Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Mejor sucesor del LG G4?
abenit12
24/03/18, 13:25:31
A lo largo del próximo mes, he decidido renovar el terminal ya que me apetece probar algo nuevo y que tenga funcionalidades más actuales como un sensor de huella y mejor cámara/s (y a ser posible, que no tenga bootloop :grin:).
Andaba pensando en un rango de precio de 350-550 euros con un procesador similar al SD835 y 4GB de RAM o superior.
Había mirado sobre todo el LG V30 que actualmente está a buen precio pero la cámara no es una mejora clara sobre el LG G4 y la cámara delantera es un paso atrás. El Oneplus 5T también le eché un vistazo pero no sé qué opiniones merece el terminal.
¿Qué opináis vosotros?
perulo11
24/03/18, 13:48:27
hola yo la verdad que no puedo darte muchos consejos pues estoy tambien con dudas por un nuevo terminal,pero si te puedo decir y aconsejar si me lo permiter lg NUNCA MAS nos han estafado y robado con el lg 4 y a esta gente ni un duro mas eso tengo claro
A lo largo del próximo mes, he decidido renovar el terminal ya que me apetece probar algo nuevo y que tenga funcionalidades más actuales como un sensor de huella y mejor cámara/s (y a ser posible, que no tenga bootloop :grin:).
Andaba pensando en un rango de precio de 350-550 euros con un procesador similar al SD835 y 4GB de RAM o superior.
Había mirado sobre todo el LG V30 que actualmente está a buen precio pero la cámara no es una mejora clara sobre el LG G4 y la cámara delantera es un paso atrás. El Oneplus 5T también le eché un vistazo pero no sé qué opiniones merece el terminal.
¿Qué opináis vosotros?yo me pase al oneplus 5t y es mucho mejor que el Lg g4. para mi el cambio se ha notado y mucho y eso que tengo la version de 6gb de ram y 64gb de almacenamiento.software mucho mejor,sensor de huellas muy bueno,18:9,pantalla muy buena y eso que la resolución es menor(yo la noto hasta mejor que la del g4) ,bateria de entre 5 y 7h de pantalla(se nota la diferencia,sin duda mejor ya que con el g4 yo hacia entre 4 y 5h) y el hardware puede con todo. la camara es muy relativo ya que tiene mas funciones y en calidad es muy similar, si quieres ver fotos hechas cn el op5t hay muchisimas en el foro del OP5T.
abenit12
24/03/18, 14:23:28
ya que tiene mas funciones y en calidad es muy similar, si quieres ver fotos hechas cn el op5t hay muchisimas en el foro del OP5T.
Me interesa sobre todo el tema de fotografía nocturna, cámara lenta y desenfoque, lo más complejo vamos :risitas:
Me interesa sobre todo el tema de fotografía nocturna, cámara lenta y desenfoque, lo más complejo vamos :risitas:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367681
Nuestras fotos con el OP5T
davster620
26/03/18, 12:36:46
Hola
Mi lg g4 también esta en las últimas, 2 años y medio muy intensos lo tienen al limite (Muerte subita superada al año de vida).
La verdad es que lo complicado es encontrar un sucesor y que no sea muy caro. La mayor parte de las opciones flaquean en algo... y es que pese lo que nos pese, el rendimiento que me ha dado mi G4 ha sido espectacular (expecto en la bateria...).
últimamente me he fijado en el honor 10 view, aunque se sale un poco de presupuesto, estoy a la espera de ver como es finalmente el xiaomi redmi note 5 pro (que promete), o el futurible xiaomi A2.
Necesito mucha capacidad, y para mi la tarjeta SD es imprescindible (eso me deja fuera muchos terminales)... también me gusta la radio (desgraciadamente el honor 10 no la lleva) y valoro el tamaño (el bq x pro de mi mujer es fantástico... pero quiero más pantalla)...
Vamos ...que sigo a la espera de algo que supere el G4 (la camara es muy importante también para mi), mientras apuro sus días al máximo.
Voy a seguir este hilo, por si sale algo que no se me haya ocurrido.
Saludos
Pues del mi note 3 hablan maravillas: buena pantalla(aunque no 2k), buena duración de bateria que llega al día sobrado (que aunque no sea del todo asi, seguro que le dura la batería más que al g4), procesador gama media premium con excepcional rendimiento y una cámara que sorprende( en DxOMark le dan mucha puntuacion, codeandose con los grandes) y lo más importante, por un precio contenido.
En definitiva, creo que es una opción a tener en cuenta.
digital77
27/03/18, 09:53:10
Hoy en día no hay un sucesor de este modelo en precio-funciones-cámara, solo se acerca el LG G6 perdiendo mp de la cámara, infrarrojos y led notificaciones.
En el oneplus 5t un fallo muy gordo es no disponer OIS (estabilizador imagen óptico). El g4 si lo incorpora. Aparte tampoco dispone de slot para tarjetas sd, o infrarrojos.
Note 3 tampoco dispone OIS . Por lo que en en fotos con poca luz, son más propensas a salir movidas, aparte tampoco dispone banda20 800mhz..
davster620
27/03/18, 12:10:34
Hola
Entonces estamos de acuerdo, que es difícil mejorar al g4, sin gastarse mucho dinero. Esta claro que los tope de gama, son espectaculares, pero su precio también es espectacular... para mi lo ideal sería gastarme entre 300 - 400 euros y tener un dispositivo que me aguantará un tiempo sin quedarse anticuado, ni lento, etc...
Tengo vigilado el A1 (que es incluso más barato que mi presupuesto), por si mi dispositivo decide dejar de funcionar, pero a pesar de que me gusta mucho, excepto por el modo retrato de las dos camaras (y por la bateria) me da la sensación de que no notaría mucha mejoría, y sinceramente, me gustaría experimentar un efecto "GUAU" al tener el nuevo dispositivo.
En fin... me parece un hilo interesante, y del que pueden salir muchas ideas. Os animo a dejar vuestra opinión...
Saludos
abenit12
27/03/18, 13:03:30
Salvo el LG G5, todos pierden algo en el apartado fotográfico, sobre todo en cámara delantera. El OIS que implementa LG no es que sea precisamente bueno ya que viendo reviews en condiciones idénticas, los dispositivos de LG parece que están en gelatina.
nicogose
27/03/18, 14:44:36
Yo sin duda el S7 edge, a 400 en mediamark. Por ese precio, si te vas a más presupuesto las opciones se amplían, pero en cámara por ejemplo es ligeramente superior al g4
Pues a mi la cámara no me resulta tan buena, eso o me va mal porque los colores no me los saca bien, el zoom si es muy top pero en colores... Ahora estoy usando un G6 y se nota mas nitidez en la foto y el color mas fiel, aunque en zoom pierde un pelin, en cambio la delantera es mejor el G4, es hasta mejor la del Xiaomi Note 4, en tanto trasera como delantera es mejor el HTC U Ultra y con la Gcam mejora mas aun (que con la app de serie ya va sobrado) cosa que en el G6 con Gcam no hay demasiada diferencia de fotos.
Si tuviera que quedarme uno seria el HTC, el G6 lo devolveré a Amazon porque el sonido es ridículo, lamentable el altavoz, no me esperaba eso, el G4 es mucho mejor y el HTC ya le da 100 patadas y te incita a poner música, en batería andan parejos y son unas 4 horas de pantalla porque mi cobertura es mala, en cámara mas de lo mismo, me gusta mas la del HTC, solo cambiaría el tamaño.
Al final el único móvil que me esta dando mas satisfacción es el Xiaomi Note 4, va mas ligerito que el G4 y la batería es un seguro de vida, sabiendo que la camara es lo que es aunque con la Gcam puedes sacar retratos y mejorar la calidad, Que un móvil de 150 euros te de mas confianza que los caros de marcas top es para que se lo hagan mirar... He probado varios top y en algo fallan todos.
Pues yo pienso que sí necesitase cambiar de móvil mañana, miraría el mi Note 2 (de 128). Echaré mucho en falta la SD, incluso que no lleve batería extraíble (y tener que depender de los power bank), pero lo cierto es que Xiaomi está poniendo el nivel muy alto.
Me gustaban mucho los Motorola e incluso los nuevos Nokia, pero es que ya casi nadie monta el infrarrojos... Y hasta Xiaomi está empezando a prescindir del jack de auriculares... Así que como he dicho, Xiaomi (y xq el mi 6 no llega a las 5,5" que el modelo cerámico me gusta mucho...)
Saludos.
Davroko
29/03/18, 13:09:48
Mirate el Moto Z. Aunque creo q el G4 aun tira lo suficiente.
abenit12
29/03/18, 23:14:12
estoy entre el Xiaomi Mi Mix 2 y el Oneplus 5t
abenit12
11/04/18, 23:06:52
Al final tengo un presupuesto de 500 euros y ando decidiéndome entre el Galaxy S8 y el OnePlus 5t. No sé cuál coger :(
davster620
12/04/18, 09:03:54
honor 10 view? LG V 30?
