Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien se lo va a pillar?

BlueSkies
24/03/18, 16:39:11
Alguien lo ha comprado ya? Han empezado a hacer envíos?

Deckard_Z1000
24/03/18, 16:48:45
Yo tengo intención de comprar un Note 5 global 4/64 en color dorado en los próximos días, pero por lo que veo de momento todo son preventas, así que no cuento con tenerlo hasta mediados o finales de abril con suerte...

5copa
24/03/18, 18:43:06
Yo lo compré en preventa en banggood. En espera de que lo envien....

Pedrod100
24/03/18, 18:58:01
Yo segun vayan las cosas tambien lo pillo.
Depende del precio, me gustaria el 6/64, pero sino con el 4/64 tambien me conformo. ;-)

Breoxsara
25/03/18, 14:06:37
Yo voy devolver mi mi a1 en Amazon y ya reserve el redmi note 5 pro el principio vendrá al final de la semana que viene

elbarrio
25/03/18, 14:32:19
Yo me lo voy a pillar. A partir del 28 de Marzo hay descuentos en Aliexpress que según el modelo y pack está sobre 160-170. Si no me iré a Banggood que sale por 190.

rbb1907
25/03/18, 14:53:42
yo estoy pendiente de que dispongan de stock y a poder ser con envio desde españa, en que tiempo aproximado creeis que habra disponibilidad?

anxel70
26/03/18, 00:40:39
Yo quiero el 6/64.
LE doy un mes de plazo. Si no sale o veo malas críticas, me pensaré otro modelo.

Luna_mistica
26/03/18, 00:43:51
Hay alguna página española de confianza que tenga reserva o tenga el móvil?

nanaa96
26/03/18, 01:45:47
Yo me esperare a las criticas a ver que tal... :pensando:

neska666
26/03/18, 12:31:50
yo me esperare criticas ya que estoy en duda entre este terminal y el Huawei P20...

Calamaros
26/03/18, 13:32:40
Los modelos que hay en preventa en AliExpress, comentan que enviaran finales de Abril, sobre el 24 y si no me equivoco, luego habrá que añadir otro mes más o menos, que es lo que suelen tardar los envíos desde AliExpress, por lo que ya nos estaríamos yendo a finales de Mayo o comienzo de Junio:pensando:

5copa
26/03/18, 13:43:14
Madre mía. Qué tarde

FoxFurius
26/03/18, 13:46:47
Los modelos que hay en preventa en AliExpress, comentan que enviaran finales de Abril, sobre el 24 y si no me equivoco, luego habrá que añadir otro mes más o menos, que es lo que suelen tardar los envíos desde AliExpress, por lo que ya nos estaríamos yendo a finales de Mayo o comienzo de Junio:pensando:

pfff que mal, yo lo queria para mediados de Mayo o asi (me voy de viaje)...esperemos que gearbest espabile en tenerlo disponible, que suelen tardar menos...

BlueSkies
26/03/18, 14:40:07
Hasta mayo??? Me parece un error alargarlo tanto. Yo estimo que a primeros de abril empezará a haber stock

Zafra1988
26/03/18, 14:40:57
Yo tengo pensado el 4/64 en aliexpress el 28 a ver si con cupones y eso sale bien de precio. A lo mejor para curarse en salud ponen mucho tiempo en preventa y luego les llegan antes, para que no se reclame superados los 60 dias

5copa
26/03/18, 16:00:44
En banggood me sigue diciendo como fecha de envío previsto el 31 de Marzo.... Esperemos que sea así

loonny
27/03/18, 00:31:13
En gearbest pone que envían a partir del 2 de mayo

Calamaros
27/03/18, 19:51:40
Yo tengo pensado el 4/64 en aliexpress el 28 a ver si con cupones y eso sale bien de precio. A lo mejor para curarse en salud ponen mucho tiempo en preventa y luego les llegan antes, para que no se reclame superados los 60 dias

Una duda, nunca he comprado en AliExpress, pero lo de los 60 días, entiendo que es desde el mismo momento en que efectúas el pago y no desde que te lo envían verdad.

Lubina_pinchada
28/03/18, 02:28:52
En aliexpress mañana está en 160€ 4/64 pero si es para enviar a finales de abril mas 2 /3 semanas de envío creo que me espero a que se venda en España con su garantía y demás, además con las aduanas como se pare son 30€ mas en 200€ se monta y si en españa sale en 249€ el 4/64 no merece la pena, teniendo en cuenta que es si garantía ninguna...

Estaba muy caliente por cogerlo mañana pero voy a esperar....es puro capricho cambiar el note 4.. :)

__SkaN__
28/03/18, 07:54:32
Una duda, nunca he comprado en AliExpress, pero lo de los 60 días, entiendo que es desde el mismo momento en que efectúas el pago y no desde que te lo envían verdad.Negativo es desde que te lo envia :(

Zafra1988
28/03/18, 09:33:22
Esto es lo que me acaba de contestar una tienda de ali:
Querido amigo: Bienvenido a nuestra tienda./:000 Sí, es una versión global, por lo que podría funcionar en su país, no se preocupe por eso. La nota 5 de redmi está en preventa ahora, es un producto nuevo, todos los vendedores no tienen stock por ahora. Si desea comprar este producto, debe esperar un par de días. Podríamos enviarlo a fines de abril por usted. obtenga el inventario, le enviaremos lo más pronto posible. Si no desea esperar, puede consultar nuestros otros teléfonos./:008/:008 Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos./:007 Tenga un buen día. Cassie (Equipo Eterno)

Zafra1988
28/03/18, 10:40:03
bueno, pues van cayendo las ofertas en ali, habia pedido uno y ya no estaba disponible la oferta

antonioantuan
28/03/18, 12:31:54
Unos cuantos ya nos lo hemos comprado en prevenga (la versión global del Snapdragon 636)....
Estamos intentando aunar información aquí
https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-5.1264/

Para ir conociendo todo antes de que nos llegue en un mes y medio

pepitorro
28/03/18, 22:19:36
Bueno, yo al final me he animado, estaba dudando mucho por tener que pedirlo a la china, pero me lance, la version de 3 Gb y 32 GB en color azul en aliexpress por 165 (junto con los cascos de xiaomi, no les quedaba ya el movil sin packs de esos). Lo queria en azul y un giga mas o menos de memoria no me importaba mucho, ahora la espera eterna hasta que los empiecen a enviar y que no lo paren en aduanas, no se como ira el tema este con ali, cruzare los dedos :silbando:.

wintelcore
29/03/18, 15:45:17
Bueno, yo al final me he animado, estaba dudando mucho por tener que pedirlo a la china, pero me lance, la version de 3 Gb y 32 GB en color azul en aliexpress por 165 (junto con los cascos de xiaomi, no les quedaba ya el movil sin packs de esos). Lo queria en azul y un giga mas o menos de memoria no me importaba mucho, ahora la espera eterna hasta que los empiecen a enviar y que no lo paren en aduanas, no se como ira el tema este con ali, cruzare los dedos :silbando:.

Hola! yo tambien lo he pedido pero Dorado y con el protector de pantalla, no ponia nada de preventa, aun así he comprado en esa misma tienda otras veces y no he tenido problemas, ya veremos cuando llega...

Zafra1988
29/03/18, 15:52:28
Yo también e caído al final, 4/64 dorado con cristal porque no había opción estándar, pero me a salido bien de precio con los cupones, ahora a esperar hasta mediados de abril a que tengan stock

maicc
31/03/18, 09:38:25
Comprado en preventa en Bangood, ahora a esperar a que llegue :pensando:

kakolin3
31/03/18, 12:19:54
Comprado en preventa en Aliexpress. Esto es lo que me han contestado:

Thank you very much for placing order in our store!
For Redmi Note 5 Global Version, please be advised that it's presale. The stock will arrive in 2 - 3 weeks. Hope you be patient! We will add 2 tempered glass screen protectors for your waiting.
Kind Regards
Mi Global Store
Jane

frankiesub
31/03/18, 18:27:39
Pues yo debo de ser el bicho raro de por aquí.
Comprado en Infofreak (https://www.infofreak.es/xiaomi/) el modelo 4/64, con código descuento por 235€.
Con 2 años de garantía y (en caso de necesidad) enviarlo a Talavera. No a la China.

Me hago la idea que lo hubiese comprado en China, y tuviese que pagar la aduana... ¿A cuanto me sale tener un año más de garantía y no tener que enviarlo hacia allá de nuevo, con casi un mes de ida, y otro de vuelta?

Y el 10 de Abril está previsto el envío hacia casa. Con MRW. El 11 de Abril os cuesto como me ha ido

antonioantuan
31/03/18, 20:16:49
Comprado en Infofreak (https://www.infofreak.es/xiaomi/) el modelo 4/64, con código descuento por 235€.
Con 2 años de garantía y (en caso de necesidad) enviarlo a Talavera. No a la China.

Me hago la idea que lo hubiese comprado en China, y tuviese que pagar la aduana... ¿A cuanto me sale tener un año más de garantía y no tener que enviarlo hacia allá de nuevo, con casi un mes de ida, y otro de vuelta?

Y el 10 de Abril está previsto el envío hacia casa. Con MRW. El 11 de Abril os cuesto como me ha ido

En esa tienda en la descripción pone que la cámara frontal tiene 20mpx....
Ese sería el Redmi note 5 pro versión india....
Ojalá eso no sea verdad, pues te habrías comprado el modelo con menos bandas que hay.
Un asco para funcionar en España...
Además el 11 de abril no te pueden mandar el versión global pues aun no ha sido lanzado en ningún lugar del mundo....
¡Averigua lo que has comprado!?????

frankiesub
01/04/18, 00:18:19
En esa tienda en la descripción pone que la cámara frontal tiene 20mpx....
Ese sería el Redmi note 5 pro versión india....
Ojalá eso no sea verdad, pues te habrías comprado el modelo con menos bandas que hay.
Un asco para funcionar en España...
Además el 11 de abril no te pueden mandar el versión global pues aun no ha sido lanzado en ningún lugar del mundo....
¡Averigua lo que has comprado!?????

Ya lo leí yo también, y lo primero que hice fue intentar ponerme en contacto con ellos.
Quiero entender que están de vacaciones de Semana Santa y por eso no se me ha dado respuesta.

También en la descripción del producto te dicen que viene con multilenguaje original con español incluido y con PlayStore, que la versión india no lleva.
Me gustaría creer que lo de los 20 mpx es porque copiaron las características del modelo indio y quede como un error a rectificar.

Al final me decidí, porque en ambos vídeos comentan que los que llegarán y entregarán son los de la versión global.

