Ver la Versión Completa : Grabar llamadas.
Pintorh
23/03/18, 21:23:57
Hola una pregunta como puedo hacer para grabar llamadas, entrante y salientes. E bajado diferentes apps. Y no me funciono. Gracias!!!!
flope63
23/03/18, 21:55:14
Call recorder funciona bien
Redshock
24/03/18, 01:27:58
Total recall
Grabación de llamadas ACR me va de lujo
litomom
24/03/18, 11:05:22
Otro con ACR y muy bien
rafael1960
26/03/18, 21:51:53
A mí con Oreo, no me va ninguna de las comentadas, sólo me graba lo que hablo yo. Con Nougat me funcionaba Call Recorder a la perfección
fitossss
27/03/18, 11:58:08
A mí con Oreo, no me va ninguna de las comentadas, sólo me graba lo que hablo yo. Con Nougat me funcionaba Call Recorder a la perfección
Con las últimas actualizaciones de ACR ya funciona perfectamente en Oreo, al menos a mí.
Yo tengo call recorder e igual... Con nougat perfecto, con oreo no se graba el audio de la persona con la que hablo. He escrito al desarrollador a ver si con la siguiente actualización lo apaña.
Andriu007
30/03/18, 00:02:40
Yo tengo call recorder e igual... Con nougat perfecto, con oreo no se graba el audio de la persona con la que hablo. He escrito al desarrollador a ver si con la siguiente actualización lo apaña.
Yo también tengo Call Recorder y me funciona bien tanto en nougat como en oreo :ok:
P.D.: tengo el s8+
flope63
30/03/18, 09:18:52
Yo también tengo Call Recorder y me funciona bien tanto en nougat como en oreo :ok:
P.D.: tengo el s8+Yo tengo S8 y igual como tu,funciona bien.
Pedramola
30/03/18, 10:19:20
A mi, call recorder me funciona perfectamente, salvo q si en plena llamada q se está grabando suena una notificación de alguna app, desde ese momento en la grabación deja de oirse a la otra persona.
Estoy buscando la relacion entre una cosa y otra para solucionarlo, pero de momento no doy con la tecla.
Resumiendo, si es una llamada "limpia" graba todo bien, si durante la llamada entra alguna notificación, deja de oirse al interlocutor desde ese momento.
De todas formas calle recorder hay unos cuantos distintos. El que yo uso es el de skavalex. Es éste mismo el que sí os funciona? Si es así... Con qué configuración?
Si no es ése, cuál usáis exactamente que sí funciona? Por cambiar...
Gracias
Pedramola
30/03/18, 12:20:08
De todas formas calle recorder hay unos cuantos distintos. El que yo uso es el de skavalex. Es éste mismo el que sí os funciona? Si es así... Con qué configuración?
Si no es ése, cuál usáis exactamente que sí funciona? Por cambiar...
GraciasExactamente ese es el q uso. De pago y con la configuración q viene por defecto.
Exactamente ese es el q uso. De pago y con la configuración q viene por defecto.Pues en mi teléfono no hay forma... Hasta lo he quitado borrando datos y caché para instalar de nuevo y nada... Dejo la configuración tal cual viene para el s8 exynos y sólo se oye mi voz... Seguiré probando!!
Edito: tenía la versión 2.4... He bajado la beta 3.0 y ahí sí parece funcionar perfecto.
JuanjoUz
30/03/18, 19:31:11
Call Recorder funciona bastante bien, la versión de pago que es la que yo uso al menos.
Alguna llamada suelta no la graba (no entiendo porqué) pero las que graba se escuchan a la perfección y te las puedes subir a Google Drive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.