PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones tras varios días de uso con el Mate 10 Pro

iacobus1986
23/03/18, 20:15:05
Pues eso, tras varios días de uso, creo que me encuentro en condiciones de poder hacer unas primeras impresiones sobre lo que me está resultando este Mate 10 Pro.

Decir que vengo de un S8 Plus y un OnePlus 5T así que si los menciono durante el texto es porque son los gama alta que más he probado y con los que puedo comparar este Mate.

También quiero dejar claro que esto es sólo una opinión personal sobre el terminal, y que por supuesto otros podéis pensar de forma diferente, pero debatamos desde el respeto y la consideración hacia los demás. Últimamente el foro se está llenando cada vez más de fanáticos de unas y otras marcas que no aceptan la opinión de los demás, dando verdadera pena e incluso llegando a faltar al respeto.

Espero que pueda servir para quien esté pensando en adquirir este terminal.

Diseño:

En mi caso me hice con el color azul y puedo decir que estéticamente puede ser el dispositivo más bonito que haya tenido nunca en mis manos. El azul es una maravilla y llama muchísimo la atención. El aprovechamiento del frontal es realmente bueno y es un dispositivo que desprende calidad por los 4 costados.

Ahora bien, no todo es positivo. Veo 1 aspecto negativo principalmente que concurre también en otros fabricantes, el cristal es un imán para las huellas y lo hace un dispositivo que, al llevarlo sin funda, es muy sucio y nada práctico el tener que estar limpiándolo constantemente.

Pero es que además sin funda es tan bonito, que cualquier funda, incluso la nillkin nature se carga completamente el diseño del dispositivo. De hecho hasta me gusta más la que viene de serie que le sienta como un guante.

Pantalla:

Con la pantalla empiezan las comparaciones con mis anteriores smartphones. Esta pantalla la sitúo al nivel de la del OnePlus 5T. Una pantalla excelente en colores, ángulos de visión, contraste y con un brillo que en exteriores (al aumentar automáticamente al incidir la luz solar sobre él) incluso mejora levemente al Oneplus. Por otro lado y, a falta de poder compararlos directamente, creo que el Oneplus tenía algo mejores blancos.

Ahora bien, creo que tanto la pantalla del Oneplus como la del Mate 10 Pro se ven ligeramente penalizadas por lo mismo, la resolución. Aquí me gustaría hacer una apreciación personal y es la siguiente.

En pantallas Amoled de este tipo con matriz Pentile, la resolución FULL HD se puede antojar algo corta si vienes de dispositivos con pantalla 2K (sobre todo los 2/3 primeros días, luego te acostumbras y la ves perfecta).

En cambio en pantallas IPS, si la pantalla es buena, creo que es más que suficiente con resolución FULL HD. Por poner un ejemplo, creo que la pantalla del Mate 9 FULL HD, es mejor que la del Mate 10 2K.

En definitiva una de las mejores pantallas FULL HD del mercado, que necesitaría del 2K para ser excelente.

Software y rendimiento:

He de empezar diciendo que vengo del Oneplus 5T, el cual me otorgó la experiencia software más maravillosa que he probado nunca en un smartphone, con lo cual el listón estaba muy alto al probar este Mate 10. Decir que no tengo preferencias especiales en cuanto a que el dispositivo sea "android stock o similar" o tenga capa de personalización (por poner un ejemplo probé unos días el Mi MIX 2 con MIUI 9 y el rendimiento y fluidez eran espectaculares) mientras el dispositivo vaya rápido y fluido.

En cuanto al Mate 10 Pro me ha pasado algo realmente curioso y que no sé muy bien a qué puede deberse. Los 2/3 primeros días de uso notaba de vez en cuando tirones de manera más habitual de lo deseable. Pero hoy día va realmente bien y ha mejorado mucho respecto a esos primeros días. Se tiene la sensación al usarlo de que estás delante de una capa ligera y que el terminal mueve sin problema. No sé si ha sido "asentamiento" de la ROM o qué pero estoy muy satisfecho en ese sentido.

La mayoría del tiempo de las aplicaciones responden instantáneamente cuando pones el dedo en la pantalla, no tienes la sensación de que haya ningún retraso, ni pequeñísimo al pulsarlas. Si comparamos este terminal a la hora de abrir aplicaciones a la vez con los terminales más potentes del mercado, creo que no habría apenas diferencia estrictamente en lo que a velocidad se refiere.