Les he dado mi voto de confianza y espero que salga todo bien.:animo:

Ademas, si me llega el pro tengo 14 días de desistimiento para devolverlo.
Que espero que no, que no tenga necesidad de eso.

glendon
01/04/18, 13:04:24

Hola compañero.... Esa tienda tiene muy buena pinta. Me parece una buena opcion, cuando me dedicida, porque no creo que pueda aguantar 30 dias para recibirlo desde china....

Solo una pregunta: ¿Donde se consigue uno de esos codigos de descuento?

Saludos
glendon

frankiesub
01/04/18, 20:42:02
Hola compañero.... Esa tienda tiene muy buena pinta. Me parece una buena opcion, cuando me dedicida, porque no creo que pueda aguantar 30 dias para recibirlo desde china....

Solo una pregunta: ¿Donde se consigue uno de esos codigos de descuento?

Saludos
glendon

En los videos del unboxing, al abrir el paquete el código está dentro en una tarjeta. Ahora, como cliente tengo varios diferentes, pero ninguno da in descuento mayor. Es un 2% del total, que es una miseria, pero memos da una piedra. El código usado es Freak2018

Saludos.

__SkaN__
02/04/18, 00:35:08
Esperaré a que salga el redmi note 6 maldita pobreza ;v

glendon
02/04/18, 10:00:38
En los videos del unboxing, al abrir el paquete el código está dentro en una tarjeta. Ahora, como cliente tengo varios diferentes, pero ninguno da in descuento mayor. Es un 2% del total, que es una miseria, pero memos da una piedra. El código usado es Freak2018

Saludos.

Muchas gracias por la info.... Un 2% no parece mucho, pero menos es nada....

Saludos
glendon

anxel70
02/04/18, 11:29:09
Esperaré a que salga el redmi note 6 maldita pobreza ;v

En cuestión de precios, no es mala política esperar que saquen un modelo posterior para pillarte el anterior. Creo que, si no quieres últimas tendencias, el redmi note 4 sigue siendo buena opción.

__SkaN__
02/04/18, 15:50:40
En cuestión de precios, no es mala política esperar que saquen un modelo posterior para pillarte el anterior. Creo que, si no quieres últimas tendencias, el redmi note 4 sigue siendo buena opción.Es el que tengo actualmente >:v y ya lo quiero cambiar

pepitorro
02/04/18, 20:20:07
Hola! yo tambien lo he pedido pero Dorado y con el protector de pantalla, no ponia nada de preventa, aun así he comprado en esa misma tienda otras veces y no he tenido problemas, ya veremos cuando llega...

Gracias por comentar compañero, espero que no toque la china de aduanas aunque en otro hilo he leido a otro forero que dice que estan parando algo a aliexpress ultimamente :animo:

Eimeric
08/04/18, 15:21:07
Yo posiblemente lo compre, estoy dudando entre este y el LG V20

El problema quie tengo con el Redmi Note 5 Pro ahora mismo es el caos de versiones (nombres, bandas, cámaras...), tiendas dónde está agotado, tiendas dónde está en preventa y tiendas dónde tiene un precio muy hinchado

Taicun
08/04/18, 16:46:55
Yo me voy a esperar a ver si lo sacan oficial en España, porque paso de comprar en china, mi último Xiaomi me lo e tenido que comer con patatas ,y ya no me arriesgo en mi vida mas.

LorDWolfharT
08/04/18, 16:48:10
Yo me voy a esperar a ver si lo sacan oficial en España porque paso de comprar en china mi último Xiaomi me lo e tenido que comer con patatas y ya no me arriesgo en mi vida mas

Estoy igual. Llevo tiempo dudando entre el Mi A1 y el Redmi 5 Plus y me parece que es la mezcla entre ambos, aunque tal vez tenga que pagar un poco más. Me reconcome la espera, la verdad, porque sin saber lo que va a tardar... Tampoco quiero que salga a los 15 días de comprarme el móvil xD

Deckard_Z1000
08/04/18, 17:11:54
Yo lo compré en preventa en las ofertas de Aliexpress del 28 de marzo, ya me ha dicho el vendedor que los enviará "late april" así que no cuento con él hasta mediados de mayo como pronto así que paciencia.

LorDWolfharT
08/04/18, 17:28:25
Yo lo compré en preventa en las ofertas de Aliexpress del 28 de marzo, ya me ha dicho el vendedor que los enviará "late april" así que no cuento con él hasta mediados de mayo como pronto así que paciencia.

Vaya, que venta en España hasta junio por lo menos nada, ¿no? jajaja

Taicun
09/04/18, 13:02:54
Yo estoy con un mia1 y me voy a esperar a que aparezca en España no tengo prisa pero si ganas jajaja para verano saldrá imagino pero en china en mi vida mas.

Kolinn
09/04/18, 18:38:05
Yo lo pille en Aliexpress en preventa el 30 de marzo en Mi Global Store
El vendedor me dijo que en dos semanas (vamos que día más o menos, se iba al 16 de abril) lo enviaba, pero me imagino que como pronto será a partir del 20.
Lo pillé en azul, el modelo Global con banda 20 en 4 + 64 por 189, que se me quedaron en 183 con un cupón de Ali.
En cuanto lo envíen lo pondré por aquí porque me imagino que casi todos irán por un estilo...

alfredoarmal
09/04/18, 23:22:17
Yo creo que me esperaré a la vuelta de verano que me vuelvo a mi domicilio habitual y de paso lo compraré en España algo más barato que recién salido a la venta...

Edito: me reconcome la espera y quizás lo pille en Gearbest por unos 200€ pagando con PayPal, lo que me da miedo de Aliexpress es tener que pagar con la tarjeta :pensando:

Edit2: Me lo acabo de coger en Gearbest por 206€ :risitas:

SIgNIFER15
17/04/18, 12:10:38
Otro más de los que hemos comprado el RMN5 global en preventa.:D

Saludos

Juan1105
17/04/18, 18:34:10
192 en ibuygou. Versión global 4 64. Alguien conoce esa tienda?

EspChristian
17/04/18, 19:50:20

Yo por lo que he buscado, muchas compras conjuntas en el foro se han hecho a través de esta web, pero yo también estoy dudando en pillarlo ahí o no, si alguien pudiera ayudarnos.. sobre todo con el envío y eso

kadoc01
17/04/18, 23:02:50

tengo entendido q tienen sat aqui en barna

alfredoarmal
18/04/18, 02:10:30

Yo también lo vi e indagando en Forocoches vi a gente con ciertos problemas con esa tienda... Al final con PayPal en Gearbest por 10€ más y pista :ok:

Juan1105
18/04/18, 07:53:45
tengo entendido q tienen sat aqui en barna

Buen apunte ese👍 y además aceptan PayPal que es un punto a favor. Creo que al final de la mañana lo compro aquí. Gracias por las aclaraciones a todos.

noropnov
18/04/18, 08:18:28
Yo me acabo de pillar el 3/32 version china, la banda b20 me da igual. Todos los moviles que he tenido no han tenido y nunca he tenido problemas, vivo en Madrid. Se me ha quedado en 165€. Tengo el note 3 pro con la pantalla reventada y estaba entre ese y el 5 plus.
Por cierto, ¿Porque el subforo se llama note 5 pro? Si ese es el de la india y no se lo va a pillar nadie. Dberia ser redmi note 5 a secas

miguexneox
18/04/18, 09:54:46
Yo me acabo de pillar el 3/32 version china, la banda b20 me da igual. Todos los moviles que he tenido no han tenido y nunca he tenido problemas, vivo en Madrid. Se me ha quedado en 165€. Tengo el note 3 pro con la pantalla reventada y estaba entre ese y el 5 plus.
Por cierto, ¿Porque el subforo se llama note 5 pro? Si ese es el de la india y no se lo va a pillar nadie. Dberia ser redmi note 5 a secas

Yo tambien pille ese, la version china pero 4/64gb supuestamente me llega hoy, mas que nada porque me urgia tenerlo antes del 1 de mayo y por el tema de la camara que se suponia seria diferente a la global, pero creo que al final son iguales aparte de la banda 800.

La banda 800 yo como uso pepephone y este cobertura yoigo, ni la usan estas operadoras asi que me da igual tambien.

Hochador
18/04/18, 20:27:25
Yo tambien pille ese, la version china pero 4/64gb supuestamente me llega hoy, mas que nada porque me urgia tenerlo antes del 1 de mayo y por el tema de la camara que se suponia seria diferente a la global, pero creo que al final son iguales aparte de la banda 800.

La banda 800 yo como uso pepephone y este cobertura yoigo, ni la usan estas operadoras asi que me da igual tambien.

Aquí otro más que se ha pillado la versión china 4/64. Igual que el compañero, ni tengo a día de hoy banda 800 ni la necesito de momento en mi localización, y al igual que él, me urgía tenerlo... que veo que la prerreserva se va a alargar...

Lo he cogido en HK Goldway, en aliexpress. Ya os contaré lo que me tarda ;-)

iron
18/04/18, 20:35:32
Aquí otro más que se ha pillado la versión china 4/64. Igual que el compañero, ni tengo a día de hoy banda 800 ni la necesito de momento en mi localización, y al igual que él, me urgía tenerlo... que veo que la prerreserva se va a alargar...

Si que se alargará la versión global , eso fijo

Saludos

miguexneox
19/04/18, 18:57:04

yo lo pille en Mi global store y la verdad que encantado, la comunicacion de 10, ellos te escriben con un bot de preguntas respuestas rapidas, si tienes alguna diferente te contestan ellos bastante rapido, el movil me tardo 10 dias en llegar en el envio gratuito que ponia entre 14 y 19 dias. Vino precintado con el tipico plastico hinchable pero despues encima tenia una especie de precinto que ponia que si estaba roto el precinto, grabaras un video de como lo abrias, por si hubiesen alterado el producto o algo. La verdad que muy bien, me salio un poco mas caro, 195€ pero vino rapido que es lo que me interesaba ya que lo necesitaba antes del 30 de abril.

Se sabe algo de Rom en multilenguanje? yo aun no encontre nada, en xda estan las oficiales, las dev y alguna aosp.

pjayala
19/04/18, 20:37:12
yo lo pille en Mi global store y la verdad que encantado, la comunicacion de 10, ellos te escriben con un bot de preguntas respuestas rapidas, si tienes alguna diferente te contestan ellos bastante rapido, el movil me tardo 10 dias en llegar en el envio gratuito que ponia entre 14 y 19 dias. Vino precintado con el tipico plastico hinchable pero despues encima tenia una especie de precinto que ponia que si estaba roto el precinto, grabaras un video de como lo abrias, por si hubiesen alterado el producto o algo. La verdad que muy bien, me salio un poco mas caro, 195€ pero vino rapido que es lo que me interesaba ya que lo necesitaba antes del 30 de abril.

Se sabe algo de Rom en multilenguanje? yo aun no encontre nada, en xda estan las oficiales, las dev y alguna aosp.Hola, yo lo he pillado en esa tienda pero el global en preventa, ya lo mandarán...

¿Has tenido regalito de aduanas?

GCAF
19/04/18, 20:42:43
Hola, yo también me lo pienso comprar!
Lo que no sé es en dónde xD Mi intención es, ya sea online o en físico, que sea a una tienda o warehouse española, por el tema de los 2 años de garantía.
La mejor oferta que he visto a día de hoy es de Gearbest a 205€, pero desde una warehouse china, así que no me vale.

Yo por lo que he buscado, muchas compras conjuntas en el foro se han hecho a través de esta web, pero yo también estoy dudando en pillarlo ahí o no, si alguien pudiera ayudarnos.. sobre todo con el envío y eso
Gracias por la info. En la tienda (iboygou) pone que sale desde una warehouse china, pero debajo pone que tienes "2 years Warranty in EU (Free of Charge)", así que no sé qué pensar...
Dices que ya han pedido desde ahí varias veces desde el foro (voto de confianza?). Alguna idea de eso o de valoración general de la tienda? Es una buena opción que me valdría perfectamente teniendo en cuenta lo siguiente:
Gearbest: 205€ | Garantía 1 año | SAT en Alicante | Paypal OK
ibuygoy: 194€ | Garantía 2 años | SAT ¿¿?? | Paypal OK
Tienda física cuando salga en España (hacia verano): | 250€ (más o menos) | Garantía 2 años | SAT en España (digo yo) | Paypal no necesario

Sería de agradecer si alguien puede dar la siguiente información sobre iboygou:
- Cómo funciona y dónde está el SAT de ibuygou
- Cómo de complicado es hacer la ejecución de la garantía
- Qué tal van los envíos a Canarias

PD: en ibuygou se puede pagar con Paypal, un plus.

miguexneox
20/04/18, 00:13:48
Hola, yo lo he pillado en esa tienda pero el global en preventa, ya lo mandarán...

¿Has tenido regalito de aduanas?No, sin regalito de aduanas, no pedi el envio rapido. El rapido eran entre 10 y 14 dias creo, vamos que no valia la pena y mas con el riesgo de aduanas.
Con el envio normal me tardo 10 dias.
Si sale el 24 de abril, supongo que para primeros de mayo lo tendras.

santi_sc
20/04/18, 06:11:08

Se sabe algo de Rom en multilenguanje? yo aun no encontre nada, en xda estan las oficiales, las dev y alguna aosp.En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.

Deivid Morganson
20/04/18, 10:24:05
En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.

Si, estoy convencido de que es así.

Ha pasado igual con otros modelos: antes de llegar la versión global ya estaba la rom.

Ánimos con la espera.

Deivid Morganson
20/04/18, 10:27:23

Yo lo he comentado ya hasta la saciedad lo del nombre.

Pero caso omiso, así lo único que consiguen es crear más confusión.

acmonkey
20/04/18, 11:46:31
Yo lo he comentado ya hasta la saciedad lo del nombre.

Pero caso omiso, así lo único que consiguen es crear más confusión.

+1

No se si los moderadores están esperando a que ya esté de venta en España para tener claro los modelos (para evitar cambiar el foro más de una vez), pero yo también pienso que algunos subforos de Xiaomi no están bien y se crea mucha confusión. Me da algo de pena, ya que inevitablemente algún forero poco cauteloso o impulsivo, puede comprar el móvil erróneo y acabar con un disgusto importante. Esto al final va en detrimento de la imágen de marca.

Yo ya estoy viendo posts de cosas sobre el Redmi 5 Plus en el foro del Redmi 5 y cosas del Redmi Note 5 en el del Redmi 5 Note Pro.

Ya una vez sugerí hacer cambios en el subforo de Honor porque no puedo entender porque algunos Honor siguen en el subforo de Huawei, pero por lo visto Huawei/Honor son los que deciden que modelo va en que subforo :oh:

Deivid Morganson
20/04/18, 12:34:37
+1

No se si los moderadores están esperando a que ya esté de venta en España para tener claro los modelos (para evitar cambiar el foro más de una vez), pero yo también pienso que algunos subforos de Xiaomi no están bien y se crea mucha confusión. Me da algo de pena, ya que inevitablemente algún forero poco cauteloso o impulsivo, puede comprar el móvil erróneo y acabar con un disgusto importante. Esto al final va en detrimento de la imágen de marca.

Yo ya estoy viendo posts de cosas sobre el Redmi 5 Plus en el foro del Redmi 5 y cosas del Redmi Note 5 en el del Redmi 5 Note Pro.

Ya una vez sugerí hacer cambios en el subforo de Honor porque no puedo entender porque algunos Honor siguen en el subforo de Huawei, pero por lo visto Huawei/Honor son los que deciden que modelo va en que subforo :oh:

Lo peor del caso es que vas al banner que aparece en el hilo y te pone India.

Ahí ya te das cuenta de que va todo esto.

Un saludo

miguexneox
20/04/18, 12:34:54
En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.Bueno, a ver lo de las aduanas no te lo pueden garantizar al 100%
Yo desde mi experiencia, llevo comprando moviles de diferentes webs hace años y sin exagerar habre podido comprar unos 50 moviles entre muchisimas mas cosas, pues bien de todas ellas, la unica vez que me pillo aduanas fue por un pedido expres por dhl creo recordar, era 3 galaxys s5 del cual solo tuve que pagar entorno a los 20€ yo esperaba tener que pagar mas la verdad.

El tema de rom es muy lioso, porque algunos le ponen la rom de la tienda, osea una propia que tienen ellos, yo antes de pillarlo menfije en algunos que ponia rom global, pero por caracteristicas y bandas era la version china de movil. Hable con uno de los vendedores y me dijo que debido al tema de la rom, el movil vendria desprecintado, asi que preferi pillarlo tal cual y ya modificarlo yo.

Hay que fijarse mucho en los detalles sobretodo en la descripcion de los productos.

santi_sc
20/04/18, 12:47:23
Bueno, a ver lo de las aduanas no te lo pueden garantizar al 100%
Yo desde mi experiencia, llevo comprando moviles de diferentes webs hace años y sin exagerar habre podido comprar unos 50 moviles entre muchisimas mas cosas, pues bien de todas ellas, la unica vez que me pillo aduanas fue por un pedido expres por dhl creo recordar, era 3 galaxys s5 del cual solo tuve que pagar entorno a los 20€ yo esperaba tener que pagar mas la verdad.

El tema de rom es muy lioso, porque algunos le ponen la rom de la tienda, osea una propia que tienen ellos, yo antes de pillarlo menfije en algunos que ponia rom global, pero por caracteristicas y bandas era la version china de movil. Hable con uno de los vendedores y me dijo que debido al tema de la rom, el movil vendria desprecintado, asi que preferi pillarlo tal cual y ya modificarlo yo.

Hay que fijarse mucho en los detalles sobretodo en la descripcion de los productos.

Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.

Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.

Disfruta del móvil :ok:

monchet
20/04/18, 13:49:06
La tienda te puede garantizar que "tuneara" la declaracion de aduanas para que transite adecuadamente.

Solo algunas tiendas, y con un ligero sobrecoste (y ha de quedar justificado en el montante) te pueden añadir un seguro que si finalmente hay receta ellas corren con el costo.

miguexneox
20/04/18, 14:24:04
La tienda te puede garantizar que "tuneara" la declaracion de aduanas para que transite adecuadamente.

Solo algunas tiendas, y con un ligero sobrecoste (y ha de quedar justificado en el montante) te pueden añadir un seguro que si finalmente hay receta ellas corren con el costo.Hombre eso ya, a mi me suelen decir que marcaran con menos valor del real para que cobrem menos en caso de que paren el articulo.

miguexneox
20/04/18, 16:28:48
Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.

Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.

Disfruta del móvil :ok:Si, por eso digo lo de mirar bien la descripcion del movil, ya que venden version global en preventa, pero otros es la version china con rom "global" viendo la descripccion del movil y lo que decia el vendedor de que estara abierto por ponerle la rom.
Hombre, yo si fuera tu y tuviese el redmi 5 plus, ni de coña estaria pensando en cambiarlo.
Otra cosa es que por tus necesidades, en este caso fotograficas te valiera la pena.
Yo no soy de hacer fotos pero es para la parienta quebsi que hace muchas. Ella esta con el redmi note 3 pro, yo tambien lo tenia y me caambie al 4 porque mi padre rompio el suyo asi que le di mi 3 pro a el y me pille este, pero no lo cambie por necesidad. Si no, seguiria con el 3, el caso de mi mujer lo mismo, la hermana perdio el suyo, asi que le daremos este y el 5 para mi mujer y ella si es de hacer fotos asi que mejorara con el cambio bastante.

Es un toston pero tambien añado que trasteo mucho con los moviles con roms juegos ect. si no fuera por culpa de terceros, yo seguiria con mi redmi note 3 pro encantando de la vida.
Que vale que son moviles baratos y se puede cambiar cada año ya que valen la mitad que un movil normalito incluso con menos prestaciones en algunos aspectos.
Tambien añado que este redmi note 4 es el primer movil que casi un año despues sigo con la rom de fabrica si hacerle ni un factory reset, solo root.