En este ordenden v30 honor 10 oneplus 5t s9 en este orden
felipene
18/04/18, 16:15:36
estoy entre el Xiaomi Mi Mix 2 y el Oneplus 5t
amigo, yo tuve el LG g4 también... me cambié al xiaomi redmi note 4 global
la verdad es que muy contento sobretodo con la batería. Pasé de 8 horas con LG a 36 horas fácilmente con el xiaomi. En cuanto a fotografía, creo que el LG es un poco mejor, pero la verdad nunca me gustaron sus fotos nocturnas.
en mi caso la batería es muy necesaria, ya que trabajo en terreno durante todo el día
Saludos y suerte :ok:
estoy entre el Xiaomi Mi Mix 2 y el Oneplus 5t5t por el software
Al final tengo un presupuesto de 500 euros y ando decidiéndome entre el Galaxy S8 y el OnePlus 5t. No sé cuál coger :(5t por software excepto q la camara te importe mucho
silentsei
18/04/18, 21:54:28
Hoy en día no hay un sucesor de este modelo en precio-funciones-cámara, solo se acerca el LG G6 perdiendo mp de la cámara, infrarrojos y led notificaciones.
En el oneplus 5t un fallo muy gordo es no disponer OIS (estabilizador imagen óptico). El g4 si lo incorpora. Aparte tampoco dispone de slot para tarjetas sd, o infrarrojos.
Note 3 tampoco dispone OIS . Por lo que en en fotos con poca luz, son más propensas a salir movidas, aparte tampoco dispone banda20 800mhz..El Mi Note 3 sí tiene OIS de 4 ejes. Monta la misma cámara que el Mi6.
abenit12
18/04/18, 23:27:51
5t por software excepto q la camara te importe mucho
Al final, viendo cómo van bajando los precios, me compensa esperar al Mi Mix 2S o al Galaxy S9.
silentsei
19/04/18, 07:34:33
El Mate 10 es lo más parecido actualmente. Pantalla 2k HDR10, tarjeta microsd, jack 3.5 y batería de 4000mAh. La cámara está muy bien valorada en DxOMark.
asturias
09/05/18, 22:36:25
Galaxy s7 edge a 399 en media Carrefour y euronics. Yo me cambio.
asturias
09/05/18, 22:39:02
El Mate 10 es lo más parecido actualmente. Pantalla 2k HDR10, tarjeta microsd, jack 3.5 y batería de 4000mAh. La cámara está muy bien valorada en DxOMark.
Gran telefono. De todas formas coger primero pues es ancho.
abenit12
10/05/18, 10:39:04
El S9 ya está a ~590€ y ando a la espera de que pongan el Mi Mix 2S en Amazon. El Xperia XZ2 también está a 600€
Yo sigo con el G4 y ni pienso en cambiar hasta que pete. Hago 10-11 horas de pantalla y el móvil va muy fluido.
Tengo la rom del v30, batería de 6500mah.
SCharles
10/05/18, 20:18:09
Creo que un buen sucesor en cuanto a especificaciones y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, sería un Xiaomi. El Redmi Note 4A me hablaron muy bien, habría que ver qué tal el 5A, pero en general no es mal terminal.
abenit12
11/05/18, 02:16:22
Ya vendí el Lg G4 por unos 100 euros, una ganga lo sé. Ahora me da para pillarme el S9, que está por 611€ en Amazon pero no sé si esperarme un poco para ver qué hacer.
abenit12
11/05/18, 12:40:27
Al final he pillado el S9 en tuimeilibre, a la espera de recibirlo. Casi que aprovecho este mensaje para despedirme de vosotros ya que no hay mucho más que hablar, el G4 ya está requetemuerto y ha sido casi una tortura esperar la "beta" de nougat. Un buen móvil gestionado por una nefasta empresa.
Un saludo y un placer :)
CapitanSevilla
11/05/18, 17:34:47
En cuanto a la cámara, el sucesor ahora mismo sería el Hawei P20 Pro, que parece que tiene camarón. Eso sí, un poco grande y demasiado caro todavía.
abenit12
11/05/18, 18:12:15
En cuanto a la cámara, el sucesor ahora mismo sería el Hawei P20 Pro, que parece que tiene camarón. Eso sí, un poco grande y demasiado caro todavía.
Yo he pillado el S9 normal por 550 euros y la cámara apunta maneras.
Davroko
12/05/18, 09:13:59
Yo voy detras d un pixel. Q saldra bien d precio y bajare d 5,5" a 5" q para mi era lo mas molesto d este movil, junto a su bateria
litelpol
12/05/18, 12:02:44
A mi lo único que me molesta hoy en día es la batería. A medio día tengo que cargar, y si le doy uso, a media tarde también y a la noche para el día siguiente. No es un tema de la batería fisicamente ya que la compré nueva, pero sigue más o menos igual.
Yo busco algo tipo xiaomi mi a1 así por debajo de 300 euros, pero no quiero perder calidad de cámara. A ver qué tal el a2.
Diríamos que una cámara que supere la del g4 debería puntuar por encima de 82 en dxomark?
Qué xiaomis creeis que mejoran la cámara del g4 actualmente?
abenit12
12/05/18, 12:18:11
A mi lo único que me molesta hoy en día es la batería. A medio día tengo que cargar, y si le doy uso, a media tarde también y a la noche para el día siguiente. No es un tema de la batería fisicamente ya que la compré nueva, pero sigue más o menos igual.
Yo busco algo tipo xiaomi mi a1 así por debajo de 300 euros, pero no quiero perder calidad de cámara. A ver qué tal el a2.
Diríamos que una cámara que supere la del g4 debería puntuar por encima de 82 en dxomark?
Qué xiaomis creeis que mejoran la cámara del g4 actualmente?
Hablaban bien del redmi note 5, pero no sé hasta qué punto supera al G4
silentsei
12/05/18, 13:51:14
Qué xiaomis creeis que mejoran la cámara del g4 actualmente?Ojo con la media, Dxomark bajó la nota al G4 por el video, pero en fotos era superior.
A día de hoy, el único Xiaomi que puede superar al G4 es el Mix2s. Cualquier otro está por debajo, sobretodo en intetiores y poca luz. Mi6 y el Note3 han mejorado mucho con la 9.5, pero el sensor que monta sigue estando por debajo del G4. Es un 1/2,9" por los 1/2,6" del G4.
Buenas, yo también ando en busca de un sucesor para mi LG G4 q sobre todo por tema batería me tiene hasta los huevs (Ya compré una nueva y nada, sigue durando una mierda).
Estoy esperando por si anuncian otro Xiaomi con Android One, pero por el camino acaban de sacar el Redmi Note 5, que aunque siendo inferior en cámara al G4, le veo cosas positivas como esa batería de 4000! el diseño o q mantenga el jack 3,5.
El precio está de lujo.
Lo veis como digno sucesor?
perulo11
24/05/18, 14:13:06
en mi caso e elegido el oneplus 6 ,la camara no esta a la altura del lg g4 ,pero si quieres una camara asi prepara al menos 300 euros mas que cuesta el op6.eso si en el resto es un pepino y no tienes que envidiar a otros gamas altas
Habrá que esperar a las especificaciones definitivas del mi8... Pero ese puede ser un digno sucesor (si mantienen el puerto ir, NFC, jack 3,5,...)
titan83
25/05/18, 14:48:28
A mi el que me esta tentando es el honor 10,tiene muy buena pinta y a un precio contenido.
sirix105
26/05/18, 20:16:09
en mi caso e elegido el oneplus 6 ,la camara no esta a la altura del lg g4 ,pero si quieres una camara asi prepara al menos 300 euros mas que cuesta el op6.eso si en el resto es un pepino y no tienes que envidiar a otros gamas altasQuieres decir que el OP6 no hace mejores fotos que un LG de hace 3 años?
perulo11
27/05/18, 15:42:41
Quieres decir que el OP6 no hace mejores fotos que un LG de hace 3 años?
a groso modo no,el op6 tiene una buena camara tambien pero la del el lg g4 en mi opinion esta un escalon por encima,hoy en dia si quieres camara top prepara 300 o 400 euros mas,pixel 2,huawei p20pro,hiphone x,samsung s9 plus ,hay es donde esta hoy en dia la diferencia en camaras ,calcula el precio de cada uno de ellos ,ahora la potencia del op6 no tiene nada que envidiar a niguno de ellos solo en camara ,pero no olvides el precio
Yo voy a esperar al Note 9
sirix105
30/05/18, 14:05:13
a groso modo no,el op6 tiene una buena camara tambien pero la del el lg g4 en mi opinion esta un escalon por encima,hoy en dia si quieres camara top prepara 300 o 400 euros mas,pixel 2,huawei p20pro,hiphone x,samsung s9 plus ,hay es donde esta hoy en dia la diferencia en camaras ,calcula el precio de cada uno de ellos ,ahora la potencia del op6 no tiene nada que envidiar a niguno de ellos solo en camara ,pero no olvides el precioAl OP6 lo ponen en tops camara por su precio no porque este al nivel del X o S9 o p20 pro esta claro
Pues yo tengo el v30 y si las veo mejor que las de mi antiguo G4 tampoco son malas ojo
El pixel 2 xl es el mejor, mejor que el X y p20 pro de dia de largo
Aunque con un G6 ya cumple de sobra
Y nunca olvidéis que el angular es otra liga y eso salvo LG nadie lo hace( marca Tope) los moto mejor olvidar
oskarrr
01/06/18, 17:38:33
Alguien sabe que tal la cámara del xiaomi mi8 SE? Parece que tiene buenas medidas y no pinta mal, ya se que es mejor el Mi8, pero por si habíais oído hablar del SE
ZviperZ
01/06/18, 19:45:31
Yo vengo de un lg g4 que era precioso con su funda de cuero negro!, venia de un nexus 5 y queria algo similar al nexus porque me gustaba lo simple que era., sin botones fisicos como me gusta ami, al año y medio aprox le entro el bootloop., de libro... me lo recojieron, me lo arreglaron con placa nueva y por aqui sigue dando guerra!, pero yo necesitaba otra cosa ya.. y el siguiente paso fue el galaxy s8, es otro nivel, sin duda el digo sucesor para mi lg g4.