Ahora bien y relativo a la "fluidez" hay ocasiones, muy limitadas, en que, por ejemplo, al abrir una carpeta, esta parece que tarda unas décimas de segundo más en responder que habitualmente. Además la herramienta que se abre para compartir archivos "huawei share" me parece que no es muy rápida y sería mejorable. En ese sentido le falta un pelín para llegar a las cotas más altas de fluidez en el mundo Android.

Lo situaría ligeramente por detrás del Oneplus 5T (el mejor con diferencia) y del Xiaomi Mi MIX 2 y claramente por delante del S8 Plus (al menos de como funcionaba el S8 Plus cuando yo lo tuve, fluido y sin lag, pero menos "eléctrico").

En cuanto a las funcionalidades de software, lo único que no me ha gustado es que desde los escritorios (al menos yo no sé cómo) no puedes acceder a la gestión de una aplicación concreta (para gestionar las notificaciones por ejemplo)

Batería: Aquí no me voy a extender mucho. Me da unas 6 horas y media de pantalla. El S8 Plus y el Oneplus 5T a mí ( sé que a otras personas les daba mucho más) me daban en torno a 6 horas así que este lo sitúo ligeramente por encima. Si bien creo, que para tener 4000 mAh, la batería debería ser bastante mejor. De cualquier forma, más que suficiente para mí.

Cámara:

- La cámara trasera sólo puedo decir que me ha encantado. Buen resultado de día, de noche, en interiores y además con multitud de modos que dan muchísimo juego, como el modo nocturno (con trípode) y todos los demás modos que ofrece.

El desenfoque también me parece excelente, pudiendo desefoncar a diferentes distancias (cosa que otros terminales no permiten) y con un gran recorte. Además, si el recorte del "modo retrato" parece artificial, con el "modo apertura amplia" puedes desenfocar igual de bien y, además, regular el nivel de desenfoque.

En este sentido la pondría al nivel del Galaxy S8 y mejorando claramente al Oneplus 5T.

- La cámara frontal, me ha parecido buena también, pero mejorable. Mejorable en el sentido de que me gustaría mayor ángular (véase S7 Edge) y en el sentido de que, aún desactivando el modo belleza, parece como si lo siguiera aplicando un poco.

Si bien no se puede decir que sea mala, y con el modo retrato también hace un gran recorte y resultados bastante atractivos.

Otros aspectos:

Aquí puedo mencionar que el lector de huellas es una bala, buenísimo. Pero que echo de menos algunas funcionalidades del Oneplus 5T como el desbloqueo facial (tengo entendido que lo van a habilitar en este mediante software), la captura de pantalla con tres dedos (me parece más comoda que el doble toque de nudillo) o el despertar con doble toque.

Conclusiones:

No voy a ser yo quien descubra ahora este terminal pero sólo puedo decir lo que ya casi todo el mundo sabe. Se trata de un terminal completísimo y una de las mejores compras que se pueden hacer en la actualidad. Por pedir algo, me gustaría que llevara Oxygen, la mejor capa que existe en mi opinión, pero creo que se puede vivir con EMUI perfectamente.

De cualquier forma creo que esta capa tiene margen de mejora, Huawei debería ir cambiándola hasta dejarla a algo más parecido a HTC Sense o a la capa de SONY, capas en las que tienes la sensación de andar en algo parecido a Android stock.

Aquí parece que te encuentras en una fusión de Android + IOS que no acaba de quedar del todo bien, aunque su funcionamiento es de notable alto, de eso no cabe ninguna duda (y espero que siga mejorando).

En fin, espero que mi opinión le pueda servir a alguien.

Un cordial saludo a todos

Tito3 liver

Darkmoist
23/03/18, 20:52:06
Pues eso, tras varios días de uso, creo que me encuentro en condiciones de poder hacer unas primeras impresiones sobre lo que me está resultando este Mate 10 Pro.

Decir que vengo de un S8 Plus y un OnePlus 5T así que si los menciono durante el texto es porque son los gama alta que más he probado y con los que puedo comparar este Mate.

También quiero dejar claro que esto es sólo una opinión personal sobre el terminal, y que por supuesto otros podéis pensar de forma diferente, pero debatamos desde el respeto y la consideración hacia los demás. Últimamente el foro se está llenando cada vez más de fanáticos de unas y otras marcas que no aceptan la opinión de los demás, dando verdadera pena e incluso llegando a faltar al respeto.

Espero que pueda servir para quien esté pensando en adquirir este terminal.

Diseño:

En mi caso me hice con el color azul y puedo decir que estéticamente puede ser el dispositivo más bonito que haya tenido nunca en mis manos. El azul es una maravilla y llama muchísimo la atención. El aprovechamiento del frontal es realmente bueno y es un dispositivo que desprende calidad por los 4 costados.

Ahora bien, no todo es positivo. Veo 1 aspecto negativo principalmente que concurre también en otros fabricantes, el cristal es un imán para las huellas y lo hace un dispositivo que, al llevarlo sin funda, es muy sucio y nada práctico el tener que estar limpiándolo constantemente.

Pero es que además sin funda es tan bonito, que cualquier funda, incluso la nillkin nature se carga completamente el diseño del dispositivo. De hecho hasta me gusta más la que viene de serie que le sienta como un guante.

Pantalla:

Con la pantalla empiezan las comparaciones con mis anteriores smartphones. Esta pantalla la sitúo al nivel de la del OnePlus 5T. Una pantalla excelente en colores, ángulos de visión, contraste y con un brillo que en exteriores (al aumentar automáticamente al incidir la luz solar sobre él) incluso mejora levemente al Oneplus. Por otro lado y, a falta de poder compararlos directamente, creo que el Oneplus tenía algo mejores blancos.

Ahora bien, creo que tanto la pantalla del Oneplus como la del Mate 10 Pro se ven ligeramente penalizadas por lo mismo, la resolución. Aquí me gustaría hacer una apreciación personal y es la siguiente.

En pantallas Amoled de este tipo con matriz Pentile, la resolución FULL HD se puede antojar algo corta si vienes de dispositivos con pantalla 2K (sobre todo los 2/3 primeros días, luego te acostumbras y la ves perfecta).

En cambio en pantallas IPS, si la pantalla es buena, creo que es más que suficiente con resolución FULL HD. Por poner un ejemplo, creo que la pantalla del Mate 9 FULL HD, es mejor que la del Mate 10 2K.

En definitiva una de las mejores pantallas FULL HD del mercado, que necesitaría del 2K para ser excelente.

Software y rendimiento:

He de empezar diciendo que vengo del Oneplus 5T, el cual me otorgó la experiencia software más maravillosa que he probado nunca en un smartphone, con lo cual el listón estaba muy alto al probar este Mate 10. Decir que no tengo preferencias especiales en cuanto a que el dispositivo sea "android stock o similar" o tenga capa de personalización (por poner un ejemplo probé unos días el Mi MIX 2 con MIUI 9 y el rendimiento y fluidez eran espectaculares) mientras el dispositivo vaya rápido y fluido.

En cuanto al Mate 10 Pro me ha pasado algo realmente curioso y que no sé muy bien a qué puede deberse. Los 2/3 primeros días de uso notaba de vez en cuando tirones de manera más habitual de lo deseable. Pero hoy día va realmente bien y ha mejorado mucho respecto a esos primeros días. Se tiene la sensación al usarlo de que estás delante de una capa ligera y que el terminal mueve sin problema. No sé si ha sido "asentamiento" de la ROM o qué pero estoy muy satisfecho en ese sentido.

La mayoría del tiempo de las aplicaciones responden instantáneamente cuando pones el dedo en la pantalla, no tienes la sensación de que haya ningún retraso, ni pequeñísimo al pulsarlas. Si comparamos este terminal a la hora de abrir aplicaciones a la vez con los terminales más potentes del mercado, creo que no habría apenas diferencia estrictamente en lo que a velocidad se refiere.

Ahora bien y relativo a la "fluidez" hay ocasiones, muy limitadas, en que, por ejemplo, al abrir una carpeta, esta parece que tarda unas décimas de segundo más en responder que habitualmente. Además la herramienta que se abre para compartir archivos "huawei share" me parece que no es muy rápida y sería mejorable. En ese sentido le falta un pelín para llegar a las cotas más altas de fluidez en el mundo Android.

Lo situaría ligeramente por detrás del Oneplus 5T (el mejor con diferencia) y del Xiaomi Mi MIX 2 y claramente por delante del S8 Plus (al menos de como funcionaba el S8 Plus cuando yo lo tuve, fluido y sin lag, pero menos "eléctrico").

En cuanto a las funcionalidades de software, lo único que no me ha gustado es que desde los escritorios (al menos yo no sé cómo) no puedes acceder a la gestión de una aplicación concreta (para gestionar las notificaciones por ejemplo)

Batería: Aquí no me voy a extender mucho. Me da unas 6 horas y media de pantalla. El S8 Plus y el Oneplus 5T a mí ( sé que a otras personas les daba mucho más) me daban en torno a 6 horas así que este lo sitúo ligeramente por encima. Si bien creo, que para tener 4000 mAh, la batería debería ser bastante mejor. De cualquier forma, más que suficiente para mí.

Cámara:

- La cámara trasera sólo puedo decir que me ha encantado. Buen resultado de día, de noche, en interiores y además con multitud de modos que dan muchísimo juego, como el modo nocturno (con trípode) y todos los demás modos que ofrece.

El desenfoque también me parece excelente, pudiendo desefoncar a diferentes distancias (cosa que otros terminales no permiten) y con un gran recorte. Además, si el recorte del "modo retrato" parece artificial, con el "modo apertura amplia" puedes desenfocar igual de bien y, además, regular el nivel de desenfoque.

En este sentido la pondría al nivel del Galaxy S8 y mejorando claramente al Oneplus 5T.

- La cámara frontal, me ha parecido buena también, pero mejorable. Mejorable en el sentido de que me gustaría mayor ángular (véase S7 Edge) y en el sentido de que, aún desactivando el modo belleza, parece como si lo siguiera aplicando un poco.

Si bien no se puede decir que sea mala, y con el modo retrato también hace un gran recorte y resultados bastante atractivos.

Otros aspectos:

Aquí puedo mencionar que el lector de huellas es una bala, buenísimo. Pero que echo de menos algunas funcionalidades del Oneplus 5T como el desbloqueo facial (tengo entendido que lo van a habilitar en este mediante software), la captura de pantalla con tres dedos (me parece más comoda que el doble toque de nudillo) o el despertar con doble toque.

Conclusiones:

No voy a ser yo quien descubra ahora este terminal pero sólo puedo decir lo que ya casi todo el mundo sabe. Se trata de un terminal completísimo y una de las mejores compras que se pueden hacer en la actualidad. Por pedir algo, me gustaría que llevara Oxygen, la mejor capa que existe en mi opinión, pero creo que se puede vivir con EMUI perfectamente.

De cualquier forma creo que esta capa tiene margen de mejora, Huawei debería ir cambiándola hasta dejarla a algo más parecido a HTC Sense o a la capa de SONY, capas en las que tienes la sensación de andar en algo parecido a Android stock.

Aquí parece que te encuentras en una fusión de Android + IOS que no acaba de quedar del todo bien, aunque su funcionamiento es de notable alto, de eso no cabe ninguna duda (y espero que siga mejorando).

En fin, espero que mi opinión le pueda servir a alguien.

Un cordial saludo a todos

Tito3 liver

Anuncio patrocinado por Huawei!!! Jajjaja no era chiste

Hay una cosa que no comparto, la cámara mejora a la del 5t, en mi opinión y habiendo podido compararla le pega un repaso que la deja temblando, nada más hacer zoom sobre las fotos y ver que la cámara del Mate 10 pro es muy superior, es más te diría que juegan en ligas diferentes.

iacobus1986
23/03/18, 20:54:25
Anuncio patrocinado por Huawei!!! Jajjaja no era chiste

Hay una cosa que no comparto, la cámara mejora a la del 5t, en mi opinión y habiendo podido compararla le pega un repaso que la deja temblando, nada más hacer zoom sobre las fotos y ver que la cámara del Mate 10 pro es muy superior, es más te diría que juegan en ligas diferentes.

Sí, sí compi. Si te fijas digo que me parece claramente superior a la del Oneplus. Gracias por tu opinión :ok:

Tito3
23/03/18, 21:42:08
Magistral!!
Me a gustado mucho tu analisis, parecido a la experiencia que tengo cuando he leído articulos de paginas de renombre! Muy honesto y objetivo!!
Destacar de lo que has dicho, que me a sorprendido mucho que el panel sea 1080, estaba seguro que era 2k, como el de su hermano.
Y en cuanto a la batería, creo que el problema de que esos 4000 mA no sean del todo rentables, es debido al kirin! Con un 835/45 hubiera sido un espectaculo esos 4000 mAh.

Un abrazo crack!! No esperaba menos de ti.

Saludos

liver
23/03/18, 22:26:16
Magistral!!
Me a gustado mucho tu analisis, parecido a la experiencia que tengo cuando he leído articulos de paginas de renombre! Muy honesto y objetivo!!
Destacar de lo que has dicho, que me a sorprendido mucho que el panel sea 1080, estaba seguro que era 2k, como el de su hermano.
Y en cuanto a la batería, creo que el problema de que esos 4000 mA no sean del todo rentables, es debido al kirin! Con un 835/45 hubiera sido un espectaculo esos 4000 mAh.

Un abrazo crack!! No esperaba menos de ti.

