Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla hd+ o fhd+ o wqhd+

sesan
24/03/18, 19:18:03
Es mi segundo día con el y estoy probando hoy en fhd+ y la verdad no noto diferencia visual con la wqhd+. Imagino que en tema autonomía si,, el hd+ no he privado aún, como lo lleváis vosotros?

arkonte
24/03/18, 19:22:32
en fullhd+, es que la wqhd+ no la noto en el dia a dia, solo la usaria para VR.

Lodix
25/03/18, 00:41:12
Dependerá de la vista y el contenido de cada uno, yo sí que noto la diferencia y el ahorro de batería es diminuto. Así que siempre lo llevo en QHD+ salvo que lo ponga en algún modo de ahorro de energía.

arkonte
25/03/18, 01:15:47
Dependerá de la vista y el contenido de cada uno, yo sí que noto la diferencia y el ahorro de batería es diminuto. Así que siempre lo llevo en QHD+ salvo que lo ponga en algún modo de ahorro de energía.

La fluidez si que va notar la diferencia

makeao85
25/03/18, 01:38:39
Yo al igual q con el s7 edge lo llevo en 2k, la batería no me la termino en un día, así q disfruto de todo lo q puede dar.

Oddball
25/03/18, 09:15:32
Soy incapaz de ver la diferencia entre FullHD+ y 2K

Galaxo60
25/03/18, 10:54:54
Yo al igual q con el s7 edge lo llevo en 2k, la batería no me la termino en un día, así q disfruto de todo lo q puede dar.

Yo lo llevo igual, siempre con WQHD+, porque se han pruebas y realmente la diferencia entre una resolución y otra tiene un impacto mínimo y menos del 5%, pero la nitidez, sobre todo en textos, es mucho mayor:

https://youtu.be/jBPcCETBGgI

;-)

La fluidez si que va notar la diferencia

No va a tener ningún impacto en fluidez, porque a pesar que la resolución cambia, la pantalla sigue teniendo la misma densidad de pixeles y eso se mantiene constante.

;-)

wiki wiki
25/03/18, 11:46:03
Yo lo llevo igual, siempre con WQHD+, porque se han pruebas y realmente la diferencia entre una resolución y otra tiene un impacto mínimo y menos del 5%, pero la nitidez, sobre todo en textos, es mucho mayor:

https://youtu.be/jBPcCETBGgI

;-)

No va a tener ningún impacto en fluidez, porque a pesar que la resolución cambia, la pantalla sigue teniendo la misma densidad de pixeles y eso no cambia.

;-)Totalmente de acuerdo!

oXUnknownXo
25/03/18, 12:15:12
Siempre en wqhd+, noto muchísimo la diferencia, sobretodo en los textos. Alguna vez he dejado él ahorro de batería activado por olvido y al rato me he quedado rayado por que notaba él móvil como borroso.

Galaxo60
25/03/18, 12:31:15
Siempre en wqhd+, noto muchísimo la diferencia, sobretodo en los textos. Alguna vez he dejado él ahorro de batería activado por olvido y al rato me he quedado rayado por que notaba él móvil como borroso.

Puedes igual configurar la resolución en el ahorro de batería; de hecho, este fin de semana estoy haciendo pruebas con el ahorro de batería activado y dejando la resolución en WQHD+ y datos en segundo plano.

Prácticamente es lo mismo que tenerlo en modo normal, pero con unos muy buenos consumos, que más adelante pondré en el hilo de batería.

:ok: