco una foto ahora mismo a fin de mes de esos 1300 euracos en billetes de 50.

La diferencia está, en que no voy a pagar por un hardware en cierta manera desfasado por muy bien optimizado que este.

Por otro lado tengo un MacBook Air de mi pareja, que es la mayor bazofia que ha parido Apple con una antigüedad de 3 años...

Manda cojines que un portátil de 1500 euros tenga la misma potencia que un móvil de hace 7

Tiene un iPad, de hace 3 años que gracias a la política de Apple de ir envenenando sus actualizaciones, va igual de fino que la tablet de la OCU de 7 pulgadas...

Y sintiéndolo mucho por qué la adoro. Pero ha hecho la mayor de las gilipolleces posibles. Financiarse un iPhone 8 a 20 meses..
Todo por qué iPhone está masticadito pa tonto poll-as, masticado , regurgitado y defecado, para que posteriormente los dummy's de Apple sepan manejarlo.

Solo un público minoritario y en general tirando a friki, ( digase también : gente con más luces que el público de Apple) decide enfrascarse y darle un margen de adaptación, y en cuanto ven las libertades y potencial de android , abandonan Apple y su ecosistema mierdero.

Todo esto desde el cariño y el respeto que me infunden aquellos panolis que son capaces de dejarse 1500 euros con tal de aparentar, y luego van con zapatillas del Primark.

Compañero estás hecho un troll de mucho cuidado , pero troll troll.

Para empezar en la actualidad ningún móvil necesita ni 4Gb de ram , pero la moda es ir metiendo más y más , segundo se ve tu desconocimiento diciendo que un OP 3t va mejor que un X solo por que tenga más RAM ( parece que es en lo único que os fijáis ) cuando el chip A11 está a la par que procesadores de pcs de sobremesa , así que como siempre eres el típico que mira el hardware sin entender su funcionamiento ( espera que ahora me dirás que eres informático también ) y se piensa que más es mejor .

Dime qué teléfono a día de hoy tiene más rendimiento mononucleo que un iPhone X o multinucleo donde solo el s9 plus se le acerca y con el chip exynos.

En el tema del MacBook Air ni entro por que me da la risa .

El iPad como una tablet de ocu ? JAJAJAJA dime solo una tablet de Android que supere a un iPad ( siendo del mismo año eh no me compares un iPad de hace 4 años con una de ahora ) y ya le gustaría a cualquier tablet Android tener las actualizaciones que un iPad tiene , una vez más hablas sin tener ni Puta idea .

Ahora ya para rematar usas el argumento del 5s un móvil que tiene ya sus 4 añitos y aún sigue recibiendo actualizaciones, a ver qué Android lo tiene , o a ver qué Android dura 4 años en perfectas condiciones por que lo normal sea apple sea Android los móviles no suelen durar tanto tiempo , aún así teniendo tanta pasta como dices tener no se como no le has regalado uno nuevo a tu novia macho .

Y para rematar vuelves a despreciar a todo aquel que compra apple por que piensas , que no pueden permitírselo y se lo compran para aparentar . Claro piensa el ladrón que todos son de su condición .

Bravo compi estamos ante un ejemplar
Único como tú , insultas desprecias y encima usas argumentos sin tener ni puta idea de lo que hablas

A ver si el que lleva las zapatillas de primark eres tú y no nos hemos dado cuenta ....

revelatio
26/03/18, 19:05:09

En serio solo una cosa.. antes de responder algo.. lee bien y luego dices tus cosas.. porque parece tonto...
Que narices tiene que ver que tu te puedas comprar un Iphone o no?? Digo que el que se gasta ese dinero no tiene problema en gastarse 5€... y tu sales conque tienes mucho dinero.... Bien para ti y lo gastas donde quieras.. Si no te gustan los Iphone bien para ti., a mi tampoco...

evanss
30/03/18, 13:58:06

A mí también me sobran más de 1300€ a final de mes y me compré un Xiaomi de 200€ que según vosotros es mierda.
Pero para llamadas, WhatsApp, ver Netflix o HBO en algún ratillo muerto que tenga por ahí, algún juego que tengo y que me sirve de sobra para hacer algún trabajo en casa cuando me queda algo pendiente en la oficina también va del carajo.
Y no me hacen faltan mil chorrocientos gigas de RAM, ni un súper procesador de ordenador cuántico.
Ah es que la cámara es una mierda: pues si, pero para 4 fotos que saco al día de chorradas me llega, para fotos buenas ya tengo una Reflex, que caga, mea, se lo vuelve a comer y cagar a cualquier móvil del mercado.

