PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5T ya no está a la venta en EE.UU.: ¿Lanzamiento inminente del OnePlus 6?

Nonamed
24/03/18, 14:00:27
El OnePlus 5T ya no está a la venta en EE.UU.: ¿Lanzamiento inminente del OnePlus 6?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7125134tAi1hnq.jpg

Leemos en teknofilo.com

<< Un signo de que un nuevo teléfono está a punto de llegar al mercado es que el modelo anterior deja de venderse por insuficiencia de stock. OnePlus ha dejado de vender el OnePlus 5T en Estados Unidos, por lo que podemos asumir que el OnePlus 6 está cerca de ser anunciado. Aunque OnePlus suele anunciar sus nuevos smartphones en junio, este año el fabricante podría romper su tradición adelantando el lanzamiento del OnePlus 6. Habíamos escuchado rumores de un posible lanzamiento en abril y esta nueva información podría apuntar a que será así. OnePlus ha confirmado a Engadget que todas las unidades para Norte América están ya vendidas y además esto ha ocurrido antes de lo previsto, así que parece que la compañía quería mantener el OnePlus 5T por algo más de tiempo. Hemos visto algunas filtraciones sobre las especificaciones del OnePlus 6 que indican que llegará con Snapdragon 845 y una gran pantalla con muesca en la parte superior. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-ya-no-esta-a-la-venta-en-ee-uu-lanzamiento-inminente-del-oneplus-6/)

Nonamed
24/03/18, 14:00:35
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-ya-no-esta-a-la-venta-en-ee-uu-lanzamiento-inminente-del-oneplus-6/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-ya-no-esta-a-la-venta-en-ee-uu-lanzamiento-inminente-del-oneplus-6/

liver
24/03/18, 14:38:59
Si son a 700 para ellos y para que luego haga efecto acuarela la cámara

Developer_Mode
24/03/18, 15:01:54

+1
Yo espero un gran teléfono pero con cámara mediocre, o ya como la archiconocida "acuarela cam"

NositoJDM
24/03/18, 15:26:50
Acuarela? :roto2:

XxRamiro91xX
24/03/18, 16:47:33

De qué efecto acuarela hablas? Está claro que no es lo mejor en cámaras móviles, pero tampoco son tan malas, lo dicho si quieres una supuesta super cámara pues a pagar 1000 largos o comprarte el de anterior generación, todo ello para subir una foto al Facebook y tenga la misma definición

vilit
24/03/18, 17:43:35
De qué efecto acuarela hablas? Está claro que no es lo mejor en cámaras móviles, pero tampoco son tan malas, lo dicho si quieres una supuesta super cámara pues a pagar 1000 largos o comprarte el de anterior generación, todo ello para subir una foto al Facebook y tenga la misma definición

No es tan mala no, la verdad es que la del op5T se defiende muy bien pero si un pixel 2 o un s9 es un 10 sobre 10 en cámara, la del op5T es un 7,5 u 8 pelado y en un móvil de 500€ esta genial pero el problema es que se esta hablando de que el op6 costara cerca de 700€ y entonces ya que quieres que te diga.. Por ese precio te pillas el s9+ por ejemplo cuando baje un poco de precio y sabrás lo que es una autentica cámara, oneplus nunca va a estar a la altura en ese aspecto.

liver
24/03/18, 18:09:12
No es tan mala no, la verdad es que la del op5T se defiende muy bien pero si un pixel 2 o un s9 es un 10 sobre 10 en cámara, la del op5T es un 7,5 u 8 pelado y en un móvil de 500€ esta genial pero el problema es que se esta hablando de que el op6 costara cerca de 700€ y entonces ya que quieres que te diga.. Por ese precio te pillas el s9+ por ejemplo cuando baje un poco de precio y sabrás lo que es una autentica cámara, oneplus nunca va a estar a la altura en ese aspecto.Ahí está.... Parece que el compañero no ha leído o la cegado el hype by oneplus