Davroko
04/06/18, 23:27:03
Pues yo al final me he pasado al Pixel. El telefono vuela, contento con la bateria sin ser el Xl q dicen q es mejor y la camara es una maravilla. El enfoque/disparo es muy xo q muy superior al G4, y encima le he instalado la gcam y me hace efecto retrato q funciona perfecto.
Está jodido sustituirlo. Yo también sigo buscando el sucesor perfecto.
Lo que busco:
- Precio tope 300-350€
- Que mejore la batería.
- Cámara como mínimo que sea igual q la del LG G4
- Que mantenga el jack de 3,5.
- Que tenga NFC.
- Que sea del mismo tamaño o inferior.
¿Qué recomendáis? A ver si alguien me sorprende con algo que no haya mirado ya, o que justo lo haya visto en bajada de precio jaja.
digital77
11/06/18, 12:46:50
Otro que abandona este terminal, vodafone me ha ofertado el p20, pierdo calidad de pantalla, jack auriculares, tarjeta microsd, y la radio fm. Pero por 144€ no me lo pienso..
Lo que busco:
- Precio tope 300-350€
- Que mejore la batería.
- Que tenga NFC.
¿Qué recomendáis? A ver si alguien me sorprende con algo que no haya mirado ya, o que justo lo haya visto en bajada de precio jaja.OP5t
GeorgeCat
11/06/18, 16:13:35
Me fui a Pixel 2 y no echo de menos al G4
Davroko
12/06/18, 07:57:20
Si el pixel es una maravilla el pixel 2 sera la ostia!! Eso si, el compañero pierde el jack 3.5.
Si el pixel es una maravilla el pixel 2 sera la ostia!! Eso si, el compañero pierde el jack 3.5.oneplus es la solución. el 5t va muy bien. el 6 supongo q aun mejor y tiene jack
rcortes
12/06/18, 11:24:12
Lo que busco:
- Precio tope 300-350€
- Que mejore la batería.
- Que tenga NFC.
¿Qué recomendáis? A ver si alguien me sorprende con algo que no haya mirado ya, o que justo lo haya visto en bajada de precio jaja.
Por ese precio y que cumpla la mayor parte de las caracteristicas o te vas a Xiaomi o te vas a Huawei/Honor. Sólo te va a fallar la cámara, que es donde el G4 destaca (lo cierto es que es lo mejor que hace LG) parece mentira pero una cámara de hace 3 años sigue siendo una de las mejores actualmente (sobre todo por la apertura que tiene, a la que el resto de fabricantes se están acercando ahora).
LuixmaN
12/06/18, 12:24:14
Lo tienes muy, MUY jodido por ése presupuesto. Sobre todo por la cámara. La batería, cualquier gama media le barre, pero en cámara a ése precio pierdes si o sí (al menos en fotografía ya que en vídeo el LG G4 no destaca la verdad).
Yo también estoy como tú y ya he tomado una decisión: esperar unos meses a que baje el Huawei P20 Pro. Creo que es perfecto y potencia todos los puntos donde el LG G4 flaquea...
Mi humilde opinión.
titan83
12/06/18, 13:16:48
Lo tienes muy, MUY jodido por ése presupuesto. Sobre todo por la cámara. La batería, cualquier gama media le barre, pero en cámara a ése precio pierdes si o sí (al menos en fotografía ya que en vídeo el LG G4 no destaca la verdad).
Yo también estoy como tú y ya he tomado una decisión: esperar unos meses a que baje el Huawei P20 Pro. Creo que es perfecto y potencia todos los puntos donde el LG G4 flaquea...
Mi humilde opinión.Si le hubieran puesto carga inalambrica seria perfecto.
Muchas gracias a todos. Me gustan vuestras opiniones jejeje. El Huawei P20 Pro huele muuuy bien. Creo q aun puedo esperar y aguantar con el G4.
davster620
13/06/18, 14:22:22
yo insisto... HONOR 10 view... ya esta por 429 euros... si baja un poco más será muy interesante.
No tiene radio FM , ni estabilización (aunque modelos parecidos la llevan) pero si tiene infrarrojos, tarjeta SD, minijack, etc...
GeorgeCat
15/06/18, 11:32:25
Si el pixel es una maravilla el pixel 2 sera la ostia!! Eso si, el compañero pierde el jack 3.5.
Viene con un adaptador tipo C - jack 3.5 pero sin radio FM.Va que se las pela! La cámara es de otra galaxia.
titan83
16/06/18, 00:40:18
Yo acabo de pedir el honor 10 de 128gb por 450,diria que es de lo mejorcito en ese rango de precios,y según,parece huawei si que se porta bien con las actualizaciones.
mandoia
21/06/18, 23:14:33
Mi Lg G4, también se nota que cada vez va peor sobre todo cuando tengo que mirar algo por internet o alguna aplicacion pesada. Os habeis fijado que las actualizaciones de las aplicaciones cada vez pesan y ocupan mas espacio. Aunque también puede ser culpa del v6.0 que quizas se ha quedado obsoleto.
No se si os pasa como yo, pero los 32gb de memoria interna del terminal se quedan cortos. Ahora mismo tengo solamente libres 4.5gb de los 32gb del terminal y eso que tenido que eliminar muchas aplicaciones.
Se me ha pasado por la cabeza, cambiarlo por otro G6 pero el modelo europeo a buen precio,,, pero no se,,,también tiene 32gb internos y nose hasta cuando lo actualizaran,,,he visto que se vende también un G6 de 64gb pero no es Europeo por lo que supongo que tendra limitaciones en las bandas del telefono y sin garantias.
Alguna recomendación por un presupuesto maximo de 350€. (preferencias; buena camara con estabilizador,micro sd,IR y radio fm si es posible...)
Un saludo y gracias
Mi Lg G4, también se nota que cada vez va peor sobre todo cuando tengo que mirar algo por internet o alguna aplicacion pesada. Os habeis fijado que las actualizaciones de las aplicaciones cada vez pesan y ocupan mas espacio. Aunque también puede ser culpa del v6.0 que quizas se ha quedado obsoleto.
No se si os pasa como yo, pero los 32gb de memoria interna del terminal se quedan cortos. Ahora mismo tengo solamente libres 4.5gb de los 32gb del terminal y eso que tenido que eliminar muchas aplicaciones.
Se me ha pasado por la cabeza, cambiarlo por otro G6 pero el modelo europeo a buen precio,,, pero no se,,,también tiene 32gb internos y nose hasta cuando lo actualizaran,,,he visto que se vende también un G6 de 64gb pero no es Europeo por lo que supongo que tendra limitaciones en las bandas del telefono y sin garantias.
Alguna recomendación por un presupuesto maximo de 350€. (preferencias; buena camara con estabilizador,micro sd,IR y radio fm si es posible...)
Un saludo y gracias
Joder, estamos alineados completamente :ok:. Yo también estoy fichando el G6, pero creo q no nos solucionaría el principal problema, la batería.
Llevo meses pensando en cambiar mi G4 peor no doy con el perfecto sustituto que cumpla todo lo que comentas y que no pierda el Jack 3.5.
De momento he vuelto a pillar una batería nueva, aunque no le tengo ninguna fe, y al menos aguantarlo hasta pasado el verano.
Seguiremos atentos en busca del sucesor perfecto :risitas:
litelpol
29/06/18, 07:01:07
Por lo que veo, a día de hoy y por debajo de 400 euros,
Samsung galaxy s7 - 350€
Honor 10 - 360€
Google pixel xl - 399€
Htc u ultra - 285-345€
Lg g6 - 296€
¿Cómo lo veis? ¿alguna cosilla más por ahí? ¿bq aquaris x2 pro?
Para mi es muy importante no empeorar la cámara. Que tenga un buen sonido por auriculares y que se vea bien la pantalla.