¿Acaso los que se gastan 1000€ o más (no se lo que cuesta) por un S9+, la mayoría no lo usan para el WhatsApp, el Facebook y subirse 4 fotos a Instagram?

Pero los idiotas son los de Apple claro?

Ah no, que aquí todos le dan un uso al móvil de ejperto

igual_l
30/03/18, 14:46:55
A mí también me sobran más de 1300€ a final de mes y me compré un Xiaomi de 200€ que según vosotros es mierda.
Pero para llamadas, WhatsApp, ver Netflix o HBO en algún ratillo muerto que tenga por ahí, algún juego que tengo y que me sirve de sobra para hacer algún trabajo en casa cuando me queda algo pendiente en la oficina también va del carajo.
Y no me hacen faltan mil chorrocientos gigas de RAM, ni un súper procesador de ordenador cuántico.
Ah es que la cámara es una mierda: pues si, pero para 4 fotos que saco al día de chorradas me llega, para fotos buenas ya tengo una Reflex, que caga, mea, se lo vuelve a comer y cagar a cualquier móvil del mercado.

¿Acaso los que se gastan 1000€ o más (no se lo que cuesta) por un S9+, la mayoría no lo usan para el WhatsApp, el Facebook y subirse 4 fotos a Instagram?

Pero los idiotas son los de Apple claro?

Ah no, que aquí todos le dan un uso al móvil de ejperto

Últimamente le sobra dinero a todo el mundo jaja , bromas aparte , xiaomi Nadie dice que sea malo , lo que pasa que en estos foros se tiende a intentar ridiculizar siempre al que se gasta o se compra algo más caro , es como el bulling ( o como se escriba ) pero a la inversa .

Por eso se tiende a pensar que la gente dice que los xiaomis son malos , por que siempre viene uno diciendo que se gasta 300 euros y que el móvil es igual que un iPhone X o un S9 o un Mate 10 etc etc y que panolis los que se gastan tanto cuando el del xiaomi ha descubierto la pólvora ( véase el elemento de las zapatillas de primark con el oneplus 3T , que luego solo hay que ver su historial de mensajes y ver que el iPhone 8 lo compro a plazos y que el oneplus le da problemas , cosas de Iker Jiménez).

Por experiencia tratando a diario durante bastantes años con autónomos y pymes ( orange ) te puedo asegurar que la mayoría de la gente prefiere un móvil calidad / precio equitativo , los que quieren gama alta la mayoría saben a lo que van y quitando algún caso aislado no se compran para fardar ( nunca entenderé esa manía de pensar que alguien se compre un teléfono caro para fardar , cuando en general no es así ) y el uso , por norma , el mismo que le damos la mayoría , 4 fotos chorra cotillear el Facebook de la gente , ver las noticias /jugar algún juego mientras se está en el baño , WhatsApp escuchar música y poquito más , ahora en el entorno de las pymes si que hay bastantes que lo usan para más cosas y esa gente no quiere android ni con un palo sea de 1000 o de 2000 euros y eso me choco mucho sobre todo cuando empece en ese mundillo , luego ya te van explicando y no hay color evidentemente.

Pero bueno esos son los que menos , por norma general no es tanta la gente que se gasta dinero en teléfonos y por ejemplo huawei que es la marca que trabaja con Orange es la que más móviles vendía con diferencia al mes , gama baja y gama media , por ejemplo podías vender un par iPhones y otros tantos de Samsung y de huawei tranquilamente te calzabas 50 en un mes , para que os hagáis una idea en una plataforma de Orange al mes entre móviles de iPhone y Samsung era muy difícil pasar de las 1000 unidades al mes , salvo cuando portabilidades los daba a mitad de precio o cosas así , el resto se repartían entre huawei ( gama baja /media) LG ( gama baja/media) y el resto de marcas con menor impacto ( la gama media de Samsung se vende fatal salvo a los que solo se guían por marca pero eran los que menos ) , así pues en un mes donde tranquilamente se podían hacer de entre 5000 a 6000 renoves ( el target era casi 7000) mas de la mitad se lo llevaba huawei por ser gratis o por 1,2 o 3 euros al mes .