Saludos iacobus1986 grandisimo review....me ha encantado, yo creo coincidimos bastante en gustos sobre móviles y al igual que Tito3 opino que mate 10 / 10 pro van lastrados por emui que no está mal pero no ha evolucionado en 2 o 3 años en nada y hoy en día no contar con doble toque cómo poco es ir hacia atrás.

Coincido también, kirin consume más que el s835 y de ahí que le metan 4000mah... Este le meten una batería como la del op5t y no llega a las 4h...

Por soñar un mate 10 pro con un s835 y Oxygen o las malas stock... Bueno y flipamos...

Gracias..Un saludo

Tito3
23/03/18, 22:33:55
iacobus1986 grandisimo review....me ha encantado, yo creo coincidimos bastante en gustos sobre móviles y al igual que Tito3 opino que mate 10 / 10 pro van lastrados por emui que no está mal pero no ha evolucionado en 2 o 3 años en nada y hoy en día no contar con doble toque cómo poco es ir hacia atrás.

Coincido también, kirin consume más que el s835 y de ahí que le metan 4000mah... Este le meten una batería como la del op5t y no llega a las 4h...

Por soñar un mate 10 pro con un s835 y Oxygen o las malas stock... Bueno y flipamos...

Gracias..Un saludo

Es inpepinable que este mate es brutal! Probablemente el mas completo y de no ser por emui lo tendría sin ninguna duda.
Para iacobus1986 las capas no son un problema, con lo cual este es su telefono...

Por cierto, el diseño para mi es el mas bonito junto al S8/S9.

Edito: a ver si nos tiramos una buena temporada con los bichos, por que acabaremos locos de dar bandazos...

Saludos

iacobus1986
23/03/18, 22:36:50
Muchas gracias cracks liver Tito3

¡Un abrazo!

h2omadrid
24/03/18, 00:33:22
Puede ser que los primeros días vaya más lastrado por eso de que está aprendiendo la inteligencia artificial?

Saludos y enhorabuena y gracias por el aporte!!

ramonchu_zgz
24/03/18, 01:33:29
Respecto a la batería que comentas que te dura alrededor de 6 horas y media, me parece un poco escaso. Eso es lo que dura en el mate 10 normal con pantalla lcd, puede ser que tengas algún tipo de problema, por qué debería durarte más. Yo sí le hago uso intensivo saco 7 horas y media de pantalla, y con un uso normal siempre sobrepaso las 8 horas. (En casi dos días de uso).

iacobus1986
24/03/18, 08:05:30
Puede ser que los primeros días vaya más lastrado por eso de que está aprendiendo la inteligencia artificial?

Saludos y enhorabuena y gracias por el aporte!!

Muchas gracias. Pues compi honestamente no tengo ni idea jajaja. En teoría he leído que el procesador aprende, pero creo haber leído también que es a más largo plazo.

Respecto a la batería que comentas que te dura alrededor de 6 horas y media, me parece un poco escaso. Eso es lo que dura en el mate 10 normal con pantalla lcd, puede ser que tengas algún tipo de problema, por qué debería durarte más. Yo sí le hago uso intensivo saco 7 horas y media de pantalla, y con un uso normal siempre sobrepaso las 8 horas. (En casi dos días de uso).

Hola compi. No creo que tenga ningún problema. Cada uno tenemos nuestro propio uso y circunstancias. Al igual que pongo que en el Oneplus sacaba menos que otras personas, en este me pasa igual.

La duración depende de muchísimos factores como el sitio donde vivas, el número y tipo de apps que tengas instaladas, el uso que hagas de las mismas, cómo lleves el brillo, si siempre lo usas en casa o fuera con brillo máximo y 4G.

De cualquier forma he visto gente con el Oneplus (bastante) que sobrepasa la duración de batería que tú has puesto, por lo que creo que no hay realmente mucha diferencia entre ambas.

Saludos

iacobus1986
26/03/18, 11:05:40
Creo que la batería ha mejorado considerablemente con la última actualización que he forzado mediante firmware finder. Voy a probarlo unos días más y, si se confirma, actualizaré el primer post. Saludos

nature.land
26/03/18, 11:08:42
Creo que la batería ha mejorado considerablemente con la última actualización que he forzado mediante firmware finder. Voy a probarlo unos días más y, si se confirma, actualizaré el primer post. SaludosGracias por el trabajo !!

Me Viene de camino un Pro, .. pero acabo de alucinar un poco al leer que solo reproduce Netflix en HD??? What??

iacobus1986
26/03/18, 11:11:46
Gracias por el trabajo !!

