PDA

Ver la Versión Completa : ROM Global Estable 9.5 Oreo 8.0 oficial

Ninja1400
24/03/18, 14:27:21
Aquí la tenéis:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.ODEMIFA/miui_MIMIX2Global_V9.5.4.0.ODEMIFA_299bdfa675_8.0. zip

deleteme
24/03/18, 21:10:03
Gracias por subir.
Una pregunta puedo instalarla con seguridad desde el updater?
El móvil está justo como salió de fabrica nada de desbloqueado ni nada...
Y otra pregunta por qué no me salta la ota?1085148

deleteme
24/03/18, 21:21:20
Aquí la tenéis:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.ODEMIFA/miui_MIMIX2Global_V9.5.4.0.ODEMIFA_299bdfa675_8.0. zipEl enlace no va....1085157

77rayos
24/03/18, 23:15:26
El enlace no va....1085157A mí me está descargando sin problemas. Inténtalo de nuevo . Un saludo

77rayos
24/03/18, 23:33:05
Gracias por subir.
Y otra pregunta por qué no me salta la ota?1085148Yo la he instalado desde el propio actualizador ,seleccionando paquete ,y sin ningún problema . Un saludo

deleteme
24/03/18, 23:36:15
A mí me está descargando sin problemas. Inténtalo de nuevo . Un saludoPues yo no soy capaz....

Ninja1400
25/03/18, 00:55:19
Gracias por subir.
Y otra pregunta por qué no me salta la ota?1085148
Sí la puedes instalar desde el Updater.
La OTA va saltando progresivamente, a mí tampoco me había saltado, por eso actualicé manualmente.

Ninja1400
25/03/18, 01:53:01
Pues yo no soy capaz....
Abre el link en Chrome.

Rubva
25/03/18, 10:13:24
Sí la puedes instalar desde el Updater.
La OTA va saltando progresivamente, a mí tampoco me había saltado, por eso actualicé manualmente.Para actualizar desde el updater, semete directamente el Zip?. Gracias

deleteme
25/03/18, 13:04:23
Hola, el enlace que viene aquí a mi me sigue sin funcionar....
He encontrado otro enlace pero me lleva a descargar la versión 912...

http://en.miui.com/getrom.php?r=334&m=yes&app=true

Y además por que no actualiza por otra ya?
Hay más gente como yo?

celtarras
25/03/18, 14:39:03
Para actualizar desde el updater, semete directamente el Zip?. GraciasSi, eliges el Zip que has descargado y automáticamente comienza la actualización

celtarras
25/03/18, 14:40:50
Hola, el enlace que viene aquí a mi me sigue sin funcionar....
He encontrado otro enlace pero me lleva a descargar la versión 912...

http://en.miui.com/getrom.php?r=334&m=yes&app=true

Y además por que no actualiza por otra ya?
Hay más gente como yo?Has probado a intentar descargarlo con otro navegador, yo con Chrome he podido sin problemas

deleteme
25/03/18, 14:43:09
Has probado a intentar descargarlo con otro navegador, yo con Chrome he podido sin problemasSi te fijas en el screenshot se ve que es crhome...
No sé por qué solo me pasa a mi

Ninja1400
25/03/18, 15:21:53
Os habéis fijado en los nuevos gestos con pantalla completa?
Molan pero le han metido una fusilada a Apple que flipas...

celtarras
25/03/18, 15:25:35
Os habéis fijado en los nuevos gestos con pantalla completa?
Molan pero le han metido una fusilada a Apple que flipas...A mí me encantan, y al venir de iPhone pues los echaba de menos , ya que puedes aprovechar toda la pantalla y una vez te acostumbras son super cómodos

periccolo
25/03/18, 15:34:47
Que tal va de rendimiento y esas cosas, aparte de las novedades que trae.

ElSorro
25/03/18, 16:16:41
Que gestos son?

deleteme
25/03/18, 16:32:19
Hey una pregunta por qué mi terminal marca como versión 9.2.3.0 NDEMIEK?
cuando a todo el mundo le pone ODEMIFA?
Por favor alguien que me ayude es por eso que no me actualiza seguro....

Ninja1400
25/03/18, 17:40:13
Que gestos son?
Los mismos gestos del iPhone X, para acceder al menú, multitarea, etc.