XxRamiro91xX
24/03/18, 18:30:56
No es tan mala no, la verdad es que la del op5T se defiende muy bien pero si un pixel 2 o un s9 es un 10 sobre 10 en cámara, la del op5T es un 7,5 u 8 pelado y en un móvil de 500€ esta genial pero el problema es que se esta hablando de que el op6 costara cerca de 700€ y entonces ya que quieres que te diga.. Por ese precio te pillas el s9+ por ejemplo cuando baje un poco de precio y sabrás lo que es una autentica cámara, oneplus nunca va a estar a la altura en ese aspecto.

estamos hablando de suposiciones verdad? ahora hablemos de la realidad, acabo de mirar el foro de ventas un móvil de segunda mano te sale por unos como el 500€ (s8+) o 600€ si hablamos del (note 8), pues bn el s9+ que es lo que nos interesa tendrá que pasar 1 año como estos para poder encontrarlo a un precio competitivo, me pregunto yo pagaras 300€ mas por una cámara que solo es un escalón arriba de lo que sera el OP6?contando que el OP6 lo disfrutaras un año mas que el s9+ en cuanto lo compres estará el s10, la verdad la cámara me importa muy poco me interesa mas la fluidez del sistema cosa que samsung es un 6 op un 10, no me compensa esperar un año para tener un móvil que el fabricante dejara morir en breve, contando las actualizaciones y demás cosas todo por querer una cámara 10 en vez de una 8 o 9, tienes que pensar en todo no solo en una cosa, los samsung son demasiados caros para lo poco que ofrece respecto a otros fabricantes, por lo menos así lo veo yo:pensando::pensando::pensando:

XxRamiro91xX
24/03/18, 18:35:02
Ahí está.... Parece que el compañero no ha leído o la cegado el hype by oneplus

hablas de un efecto acuarela y una suposición de 700€ que cosa no leí? esta claro que si sale por esos precios se estarán subiendo mucho, pero esto es lo que pasa cuando 2 fabricantes están en ver quien los vende mas caros lo pagamos todos, lo llevo diciendo hace mucho, la alternativa siempre sera pagar por un móvil del año pasado si seguimos así, mas de 500€ por un móvil sea el que sea es algo muy salvaje

liver
24/03/18, 18:46:04
hablas de un efecto acuarela y una suposición de 700€ que cosa no leí? esta claro que si sale por esos precios se estarán subiendo mucho, pero esto es lo que pasa cuando 2 fabricantes están en ver quien los vende mas caros lo pagamos todos, lo llevo diciendo hace mucho, la alternativa siempre sera pagar por un móvil del año pasado si seguimos así, mas de 500€ por un móvil sea el que sea es algo muy salvajeEsa es la cuestión... Yo soy pro oneplus desde siempre pero no puede pasar del precio actual si no ofrece calidad top en todo y por supuesto en la cámara que al final es lo que marca la diferencia

BlueSkies
24/03/18, 19:12:37
Seria lo suyo, lanzarlo ahora y en noviembre la versión t, que tampoco veo hasta qué punto es necesaria pero bueno... Vamos a ver si no meten la pata con el precio y con la ceja

sivoycon
24/03/18, 21:48:11
por falta de stock?

Moroder
25/03/18, 01:42:07
El OP 5T salió seis meses después del 5, y el 6 va a salir 5 meses después del 5T?
Descabellado.
Qué sería lo siguiente, fabricantes renovando las gamas cada 3 meses?

Deivid Morganson
25/03/18, 09:52:58

Hasta que san JoyBuy nos de la vida.

ajjajajaja

un saludo fiera!

Deivid Morganson
25/03/18, 09:54:50
Seria lo suyo, lanzarlo ahora y en noviembre la versión t, que tampoco veo hasta qué punto es necesaria pero bueno... Vamos a ver si no meten la pata con el precio y con la ceja

Pues veo la versión base a 549,99 y la ceja, que sería más bien pestaña gorda.