Redvintage1906
22/04/18, 21:17:15
Yo normalmente era de telefonos TOP, S7, P10, iphone 7 plus, los he tenido todos al poco de salir, incluso Oneplus 5 y mi6 y algunos pocos mas. Pero cada vez veo mas tonteria gastarte 700, 800 o mas dinero en un movil. La gama media, incluso diria baja por precio esta muy fuerte actualmente, y xiaomi en especial. Actualmente tengo un Redmi 5 plus y estoy contentisimo, si acaso me planteo cambiarlo por este Redmi note 5 sobretodo por la cámara, y si ademas tiene un procesador mejor pues perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo q se va a vender como churros este 2018, que el NOTE 8 de Samsung es mejor, si probablemente, pero no como para valer 600 euros mas, eso seguro.
Por cierto, es una gozada lo de la bateria, acostumbrado a los gama alta y llegar al 35% de bateria al final del dia en el mejor de los casos, con este suelo acabar cerca del 50% y muchas veces no lo caego todos los dias.

iron
22/04/18, 21:50:54
Yo normalmente era de telefonos TOP, S7, P10, iphone 7 plus, los he tenido todos al poco de salir, incluso Oneplus 5 y mi6 y algunos pocos mas. Pero cada vez veo mas tonteria gastarte 700, 800 o mas dinero en un movil. La gama media, incluso diria baja por precio esta muy fuerte actualmente, y xiaomi en especial. Actualmente tengo un Redmi 5 plus y estoy contentisimo, si acaso me planteo cambiarlo por este Redmi note 5 sobretodo por la cámara, y si ademas tiene un procesador mejor pues perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo q se va a vender como churros este 2018, que el NOTE 8 de Samsung es mejor, si probablemente, pero no como para valer 600 euros mas, eso seguro.
Por cierto, es una gozada lo de la bateria, acostumbrado a los gama alta y llegar al 35% de bateria al final del dia en el mejor de los casos, con este suelo acabar cerca del 50% y muchas veces no lo caego todos los dias.
Hola pues más o menos como tú , lo mismo ha llegado etapa de gama media o gama media alta , depende , yo ando también con el 5 plus y me planteo el cambio al note 5 , ya veremos según el tiempo de stock , o si me sale alguna oferta buena etc

Saludos

taopaipai
23/04/18, 17:44:51
Buenas,

La semana pasaba me robaron el móvil y voy un poco a la desesperada. Estoy de acuerdo con los compis en que las actuales gamas medias de xiaomi tienen puntos fuertes comparados con las altas que hacen que ya no sea tan fácil descartarlos como antes: memoria ampliable (me gusta tener datos personales separado del sistema), más batería, jack, radio FM, etc.. por no decir que las cámaras ya son bastante decentes.

Ahora mismo por presupuesto estoy entre el Note 5 de 6 gb (que acaba de salir y es cuando estará más caro) y el mi mix 2 que va a empezar a bajar de precio.

Lo que os quería comentar es que iba a pasar del Note 5 global porque me daba la impresión de que todavía había para rato. Lo que pasa es que el fin de semana vi que un vendedor de aliexpress lo ofrecía en preventa. Imaginé que se trataría de la versión china con rom global pero por curiosidad le escribí. Me responden que se trata de uno con paquete sellado (vamos que no lo tocan) y firmware global de origen...

Me parece un poco raro ya que no he visto en ninguna otra parte que nadie lo ofrezca ni que sea en preventa.

Es este:

https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-venta-versi-n-global-xiaomi-redmi-Nota-5-6-GB-RAM-64-GB-ROM-smartphone/3209109_32857592639.html?spm=a219c.search0104.3.37 .6b6e502ePiWGei&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10152_ 10065_5722813_10151_10344_10068_10342_5722613_1054 7_10343_5722913_10340_10341_10548_10698_10697_1069 6_10084_10083_5722713_10618_10307_10301_10303_5711 215_10059_10184_308_100031_10103_441_10624_10623_1 0622_5711315_10621_10620_5722513%2Csearchweb201603 _25%2CppcSwitch_5&algo_expid=81ebf64a-c5a6-49ab-a3a4-fd499047be6c-4&algo_pvid=81ebf64a-c5a6-49ab-a3a4-fd499047be6c&priceBeautifyAB=0

¿Como lo veis?

miguexneox
23/04/18, 18:06:12
Pues mira, el tema es el siguiente, ellos te hacen la preventa, creo que sale mañana de forma oficial. Asi que por eso tranquilo, yo lo pille hace un par de semanas por 164€ el de 4gb pero como me urgia, acabe pillando la version china.

La pega que le veo al de tu link son dos cosas, en la descripcion no pone que tenga la banda 800 b20 creo que es, por lo tanto no esta claro que sea la global, yo cuando busque me tope con un vendedor que vendia uno version china con rom global pero obviamente desprecintado. Con lo cual lo descarte.

Una pregunta que te hago, necesitas los 6gb de ram? Porque me parece demasiada diferencia de precio por algo que seguramente ni necesites. Otra cosa seria de 128gb de interna.

Creo que mañana o el 26 sale de forma oficial a la venta. Esperate unos dias para asegurarte, o minimo que lleve la banda 800 en 4g para asegurarte que es la global.
Tambien puedes pillar la version china y luego cambiarle la rom.

Redvintage1906
23/04/18, 18:11:30
Hasta donde yo se, no hay version de 6gb global, o por lo menos no lo he visto en nigun sitio, por otro lado a precios similares me iria a por el mix 2, me parece una pasada, y aunque a mi no me acabo de gustar el tema de la camara delantera y tal, hay que erconocer que es un telefono precioso y que llama la atencion.
Pero si quieres el Note 5 y te urge el telefono yo me lanzaria a por la version china, lo unico que cambia es la compatibilidad con la red 800, y si vives en la ciudad o zona con buena cobertura ni lo vas a notar.
Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.

miguexneox
23/04/18, 20:33:15
Hasta donde yo se, no hay version de 6gb global, o por lo menos no lo he visto en nigun sitio, por otro lado a precios similares me iria a por el mix 2, me parece una pasada, y aunque a mi no me acabo de gustar el tema de la camara delantera y tal, hay que erconocer que es un telefono precioso y que llama la atencion.
Pero si quieres el Note 5 y te urge el telefono yo me lanzaria a por la version china, lo unico que cambia es la compatibilidad con la red 800, y si vives en la ciudad o zona con buena cobertura ni lo vas a notar.
Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.Opino lo mismo. Y remarco lo dicho por el compi, creo que de 6gb no hay en global.

taopaipai
23/04/18, 22:36:40
Pues mira, el tema es el siguiente, ellos te hacen la preventa, creo que sale mañana de forma oficial. Asi que por eso tranquilo, yo lo pille hace un par de semanas por 164€ el de 4gb pero como me urgia, acabe pillando la version china.

La pega que le veo al de tu link son dos cosas, en la descripcion no pone que tenga la banda 800 b20 creo que es, por lo tanto no esta claro que sea la global, yo cuando busque me tope con un vendedor que vendia uno version china con rom global pero obviamente desprecintado. Con lo cual lo descarte.

Una pregunta que te hago, necesitas los 6gb de ram? Porque me parece demasiada diferencia de precio por algo que seguramente ni necesites. Otra cosa seria de 128gb de interna.

Creo que mañana o el 26 sale de forma oficial a la venta. Esperate unos dias para asegurarte, o minimo que lleve la banda 800 en 4g para asegurarte que es la global.
Tambien puedes pillar la version china y luego cambiarle la rom.

Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.

Gracias a ambos por contestar.

Me parece que dejaré pasar esta semana a ver cómo respira el tema. El vendedor me ha dejado claro como os he comentado que enviaría el producto con sus precintos y con firmware global. Pero por otra parte, aunque fuera cierto, no se puede negar que por el precio ya casi me voy a por el mi mix 2.

Tengo las tres opciones que comentáis: el 6/64 global, el 6/64 chino o el mi mix 2. En fin, ya veré. Me han gustado las review que he visto del note 5, me parece un móvil muy bien equilibrado y la cámara está mejor parida que la del mix 2.

En cuanto a lo de los 6 gb lo tengo claro. Yo no cambio de móvil cada año o cada dos. Cuando el estándar era tener 1 gb (y 2 ya era una pasada) yo me pillé uno de 3 y la gente me decía que era una tontería y un despilfarro. Hasta que me lo han robado, he tirado con el mismo casi 4 años y medio y aún podría haber aguantado más viendo cómo los de 1 y 2 iban a pedales y desapareciendo a mi alrededor. Es triste pero el negocio está montado así.

La ram es importante porque por muy optimizado que esté un sistema el consumo de ram de las apps y los servicios nunca parece tener fin. Lo jodido de intentar salvar ordenadores antiguos de media giga de ram con distros linux poco pesadas es que por mucho que puedas hacer tirar la máquina perfectamente, cuando quieres ver un vídeo de youtube se te hunde en la miseria porque la demanda de ram del servicio actualmente ya es de esa cantidad.

Por desgracia muchas apps y servicios asociados se sustentan el despilfarro galopante de recursos. Ved cual es la tendencia de la evolución general de la tecnología en ese sentido desde que aparecieron los smartphones.

Muy a menudo leo que para mucha gente es un incentivo a la compra de xiaomis y equivalentes el hecho de poder cambiar cada poco de móvil, lo cual me parece muy respetable. Y si fuera mi caso evidentemente también me fijaría más en otras historias que en la ram. Pero si quieres más recorrido con el móvil en las mejores condiciones es lo que hay.

miguexneox
24/04/18, 00:14:21
Gracias a ambos por contestar.

Me parece que dejaré pasar esta semana a ver cómo respira el tema. El vendedor me ha dejado claro como os he comentado que enviaría el producto con sus precintos y con firmware global. Pero por otra parte, aunque fuera cierto, no se puede negar que por el precio ya casi me voy a por el mi mix 2.

Tengo las tres opciones que comentáis: el 6/64 global, el 6/64 chino o el mi mix 2. En fin, ya veré. Me han gustado las review que he visto del note 5, me parece un móvil muy bien equilibrado y la cámara está mejor parida que la del mix 2.

En cuanto a lo de los 6 gb lo tengo claro. Yo no cambio de móvil cada año o cada dos. Cuando el estándar era tener 1 gb (y 2 ya era una pasada) yo me pillé uno de 3 y la gente me decía que era una tontería y un despilfarro. Hasta que me lo han robado, he tirado con el mismo casi 4 años y medio y aún podría haber aguantado más viendo cómo los de 1 y 2 iban a pedales y desapareciendo a mi alrededor. Es triste pero el negocio está montado así.

La ram es importante porque por muy optimizado que esté un sistema el consumo de ram de las apps y los servicios nunca parece tener fin. Lo jodido de intentar salvar ordenadores antiguos de media giga de ram con distros linux poco pesadas es que por mucho que puedas hacer tirar la máquina perfectamente, cuando quieres ver un vídeo de youtube se te hunde en la miseria porque la demanda de ram del servicio actualmente ya es de esa cantidad.

Por desgracia muchas apps y servicios asociados se sustentan el despilfarro galopante de recursos. Ved cual es la tendencia de la evolución general de la tecnología en ese sentido desde que aparecieron los smartphones.