Luego algunos como el pixel al no poder añadir la microsd, se quedan cortos de almacenamiento. Xiaomi sería interesante con android puro, pero entre la ausencia de nfc o que el mi a2 empeorará la cámara... una liada.
Estoy sacandole 2h de bateria con una supuestamente original de enero. No se si arriesgar a meter la beta nougat o probar la batería gadfull. El caso es que cargando 3 veces al día es un infierno.
oskarrr
29/06/18, 08:06:13
Cogete la batería gadfull y el programa kernel adiutor, mano de santo
davster620
29/06/18, 09:30:17
Ojo litelpol , a esta lista añadiría el honor 10 view (o honor v10) del cual parezco su patrocinador...porque ya lo he recomendado varias veces... aunque sea un movil un poco de nicho (muy grande y al que Honor parece haber dejado de prestar atención despues de presentar el honor 10 a secas)... es una bestia con tarjeta sd (para mi muy muy útil), jack 3.5 y una bateria muy grande... en España ya esta por 399 euros
Yo descarto, de momento, móviles sin sd y me gustaría que tuviera radio, nfc y 128 gb y una pantalla muy grande .. es decir, que de tu lista no me puedo quedar con ninguno. Esta el bq x2 pro... pero de momento es más caro que el propio Honor v10
En fin... continuamos la búsqueda... a la espera de que se confirme el xiaomi A2, a ver como viene...
Samsung galaxy s7 - 350€
Honor 10 - 360€
Google pixel xl - 399€
Htc u ultra - 285-345€
Lg g6 - 296€
litelpol
29/06/18, 10:28:28
Cogete la batería gadfull y el programa kernel adiutor, mano de santoPues tomo nota. Porque a pesar de la edad y los problemas, buenas fotos, muchas conectividades... puede que no fuese el mejor de su época en nada, pero sí top 3 en todo.
litelpol
29/06/18, 10:31:05
Me pasa lo mismo. Quería estirarlo un poco a ver que salía del a2 o dentro de 1 año el p20 pro.
Eso sí, en tamaño necesito la prueba del bolsillo: meterlo en el delantero y sentar comodamente [emoji28]Ojo litelpol , a esta lista añadiría el honor 10 view (o honor v10) del cual parezco su patrocinador...porque ya lo he recomendado varias veces... aunque sea un movil un poco de nicho (muy grande y al que Honor parece haber dejado de prestar atención despues de presentar el honor 10 a secas)... es una bestia con tarjeta sd (para mi muy muy útil), jack 3.5 y una bateria muy grande... en España ya esta por 399 euros
Yo descarto, de momento, móviles sin sd y me gustaría que tuviera radio, nfc y 128 gb y una pantalla muy grande .. es decir, que de tu lista no me puedo quedar con ninguno. Esta el bq x2 pro... pero de momento es más caro que el propio Honor v10
En fin... continuamos la búsqueda... a la espera de que se confirme el xiaomi A2, a ver como viene...
Samsung galaxy s7 - 350€
Honor 10 - 360€
Google pixel xl - 399€
Htc u ultra - 285-345€
Lg g6 - 296€
litelpol
29/06/18, 21:00:12
He visto en dxomark que la puntuación del moto g5 plus es solo 1 punto menos que la del lg g4. Y en vídeo, superior. ¿Podríamos ver a partir del moto g6 y xiaomis gama media cámaras iguales o ligeramente superiores? Es una pena que no hayan hecho valoración del mi A1.
silentsei
30/06/18, 13:20:39
Cogete la batería gadfull y el programa kernel adiutor, mano de santoQué configuración usas con el kernel audiutor?
oskarrr
30/06/18, 17:00:54
Qué configuración usas con el kernel audiutor?Simplemente baje la frecuencia mínima de la cpu a 384
silentsei
01/07/18, 09:56:54
Simplemente baje la frecuencia mínima de la cpu a 384Y tanto ha mejorado?
oskarrr
01/07/18, 10:04:08
Me gasta muy poco en reposo, prácticamente nada
Yo esta tarde me he calentado por el One Plus 6,pero quiero esperar al Note 9....ver lo que sale y luego valorare,ando con una bateria de 6500mah,intentare aguantar hasta despues del verano...
silentsei
05/07/18, 10:25:26
Me gasta muy poco en reposo, prácticamente nadaPero si en reposo tampoco es que consumiera. El bicho traga al usarlo.
Yo lo he puesto y no he notado apenas cambio. Sigue teniendo una autonomía pésima.
silentsei
05/07/18, 10:57:49
Otro que abandona este terminal, vodafone me ha ofertado el p20, pierdo calidad de pantalla, jack auriculares, tarjeta microsd, y la radio fm. Pero por 144€ no me lo pienso..Pierdes resolución de pantalla, calidad no. La pantalla del P20 tiene más brillo en auto (modo vívido) y mejor legibilidad bajo la luz directa, bastante mejor de hecho. Eso unido a que soporta HDR10 es mejor pantalla que la del G4.
AllegroH
05/07/18, 11:18:16
Si no quereis gastar mucha pasta y un terminal decente el Honor 10 es vuestro telefono.
litelpol
05/07/18, 22:02:55
Le he pasado antutu y ha dado unos decepcionantes 69000ptos. El Mi A1 está sobre 75500 y el s6 sobre 112000.
silentsei
17/07/18, 17:35:17
Ojo litelpol , a esta lista añadiría el honor 10 view (o honor v10) del cual parezco su patrocinador...porque ya lo he recomendado varias veces... aunque sea un movil un poco de nicho (muy grande y al que Honor parece haber dejado de prestar atención despues de presentar el honor 10 a secas)... es una bestia con tarjeta sd (para mi muy muy útil), jack 3.5 y una bateria muy grande... en España ya esta por 399 euros
Samsung galaxy s7 - 350€
Honor 10 - 360€
Google pixel xl - 399€
Htc u ultra - 285-345€
Lg g6 - 296€Em A2 va a ser el Mi 6x con Android One. Es decir, ni radio, ni jack, ni sd...
LuixmaN
18/07/18, 12:20:43
Le he pasado antutu y ha dado unos decepcionantes 69000ptos. El Mi A1 está sobre 75500 y el s6 sobre 112000.No te guíes por tests... La experiencia de usuario sigue siendo perfecta en el G4. Ahora, en batería es otro cantar...
Pues nada, visto lo visto, el MI A2 no me ha parecido gran cosa, incluso me llama mas la atención el Redmi Note5.
Aun así creo que la mejor opción como sucesor del LG G4, en cuanto baje un pelín de precio (ya ha ido bajando algo) es el OnePlus6.
litelpol
02/08/18, 15:11:07
Me pasa lo mismo. Aunque he visto un Mi Note 3 y tiene buena pinta. Pena de radio fm y microsd
silentsei
04/08/18, 18:24:17
Y el lg g7???
LuixmaN
05/08/18, 00:23:50
Y el lg g7???Buen terminal pero repite en punto flaco con el G4: batería. Quién venga de un G4 dudo que quiera volver a sufrir con una batería justa...
silentsei
05/08/18, 11:06:09
Buen terminal pero repite en punto flaco con el G4: batería. Quién venga de un G4 dudo que quiera volver a sufrir con una batería justa...Sí. Eso es verdad. No entiendo la manía de quedarse en los 3000mAh. Encima ahora le meten sensores que ni los gama media montan ya.
Una lástima, porque de lo actual, es el más completo.
Wolf1234
07/08/18, 09:18:56
Hola a todos este verano sufrí la muerte súbita en mi LG G4,tenia esperanza de que nunca me iba a pasar pero llego.Ahora mismo lo tengo en SAT.Tras recopilar mucha información,me he comprado un HTC U11 y os aseguro que es volver a dísfrutar de nuevo.Me vino con 7.1 Nougat, actualizo seguidamente a Oreo,y esta en la lista elegible a P.
Cámara y Batería Perfectas, vamos que se acabo para mi cargar móvil cada día.
Saludos a todos.
digital77
07/08/18, 10:44:48
Hola a todos este verano sufrí la muerte súbita en mi LG G4,tenia esperanza de que nunca me iba a pasar pero llego.Ahora mismo lo tengo en SAT.Tras recopilar mucha información,me he comprado un HTC U11 y os aseguro que es volver a dísfrutar de nuevo.Me vino con 7.1 Nougat, actualizo seguidamente a Oreo,y esta en la lista elegible a P.
Cámara y Batería Perfectas, vamos que se acabo para mi cargar móvil cada día.
Saludos a todos.
No conocía ese htc y me está gustando mucho. Cuanto te ha salido?? Cuando pruebes la cámara postea tus impresiones respecto al G4. Gracias. Saludos
Wolf1234
07/08/18, 14:26:44
Hola te dejo un enlace para que puedas luego sacar conclusiones ya que yo Lara fotografía uso una sin espejo. Respecto al precio lo puedes encontrar entre 400-450 con garantía Europea 24,el de 4gb -64gb.