Ninja1400
25/03/18, 17:43:57
Hey una pregunta por qué mi terminal marca como versión 9.2.3.0 NDEMIEK?
cuando a todo el mundo le pone ODEMIFA?
Por favor alguien que me ayude es por eso que no me actualiza seguro....
Porque tienes la versión anterior.
No todo el mundo tiene la 9.5.4.0 ODEMIFA, solo a los que les ha saltado la OTA.
A mí no me había saltado, por eso lo actualicé ayer descargando esa ROM manualmente.
Pero te tiene que saltar la OTA pronto, oficialmente dijeron que en la primera semana de abril.

deleteme
25/03/18, 19:53:04
Porque tienes la versión anterior.
No todo el mundo tiene la 9.5.4.0 ODEMIFA, solo a los que les ha saltado la OTA.
A mí no me había saltado, por eso lo actualicé ayer descargando esa ROM manualmente.
Pero te tiene que saltar la OTA pronto, oficialmente dijeron que en la primera semana de abril.Pero yo con mi versión puedo instalar con seguridad la ROM?

77rayos
25/03/18, 20:12:14
A mí no me deja llamar ,a alguien más le ocurre esto ,me pasó lo mismo con el Mi6 al actualizar a Oreo,alguna posible solución . O volver a android 7 que no me daba ningún problema . Gracias

deleteme
25/03/18, 20:15:01
Nada nada me quedo como estoy...

Ninja1400
25/03/18, 20:28:23
A mí no me deja llamar ,a alguien más le ocurre esto ,me pasó lo mismo con el Mi6 al actualizar a Oreo,alguna posible solución.
Yo no tengo problema, así que no es fallo de la actualización.

Ninja1400
25/03/18, 20:29:08
Pero yo con mi versión puedo instalar con seguridad la ROM?
Sí, es la ROM oficial.

celtarras
25/03/18, 21:22:55
Yo tampoco he encontrado ningún fallo por ahora 🤞

77rayos
25/03/18, 21:57:03
Yo no tengo problema, así que no es fallo de la actualización.Muchas gracias por contestar ,estoy haber cómo lo soluciono,ya me pasó lo mismo con el mi6. Un saludo

alanmartinu
25/03/18, 21:57:41
Hola amigos, los que la habéis probado ¿consume más batería verdad? Si es así ¿Cómo cuánto más? Y otra cosa ¿Incluye ya la función face unlock? Gracias!

Ninja1400
26/03/18, 00:28:12
Hola amigos, los que la habéis probado ¿consume más batería verdad? Si es así ¿Cómo cuánto más? Y otra cosa ¿Incluye ya la función face unlock? Gracias!
Yo no he notado que consuma más y no tiene desbloqueo facial.

nefta
26/03/18, 01:19:14
Buenas noches, una pregunta, instalé está actualización ya por segunda vez y todo perfecto...excepto q no encuentro la aplicación de temas, soy nuevo en miui...
a ver si alguien me sabe decir
muchas gracias de antemano ��

celtarras
26/03/18, 06:38:07
Buenas noches, una pregunta, instalé está actualización ya por segunda vez y todo perfecto...excepto q no encuentro la aplicación de temas, soy nuevo en miui...
muchas gracias de antemano ��En esta actualización han quitado la aplicación de temas, según he leído en algún mensaje anterior por problemas legales

jorun
26/03/18, 09:50:01
Pues uno por aquí que ha tenido problemas con la actualización y bootlloop que me he llevado.
Tengo el bootloader bloqueado... Alguna idea que lo reviva? Con el MiPCSuite lo reconoce, elijo rom, pero no hace nada más. Tampoco sé si ésta es la opción, hay alguna otra o, simplemente, no la hay...

chapu123456789
26/03/18, 10:38:13
Pues uno por aquí que ha tenido problemas con la actualización y bootlloop que me he llevado.
Tengo el bootloader bloqueado... Alguna idea que lo reviva? Con el MiPCSuite lo reconoce, elijo rom, pero no hace nada más. Tampoco sé si ésta es la opción, hay alguna otra o, simplemente, no la hay...

Te ha dado problemas vía OTA? O la has metido descargandola a parte?

jorun
26/03/18, 10:55:15
Te ha dado problemas vía OTA? O la has metido descargandola a parte?

La descargué del enlace. Todo fue bien aparentemente, pero empezó a ralentizarse un poco y al reiniciarlo se quedó en bucle.