Muy a menudo leo que para mucha gente es un incentivo a la compra de xiaomis y equivalentes el hecho de poder cambiar cada poco de móvil, lo cual me parece muy respetable. Y si fuera mi caso evidentemente también me fijaría más en otras historias que en la ram. Pero si quieres más recorrido con el móvil en las mejores condiciones es lo que hay.En eso te doy la razon en parte.
Yo si cambie del redmi note 3 pro al 4 fue porque mi padre rompio su movil y yo le di el mio y te aseguro que para el uso que le doy yo, suelo tener entre 15 y 25 pestañas de chrome aviertas, WhatsApp, telegram, juegos, youtube ect. Con 3gb no me faltaria ram.
Ademas con lo que valen que casi siempre los pillo con cupones ect. Me suelen costar 150€ y tampoco me importaria cambiarlo cada dos años. Antes un movil de 300€ el doble, no valia ni para tomar culo.
El unico movil que cambie en su dia fue el galaxy s4 por memoria interna que suelo tener petada a pesar de tener una microsd de 64gb.

Ahora bien, si tu intencion es que te dure 3/4 años puede que nonsea mala idea los 6gb de ram peroooo, yo no se tu, yo por suerte llevo 0 pantallas tactiles en mi vida, pero hay gente que se les suele caer y romper, a lo que voy es que un movil es algo facil de perder, que se rompa o te roben, vamos que no se si llegaria a esos 4 años y en el caso que llegase sano y salvo, la bateria tendria una gran merma, aunque bueno estos tienen bateria tocha y de calidad decente.

En resumen, entiendo tu postura pero dependes mucho del factor suerte.

No se hasta cuanto a bajado el mix2 para que lo compares en rango de precios pero hasta hace dos dias vale 400 o por ahi en tienda. Eso si, es mejor movil aunque lo veo muy fragil con ese diseño, pero es de los.mas bonitos.

Deckard_Z1000
25/04/18, 11:28:29
Pues al parecer la versión global 4/64 en color negro ya está disponible...

Yo tengo comprado el Note 5 color oro en preventa desde el 30 de marzo, y el vendedor de Aliexpress me acaba de escribir diciendo que lo han recibido en color negro, preguntándome qué quiero hacer, si esperar al color oro que según él tardará algo más (unos 10 días), o enviarme el color negro ya sin coste adicional (es 20 USD más caro), yo he optado por esperar al oro que es el que quiero.

santi_sc
25/04/18, 11:35:23
Pues menudo chollo pueden cazar los que compraron de primeras el color Oro (Suele ser el más barato) si la tienda les ofrece el cambio al color negro sin coste alguno.

Jomarti
25/04/18, 11:44:31
En que tienda lo compraste? Yo lo compre en Xiaomi MC store de Aliexpress en la misma fecha y de momento no se ha puesto en contacto en vendedor para comunicarme nada, por cierto a mi con descuentos de me quedo en 139 € el dorado.

1AIRJORDAN
25/04/18, 12:08:12
Yo me lo pillé anoche con cupón por 180,67 euros, el 4/64 versión global color negro y regalan los Xiaomi Piston Earphone Basic Version. En ibuyyou con paypal.

Deckard_Z1000
25/04/18, 14:26:27
En que tienda lo compraste? Yo lo compre en Xiaomi MC store de Aliexpress en la misma fecha y de momento no se ha puesto en contacto en vendedor para comunicarme nada, por cierto a mi con descuentos de me quedo en 139 € el dorado.

"Xiaomi Online Store", en mi caso el 4/64 color oro con cupones descuento del vendedor y de Aliexpress por el aniversario de finales de marzo me salió por 157 euros.

Por lo que he entendido de su mensaje, había pedido a Xiaomi de los dos colores, pero sólo le han enviado el negro, y lo que decía, que elija entre enviarme ya el negro, esperar el color oro unos 10 días, o reembolso, yo he elegido esperar al color oro, que es el que he comprado.

pepitorro
25/04/18, 19:50:24
A mi tambien me han enviado hoy un correo.

Pedi el azul de 3gb y 32gb, y que no les ha llegado. Me dicen de seguir esperando, de cambiarlo por el dorado por 10 dolares menos, o el azul pero de 4 y 64gb por 24 dolares mas y me quitarian 9 de descuento por la espera, o sea 15 dolares mas, que seran unos 12 euros mas menos. Y si no me convence ninguna opcion, cancelar el pedido.

Tengo claro que quiero el azul, y seguir esperando es un toston, ya tengo un mono del movil que flipas. Y si lo cambio por el azul de 4 gigas son 12 euros mas que no es mucho, pero el miedo es el tema de aduanas. Pfff no se que hacer.

Edit. Cambiado al final por el azul de 4gigas :risitas:

Redvintage1906
25/04/18, 19:56:12
Yo me lo pillare cuando encuentre una oferta por 150/160 el de 4/64. Ahora mismo esta en 188 el mas barato pero me parece un poco caro. Que envidia los que lo habeis prereservado por menos de 150 euros

Deckard_Z1000
25/04/18, 21:12:48

Pedi el azul de 3gb y 32gb, y que no les ha llegado. Me dicen de seguir esperando, de cambiarlo por el dorado por 10 dolares mas, o el azul pero de 4 y 64gb por 24 dolares mas y me quitarian 9 de descuento por la espera, o sea 15 dolares mas, que seran unos 12 euros mas menos. Y si no me convence ninguna opcion, cancelar el pedido.

Tengo claro que quiero el azul, y seguir esperando es un toston, ya tengo un mono del movil que flipas. Y si lo cambio por el azul de 4 gigas son 12 euros mas que no es mucho, pero el miedo es el tema de aduanas. Pfff no se que hacer.

¿El mismo vendedor que el mío?

Por 12 euros de diferencia no lo dudaba ni un instante ¡Iría de cabeza a por el de 64! Es 1 Gb más de RAM y el doble de capacidad, y además en el color que quieres...

pepitorro
25/04/18, 21:16:43
¿El mismo vendedor que el mío?

Por 12 euros de diferencia no lo dudaba ni un instante ¡Iría de cabeza a por el de 64! Es 1 Gb más de RAM y el doble de capacidad, y además en el color que quieres...

Justo estaba editando el mensaje cuando me has citado compi:D. Pues al final lo he cambiado, no es mucho mas y sobretodo ya lo tienen en stock para mandar que es lo que mas me ha convencido.. Ya hay ganas de cacharrear con el cacharrin :pensando:

El vendedor creo que es el mismo, xiaomi online store.

Deckard_Z1000
25/04/18, 21:28:00
Justo estaba editando el mensaje cuando me has citado compi:D. Pues al final lo he cambiado, no es mucho mas y sobretodo ya lo tienen en stock para mandar que es lo que mas me ha convencido.. Ya hay ganas de cacharrear con el cacharrin :pensando:

El vendedor creo que es el mismo, xiaomi online store.

Pues a mi no me ha dicho nada del azul 4/64, sólo me ha ofrecido el negro, me ofrece el azul y seguramente hubiera aceptado, entre el dorado y azul casi me da igual, ambos me gustan... Estoy por escribirle a ver qué me cuenta del azul...

pepitorro
25/04/18, 21:56:51
Pues a mi no me ha dicho nada del azul 4/64, sólo me ha ofrecido el negro, me ofrece el azul y seguramente hubiera aceptado, entre el dorado y azul casi me da igual, ambos me gustan... Estoy por escribirle a ver qué me cuenta del azul...

Pues por probar no pierdes nada, el pensar que ya lo tienen ahi y que te lo pueden mandar ya mismo a tener que esperar mas dias que a saber cuantos, puffff...

Pero ten en cuenta que el modelo azul era del que han ofrecido menos unidades en la preventa todas las tiendas, por eso quizas solo me lo han dicho a mi que pedi el azul de 32, y se lo estaran ofreciendo a los que pedimos el de 32, y por eso a los de otros colores sin stock (negro o dorado) no les hayan dicho nada por si los de 32-azul aceptan el cambio a 64-azul. Un lio, pero bueno..:estrellas:

Deckard_Z1000
25/04/18, 22:24:12
Pues por probar no pierdes nada, el pensar que ya lo tienen ahi y que te lo pueden mandar ya mismo a tener que esperar mas dias que a saber cuantos, puffff...

Pero ten en cuenta que el modelo azul era del que han ofrecido menos unidades en la preventa todas las tiendas, por eso quizas solo me lo han dicho a mi que pedi el azul de 32, y se lo estaran ofreciendo a los que pedimos el de 32, y por eso a los de otros colores sin stock (negro o dorado) no les hayan dicho nada por si los de 32-azul aceptan el cambio a 64-azul. Un lio, pero bueno..:estrellas:

Tiene mucha lógica lo que dices, me espero entonces al dorado, total, semana más o semana menos ya me da igual, teniendo en cuenta que llevo un mes esperando... :ok:

Lubina_pinchada
26/04/18, 03:40:23
Es extenuante, llevan semanas y ahora que parece que sacan la global, xiaomi españa no dice nada de nada de fechas para aquí, muy lento todo por parte de xiaomi, por cierto pccomponentes anuncia el redmi note 5 en web pero en descripción es el 625....no hay manera humana de dar con un email de contacto para ver si es el note 5 o no y si será el global....

Lubina_pinchada
26/04/18, 03:44:56
Por cierto estoy viendo muchos comentarios en aliexpress ultimamente de aduanas...eternal dreami mc store...antes apenas se veían ahora es raro de cada pocas unos cuantos tienen sorpresa...

antonioantuan
26/04/18, 11:36:54
El primer global ya ha sido enviado hacia España.....
¡Ya falta poco!
https://www.movilesdualsim.com/tema/en-espera-de-que-se-inicien-los-envios-del-xiaomi-rmn5-global.190492/page-16#post-2169545

nenar23
26/04/18, 13:50:13

Pedi el azul de 3gb y 32gb, y que no les ha llegado. Me dicen de seguir esperando, de cambiarlo por el dorado por 10 dolares menos, o el azul pero de 4 y 64gb por 24 dolares mas y me quitarian 9 de descuento por la espera, o sea 15 dolares mas, que seran unos 12 euros mas menos. Y si no me convence ninguna opcion, cancelar el pedido.

Edit. Cambiado al final por el azul de 4gigas :risitas:

Puede sponer el link de donde lo has comprado? Yo tambien quiero el azul

nenar23
26/04/18, 13:52:12
una duda, los que habeis pillado el movil en preventa, se os ha cobrado directamente? o no os lo cobran de la tarjeta hasta que es enviado?