Espero equivocarme.

tyronlanister
25/03/18, 12:32:10
estamos hablando de suposiciones verdad? ahora hablemos de la realidad, acabo de mirar el foro de ventas un móvil de segunda mano te sale por unos como el 500€ (s8+) o 600€ si hablamos del (note 8), pues bn el s9+ que es lo que nos interesa tendrá que pasar 1 año como estos para poder encontrarlo a un precio competitivo, me pregunto yo pagaras 300€ mas por una cámara que solo es un escalón arriba de lo que sera el OP6?contando que el OP6 lo disfrutaras un año mas que el s9+ en cuanto lo compres estará el s10, la verdad la cámara me importa muy poco me interesa mas la fluidez del sistema cosa que samsung es un 6 op un 10, no me compensa esperar un año para tener un móvil que el fabricante dejara morir en breve, contando las actualizaciones y demás cosas todo por querer una cámara 10 en vez de una 8 o 9, tienes que pensar en todo no solo en una cosa, los samsung son demasiados caros para lo poco que ofrece respecto a otros fabricantes, por lo menos así lo veo yo:pensando::pensando::pensando:
Hola.
El S9 Plus ya lo tienes por 779 euros en amazon.it, vendido por Amazon, con lo que eso significa en tema de garantia.....y eso un par de semanas despues de salir a la venta....asi que echa cuentas de lo que va a valer en junio, cuando preveen sacar el one plus 6...:silbando:
https://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Midnight-Espandibili-Versione/dp/B079X5M6ZH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521973744&sr=8-1&keywords=s9+plus&dpID=319QaoxV0fL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

YoArnold83
25/03/18, 23:15:54
Ojalá, ya era hora.

Amaya84
27/03/18, 20:59:39
Evan Blass, aquí tenéis la primera imagen del OnePlus 6

https://pbs.twimg.com/media/DZUE2GkW4AA6AtA.jpg

Amaya84
28/03/18, 18:04:15
Hay ceja...1086469

Developer_Mode
30/03/18, 03:34:57
Hay ceja...1086469

Con este One Plus6 se van a estrellar, hay gente que no pasa por el aro de la ceja, si la comunidad de One Plus ya es reducida y encima van a contracorriente pues fracaso en ventas seguro.
En el Twitter se lo han dejado bien claro a Carl Pei, y lo ha tenido que borrar( como siempre)
La mayoría de los usuarios prefieren un marco fino superior que no el maldito Notch.
Y tampoco hace falta hacer una pantalla 18:9 o mejor dicho 2:1 para reducir marcos...
No me gusta nada el rumbo que ha tomado esto... 16:9 y punto, con lo facil que es....

liver
30/03/18, 10:32:40
Con este One Plus6 se van a estrellar, hay gente que no pasa por el aro de la ceja, si la comunidad de One Plus ya es reducida y encima van a contracorriente pues fracaso en ventas seguro.
En el Twitter se lo han dejado bien claro a Carl Pei, y lo ha tenido que borrar( como siempre)
La mayoría de los usuarios prefieren un marco fino superior que no el maldito Notch.
Y tampoco hace falta hacer una pantalla 18:9 o mejor dicho 2:1 para reducir marcos...
No me gusta nada el rumbo que ha tomado esto... 16:9 y punto, con lo facil que es....Todo estará en el precio... Y de como rule el sd845 del cual todavía no hay nada, no se sabe si en el rendimiento es mucho mejor o si es eficiente

Developer_Mode
30/03/18, 15:24:51
Todo estará en el precio... Y de como rule el sd845 del cual todavía no hay nada, no se sabe si en el rendimiento es mucho mejor o si es eficiente

Yo también tengo mis dudas sobre el S845, ojalá me equivoque pero creo que va a templarse y consumirá más que el S835