PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google con pantalla de bloqueo

jmkassner
24/03/18, 17:00:23
Buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable. Cómo puedo configurar el Note 8 para que con la pantalla de bloqueo, en la que aparece el reloj con la pantalla en negro, al decir ok Google me haga caso y no tenga que desbloquarlo, en mi caso por reconocimiento facial.

Gracias de antemano.

intera
24/03/18, 18:13:36
Imposible

Pernia35
24/03/18, 18:39:51
A mi ni me deja activarlo en las opciones, me da error de conexión

JacksSsS
24/03/18, 19:23:09
Buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable. Cómo puedo configurar el Note 8 para que con la pantalla de bloqueo, en la que aparece el reloj con la pantalla en negro, al decir ok Google me haga caso y no tenga que desbloquarlo, en mi caso por reconocimiento facial.

Gracias de antemano.

No se puede, con la versión anterior la de "google now" si se podía, ahora no

Pernia35
24/03/18, 19:27:11
Alguien sabe porque no me deja activar ok Google?1085108

miquelescalante99
24/03/18, 19:44:03
Si funciona lo tengo activado en oreo y ultima version de google si no recuerdo mal cuando te sale el error borrar datos de aplicaccion de google y luego funciona

Pernia35
24/03/18, 19:51:36
Si funciona lo tengo activado en oreo y ultima version de google si no recuerdo mal cuando te sale el error borrar datos de aplicaccion de google y luego funcionaHe borrado datos y ya funciona, gracias

JMCardenas
24/03/18, 20:39:31
A mi con 7.1.1. Siwmpre me funciona. Incluso lon la tapa de la clear view cerrada. Nunca he hecho nada especial. Todo de serie.

Perilleitor Diesel
24/03/18, 21:04:16

Gracias de antemano.

A mí, con Android 7 tampoco me funciona con la pantalla bloqueada, alguna solución? Gracias.

JacksSsS
24/03/18, 23:17:48
A mi con 7.1.1. Siwmpre me funciona. Incluso lon la tapa de la clear view cerrada. Nunca he hecho nada especial. Todo de serie.Si te funciona es porque no tienes activado el bloqueo de pantalla sencillamente porque es que si tienes el bloqueo de pantalla no funciona como digo Google now si funcionaba pero Google asistan no funciona con el bloqueo activado

kar937
24/03/18, 23:26:45
A mi con 7.1.1. Siwmpre me funciona. Incluso lon la tapa de la clear view cerrada. Nunca he hecho nada especial. Todo de serie.Correcto.

jmkassner
25/03/18, 13:21:38
Conseguido¡¡ Gracias

intera
25/03/18, 19:32:21
Si te funciona es porque no tienes activado el bloqueo de pantalla sencillamente porque es que si tienes el bloqueo de pantalla no funciona como digo Google now si funcionaba pero Google asistan no funciona con el bloqueo activadoCorrecto es imposible

cristhianbe
26/03/18, 21:48:20
Correcto es imposibleBuenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable. Cómo puedo configurar el Note 8 para que con la pantalla de bloqueo, en la que aparece el reloj con la pantalla en negro, al decir ok Google me haga caso y no tenga que desbloquarlo, en mi caso por reconocimiento facial.

Gracias de antemano.En los mismos ajustes de GOOGLE encontraras esa opción RECONOCIMIENTO DE VOZ.. luego al decir el OK GOOGLE lo que esta bloqueado e desbloqueará y saldrá el asistente en la pantalla de inicio, yo lo tengo así y va muy bien.

RoiGP
29/03/18, 09:02:05
Igual y funciona bien con la 7