Supuestamente en gearbest te lo cobran cuando te lo envian pero no se yo

Djjosepo
26/04/18, 22:44:20
En AliExpress desde que lo pides hasta que no se envía y lo tienes en casa no se cobra.
Bueno también desde que te lo envían, tienes 60 días de protección al comprador, si pasan +60 días desde el envío y no as reclamado, te quedas sin dinero.

pepitorro
27/04/18, 00:06:39
Puede sponer el link de donde lo has comprado? Yo tambien quiero el azul

Hola, este es el que pille yo, de 3gb y 32gb:

https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-3-GB-32-GB-5-99-pantalla-completa-de/2178148_32854684944.html

Y como no han recibido aun el azul de 3, me lo han cambiado por el de 4gb y 64gb, que es este:

https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-5-99-pantalla-completa-de/2178148_32854848418.html

Lo que pasa que ahora mismo el azul de esos enlaces parece que no tienen unidades, estan ahora sirviendo las preventas que se realizaron hace un mes.

owusko
27/04/18, 00:26:12
Pillado también en Xiaomi Online Store el dorado 4/64 y me ofrece sin coste adicional el negro. En mi caso salió por 145e.

Djjosepo
27/04/18, 09:46:39
Ya se envía el mío de 4/64 negro global, que ansias de tenerlo ya. Comprado en AliExpress Eternal Team por 176,56€ el 28 de marzo a las 9:01

monrich
27/04/18, 11:37:04
El mio también se ha ido hoy de FANTACY TECHNOLOGY - negro 4/64 global

TROZOCHOPE
28/04/18, 09:21:49
Yo acabo de pillar el 3/32 en negro versión global en Gearbest por 164€

UnluckyDan
28/04/18, 09:59:31
Yo acabo de pillar por AliExpress la versión china de 6/64 en negro por 228€. En España según he visto a la gente le ha tardado entorno a 10 días.

BlueSkies
28/04/18, 10:02:30
Ya está disponible en Gearbest para enviar ya
188€ el 4/64gb... No es buena oferta pero quién tenga puntos puede aplicarlos y bajar el precio

pjayala
28/04/18, 15:59:43
Me acaban de enviar el global 4/64 que compré en AliExpress en el aniversario. Era dorado pero lo cambié por azul para que lo pudieran enviar ya.

A ver lo que tarda en llegar... Y a ver si viene sin aduanas.

javitogranada
03/05/18, 13:37:01
Yo la oferta de gearbest por 191€ el 4/64 no la veo mala

Redvintage1906
03/05/18, 13:49:34
Yo la oferta de gearbest por 191€ el 4/64 no la veo malaGeekbuying creo q esta por 180, pero yo voy a esperar poraue dentro de un mes se conseguira facil por 160

josean36
04/05/18, 17:11:04
Geekbuying creo q esta por 180, pero yo voy a esperar poraue dentro de un mes se conseguira facil por 160Dentro de un mes creo que aún no habrán enviado ni este, no hay stock y dicen que posiblemente hasta junio nada, saludos.

Djjosepo
07/05/18, 22:53:12
Dios vaya putadon, me pone en la app de aliexpress, error en despacho de aduanas.
Me va a tocar cascar unos euros mas y espero que no este declarado con menos precio y investiguen, aparte de que tardaría mas aun, en llegar me cobrarían bastante mas, pfff ya iré contando la experiencia por si alguien le pasa igual...

alfredoarmal
08/05/18, 03:03:46
Después de pedir el Redmi Note 5 de 4/64 a Geekbuying el dia 4, hace unas horas en día 7 todavía ha cambiado el estado a shipped. Aunque el número de tracking aún no muestra nada. Iré actualizando.

P.D: es la versión negra, lo comento porque he visto stock en varias webs pero en azul o dorado

jixx
08/05/18, 03:06:44
Después de pedir el Redmi Note 5 de 4/64 a Geekbuying el dia 4, hace unas horas en día 7 todavía ha cambiado el estado a shipped. Aunque el número de tracking aún no muestra nada. Iré actualizando.

P.D: es la versión negra, lo comento porque he visto stock en varias webs pero en azul o dorado

Vas pegando y copiando lo que dices en varios foros como FC, xD

alfredoarmal
08/05/18, 12:26:09
Vas pegando y copiando lo que dices en varios foros como FC, xD

Y en algún post distinto dentro de este mismo foro en el que se habla del tema también. Es por si alguna persona que no está en alguno de los hilos/foros está interesada en ir sabiendo el desenlace de la compra de este móvil... Lo siento! 😅

abisiniodelnorte
08/05/18, 13:31:46
Buenas,

Yo he pillado para mi mujer el 4/64 en color Rosa dorado... que no lo he visto en ningún otro sitio... :sherlock:

Lo pedí el 18 de Abril en una página que tampoco había oído nunca... GearVita, y si lo compré ahí fue por el precio (160€) y porque se podía pagar por Paypal, que me da ciertas garantías. El problema es que sigue en Pre venta... y me da que va a tardar muuuucho :facepalm:

Ya os contaré mis peripecias, porque suena un poco regular todo...

Saludos!

Deckard_Z1000
08/05/18, 14:38:40
El mío, global 4/64 en color dorado, por fin aparece hoy en Aliexpress como enviado, a ver lo que tarda en llegarme, espero que sea poco...

abisiniodelnorte
08/05/18, 14:43:39
El mío, global 4/64 en color dorado, por fin aparece hoy en Aliexpress como enviado, a ver lo que tarda en llegarme, espero que sea poco...

Sí, ya nos irás contando...

Qué tipo de envío cogiste?

Deckard_Z1000
08/05/18, 15:16:03
Sí, ya nos irás contando...

Qué tipo de envío cogiste?

El estándar de Aliexpress, por lo que veo en el número de seguimiento (termina en SG) el envío es a través de Singapore Post.

monchet
08/05/18, 16:33:59
Buenas,

Yo he pillado para mi mujer el 4/64 en color Rosa dorado... que no lo he visto en ningún otro sitio... :sherlock:

Lo pedí el 18 de Abril en una página que tampoco había oído nunca... GearVita, y si lo compré ahí fue por el precio (160€) y porque se podía pagar por Paypal, que me da ciertas garantías. El problema es que sigue en Pre venta... y me da que va a tardar muuuucho :facepalm:

Ya os contaré mis peripecias, porque suena un poco regular todo...

Saludos!Pues espero que te siga en preventa, porque el rosa no existe a fecha de hoy en version global, lo hay en la version china (que carece de bandas como la B20 o B4, pero en el resto es identico una vez le instales una rom multiidioma)

abisiniodelnorte
08/05/18, 17:04:54
Pues espero que te siga en preventa, porque el rosa no existe a fecha de hoy en version global, lo hay en la version china (que carece de bandas como la B20 o B4, pero en el resto es identico una vez le instales una rom multiidioma)

Buf... pues vaya refrito me han debido hacer, porque en las especificaciones sí que viene la banda B20 y ofrecen los 4 colores

https://gearvita.com/xiaomi-redmi-note-5-4g-smartphone-4gb-ram-64gb-rom-triple-cameras-global-version.html

marpe
08/05/18, 17:18:51

A mí también me acaban de enviar hoy el terminal de 4/64 de Geekbuying (el negro versión global con banda 800)
Ya tengo N.º de envío, así que ya sólo toca esperar.
Me salió por 182,87€

alfredoarmal
08/05/18, 17:47:24
A mí también me acaban de enviar hoy el terminal de 4/64 de Geekbuying (el negro versión global con banda 800)
Ya tengo N.º de envío, así que ya sólo toca esperar.
Me salió por 182,87€

Sisi, yo también tengo número de envío y de seguimiento. Vaya super precio amigo! Solo queda rezar para que llegue bien y pronto!

pepitorro
09/05/18, 00:36:37
Buenas chicos, yo ya tengo el mio (lo compre por el aniversario de aliexpress, cuando hicieron esas ofertas), lo recibi ayer lunes y apenas lo he podido probar, vengo de windows phone y de principio me parece muy caotico android, que locura :X3:

El movil eso si, es precioso, lo pille en azul y se ve genial. Ahora a pillarle el truco a android y ver como se van configurando las cosas, que lio..:estrellas:

jixx
09/05/18, 00:54:42
Me he colado

alfredoarmal
09/05/18, 03:28:12
Buenas chicos, yo ya tengo el mio (lo compre por el aniversario de aliexpress, cuando hicieron esas ofertas), lo recibi ayer lunes y apenas lo he podido probar, vengo de windows phone y de principio me parece muy caotico android, que locura :X3:

El movil eso si, es precioso, lo pille en azul y se ve genial. Ahora a pillarle el truco a android y ver como se van configurando las cosas, que lio..:estrellas:

Enhorabuena shur! Versión global? Que envidia!

pepitorro
09/05/18, 04:28:31
Enhorabuena shur! Versión global? Que envidia!

Gracias shur! Si, si que es la global, lo pille en la primera preventa que hicieron las tiendas de ali, creo que ha sido casi mes y medio de espera, ya habia ganas! El envio desde que me dieron el codigo de seguimiento unos 9 dias.

marpe
09/05/18, 09:48:41
Sisi, yo también tengo número de envío y de seguimiento. Vaya super precio amigo! Solo queda rezar para que llegue bien y pronto!

Voy a ver si sacan otra oferta similar para comprar otro ,
Si la vuelven a poner la posteo

anderyoto
09/05/18, 10:41:17
Si te pone en correos estado "clasificado" es que me van crujir ¿no?

FJCST
09/05/18, 10:50:30

Haznos un review o algo para ponernos los dientes largos. :D

FJCST
09/05/18, 10:52:13
Si te pone en correos estado "clasificado" es que me van crujir ¿no?

No, eso es que ya ha sido recibido y registrado en correos y luego pasará a "En Reparto", te queda poquito para tenerlo un día o dos, como muy tarde el lunes que viene.

Lubina_pinchada
09/05/18, 10:56:05
Que el 4 fabricante de smartphones del mundo todavía no lo tenga ya en España a la venta cuando ya incluso muchas tiendas importadoras tienen el global a la venta, es de risa...

anderyoto
09/05/18, 11:02:24
No, eso es que ya ha sido recibido y registrado en correos y luego pasará a "En Reparto", te queda poquito para tenerlo un día o dos, como muy tarde el lunes que viene.
Gracias compi, iré contando...

mmugatti
09/05/18, 11:24:55
Que el 4 fabricante de smartphones del mundo todavía no lo tenga ya en España a la venta cuando ya incluso muchas tiendas importadoras tienen el global a la venta, es de risa...Lo q es de risa es lo cagaprisas q nos hemos vuelto. Lo queremos todo ya ya ya.
Las empresas tienen problemas de retrasos en componentes,cadena de montaje...
Un modelo para salir en el mercado español tiene que pasar pruebas de compatibilidad,certificaciones...q un modelo importado no pasa.