Saludos.
https://www.dxomark.com/?s=htc+u11
Fernandaluz
20/08/18, 22:18:36
Yo estoy por jubilar mi G4 , que aun esta nuevo....pero casi todos los días lo tengo que poner a cargar ....
Estoy pensando comprar el P20 pro o el galaxy S8+ .....alguien me daría su opinión por experiencia en cuál sería mejor ? Mi interés es seguir teniendo buena cámara y tener mejor batería que con el G4 , un saludo !!😊✌
Yo estoy por jubilar mi G4 , que aun esta nuevo....pero casi todos los días lo tengo que poner a cargar ....
Estoy pensando comprar el P20 pro o el galaxy S8+ .....alguien me daría su opinión por experiencia en cuál sería mejor ? Mi interés es seguir teniendo buena cámara y tener mejor batería que con el G4 , un saludo !![emoji4][emoji111]Hola, yo tengo el 20 Pro desde hace un mes, vengo de un G4 y tengo que decir que el Huawei funciona tan bien que es hasta aburrido.
Antes con el LG G4 me pasaba el día cabreado porque la batería iba mal cuidado por si se moja, reinicios de vez en cuando, cámara de fotos congelada cuando más la necesitas, etc.
Este huawei en cambio no me ha fallado ni una sola vez, lo hace todo tan bien y sin despeinarse, que casi diría que echo de menos aquella sensación de cabreo constante que tenía con el G4.
Aunque bien pensado he de decir que no, que estoy muy contento con el 20 Pro.
Yo lo te comiendo, mira; anoche me acosté con la batería al 56%...
No digo más
litelpol
23/08/18, 22:55:51
Yo sigo en mis 13. Aún no me murió el g4, y el redmi note 5 es tentador por precio y el mi8 por potencia.
Fernandaluz
24/08/18, 18:02:12
muchas gracias tio , tendré en cuenta tu opinión ;) un saludo !
franquipani
25/08/18, 19:59:25
yo no comprariía jamás un LG, tengo un A1 y muy contento
silentsei
27/08/18, 13:11:44
Atentos al Pocophone F1 porque pueden ser nuestras plegarias hechas móvil.
Atentos al Pocophone F1 porque pueden ser nuestras plegarias hechas móvil.
+1. A priori cumple con todo lo que le pedimos. Estaremos atentos a la presentación de la versión Europea.
Fernandaluz
27/08/18, 14:21:07
acabo de ver el pocophone f1 este.... y si que mola...no ? jejeje
pero es un poco mas grande que el G4 ,no ?
silentsei
28/08/18, 15:58:33
+1. A priori cumple con todo lo que le pedimos. Estaremos atentos a la presentación de la versión Europea.
329€ comprado en España...Sólo le falta el NFC, pero de todo lo que podrían haberle quitado,es lo que menos me molesta. Puedo ponerle una pegatina para pagar, pero no puedo ponerle un jack.
Quizá algo parco en brillo máximo, según los test de GSMArena, pero tiene mejor visibilidad al sol que el G4.
Lo único que me echa para atrás es la falta de OIS en la cámara principal. Eso en fotos con poca luz se nota. El sensor por eso, monta el mismo que el Mi8.
Refrigeración líquida.Después de los calentones del 808 suena a Valhala.
Tremendo bicho se han sacado de la manga.
silentsei
28/08/18, 15:59:39
Sí, eso sí...pero hoy en día que móvil no lo es? :(
litelpol
28/08/18, 16:15:23
Tiene estabilización digital? Yo vi pruebas de video del redmi note 5 y mejor esa digital que alguna óptica.
Otra cosa... la cámara es mejor que la nuestra del g4? Yo ya voy mentalizado y a pesar de no tener el android pay por nfc, me arriesgaria, con tal de no empeorar la cámara.
La duda sería si 300 del poco o 350 del mi 8 de china.
silentsei
28/08/18, 16:29:34
Sí, eso sí...pero hoy en día que móvil no lo es? :(
Fernandaluz
28/08/18, 20:44:16
Hoy en día muy pocos la verdad....pero no me termino de acomodar a un móvil tan grande 😅👎
litelpol
30/08/18, 14:13:17
Bueno, pues al final me he decantado por el Poco. A ver que tal. Guardaré el G4 como telefono secundario de averías.
Bueno, pues al final me he decantado por el Poco. A ver que tal. Guardaré el G4 como telefono secundario de averías.
Yeahh!A ver si va guay, no olvides comentarnos! ;-)
Ayer volví a usar el G4 por una avería en la pantalla de mi S7 edge...y excepto por la batería que me dura medio día, el G4 sigue funcionando muy bien y sigue haciendo muy buenas fotos.
Es un buen teléfono de "reserva".
Fernandaluz
30/08/18, 17:48:03
Te as comprado el Pocophone F1 ? Cuanto te a costado ? Ya nos contarás como va 😊💪
litelpol
30/08/18, 17:59:47
Te as comprado el Pocophone F1 ? Cuanto te a costado ? Ya nos contarás como va [emoji4][emoji123]299 en Aliexpress Plaza. El cambio es por la batería, sinceramente. 2 horas y pico de pantalla me obligan a 2 o 3 cargas al día. Y el lg g6 que estaba al mismo precio y viene cargadito, me da que acabaría con el mismo problema de batería.
elgenio12
31/08/18, 10:58:45
299 en Aliexpress Plaza. El cambio es por la batería, sinceramente. 2 horas y pico de pantalla me obligan a 2 o 3 cargas al día. Y el lg g6 que estaba al mismo precio y viene cargadito, me da que acabaría con el mismo problema de batería.
Yo también lo he comprado y por batería y actualizaciones descartó LG.
Estaba mirando moviles y los que me gustaban eran caros y les faltaba el Jack, la tarjeta de memoria y les faltaba batería. De repente se hizo la luz y apareció Pocophone.
😀
Showtime
04/09/18, 23:13:02
El mejor sucesor es el v30. Muy completo y hace 7 horas y media de pantalla.
A mi no me merece la pena pasarme a un teléfono como el pocophone por que yo tengo el mio muy preparado.
davster620
05/09/18, 09:21:59
Hola
Finalmente, me he pasado del G4 al Redmi note 5.
No tengo efecto WOW en el nuevo dispositivo, pero.... me ha costado 180 euros, me hace toooooodo el día con la misma bateria sin pestañear y funciona estable y rápido. Creo sinceramente que no mejora las fotos del G4 (aunque tampoco las empeora significativamente).
Estoy contento con el cambio, e incluso me hace valorar más el G4, ya que excepto al final (casi 3 años de vida) donde el lag y el enorme consumo de bateria lo convertian practicamente en un trasto inutulizable, ha sido un dispositivo rápido y eficaz, con buen sonido, buena potencia, gran pantalla y una camara espectacular.
Sobre el nuevo, el redmi note 5, es muy muy recomendable si tienes un presupuesto ajustado y quieres algo que funcione bien.. y quieras mucha pantalla... y mucha bateria... y jack 3.5... y tarjeta sd..etc... vamos que pocas cosas hay en el mercado con su brutal relación calidad/precio.
Un saludo y nos vemos por el foro!
mandoia
05/09/18, 09:30:45
Yo también lo he comprado y por batería y actualizaciones descartó LG.
Estaba mirando moviles y los que me gustaban eran caros y les faltaba el Jack, la tarjeta de memoria y les faltaba batería. De repente se hizo la luz y apareció Pocophone.
[emoji3]Una duda a los poseedores del pocophone. Es verdad que el pocophone no reproduce contenido HD..??? Lo que es Contenido streaming tipo netflix...etc
Un saludo y gracias de otro compañero con un G4.
litelpol
05/09/18, 10:24:24
No reproduce netflix y no se si amazon prime por tema de drm. Sí reproduce youtube, por ejemplo
3pacharanes
05/09/18, 11:50:07
Pues servidor ayer se cambió al huawei mate 10.
Tiene microsd, ir, jack 3,5 mm, batería 4000, lector huellas, nfc, buena cámara (habrá q comprobarlo... ),..., lo unico q le falla es la radio. De tamaño prácticamente igual q el g4 con pantalla algo mas grande.
Ahora q saldrá el mate 20 en teoría bajara de precio.
He estado buscando un buen sustituto del g4, creo q es el mas parecido al g4 y q lo q ganas (lector huellas, bateria) creo q compensa lo q pierdes (radio)
Un saludo a todos.
Pues yo también me he pasado al Pocophone F1, con la oferta de AliExpress. Tiene potencia, buen rendimiento, una cámara que no es malota(no comparable al G4, pero bueno) y sobretodo una gran batería, que viniendo del G4 ya sabéis cómo es de importante, por lo menos para mí. Seguiré usando el G4 para otras cosas, pero me olvidaré de estar todo el día preocupado por si me quedo sin batería. Y eso que tengo 3 baterías!
litelpol
05/09/18, 14:25:31
Pues yo también me he pasado al Pocophone F1, con la oferta de AliExpress. Tiene potencia, buen rendimiento, una cámara que no es malota(no comparable al G4, pero bueno) y sobretodo una gran batería, que viniendo del G4 ya sabéis cómo es de importante, por lo menos para mí. Seguiré usando el G4 para otras cosas, pero me olvidaré de estar todo el día preocupado por si me quedo sin batería. Y eso que tengo 3 baterías!Te has animado a comparar las cámaras? La de g4 era de un ochenta y poco en dxomark. La del Mi note 3 era un 90 y la del Mi 8 un 99.