Me Viene de camino un Pro, .. pero acabo de alucinar un poco al leer que solo reproduce Netflix en HD??? What??

De nada compi.

Pues algo he leído por ahí pero, como personalmente no es un problema para mí ya que jamás veo Netflix en el móvil, no me he interesado mucho en el tema.

Eso sí, para el que vea Netflix a menudo, al igual que ocurre en el Oneplus 5T (que para que te activen la certificación necesaria hay que mandarlo a Polonia) es una cagada de las grandes.

Debe tener que ver algo con el procesador Kirin porque ayer mismo vi como la última tablet de Huawei, la Mediapad M5, que tiene unas características buenísimas para su precio de 400 Euros, tenía varias críticas negativas por lo mismo en Amazon. En un móvil puede ser más "perdonable" pero en una tablet....

Un saludo

Thoughter
26/03/18, 15:54:55
Hola buenas,

actualmente tengo el S8+ y estoy contento, pero hay unos detalles que me están desmotivando. El principal es que al ser tan curva la pantalla, no hay cristales templados decentes y me he visto obligado a llevar la pantalla sin nada. Ya me han aparecido algunos mini arañazos, lo cual jode bastante. He pensado en pasarme al Mate 10 pro (sería un cambio practicamente, al mismo precio) pero me echa para atrás que la pantalla se me quede corta estando acostumbrado a la gran pantalla del S8+. ¿Cuál es tu recomendación? Quedarme con el S8+ a la espera de otra generación o pasarme el Mate 10 pro?

Gracias.

iacobus1986
02/04/18, 08:45:50
Hola buenas,

actualmente tengo el S8+ y estoy contento, pero hay unos detalles que me están desmotivando. El principal es que al ser tan curva la pantalla, no hay cristales templados decentes y me he visto obligado a llevar la pantalla sin nada. Ya me han aparecido algunos mini arañazos, lo cual jode bastante. He pensado en pasarme al Mate 10 pro (sería un cambio practicamente, al mismo precio) pero me echa para atrás que la pantalla se me quede corta estando acostumbrado a la gran pantalla del S8+. ¿Cuál es tu recomendación? Quedarme con el S8+ a la espera de otra generación o pasarme el Mate 10 pro?

Gracias.

No hay un gran salto compi la verdad. Lo más notable es que el Mate 10 Pro es notablemente más rapido en ejecutar la mayoría de las aplicaciones.

Por contra tiene algo de peor pantalla que el S8 plus.

Yo creo que deberías aguantar más con el S8 plus y dar el salto a algo que de verdad se note.

Un saludo

cmezauni
02/04/18, 19:27:05
No hay un gran salto compi la verdad. Lo más notable es que el Mate 10 Pro es notablemente más rapido en ejecutar la mayoría de las aplicaciones.

Por contra tiene algo de peor pantalla que el S8 plus.

Yo creo que deberías aguantar más con el S8 plus y dar el salto a algo que de verdad se note.

Un saludo

Excelente review, amigo, muy bien!

Aprovecho para hacerte unas consultas adicionales:

- ¿Qué tan bien se escucha musica o videos mediante los audifonos de Huawei?
- ¿El altavoz es potente o se escucha bajo?
- ¿La conectividad WiFi es estable? ¿O a veces se te ha cortado la señal de la nada, comparando con tu Galaxy S8 Plus o con tu Oneplus 5T?
- ¿Facebook es más lento en el Mate 10 Plus comparado con los otros dos?
- ¿Cuando llamas o te llaman al equipo, se escucha igual, mejor o peor que los otros dos smartphones?
- ¿Es rápida compartir tu pantalla en un Smart TV o laptop?
- ¿Qué tan bien se ve la pantalla bajo el sol?
- ¿La grabación de voz, es nítida? O se escucha bajo?

Muchas gracias de antemano!

iacobus1986
02/04/18, 21:20:34
Hola compañero. Te respondo pregunta por pregunta

- ¿Qué tan bien se escucha musica o videos mediante los audifonos de Huawei?

Se escucha muy bien. con su altavoz estéreo

- ¿El altavoz es potente o se escucha bajo?

Bastante alto

- ¿La conectividad WiFi es estable? ¿O a veces se te ha cortado la señal de la nada, comparando con tu Galaxy S8 Plus o con tu Oneplus 5T?

Muy estable. En ese sentido no he tenido problema ni con este ni con los otros 2.

- ¿Facebook es más lento en el Mate 10 Plus comparado con los otros dos?

Para nada. Diría que hasta más rápido que en los otros dos

- ¿Cuando llamas o te llaman al equipo, se escucha igual, mejor o peor que los otros dos smartphones?