En general la tendencia de la gente era a gastar poco o nada y donde más móviles de gama alta se vendía era en los departamentos de retenciones al tener más descuentos .

Así que a ver si con esto se contribuye un poco a desmentir esa tendencia a pensar que todo el
Mundo se compra el último modelo para fardar como afirman algunos .

PD: se supone que esos datos son confidenciales así que no vais a encontrar tablas de ventas por ningún lado jaja

evanss
31/03/18, 05:17:27
Últimamente le sobra dinero a todo el mundo jaja , bromas aparte , xiaomi Nadie dice que sea malo , lo que pasa que en estos foros se tiende a intentar ridiculizar siempre al que se gasta o se compra algo más caro , es como el bulling ( o como se escriba ) pero a la inversa .

Por eso se tiende a pensar que la gente dice que los xiaomis son malos , por que siempre viene uno diciendo que se gasta 300 euros y que el móvil es igual que un iPhone X o un S9 o un Mate 10 etc etc y que panolis los que se gastan tanto cuando el del xiaomi ha descubierto la pólvora ( véase el elemento de las zapatillas de primark con el oneplus 3T , que luego solo hay que ver su historial de mensajes y ver que el iPhone 8 lo compro a plazos y que el oneplus le da problemas , cosas de Iker Jiménez).

Por experiencia tratando a diario durante bastantes años con autónomos y pymes ( orange ) te puedo asegurar que la mayoría de la gente prefiere un móvil calidad / precio equitativo , los que quieren gama alta la mayoría saben a lo que van y quitando algún caso aislado no se compran para fardar ( nunca entenderé esa manía de pensar que alguien se compre un teléfono caro para fardar , cuando en general no es así ) y el uso , por norma , el mismo que le damos la mayoría , 4 fotos chorra cotillear el Facebook de la gente , ver las noticias /jugar algún juego mientras se está en el baño , WhatsApp escuchar música y poquito más , ahora en el entorno de las pymes si que hay bastantes que lo usan para más cosas y esa gente no quiere android ni con un palo sea de 1000 o de 2000 euros y eso me choco mucho sobre todo cuando empece en ese mundillo , luego ya te van explicando y no hay color evidentemente.

Pero bueno esos son los que menos , por norma general no es tanta la gente que se gasta dinero en teléfonos y por ejemplo huawei que es la marca que trabaja con Orange es la que más móviles vendía con diferencia al mes , gama baja y gama media , por ejemplo podías vender un par iPhones y otros tantos de Samsung y de huawei tranquilamente te calzabas 50 en un mes , para que os hagáis una idea en una plataforma de Orange al mes entre móviles de iPhone y Samsung era muy difícil pasar de las 1000 unidades al mes , salvo cuando portabilidades los daba a mitad de precio o cosas así , el resto se repartían entre huawei ( gama baja /media) LG ( gama baja/media) y el resto de marcas con menor impacto ( la gama media de Samsung se vende fatal salvo a los que solo se guían por marca pero eran los que menos ) , así pues en un mes donde tranquilamente se podían hacer de entre 5000 a 6000 renoves ( el target era casi 7000) mas de la mitad se lo llevaba huawei por ser gratis o por 1,2 o 3 euros al mes .

En general la tendencia de la gente era a gastar poco o nada y donde más móviles de gama alta se vendía era en los departamentos de retenciones al tener más descuentos .

Así que a ver si con esto se contribuye un poco a desmentir esa tendencia a pensar que todo el
Mundo se compra el último modelo para fardar como afirman algunos .

PD: se supone que esos datos son confidenciales así que no vais a encontrar tablas de ventas por ningún lado jajaNo es que me sobre, pero tengo mis ahorros y podría permitirmelo.
En el resto estoy de acuerdo contigo.
Es más el que quiera el iPhone X que se lo compré como si es a 500 plazos, a ver si ahora todo el que se compra el S9+ lo paga a tocateja y es un buen paston igualmente.
Pero siempre hay que meterse con los usuarios de Apple, que son unos vende humos y venden marca solamente.

Luego alguno de estos que echan pestes de Apple, serán los que se compran los Audi y BMW con paquete R o M, más pelados de equipamiento que la cabeza de un calvo, pero oye, que llevan un Audi o BMW cuidado....