Lubina_pinchada
09/05/18, 14:53:15
Lo q es de risa es lo cagaprisas q nos hemos vuelto. Lo queremos todo ya ya ya.
Las empresas tienen problemas de retrasos en componentes,cadena de montaje...
Un modelo para salir en el mercado español tiene que pasar pruebas de compatibilidad,certificaciones...q un modelo importado no pasa.

El modelo está ya desde hace unas semanas listo, ya podrían haber pasado todas esas pruebas siendo ya una marca "implantada en España"...somos exigentes no caganada, lo que pasa esque quieren vender todos los red5/plus que puedan, en sus redes sociales se ve, todos los días ponen algo del redmi 5/plus, está claro que habrá quien lo compre cuando este el note 5, pero siendo un modelo igual de batería , pantalla y casi diseño, pero con mejoras está claro que iba a pisar al otro, otras marcas enseñan un modelo y en una semana está en tienda, ojo yo he tenido ya 3 y cuando venga este lo tendré, por lo que es la marca ahora mismo con la que mas contento estoy, pero para usuarios exigentes como yo es una decepción, para conformistas siempre quedará algo por lo que los excuse. Es una crítica constructiva hacia la marca sin mas.

mmugatti
09/05/18, 14:57:37
El modelo está ya desde hace unas semanas listo, ya podrían haber pasado todas esas pruebas siendo ya una marca "implantada en España"...somos exigentes no caganada, lo que pasa esque quieren vender todos los red5/plus que puedan, en sus redes sociales se ve, todos los días ponen algo del redmi 5/plus, está claro que habrá quien lo compre cuando este el note 5, pero siendo un modelo igual de batería , pantalla y casi diseño, pero con mejoras está claro que iba a pisar al otro, otras marcas enseñan un modelo y en una semana está en tienda, ojo yo he tenido ya 3 y cuando venga este lo tendré, por lo que es la marca ahora mismo con la que mas contento estoy, pero para usuarios exigentes como yo es una decepción, para conformistas siempre quedará algo por lo que los excuse. Es una crítica constructiva hacia la marca sin mas.Xiaomi tiene su forma de hacer las cosas, aunque a veces no parezca muy profesional.
Si trabajara de la misma forma y con la misma infraestructura q las demás igual te valían sus moviles un 30% más y ya no les verías la gracia.
No es conformismo es realismo. A mi parecer...

AJ20
09/05/18, 15:15:50
Que el 4 fabricante de smartphones del mundo todavía no lo tenga ya en España a la venta cuando ya incluso muchas tiendas importadoras tienen el global a la venta, es de risa...

Yo por ansias pillé el A1 en Aliexpress Plaza y me tuvieron esperando una semana.

Esta vez esperare a que lo saque mi.com o amazon ya no me la "juego" más.

Lubina_pinchada
09/05/18, 15:28:36
Yo por ansias pillé el A1 en Aliexpress Plaza y me tuvieron esperando una semana.

Esta vez esperare a que lo saque mi.com o amazon ya no me la "juego" más.

Sin duda amazon será mi primera opción, si tienes un problema o te dan otro o reembolsa, alguien decía aquí que uno se lo mandaron a reparar, pero en unos días le dijeron que daban otro mejor, con otras tiendas todo es mas lento o incluso pagas portes de vuelta...
El otro día decía un chaval en twitter que llevaba dos meses esperando arreglo(comprado on line en la oficial...) Pccomponentes también se habla de una buena garantía( eso si que hablo de oídas porque nunca he comprado amazon si), y lo anunciaron en 229€ el 4/64 global, pero lo quitaron porque tenían fecha de entrada 1 de mayo y ahora ya no está en web, me an dicho que para mediados de mes esperan tenerlo, si lo mantienen a los 229€ que anunciaron días atras puede que se lo coja a ellos...

AJ20
09/05/18, 15:39:43
Sin duda amazon será mi primera opción, si tienes un problema o te dan otro o reembolsa, alguien decía aquí que uno se lo mandaron a reparar, pero en unos días le dijeron que daban otro mejor, con otras tiendas todo es mas lento o incluso pagas portes de vuelta...
El otro día decía un chaval en twitter que llevaba dos meses esperando arreglo(comprado on line en la oficial...) Pccomponentes también se habla de una buena garantía( eso si que hablo de oídas porque nunca he comprado amazon si), y lo anunciaron en 229€ el 4/64 global, pero lo quitaron porque tenían fecha de entrada 1 de mayo y ahora ya no está en web, me an dicho que para mediados de mes esperan tenerlo, si lo mantienen a los 229€ que anunciaron días atras puede que se lo coja a ellos...

Yo quiero por Amazon y no nos vamos a engañar si pasado 4-5 meses te da fallos o algo pides el dinero y si había algo que no te convencia del terminal pues te pillas otro que habrán salido 900 Xiaomis ya..

Amazon para mi es un 10 en todo y no he dado el paso por eso.. aparte de que inflan de una manera descomunal los precios en las webs que hacen de intermediario prometiendote de todo en plan : 2 años de garantia y SAT en España (y rezando por que nadie pida la devolución...) si cuela cuela.. y vendemos 8000 Xiaomis ... Pero paso de jugarmela... me esperaré y listo y mira que me interesa tenerlo de los primeros por que tengo un canal de YTB y poder subir ROMS etc...

alvarog10
09/05/18, 18:00:03
Pues yo paso de comprarlo en Amazon ni pccompontenes ni nada... llevo con xiaomis 6 años y siempre comprados desde china, me ahorro una pasta y si pasa algo, que toco madera, ya me las arreglare, es muy raro que hoy dia un buen movil se te rompa algo de hardw, casi todo es softw y eso calentandote la cabeza lo apañas. Y un dato, xioami no vende repuestos originales, por eso si quiero garantia lo compraria en la tienda xiaomi o algun distribuidor oficial.

pepitorro
09/05/18, 19:51:15
Haznos un review o algo para ponernos los dientes largos. :D

Jaja :risitas: Pues haria una review encantado, pero me ha pillado en bragas android y el emui este, que me ando peleando con las opciones y apenas se "manejar" el movil. Fijate, que pincho en la aplicacion de tiempo y me salen tres avisos para dar permisos para:
acceder a mis contactos y hacer llamadas (wtf?!?!?)
acceder a mi ubicacion
acceder a mi contenido multimedia, fotos y videos ¿?

Le doy permiso solo a mi ubicacion, y se cierra la aplicacion diciendo que se ha denegado un permiso, tocate los eggs, me parece de coña que tengan que acceder a mis contactos, y lo de las llamadas ya pa flipar.

Y asi ando, con tantas otras opciones, servicios de google, luego los de Mi, nube, etc, que no se si los de Mi seran obligatorios, de momento no he creado cuenta y es algo que no me "ilusiona" tener activo. Vengo de windows phone, que era tan sencillo en estos temas, y ahora es un choque android.

Esa es la parte software del movil, que se mueve muy fluido entre menus y tal, pero ya digo sin poder probarlo a fondo ni una pizca por ahora.

El movil es precioso, es un azul semimetalizado, que segun le de mas o menos luz, parece mas palido o mas electrico, chulisimo la verdad. La pantalla parece como de cristal, redondeada en los bordes, muy suave, no estoy seguro si tiene proteccion contra rayajos y poco mas en principio... Viene con una funda de silicona transparente, al principio no se la iba a poner, el movil es muy finito, pero se la puse por probar, y queda feten, se agarra mejor asi con las manos.

alvarog10
09/05/18, 20:14:03
Jaja :risitas: Pues haria una review encantado, pero me ha pillado en bragas android y el emui este, que me ando peleando con las opciones y apenas se "manejar" el movil. Fijate, que pincho en la aplicacion de tiempo y me salen tres avisos para dar permisos para:
acceder a mis contactos y hacer llamadas (wtf?!?!?)
acceder a mi ubicacion
acceder a mi contenido multimedia, fotos y videos ¿?

Le doy permiso solo a mi ubicacion, y se cierra la aplicacion diciendo que se ha denegado un permiso, tocate los eggs, me parece de coña que tengan que acceder a mis contactos, y lo de las llamadas ya pa flipar.

Y asi ando, con tantas otras opciones, servicios de google, luego los de Mi, nube, etc, que no se si los de Mi seran obligatorios, de momento no he creado cuenta y es algo que no me "ilusiona" tener activo. Vengo de windows phone, que era tan sencillo en estos temas, y ahora es un choque android.

Esa es la parte software del movil, que se mueve muy fluido entre menus y tal, pero ya digo sin poder probarlo a fondo ni una pizca por ahora.

El movil es precioso, es un azul semimetalizado, que segun le de mas o menos luz, parece mas palido o mas electrico, chulisimo la verdad. La pantalla parece como de cristal, redondeada en los bordes, muy suave, no estoy seguro si tiene proteccion contra rayajos y poco mas en principio... Viene con una funda de silicona transparente, al principio no se la iba a poner, el movil es muy finito, pero se la puse por probar, y queda feten, se agarra mejor asi con las manos.

Que tal el tamaño? es lo que mas miedo me da, 6" aunque sea "todo pantalla" son 6"... jajjaj

pepitorro
09/05/18, 20:26:18
Que tal el tamaño? es lo que mas miedo me da, 6" aunque sea "todo pantalla" son 6"... jajjaj

Pues la verdad que yo me manejo muy bien, vengo de un lumia 640 xl, que es un 5,5". Los puse uno al lado del otro y los dos son igual de altos, pero el note es un poco mas estrecho y algo mas finito. Con la funda de silicona se queda igual de "gordito".

Yo ya estoy acostumbrado a este tamaño, asi que genial, se agarra bien con una mano y con la otra puedes manejarlo (navegar, abrir apps, etc), tambien se puede manejar con la misma mano que lo sujetas, pero no es tan funcional, no llegas a todas partes de la pantalla; para escribir a dos manos en el whatsapp es muy comodo. Si vienes de un movil bastante mas pequeño, se nota el cambio, pero creo que se adapta uno rapidamente. Eso si, para llevarlo en el bolsillo del pantalon, lo veo un poco "justo", demasiado apretado por lo grande que es.

Yo el lumia lo llevaba en un bolso-cartera de estas modernas, y el note lo llevare igual, ahi no corre peligro:risitas:

anxel70
10/05/18, 12:19:14
Buenas
Me cansé de esperar y lo he pedido ya.
Al final, un 4/64 "nasioná". En teoría, lo recibo el lunes o martes.
A ver que tal

jixx
10/05/18, 12:45:32
Otro que lo a pillado, 4/64 negro de tuimeilibre

Se supone que para el lunes estará en casita, ansia viva

Mikisrs
10/05/18, 13:16:58
Hola, yo tambien lo he comprado en tuimeilibre, el de 4/64. 2 años de garantia española.
Con el codigo weeknote5 sale a 223,99 puesto en casa. (unidades limitadas)

Ahora a esperar a que llegue.
Saludos

yyoquesetio
11/05/18, 12:31:59
Hola a todos,
Vengo del foro del MiMax y otro q esta esperando a que me llegue el miércoles "supuestamente" de poweplanet x 248€ global negro 4/64...
Estoy deseando pillarlo y meterle TWRP,Root y demas cositas...
A ver si en xda empieza el desarrollo xq esta muy verde todavia
Un saludo!