Pues no he notado nada raro al respecto. Escucho muy bien, igual que en los otros dos. No sabría decir si mejor o peor

- ¿Es rápida compartir tu pantalla en un Smart TV o laptop?

No he probado esa función. Sólo he usado enviando a Chromecast y sin problema.

- ¿Qué tan bien se ve la pantalla bajo el sol?

Se ve genial. De hecho el terminal, aún estando desactivado el brillo automático, aumenta el brillo cuando recibe el sol directo y se ve muy muy bien.

- ¿La grabación de voz, es nítida? O se escucha bajo?

Sólo he probado las grabaciones en whatsapp y la verdad es que se escucha muy bien (si bien he visto algunas reviews donde el audio en la grabación de vídeo no parece muy buena)

wiki wiki
02/04/18, 21:33:18
Muy buena review compañero!!. Me gusta mucho el Mate 10 PRO pero no lo suficiente para probarlo... el panel FHD me ha frenado, pero Huawei me gusta bastante... veremos el Mate 20 PRO... Saludos!

iacobus1986
03/04/18, 12:28:37
Muy buena review compañero!!. Me gusta mucho el Mate 10 PRO pero no lo suficiente para probarlo... el panel FHD me ha frenado, pero Huawei me gusta bastante... veremos el Mate 20 PRO... Saludos!

Muchas gracias compi. El otro día en el grupo de Telegram del Mate 10 Pro otro compi parecía muy incrédulo cuando le dije que yo si notaba la menor resolución FULL HD en pantallas Amoled u Oled.

El panel del Mate 10 Pro es muy bueno, pero si vienes de un S8 Plus, Note 8 es algo que se nota, guste o no guste.

Saludosss

cmezauni
04/04/18, 01:48:49
Muchas gracias compi. El otro día en el grupo de Telegram del Mate 10 Pro otro compi parecía muy incrédulo cuando le dije que yo si notaba la menor resolución FULL HD en pantallas Amoled u Oled.

El panel del Mate 10 Pro es muy bueno, pero si vienes de un S8 Plus, Note 8 es algo que se nota, guste o no guste.

Saludosss

Última pregunta amigo, y MUCHISIMAS GRACIAS por responder mis preguntas anteriores:

A nivel de software, ¿se notan fallos, lags? He leido que EMUI es el punto débil del Mate 10 Pro.

iacobus1986
04/04/18, 11:31:11
Última pregunta amigo, y MUCHISIMAS GRACIAS por responder mis preguntas anteriores:

A nivel de software, ¿se notan fallos, lags? He leido que EMUI es el punto débil del Mate 10 Pro.

El teléfono va como un tiro como comento arriba. Todo lo hace rapidísimo. Si bien como comento en mis impresiones he probado smartphones algo más fluidos (que no más rápidos) como el Mi Mix 2 o el Oneplus 5T. Si esos son un 10 este es un 9.5. Yo personalmente no lo veo como un punto débil sino como un punto "algo mejorable"

Saludos

cmezauni
05/04/18, 18:47:20
El teléfono va como un tiro como comento arriba. Todo lo hace rapidísimo. Si bien como comento en mis impresiones he probado smartphones algo más fluidos (que no más rápidos) como el Mi Mix 2 o el Oneplus 5T. Si esos son un 10 este es un 9.5. Yo personalmente no lo veo como un punto débil sino como un punto "algo mejorable"

Saludos

Entonces, comparando con el Samsung Galaxy S8 Plus, ¿Qué es lo que gano y qué es lo que pierdo cambiándolo por el Huawei Mate 10 Pro?

iacobus1986
05/04/18, 23:11:21
Entonces, comparando con el Samsung Galaxy S8 Plus, ¿Qué es lo que gano y qué es lo que pierdo cambiándolo por el Huawei Mate 10 Pro?

En mi opinión, ganarías en batería y en un teléfono notablemente más rápido en casi todas las acciones y con un lector de huellas más rápido y mejor situado.

Perderías algo en pantalla.

En el resto muy parejos en todo.

Saludos

canillas39
06/04/18, 08:48:38
Yo lo tengo desde ayer y solo puedo decir cosas buenas,vengo de un One Plus 5t y la batería de este es una pasada,lo mejor sin duda,en cuanto a la fluidez va todo de maravilla,para mí es un gran móvil y muy contenta con el cambio.

cmezauni
07/04/18, 00:11:15
En mi opinión, ganarías en batería y en un teléfono notablemente más rápido en casi todas las acciones y con un lector de huellas más rápido y mejor situado.