Ninja1400
26/03/18, 12:20:11
La descargué del enlace. Todo fue bien aparentemente, pero empezó a ralentizarse un poco y al reiniciarlo se quedó en bucle.
Tenías la Global Estable oficial o alguna ROM rara? Viniendo de la oficial es muy raro que hayas tenido problemas.

jorun
26/03/18, 12:50:23
Tenías la Global Estable oficial o alguna ROM rara? Viniendo de la oficial es muy raro que hayas tenido problemas.
Era la oficial... fue algo extraño, de repente empezó a ralentizarse y quise reiniciarlo. A partir de ahí, reinicios.
Se puede entrar al recovery y a fastboot, pero ahí me quedo. Alguna idea?

EDITO: Al reiniciarse aparece una notificación "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente" que apenas se puede leer y sigue el bucle.

moc74
26/03/18, 13:17:57
Era la oficial... fue algo extraño, de repente empezó a ralentizarse y quise reiniciarlo. A partir de ahí, reinicios.
Se puede entrar al recovery y a fastboot, pero ahí me quedo. Alguna idea?

EDITO: Al reiniciarse aparece una notificación "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente" que apenas se puede leer y sigue el bucle.Aquí tienes un método para flashear. Ya contarás si te funciona.
Prueba primero borrar datos desde recovery y si no te funciona prueba lo del link.

https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/help/flashing-to-global-stable-rom-mi-mix-2-t3692920

jorun
26/03/18, 13:35:44
Aquí tienes un método para flashear. Ya contarás si te funciona.
Prueba primero borrar datos desde recovery y si no te funciona prueba lo del link.

https://forum.xda-developers.com/mi-mix-2/help/flashing-to-global-stable-rom-mi-mix-2-t3692920

Gracias, lo había intentado varias veces y nada. Me aparece un aviso, una especie de alerta, cuando entro el pcsuit y no me deja ni buscar la rom.
Esta mañana sí que me dejaba pero se quedaba sin hacer nada ni el pc ni el móvil :cry::cry::cry:

Rubva
26/03/18, 14:30:24
A mi el tiempo no me localiza, tengo que poner la ciudad manualmente, y si cambio de ciudad, no cambia. He restaurados de fábrica y nada. Con la versión anterior no me pasaba. A alguien le pasa?

Ninja1400
26/03/18, 16:52:42
A mi el tiempo no me localiza, tengo que poner la ciudad manualmente, y si cambio de ciudad, no cambia. He restaurados de fábrica y nada. Con la versión anterior no me pasaba. A alguien le pasa?
Yo con la app que uso (Tiempo & Reloj Widget) sí me localiza.
Mira a ver si le has dado permisos de localización a la aplicación.

Rubva
26/03/18, 17:50:26
Yo con la app que uso (Tiempo & Reloj Widget) sí me localiza.
Mira a ver si le has dado permisos de localización a la aplicación.Hablo de la nativa de miui. Si que he dado permisos. Gracias de todos modos

moc74
26/03/18, 18:15:51
Gracias, lo había intentado varias veces y nada. Me aparece un aviso, una especie de alerta, cuando entro el pcsuit y no me deja ni buscar la rom.
Esta mañana sí que me dejaba pero se quedaba sin hacer nada ni el pc ni el móvil :cry::cry::cry:Has probado en otro pc. No se si lo habrás visto, al final indica que se debe hacer en puertos usb 2.0. Hay otro forero como tu y no puede tampoco. Pero otro si que le funcionó.

chivas93
26/03/18, 18:32:39
En esta actualización han quitado la aplicación de temas, según he leído en algún mensaje anterior por problemas legales

Para que aparezca la tienda de temas tendrían que cambiar la región a México. Ahí sin problemas les saltará la tienda de temas

Ninja1400
26/03/18, 18:46:57
Hablo de la nativa de miui. Si que he dado permisos. Gracias de todos modos
Acabo de probarla y funciona bien.
Al ejecutarla me ha pedido varios permisos, le he dicho que sí, he activado el GPS y me ha localizado de inmediato.