Mirloblan
12/05/18, 00:51:47
Hola Amigos del Saber,

Lo he pillado en Tuimeilibre siguiendo el enlace que otro compañero publicó por aquí. Me sale por 223 pero será en teoría el global y con garantía de dos años en España, teniendo en cuenta que se barajan precios oficiales de unos 240-250 euros el de 4/64 en las tiendas oficiales, pues creo que hemos acertado de pleno.

Una pregunta ¿Tema fundas y cristal templado que habéis encontrado? Cualquier ayuda será bien recibida

Un abrazo

Mirlo

alfredoarmal
12/05/18, 01:43:15
Hola Amigos del Saber,

Lo he pillado en Tuimeilibre siguiendo el enlace que otro compañero publicó por aquí. Me sale por 223 pero será en teoría el global y con garantía de dos años en España, teniendo en cuenta que se barajan precios oficiales de unos 240-250 euros el de 4/64 en las tiendas oficiales, pues creo que hemos acertado de pleno.

Una pregunta ¿Tema fundas y cristal templado que habéis encontrado? Cualquier ayuda será bien recibida

Un abrazo

Mirlo

Yo he comprado esta carcasa de Nillkin: https://es.tvc-mall.com/details/nillkin-for-xiaomi-redmi-note-5-pro-super-frosted-shield-pc-hard-cover-screen-protector-black-sku101901857a.html

Y este cristal templado de Nillkin también: https://es.tvc-mall.com/details/nillkin-amazing-h-tempered-glass-anti-burst-screen-protector-film-for-xiaomi-redmi-note-5-pro-sku103505136a.html

Tienen muy buena pinta, son una recomendación de un forero que se llama Deivid Morganson! :ok:

Lubina_pinchada
12/05/18, 01:53:31
Los que lo han cogido ya en 250€ creo que han patinado por la prisa, la semana que viene estará ya en todas las webs oficiales incluida AMAZON, y en aliexpress plaza(tienda oficial xiaomi) tiene cupones de 42€ en compras de mas de 200€ por lo que saldrá en menos de 200€ el 4/64gb :)

Incluso la famosa oferta de tuimeilibre, 224€ 4/64gb cuando saldrá en 229€ en amazon y demás, como máximo 249€, no compensa ya sabemos estas importadoras los prblemas que conllevan si hay que usar "su" garantía, pero vaya ya cada cual por tenerlo una semana antes o después

alfredoarmal
12/05/18, 04:40:53
Los que lo han cogido ya en 250€ creo que han patinado por la prisa, la semana que viene estará ya en todas las webs oficiales incluida AMAZON, y en aliexpress plaza(tienda oficial xiaomi) tiene cupones de 42€ en compras de mas de 200€ por lo que saldrá en menos de 200€ el 4/64gb :)

Incluso la famosa oferta de tuimeilibre, 224€ 4/64gb cuando saldrá en 229€ en amazon y demás, como máximo 249€, no compensa ya sabemos estas importadoras los prblemas que conllevan si hay que usar "su" garantía, pero vaya ya cada cual por tenerlo una semana antes o después

Sin ánimo de ofender, me parece un poco ventajista tu comentario. La gente que lo haya comprado hace cosa de un mes y se esté demorando su envío, desde luego que no lo hizo dando por hecho que los envíos se iban a retrasar más y más cada día. A buen seguro, tampoco sabían ni intuían que iba a llegar de forma oficial a España por estas fechas, y menos aún cuando se recibía tan poca información acerca del terminal. Y bueno, respecto a lo económico, tengo ciertas dudas de que de manera oficial en España se pueda conseguir el 4/64 por debajo de los 200€. Te doy la razón en lo de la garantía, no obstante yo tengo el Redmi Note 3 Pro comprado en Igogo sin garantía y nunca he tenido problema. Creo que los que lo han llegado a comprar en 180€ o similar, que lo he visto en algún post, han realizado una compra espectacular a pesar de tener la garantía china.

jixx
12/05/18, 10:14:42

Yo creo que te columpias mucho con el precio, si esperas tenerlo por 200€ el de 4/64 te llevaras un chasco gordo, da gracias si se queda en 230€ o algo mas

Sobre la garantia yo nunca he tirado de ella, por lo general es una tonteria y mira que he comprado moviles desde china, que sabes que te puede tocar la negra algun dia.. pero es un riesgo que asumes

Pero tampoco lo vas a tener facil para comprar, ya veremos el stock que tienen y cuando lo ponen a la venda

Creo que tu comentario sobra un poco, pero cada uno.. entiendo que le tengas ganas y no puedas ni oler

Candelanegra
12/05/18, 10:36:07
Aquí uno que lo tiene desde el miércoles y muy contento con él. La único la cámara que parece que tarda un pelín que sacas la foto, nada preocupante, y se me quedó pillada una vez. Supongo que será arreglable con actu. Ah, y viene con 8.1.

Candelanegra
12/05/18, 10:50:11
Aquí uno que lo tiene desde el miércoles y muy contento con él. La único la cámara que parece que tarda un pelín que sacas la foto, nada preocupante, y se me quedó pillada una vez. Supongo que será arreglable con actu. Ah, y viene con 8.1.Bueno, justo ahora estoy sacando unas seguidas por casa para subirlas al foro y se está portando bien en tiempo de respuesta. Lo reinicié y parece que bien.

Candelanegra
12/05/18, 10:53:07
Bueno, justo ahora estoy sacando unas seguidas por casa para subirlas al foro y se está portando bien en tiempo de respuesta. Lo reinicié y parece que bien.Y la batería brutal.

Lubina_pinchada
12/05/18, 12:39:04
Yo creo que te columpias mucho con el precio, si esperas tenerlo por 200€ el de 4/64 te llevaras un chasco gordo, da gracias si se queda en 230€ o algo mas

Sobre la garantia yo nunca he tirado de ella, por lo general es una tonteria y mira que he comprado moviles desde china, que sabes que te puede tocar la negra algun dia.. pero es un riesgo que asumes

Pero tampoco lo vas a tener facil para comprar, ya veremos el stock que tienen y cuando lo ponen a la venda

Creo que tu comentario sobra un poco, pero cada uno.. entiendo que le tengas ganas y no puedas ni oler

Pues si sobra para ti no lo leas y pasa al siguiente, así de sencillo.... las opiniones son eso, pueden gustar mas o menos....

Solo e dicho que ya sabemos las tiendas importadoras a veces como van para reparaciones/devoluciones, lo de los 200€ lo digo porque hay cupones de aoiexpres plaza de 42€ en compras superiores a 200€, y si se aplica puede salir por esos precios.

Sigo diciendo que prefiero pagar 229/249€ en amazon por ejemplo que estas webs importadoras...pero ya cada uno con su dinero hace lo que quiere pero como aquí estamos para opinar cada uno da su punto de vista :ok:

Lubina_pinchada
12/05/18, 12:46:21
Sin ánimo de ofender, me parece un poco ventajista tu comentario. La gente que lo haya comprado hace cosa de un mes y se esté demorando su envío, desde luego que no lo hizo dando por hecho que los envíos se iban a retrasar más y más cada día. A buen seguro, tampoco sabían ni intuían que iba a llegar de forma oficial a España por estas fechas, y menos aún cuando se recibía tan poca información acerca del terminal. Y bueno, respecto a lo económico, tengo ciertas dudas de que de manera oficial en España se pueda conseguir el 4/64 por debajo de los 200€. Te doy la razón en lo de la garantía, no obstante yo tengo el Redmi Note 3 Pro comprado en Igogo sin garantía y nunca he tenido problema. Creo que los que lo han llegado a comprar en 180€ o similar, que lo he visto en algún post, han realizado una compra espectacular a pesar de tener la garantía china.

Yo pude pillarlo hace 2 meses con la promoción de aliexpress en 160€, pero esperar dos meses o así y viendo que en esa tienda(eternal de aliexpress) declaraba un importe y algunos oos paraban, 160€ +27€ no era tan atractivo..y por 50€ mas lo tienes con garantía, que no se hecha de menos hasta que tienes aue usarla, como todo es cuestión de prioridades y gustos, solo digo que por esperar una semana o diez dias bajo mi punto de vista no merece la pena las importadoras, habrá para quien si....de hecho estuve mirando una, y tenía ub precio atractivo, leí las condiciones de compra y tenía 1AÑO de garantía, y si querías los dos, 15€ de mas, eso una tienda conocida...pero a veces la gente compra sin saber donde...per como digo ya cada uno que haga lo que mejor le venga

jixx
12/05/18, 13:03:35
Pues si sobra para ti no lo leas y pasa al siguiente, así de sencillo.... las opiniones son eso, pueden gustar mas o menos....

Solo e dicho que ya sabemos las tiendas importadoras a veces como van para reparaciones/devoluciones, lo de los 200€ lo digo porque hay cupones de aoiexpres plaza de 42€ en compras superiores a 200€, y si se aplica puede salir por esos precios.

Sigo diciendo que prefiero pagar 229/249€ en amazon por ejemplo que estas webs importadoras...pero ya cada uno con su dinero hace lo que quiere pero como aquí estamos para opinar cada uno da su punto de vista :ok:

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría mas

El tema devoluciones es una tontería, por que en sus webs lo dice claro, por lo tanto si se niegan los amenazas con denuncia y solucionado

Sobre la garantía.. pues el 90% de los casos es para nada, siempre te puede tocar la bola negra esta claro eso, pero en fin la garantía de xiaomi tampoco es que sea mucho mejor, si no lee comentarios xD

alfredoarmal
14/05/18, 17:21:54
Bueno, parece ser que estoy algo más cerca de recibirlo...

Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
2018-05-14 16:12 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-05-14 13:57 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Países Bajos
2018-05-14 15:19 The item is at the PostNL sorting center
2018-05-14 15:19 The item is processed at the PostNL sorting center
2018-05-14 11:56 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
2018-05-08 05:59 The item is ready for shipment
2018-05-08 03:55 The item is pre-advised
2018-05-08 01:29 The Item is at the shippers warehouse
======================================