Pedrules81
05/09/18, 17:46:24
Te has animado a comparar las cámaras? La de g4 era de un ochenta y poco en dxomark. La del Mi note 3 era un 90 y la del Mi 8 un 99.
Me interesa mucho la comparación del G4 con el Poco... Si pudieras subir una comparativa te lo agradecería(mos)
litelpol
05/09/18, 17:50:05
Estoy esperando a recibir el protector, en ese momento lo configuraré y haré alguna foto a la par.
Showtime
05/09/18, 23:54:20
Te has animado a comparar las cámaras? La de g4 era de un ochenta y poco en dxomark. La del Mi note 3 era un 90 y la del Mi 8 un 99.
Dx0markte te suben las notas si les haces una donación
Dx0markte te suben las notas si les haces una donación
Amén; y voy más allá; Recordad antiguamente qué post procesado hacían los Sony, y luego esta gente, recordad donde los ponían... y la realidad era bien distinta... puede valer para hacerse una ligera idea, pero pienso que objetivamente, poco más...
Hola gente,
Aquí otro servidor con un LG G4 que busca substituto...
Tengo que decir que despues de actualizarlo a Android 7.0 la batería cambió de forma brutal y me dura casi todo el día si no lo toco mucho, pero el rendimiento si me falla ya...
El PocoF1 pintaba muuy bien pero el tema del no HD para netflix me ha jodido bastante...que otras alternativas veis más parecidas? Yo pensaba en el V35 cuando baje de precio porque el V30 solo tiene 4GB de RAM
Saludos!
PS: porcierto si queréis alargar la vida del G4 esta batería me han dicho que te lo hace durar hasta dos días:
https://www.amazon.es/PowerBear-Extendida-6-500mAh-Protectora-Adicional/dp/B00ZMLOHBA
Saludos!
oskarrr
06/09/18, 14:05:20
Yo no me compro otro LG ni de coña... Me llaman el honor 10 o el xiaomi redmi note 5
MrCacls
06/09/18, 23:15:00
Yo a ver si me aguanta un año más, pero si tuviese que comprar ahora pasaría del Pocophone, me la suda bastante la potencia, me pille el G4 por la cámara y ahí no pienso cambiar a peor.
El Pixel XL esta a 309€ en Amazon y es muy buena opción para quien quiera una cámara cojonuda a buen precio. La única pega es que tiene unos marcos más grandes que la puerta de Mordor.
Showtime
07/09/18, 00:42:50
Yo a ver si me aguanta un año más, pero si tuviese que comprar ahora pasaría del Pocophone, me la suda bastante la potencia, me pille el G4 por la cámara y ahí no pienso cambiar a peor.
El Pixel XL esta a 309€ en Amazon y es muy buena opción para quien quiera una cámara cojonuda a buen precio. La única pega es que tiene unos marcos más grandes que la puerta de Mordor.
Antes que comprar el Pixel 1 mejor el G6.
Showtime
07/09/18, 00:45:22
Hola gente,
Aquí otro servidor con un LG G4 que busca substituto...
Tengo que decir que despues de actualizarlo a Android 7.0 la batería cambió de forma brutal y me dura casi todo el día si no lo toco mucho, pero el rendimiento si me falla ya...
El PocoF1 pintaba muuy bien pero el tema del no HD para netflix me ha jodido bastante...que otras alternativas veis más parecidas? Yo pensaba en el V35 cuando baje de precio porque el V30 solo tiene 4GB de RAM
Saludos!
PS: porcierto si queréis alargar la vida del G4 esta batería me han dicho que te lo hace durar hasta dos días:
https://www.amazon.es/PowerBear-Extendida-6-500mAh-Protectora-Adicional/dp/B00ZMLOHBA
Saludos!
El v30 es lo más completo que hay ahora por 400€. "Solo" 4gb bueno, no vas a tener problemas con nada.
MrCacls
07/09/18, 00:48:13
Antes que comprar el Pixel 1 mejor el G6.También muy buena opción. Aunque tengo un poco cruzado a LG por tema actualizaciones / batería. No se que tal se lo montaron con el G6.
Pedrules81
07/09/18, 09:13:50
Yo tuve muy buena experiencia con el G3, pero nefasta con los 2 G4 que hemos tenido en casa.
Uno no llegó al año vivo y la garantía decía que es que había humedad, cuando nunca se había mojado. Y el otro ha aguantado algo más de 2 años, pero con cambio de placa por medio, un ghosting en la pantalla infumable y una batería que se descarga hasta con el cargador puesto casi.
Así que cualquier LG queda descartado de momento como sucesor, pese a que me encantan las fotos que hacen los V30/G7.
Del Poco me echa para atrás precisamente eso, la cámara, y otra cosa muy peculiar... que la pantalla no se ve con gafas polarizadas estando en vertical, cuando la mayoría de los móviles es en horizontal (bastante más lógico)
El v30 es lo más completo que hay ahora por 400€. "Solo" 4gb bueno, no vas a tener problemas con nada.
Es cierto que 4Gb no estan mal pero quiero un movil que dure años y el standard de 4gb va a durar poco creo yo... :/
Yo creo que me compraré la funda bateria para que me dure un poco más y el año que viene quizas renueve terminal. así quizas tenga 5G y más de 4gb jajaja
Miradlo por otro lado; Lo de la cantidad de ram, influye más que nada en la cantidad de aplicaciones que pueden quedarse abiertas; Más que la cantidad, creo que lo que va a durar poco es la velocidad de la ram; Eso si que influye de verdad en el rendimiento...y supongo que en breve sacarán ram, con más velocidad que la actual...
Yo no me preocuparía demasiado por si son 4, 6 u 8... siendo en todos los casos ddr4 a la misma velocidad, por ejemplo...
Miradlo por otro lado; Lo de la cantidad de ram, influye más que nada en la cantidad de aplicaciones que pueden quedarse abiertas; Más que la cantidad, creo que lo que va a durar poco es la velocidad de la ram; Eso si que influye de verdad en el rendimiento...y supongo que en breve sacarán ram, con más velocidad que la actual...
Yo no me preocuparía demasiado por si son 4, 6 u 8... siendo en todos los casos ddr4 a la misma velocidad, por ejemplo...
El tema de la RAM lo digo porque las aplicaciones en android no esta muy optimizadas y a larga consumiran más...creo espero que no por eso jajaja
lo he notado con depende de que aplicación a la larga actualizandola :/
El tema de la RAM lo digo porque las aplicaciones en android no esta muy optimizadas y a larga consumiran más...creo espero que no por eso jajaja
lo he notado con depende de que aplicación a la larga actualizandola :/
Pero por muy mala optimización que haya, de aquí a dos años o 3, no creo que sea tan grave como para que no puedas mantener abiertas 3 o 4 aplicaciones, sin problemas...
Y me baso en que por ejemplo, yo tengo un movil con 4gb de ram ddr4, y a la vez una tablet, una samsung encima, con 2gb de ram ddr3, y te aseguro que la tablet funciona perfectamente, y tiene la mtiad de ram y más lenta, ya del procesador ni hablamos...
A lo que voy, es a que hoara mismo, en la tablet, puedo mantener abiertas unas 5 aplicaciones, o 6, según cuales sean; Evidentemente en el movil puedo tener más, pero si ahora con 2gb ddr3 puedo mantener 6 abiertas según el caso, 4gb y más rapidos, de tipo ddr4 deberían dar más que suficiente para poder mantener pues eso 5 o 6 abiertas, en estos próximos años...Creo yo...
Davroko
07/09/18, 13:54:25
Antes que comprar el Pixel 1 mejor el G6.
Aparte del tema fotografia manual el Pixel 1 se lo repassa d calle al G4. Ahora preparate para aburrirte. No me tengo q preopcupar d nada. Al dia q salen actualizaciones actualizado, los d seguridad actualizados el dia q salen y con la apk de la camara del pixel 2 fotos en retrato brutales, es mas tengo deshabilitada la camara d serie. La bateria ni me preocupo llego al dia d sobras sin ser el xl q es mas grande, y memoria siendo el d 32 gb tampoco me preocupa teniendo en el google fotos memoria ilimitada. Solo hecho en falta la radio fm.
litelpol
13/09/18, 19:18:43
Bueno, ya tengo el Poco operativo. Voy a dejar unas fotocomparativas. He de decir que las fotos no son simultáneas, sino que me he puesto en un punto con uno en la mano, enfocando a un punto y disparando. Sin tocar nada, todo automático. Luego al bolsillo y con el otro, y así. No se si aplica beauty o qué XD
A grosso modo me parece que la cámara del Poco está bastante bien, pero a medida que acercas en el ordenador (zoom), la del G4 tiene más nitidez. Como tampoco soy un experto en fotos, no me atrevo a decir cuál y cuánto está por delante uno con respecto al otro.
