Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Evitar interrupción de Maps por llamada

emiegna
23/03/18, 20:49:44
Antiguamente usaba aplicaciones como NavigUp u otras del estilo para estos casos. Es decir, estas conduciendo y estas usando Google Maps. Recibes una llamada o realizas una con el Parrot, por ejemplo. Y con aquellas aplicaciones se ocultaba la aplicación del teléfono para continuar viendo Maps mientras hablabas por teléfono.

Actualmente todas estas aplicaciones, o al menos todas aquellas que conozco, están desactualizadas. Servian para Kit Kat.

Algo he leído de Google Phone v17... Pero no se si es lo que necesito, y si llegará a nosotros, o yo que se.

¿Sabeis alguna solucion?

Ya he probado Android Auto y Auto Mate, pero no ocultan o minimizan la aplicación del teléfono en estos casos.

Vertex
23/03/18, 21:05:33
Antiguamente usaba aplicaciones como NavigUp u otras del estilo para estos casos. Es decir, estas conduciendo y estas usando Google Maps. Recibes una llamada o realizas una con el Parrot, por ejemplo. Y con aquellas aplicaciones se ocultaba la aplicación del teléfono para continuar viendo Maps mientras hablabas por teléfono.

Actualmente todas estas aplicaciones, o al menos todas aquellas que conozco, están desactualizadas. Servian para Kit Kat.

Algo he leído de Google Phone v17... Pero no se si es lo que necesito, y si llegará a nosotros, o yo que se.

¿Sabeis alguna solucion?

Ya he probado Android Auto y Auto Mate, pero no ocultan o minimizan la aplicación del teléfono en estos casos.Yo uso Waze, y hay una opción para lo que quieres: General/Mantener Waze en primer plano

wadee88
23/03/18, 21:09:49

¿Sabeis alguna solucion?

Ya he probado Android Auto y Auto Mate, pero no ocultan o minimizan la aplicación del teléfono en estos casos.Hola, yo tengo un oneplus 3t, y tengo una opción en la barra de notificaciones que se llama "jugando, no molestar", originalmente pensada para juegos, pero es lo mismo para cualquier app que estés usando y no quieras que sea interrumpida en pantalla, las llamadas entran, y podes configurarlo para que automáticamente se abran en alta voz. Desconozco si esta función esta en cualquier android 8, o es solo cosa de oneplus. A mí me funciona perfecto en todas las app. Solo tenés que agregar a la lista la app en la que querés que se active este modo al abrirla. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180323/10800db5f42942ebbc12761c81cb5330.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180323/2acce22c3d0808a3728520f2f16c5aa7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

emiegna
23/03/18, 22:41:53
Pues muchas gracias a los dos. Conocía la existencia de ambos, pero no los he probado. Probaré las dos soluciones.

emiegna
24/03/18, 09:15:43
Pues nada, no me funciona ninguna de las dos. En jugando, no molestar, si tengo maps abierto y realizo una llamada desde el teléfono fijo a mi móvil sale en primer plano la aplicación del teléfono continuamente. Y con Waze, activando en ajustes/general que se mantenga en primer plano ocurre lo mismo.

:-(

zadock
24/03/18, 09:38:38
Pero aunque salga en primer plano la llamada siempre puedes volver a poner Maps y sigues hablando por teléfono compi.

Vertex
24/03/18, 10:08:16
Pues nada, no me funciona ninguna de las dos. En jugando, no molestar, si tengo maps abierto y realizo una llamada desde el teléfono fijo a mi móvil sale en primer plano la aplicación del teléfono continuamente. Y con Waze, activando en ajustes/general que se mantenga en primer plano ocurre lo mismo.

:-(Le has dado tiempo? Tarda unos segundos en volver

emiegna
24/03/18, 12:20:14
Claro, si pulso en aplicaciones recientes y pulso sobre Maps vuelvo al navegador y la llamada se minimiza, pero eso me obliga a quitar las manos del volante.

Y con Waze he esperado hasta 20 segundos... Sigue la llamada en primer plano. No vuelve a Waze. ¿A ti te funciona?

Vertex
24/03/18, 13:27:53
Claro, si pulso en aplicaciones recientes y pulso sobre Maps vuelvo al navegador y la llamada se minimiza, pero eso me obliga a quitar las manos del volante.

Y con Waze he esperado hasta 20 segundos... Sigue la llamada en primer plano. No vuelve a Waze. ¿A ti te funciona?Si, a mí me funciona perfectamente, con 20 segundos ya debería haber vuelto, algo no va bien, no se me ocurre el qué.

wadee88
24/03/18, 14:07:03
Algo relacionado con las app en primer y segundo plano. Hay que mirar eso.

emiegna
24/03/18, 15:20:44
Pues no se que puede ser...

Me he metido en información de la aplicación del teléfono y de Waze y no veo nada raro. Yo no he tocado nada, que yo sepa.

emiegna
25/03/18, 20:50:11
Con Waze sí vuelve a la aplicación tras unos 10 segundos desde que se atiende la llamada. Mientras no atienda la llamada la aplicación del teléfono sigue continuamente en primer plano.

Esto no ocurria con NavigUp (WazeUp). Con esta aplicación podias configurarlo para 2 segundos, por ejemplo. Pero ya no funciona con Waze, ni con Maps.

Vertex
25/03/18, 21:49:53
Con Waze sí vuelve a la aplicación tras unos 10 segundos desde que se atiende la llamada. Mientras no atienda la llamada la aplicación del teléfono sigue continuamente en primer plano.

Esto no ocurria con NavigUp (WazeUp). Con esta aplicación podias configurarlo para 2 segundos, por ejemplo. Pero ya no funciona con Waze, ni con Maps.Entonces funciona bien. Yo es que suelo atender las llamadas jajajaja

emiegna
26/03/18, 23:06:30
Bueno, ya está resuelto. Tanto para Waze, como para Maps. Con Tasker.

zadock
26/03/18, 23:27:17
Bueno, ya está resuelto. Tanto para Waze, como para Maps. Con Tasker.

Bueno, otra solución válida también :D

Marcamos el tema como solucionado compi.