Rubva
26/03/18, 18:55:55
Acabo de probarla y funciona bien.
Al ejecutarla me ha pedido varios permisos, le he dicho que sí, he activado el GPS y me ha localizado de inmediato.Pues a mí no hay manera

pacojuanict
26/03/18, 19:44:12
muchas gracias de antemano ��

Hola buenas tienes que poner en región mexico
Y te aparece la apli de temas

Ninja1400
26/03/18, 21:02:32
Pues a mí no hay manera
Ajustes - Aplicaciones instaladas - El tiempo - Forzar detención - Limpiar datos.
Ejecútala de nuevo y acepta los permisos, a ver si se arregla.
Y asegúrate de tener el GPS activado.

Rubva
26/03/18, 21:17:50
Ajustes - Aplicaciones instaladas - El tiempo - Forzar detención - Limpiar datos.
Ejecútala de nuevo y acepta los permisos, a ver si se arregla.
Y asegúrate de tener el GPS activado.Nada, me salen las ciudades populares y ya está. No sé qué pasa. En miui 9.1 me iba bien. He reinstalado la ROM, he restaurado de fábrica, no sé qué hacer

jorun
26/03/18, 22:55:40
Has probado en otro pc. No se si lo habrás visto, al final indica que se debe hacer en puertos usb 2.0. Hay otro forero como tu y no puede tampoco. Pero otro si que le funcionó.
He probado en dos diferentes... me da que es un problema de drivers, seguiré indagando:malabares:

pitrius1
27/03/18, 09:46:25
Aqui uno sufriendo esta actualizacion.
Errores destectados.
Desde la web no puedo abrir el administrado de archivos, da igual lo que haga fuerza cierre si o si.
Esta noche sin venir a cuento sea cargado la apn de mi operador, tuenti.
Por lo demas parece ir bien.

Bruno2k8
27/03/18, 09:47:30
Nada, me salen las ciudades populares y ya está. No sé qué pasa. En miui 9.1 me iba bien. He reinstalado la ROM, he restaurado de fábrica, no sé qué hacer

Ayer hice la comprobación y me pasa igual. Supongo que habrá que esperar a que actualicen la ROM o la aplicación del tiempo, ya que ahora las apps de MIUI se actualizan por separado. No se si la del tiempo también.

sven_h
27/03/18, 23:55:28
Una duda que me asalta,si actualizo a esta version,puedo meter el TWRP y rootear el movil,o todavia no se puede?en caso afirmativo,que archivos debo usar exactamente?

Un saludo y gracias.

moc74
28/03/18, 11:25:47
Una duda que me asalta,si actualizo a esta version,puedo meter el TWRP y rootear el movil,o todavia no se puede?en caso afirmativo,que archivos debo usar exactamente?

Un saludo y gracias.
Si no me equivoco si pones TWRP, esta rom no te arrancara, tendras que ponerle una compatible con TWRP. Por lo menos a mi con el redmi note 3 me paso. No se si habra alguna manera de hacerlo, a parte debes tener bootloader desbloqueado.

DeathJorge
28/03/18, 18:28:58
Instalada mediante OTA y sin problemos, lo de los gestos es muy cómodo y el no tener la barra de navegación hace que el móvil gane bastante.

Lo único que con región España no van los temas, lo he solucionado cambiando la región a India y poniendo la zona horaria de Europa Oriental en ajustes de fecha y hora, y me funciona correctamente.

moc74
28/03/18, 20:07:26
A mi me sale solo región China. Los temas me funcionan igual.

nefta
29/03/18, 01:06:21
Hola buenas tienes que poner en región mexico
Y te aparece la apli de temas
Buenas noches, puesto en región de México y todo perfecto, muchas gracias

BlueSkies
29/03/18, 13:01:04
Recibida por OTA, de momento genial, los gestos son un puntazo, le hacen ganar puntos en comodidad y pantalla aprovechable al 100%.
Lo que si hecho en falta es el doble toque para encender pantalla, lo han cambiado de sitio o directamente no esta? También necesitaría eliminar toda la basurilla preinstalada de google, que antes lo hacía con la app quickshortcutmaker pero ahora no funka

PC) Este tema no estaría mejor en el apartado general? Al menos yo relaciono este a roms de terceros y desarrollo. Será la costumbre

Rubva
29/03/18, 14:41:35
Recibida por OTA, de momento genial, los gestos son un puntazo, le hacen ganar puntos en comodidad y pantalla aprovechable al 100%.
Lo que si hecho en falta es el doble toque para encender pantalla, lo han cambiado de sitio o directamente no esta? También necesitaría eliminar toda la basurilla preinstalada de google, que antes lo hacía con la app quickshortcutmaker pero ahora no funka