A las tres de la tarde, zona de sombra:
https://preview.ibb.co/jEvSH9/1.jpg (https://ibb.co/eqr1c9)
https://preview.ibb.co/kmxk4p/1poco.jpg (https://ibb.co/mJXJPp)
A las tres de la tarde, zona de sol:
https://preview.ibb.co/n4ERAU/2.jpg (https://ibb.co/gXS2jp)
https://preview.ibb.co/f5i8Pp/2poco.jpg (https://ibb.co/eR8KVU)
En interior, poca luz:
https://preview.ibb.co/dpwOqU/3.jpg (https://ibb.co/kPBCjp)
https://preview.ibb.co/cGmdPp/3poco.jpg (https://ibb.co/ifq54p)
He de decir, que en este caso, los colores del Poco son más fieles al color original del poster. Creo que puede cumplir mis expectativas (fotos cuando voy de viaje, ya que no uso compacta ni reflex).
Tamaño: El Poco se acerca peligrosamente al límite máximo de caber en el bolsillo y sentarse. Pero aún se puede, ya que se "acomoda" medio en diagonal. El G4 es más cómodo en el bolsillo, por ser más corto y más ligero. En la mano, al ser el Poco más estrecho, se me hace más fácil de manejar (manos pequeñas)
Respecto a la pantalla, la del G4 muestra unos colores más vivos. En video las diferencias son menos notorias. En tamaño de la pantalla reproduciendo video en modo cuadrado (sin irse a las esquinas curvas) diría que son de igual tamaño.
El audio me preocupaba por lo que decía la gente. La verdad es que creo que tango el G4 como el Poco se comportan bien en altavoces. En auriculares diría que ¡no distingo la diferencia! (usando unos auriculares de botón Sennheiser 375). Me sorprende que el volumen que sacaba el Poco es incluso mayor que el del G4, cuando la gente se quejaba de que el Poco sonaba bajo y metálico (con estos auriculares de 32 ohmnios no le veo problema)
Vibración en notificaciones: es de lo que menos me gusta del Poco. La vibración es débil. Sentado te enteras. Andando lo dudo.
Notch: No entiendo la moda del notch. No aporta, sino que limita. En este caso, no muestra notificaciones hasta que no despliegas la barra.
Velocidad: Aquí no hay nada que comentar XD
Batería: Brutal. Ayer empecé a configurarlo a las 19h. Descarga de las apps, actualizaciones, probar cosas... Por la noche (unas 5/6 horas) consumió un 2%. Lleva 24 horas encendido y le queda un 31%. Uso de pantalla, 5h 36 minutos.
Pedrules81
18/09/18, 11:52:44
Yo al final le he comprado un P20 pro a un compañero del foro y he abandonado el G4 en un cajón... Por lo que he probado hasta ahora no lo echare de menos jejeje
elgenio12
18/09/18, 16:27:36
Yo cambié el G4 por el Pocophone y no puedo estar más contento. Lo único que me preocupaba era la cámara y para mí las fotos del pocophone son impresionantes. Llevo haciendo fotos en el mismo parque varios años y es la primera vez que la gente me pregunta dónde está ese sitio tan bonito. Quedan preciosas. En movimiento me salen mejor que el G4. El único fallo que le veo y creo que lo arreglaron es en manual, cuando cambias la ISO o exposición no lo refleja en la pantalla, vamos hay que hacerla o ojo.
silentsei
26/09/18, 11:01:22
La cámara me hizo dudar al principio, pero harto de la autonomía del G4, me cambié al Poco. Ahora puedo decir que eran miedos infundados, el Poco hace mejores fotos que el G4 en cualquier situación. El procesado me gusta más que el del Huawei P20 pero de lejos.
La pantalla no es 2k pero tampoco es un paso atrás.
En sonido más de lo mismo. El G4 con el mod del auricular tenía un sonido pseudo stereo muy bueno. El Poco ya lo trae de serie y es igual de decente.
Mención especial a la batería...he pasado de cargar el teléfono 2 veces al día, teniendo que controlar el gasto energético a cargarlo cada 2 días. Ver el indicador de batería al 40% por la mañana y decir "bah, llego de sobras" y salir de casa es una pasada.
LuixmaN
26/09/18, 12:27:41
¿En condiciones de baja luz o en interiores también gana el Poco? ¿Cómo son de luminosas y tienen de ruido? Creo que ambos tienen casi la misma apertura (siendo mejor la del G4).
Sinceramente me cuesta creer que el Poco tenga mejor cámara (en fotos ya que en vídeo el G4 es bastante justito). Lo digo sin acritud ni ganas de crear polémica, pero habiendo pasado la friolera de 3 años todavía pocos le superan y solamente en gamas premium...La cámara me hizo dudar al principio, pero harto de la autonomía del G4, me cambié al Poco. Ahora puedo decir que eran miedos infundados, el Poco hace mejores fotos que el G4 en cualquier situación. El procesado me gusta más que el del Huawei P20 pero de lejos.
La pantalla no es 2k pero tampoco es un paso atrás.
En sonido más de lo mismo. El G4 con el mod del auricular tenía un sonido pseudo stereo muy bueno. El Poco ya lo trae de serie y es igual de decente.
Mención especial a la batería...he pasado de cargar el teléfono 2 veces al día, teniendo que controlar el gasto energético a cargarlo cada 2 días. Ver el indicador de batería al 40% por la mañana y decir "bah, llego de sobras" y salir de casa es una pasada.
digital77
28/09/18, 11:44:19
[quote=LuixmaN;29409486]¿En condiciones de baja luz o en interiores también gana el Poco? ¿Cómo son de luminosas y tienen de ruido? Creo que ambos tienen casi la misma apertura (siendo mejor la del G4).
de su terminal.
Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato.
mandoia
30/09/18, 20:48:54
Yo estoy impaciente que me llegué un V30+ que lo comprado por ebay para jubilar el G4....
Showtime
01/10/18, 01:16:13
Yo estoy impaciente que me llegué un V30+ que lo comprado por ebay para jubilar el G4....
Pues yo por solo 30€ y root tengo el G4 actualizado y haciendo más de 10h de pantalla.
Así que para que voy a comprarme un móvil nuevo?
Edit: No quería citarte, le di sin querer. Buen provecho de móvil que te llega.
LuixmaN
01/10/18, 10:32:37
Pues yo por solo 30€ y root tengo el G4 actualizado y haciendo más de 10h de pantalla.
Así que para que voy a comprarme un móvil nuevo?
Edit: No quería citarte, le di sin querer. Buen provecho de móvil que te llega.Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.
litelpol
01/10/18, 19:17:36
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.Perder? Con el oneplus 6 ganas. Ya sé que no sois muy de dxomark, pero le saca 12 puntos...
silentsei
02/10/18, 08:36:43
La misma historia de siempre, parece que xiaomi le paga a sus compradores por dejar por encima sus terminales, siempre llegara un proxiaomi para hablar maravillas de su terminal.
Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato.
Aquí otras personas han recomendado otras marcas y smartphones, ¿a ellos también les pagan? Vamos, dime, ¿qué diferencia que se recomiendo el U11 o el F1?
Tú hablas de reviews y cámara de móvil chinorris barato, yo hablo teniendo los dos terminales. Decir que el poco es cutre demuestra que no has tenido siquiera el terminal en tus manos, mucho menos has hecho una foto con él. Yo me baso en experiencia real con los 2 teléfonos, tirando fotos en mi día a día, no en un centro comercial o tienda. Decir que aún conservo el G4, soy afortunado porque el mío es de la serie 6xx ¿En qué te basas tú para decir todo lo que comentas? En blogs y videos de youtube?
Showtime
02/10/18, 14:40:15
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.
Obvio que es con una batería de 6500 si no haría 4 y media xD
MrCacls
03/10/18, 18:32:40
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.Últimamente, buscando móvil para mi pareja, vi muchas comparativas de cámara, y el Oneplus 6, sin ser el Pixel 2 o el Note 9, tiene una de las mejores del momento. Solo pierde en pequeños matices contra estos.
Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro. [emoji106]
perulo11
04/10/18, 09:24:39
Últimamente, buscando móvil para mi pareja, vi muchas comparativas de cámara, y el Oneplus 6, sin ser el Pixel 2 o el Note 9, tiene una de las mejores del momento. Solo pierde en pequeños matices contra estos.
Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro. [emoji106]
yo lo e echo y no me e arrepentido es un bicharraco ,fliparas es un cambio increible respecto al g4:ok:
LuixmaN
04/10/18, 09:36:10
yo lo e echo y no me e arrepentido es un bicharraco ,fliparas es un cambio increible respecto al g4:ok:¿Has pasado de un G4 a un Oneplus 6? ¿Qué tal en batería y cámara? En batería imagino que mejor seguro (en el hilo del foro todos andan alrededor de 6h de pantalla), pero en cámara ¿Has podido comparar en mismas condiciones la cámara del LG G4 y la del Oneplus?.
Te agradecería tus impresiones [emoji4]
perulo11
04/10/18, 10:04:41
¿Has pasado de un G4 a un Oneplus 6? ¿Qué tal en batería y cámara? En batería imagino que mejor seguro (en el hilo del foro todos andan alrededor de 6h de pantalla), pero en cámara ¿Has podido comparar en mismas condiciones la cámara del LG G4 y la del Oneplus?.
Te agradecería tus impresiones [emoji4]
en bateria hay veces que le saco 6 h y otras 6 y algo dependera de la app en segundo plano en ese momento ami me pasa el dia y algo dependiendo lo que lo utilice ,ademas con el dash charge se carga en nada es una pasada,en camara no tiene las fotos mucho ruido depende de condiciones pero en los colores es alucinante son fotos muy vivas ,pasate por el foro de oneplus y echaun vistazo a las fotos ya veras te convencera,en las mismas condiciones 100%100 no lo e probado mi lg g4 se quemo ,lg nunca mas
Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana :-)
La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales.
Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias.
Pues nada,un placer ;-) Nos vemos por el foro!
LuixmaN
05/10/18, 10:47:54
Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana :-)
La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales.
Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias.
Pues nada,un placer ;-) Nos vemos por el foro!Menudo cambio! Disfruta del Note 9.
Un saludo.
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación
Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema.
LuixmaN
05/10/18, 14:49:37
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación
Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema.Es buena opción sobre todo por la batería. En mi caso también le doy mucha importancia a la cámara por lo que podría conformarme con una igual en calidad, pero bajar... Ya no me conformo con menos [emoji39]
Menudo cambio! Disfruta del Note 9.
Un saludo.
Gracias ;-)
litelpol
06/10/18, 11:49:08
Creo que tenemos excesivamente idealizada la cámara del G4. Que es top3 entre los smartphones de hace 3 años sin duda, pero tampoco era la mejor.
En mis pruebas comparativas en interior con baja luz no me atrevo a decir que el G4 sea claramente superior. Los colores son menos fieles. Y ya no digo en la comparación de gsmarena.
Edito para añadir que en la comparativa del denostado dxomark, le dan un 84 al G4 y un 91 al Poco.
MrCacls
07/05/19, 07:45:08
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.
Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC.
Roberto2015
11/05/19, 23:59:25
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.
Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC.
Yo jubilé mi G4 con 3 años y en perfecto funcionamiento por un s9+ y estoy más que contento. Además que a través de Vodafone se saca casi regalado.
digital77
19/08/20, 11:44:16
al final mi lg murio el año pasado en el peor momento que me podia pasa(andaba de hospitales).Al final por necesidad pille un xiaomi mi a2 por 150€. Año y medio depués puedo decir que estoy contento con el. De dia las footos se acercan mucho a las del lg, una pena que no encienda para enfrentarlos cara a cara. Denoche es verdad que flojea un poco respecto al lg, pero para costar la mitad se acerca mucho. Lo mejor del xiaomi son las actualizaciones nensuales, de bateria ronda las 4h de pantalla, menudo cambio respecto a las 2h del lg
LuixmaN
19/08/20, 13:36:33
Yo jubilé mi G4 hace 2 años por la insufrible batería (todo lo demás perfecto y muy contento). Lo sustituí por un Huawei P20 Pro y desde él escribo ahora. Encantado con el cambio e increíble terminal que me sigue dando casi 6h de pantalla después de 2 años. Una pena el tema de Huawei con EEUU (aunque el P20 no tiene problemas).
mandoia
24/08/20, 10:16:17
Yo también lo cambié por la insufrible bateria. Ahora tengo un LG V30+ y estoy encantado con su sonido....
CapitanSevilla
14/11/20, 21:53:16
Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas.
Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?.
En fin, si alguien sigue leyendo esto, ya me contaréis.
Un saludo!
LuixmaN
14/11/20, 22:43:06
Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas.
Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?.
Un saludo!Tienes todos mis respetos, aguantar 5 años con la batería tan mala del G4 tiene que haber sido toda una proeza y estar dependiendo de baterías externas como poco. Yo lo sigo teniendo como móvil de reserva y le actualicé a la nueva versión polaca que comentas... Y va genial la verdad.
La verdad es que has echo un excelente cambio, en mi caso pasé a un Huawei P20 Pro (ya tiene 2 años) y sigo feliz con él.
Disfrútalo, ojalá todos aguantáramos tanto nuestros terminales como tú (yo solo estuve 2 años con el G4, la batería me desquiciaba)
imayolorenzo
17/11/20, 13:54:44
Un saludo!
Hola! Pensaba que ya sería prácticamente el único que aguantaba este cacharro, tras 5 años y 3 meses, y habiendo pasado por la muerte súbita 2 semanas antes del fín de la garantía (por suerte). Efectivamente este tiempo me lo he pasado prácticamente con el móvil cargando constantemente, con baterías externas, de reemplazo, etc, por lo que ahora que me he propuesto cambiarlo para el Black Friday, valoro el tema de la batería, fluidez y, cámara. En general tengo como primera opción el One Plus 8 Pro, también por el tema del sofware y porque parece ser que One Plus cuida bastante el tema de actualizaciones y demás, no como LG..
Volviendo al G4, me sigue funcionando correctamente. Lógicamente ya sufre con aplicaciones más exigentes, se nota lag y eso, pero aguanta el tipo. Yo del tema rootear y demás que habláis, no tengo ni idea, asi que lo sigo teniendo tal cual. Tampoco tengo mucho tiempo para trastear con él. Creo que ya lo dejaré el tiempo que termine de aguantar para que mis hijos vean los dibujos y demás.
En general he disfrutado mucho este teléfono, especialmente la cámara. Una lástima la batería y la falta de actualizaciones pasados los 2 años. Un saludo!
edurance
08/12/20, 19:38:01
Yo lo tengo desde marzo del 2017 y aquí sigue. Ni siquiera me ha dado por actualizar el SW, sigue con Android 6, aunque ahora mismo me está dando el problema de no reconocer el doble tap y me planteo actualizarlo para solucionarlo. Para lo poco que uso el móvil me va de lujo y la batería no me ha supuesto mucho problema.
Si le pasara algo en el futuro, me planteo cambiarlo por un LG G7 ThinQ. Sigo fiel a la marca :)
alcinorpe
09/12/20, 00:23:13
Me pasé al V30 y a gusto, las cámaras son una pasada, así como la duración de la batería, el único problema es el mismo de siempre, dejan tirado el producto y no lo actualizan. Pero vale la pena.
Roberto2015
28/12/20, 23:58:52
Ahora mismo estoy escribiendo con este G4 que lleva conmigo la friolera de 5 años. A los casi 3 años lo cambié por el S9+ y ahora por Navidad me he pillado el S20fe 5g. Cada cambio que he hecho a sido para mejor, pero aquí estoy escribiendo con el viejo G4 y me sorprende lo bien que va para tener el tiempo que tiene. La realidad es que los terminales de hoy no tienen nada que ver con este G4. Cualquier gama media baja lo vapulearía sin despeinarse, pero aún hoy cuando hago una foto por el día me quedo sorprendido con lo bien que salen y sobre todo cuando las imprimo, porque salen mejores (las impresiones) que con los terminales de última generación. Cuando imprimo una foto hecha con el S9+ o con el S20fe tengo que retocarla para que los colores sean mas intensos, sin embargo imprimir una foto hecha con este terminal es coser y cantar porque no necesita ningún tipo de retoque ni filtro para que todo tenga intensidad.
Saludos.
genatax
07/03/21, 11:47:32
Ahora mismo estoy escribiendo con este G4 que lleva conmigo la friolera de 5 años. A los casi 3 años lo cambié por el S9+ y ahora por Navidad me he pillado el S20fe 5g. Cada cambio que he hecho a sido para mejor, pero aquí estoy escribiendo con el viejo G4 y me sorprende lo bien que va para tener el tiempo que tiene. La realidad es que los terminales de hoy no tienen nada que ver con este G4. Cualquier gama media baja lo vapulearía sin despeinarse, pero aún hoy cuando hago una foto por el día me quedo sorprendido con lo bien que salen y sobre todo cuando las imprimo, porque salen mejores (las impresiones) que con los terminales de última generación. Cuando imprimo una foto hecha con el S9+ o con el S20fe tengo que retocarla para que los colores sean mas intensos, sin embargo imprimir una foto hecha con este terminal es coser y cantar porque no necesita ningún tipo de retoque ni filtro para que todo tenga intensidad.
Saludos.No puedo estar más de acuerdo, yo desde que lo tuve, he pasado por varios y vendido y el único que sigo teniendo como secundario o de auxilio es el g4, y sigo también viendo espectacular las fotos... y llevo ahora un mi10..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.