PC) Este tema no estaría mejor en el apartado general? Al menos yo relaciono este a roms de terceros y desarrollo. Será la costumbreEl doble toque si que está. Ajustes/pantalla

BlueSkies
29/03/18, 14:44:07
El doble toque si que está. Ajustes/pantallaBuen despiste llevo. Gracias!

mtb1.1
02/04/18, 23:22:50
Hola, desde que actualice no me deja proyectar pantalla, antes me salia en la barra para hacerlo y ahora no lo encuentro, alguien sabe como? gracias!

txarito
03/04/18, 12:11:04
Esta noche sin venir a cuento sea cargado la apn de mi operador, tuenti.
Por lo demas parece ir bien.
Aquí uno igual, el APN se ha borrado (y he tenido que escribirlo tres veces, porque las dos primeras no lo guardaba), y estos días en francia, el tema de seleccionar la red es un dolor con tuenti, hay que seleccionar a mano la red (Orange 4G), si lo dejas por defecto no conectan los datos.
El resto, unicamente decir, que la bateria ha mejorado, a estas horas lo tengo a 53% y esta cargado el domingo por la tarde.

un saludo

Rubva
03/04/18, 19:01:37
Una pregunta. Si quiero instalar miui 9.1 que tenía antes se puede hacer mediante el updater con un archivo Zip al igual que instalé esta?, Si es así, donde puedo conseguir la última de android 7?, Gracias

moc74
03/04/18, 20:05:18
Una pregunta. Si quiero instalar miui 9.1 que tenía antes se puede hacer mediante el updater con un archivo Zip al igual que instalé esta?, Si es así, donde puedo conseguir la última de android 7?, GraciasCreo que no. Pruebalo, en el foro oficial de Miu estan las roms

Ninja1400
04/04/18, 01:05:47
Hola, desde que actualice no me deja proyectar pantalla, antes me salia en la barra para hacerlo y ahora no lo encuentro, alguien sabe como? gracias!
Ajustes - Más - Pantalla inalámbrica.

xcris77ianx
08/04/18, 14:58:06
Actualice y todo iba bien, de hecho probe los gestos muy similares al iphone x y estaba muy conforme. Se me ocurrio formatear ya que tenia muchos archivos, fotos, etc y se me quedo brickeado. No llega a iniciar....es decir, me sale lo de elegir idioma ,después lo de región que solo me aparece la china ,me salta este mensaje "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente" y se reinicia al segundo, y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces.

A alguien mas le paso esto? Iba a iniciar un nuevo tema pero consulto por aca, quizas lo vean mas (o no). Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Rubva
08/04/18, 22:22:06
Actualice y todo iba bien, de hecho probe los gestos muy similares al iphone x y estaba muy conforme. Se me ocurrio formatear ya que tenia muchos archivos, fotos, etc y se me quedo brickeado. No llega a iniciar....es decir, me sale lo de elegir idioma ,después lo de región que solo me aparece la china ,me salta este mensaje "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente" y se reinicia al segundo, y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces.

A alguien mas le paso esto? Iba a iniciar un nuevo tema pero consulto por aca, quizas lo vean mas (o no). Agradezco de antemano cualquier ayuda.Si, hay un hilo sobre el tema
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28505980

rossitto
11/04/18, 14:29:13
Hola, alguien sabe como ocultar la barra de navegación en esta versión.

alpargata2
26/04/18, 17:40:50
Hola, me a dejado de funcionar el bluetooth reconoce los dispositivos pero no sé conecta

Ninja1400
26/04/18, 23:19:15
Hola, me a dejado de funcionar el bluetooth reconoce los dispositivos pero no sé conecta
Haz una prueba de hardware: Ajustes - Sobre el teléfono - Toca 4 veces Versión del kernel y te aparecerá el modo test.
Si te sigue fallando haz un reset de fábrica.

alpargata2
27/04/18, 18:47:00
Haz una prueba de hardware: Ajustes - Sobre el teléfono - Toca 4 veces Versión del kernel y te aparecerá el modo test.
Si te sigue fallando haz un reset de fábrica.

E echo las dos cosas pero nada pf