Perderías algo en pantalla.

En el resto muy parejos en todo.

Saludos

Pues me convenciste amigo, y gracias a tus consejos sobre lo bueno y malo del Huawei Mate 10 Pro, hoy lo he adquirido, ya lo tengo en mis manos, color mocha brown. Me costó $350 dólares.

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.

jurdiales081979
07/04/18, 16:56:07
Pues me convenciste amigo, y gracias a tus consejos sobre lo bueno y malo del Huawei Mate 10 Pro, hoy lo he adquirido, ya lo tengo en mis manos, color mocha brown. Me costó $350 dólares.

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.Hola dónde lo has pillado por ese precio?..
Saludos

iacobus1986
08/04/18, 13:39:23

En los próximos días pondré mis propias apreciaciones de lo positivo y negativo del equipo.

¡Que lo disfrutes compañero! Me alegra haber servido de ayuda

cmezauni
09/04/18, 18:05:14
¡Que lo disfrutes compañero! Me alegra haber servido de ayuda

Aquí en mi Perú la operadora Claro lo ofrecía a ese precio en un plan postpago.

Te agradezco @iacobus1986 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1399033) por tus experiencias, y ahora quiero dar mis impresiones iniciales después de gozarlo este fin de semana (lo compararé en algunos casos con mis otros 2 equipos el Samsung Galaxy S8 Plus y el LG V20):

LO POSITIVO

- La pantalla me gusta mucho, siendo Amoled no satura tanto de color intenso, y es un placer para mis ojos. Y bajo el sol se ve muy bien, aunque el Galaxy S8 Plus lo supera en este punto.

- El sonido que emite por altavoz es muy bueno. No llega al nivel de HTC pero igual es muy bueno.

- Es super sencillo colocar en la lista negra a una persona que no deseas que te llame. Simplemente dejas presionado al contacto y se muestra la lista de opciones. En el resto de smartphones que he tenido, son varios clicks para hacer esta función.

- EMUI es fluido a pesar de ser cargado, la fluidez del equipo es muy buena. No hay lags. Y me he acostumbrado a su simpleza y a su estilo de diseño.

- La carga de la bateria me duró 1 hora y minutos más en cargar al 100% Fenomenal! Y dura muchisimo, ayer vi WWE Wrestlemania por casi 5 horas y la batería bajó menos de lo pensado.

- Para ver videos en Youtube este equipo es genial, casi no calienta el terminal y con el sonido stereo te atrapa. Puse musica rock, salsa, instrumental, y todo se escucha genial y fuerte, casi sin distorsionar.

- La cámara trasera es casi excelente! He comparado fotos con el Galaxy S8 Plus y el Mate 10 Pro tiene más detalles capturados y los colores son más cercanos a la realidad. Y las fotos en blanco y negro son ESPECTACULARES, estoy enamorado de esta función. La interfaz es intuitiva.

- La cámara frontal es normalita pero definitivamente mejor que la del LG V20, que es mala. Noto que el color de la persona es un poco más cercano a lo real.

- El Mate 10 Pro graba realmente muy buenos videos, tanto de dia como de noche. Este punto lo he probado muy poco, pero al menos inicialmente me deja satisfecho. La estabilización es buena.

- Los temas que utiliza el Mate 10 Pro se ven geniales. Tiene tanto coloridos como monócromos. Y su aplicación demora poco tiempo.

- Utilicé el WiFi y el GPS muchas veces este fin de semana, y no hay falla. El WiFi+ que tiene es fantástico, reconoce bien cuando elegir WiFi y cuando elegir datos móviles. Y noto que tiene mejor señal que el Galaxy S8 Plus en Wifi, en el techo del segundo piso de mi casa el Galaxy a veces pierde conexión o se ralentiza, el Mate 10 Pro no tuvo ese problema.

- Aunque es algo cosmético, Huawei me deja ver la velocidad de la red de una manera sencillisima. En los otros terminales me imagino se puede pero tiene cierta complejidad.

- Mi enamorada me comenta que me escucha mejor cuando la llamo desde que uso el Mate 10 Pro. Igual mis padres y amistades. Y cuando yo llamo, los escucho bien también.

LO NEGATIVO

- No tiene radio FM (Esta es la razón por la cual sigo usando como tercer equipo el LG V20).

- No he encontrado forma de compartir la pantalla con un Smart TV por ejemplo. Me refiero a la forma sin usar cables. En el Galaxy S8 Plus y en el V20 es sencillisimo, este Mate 10 Pro no lo tiene (o al menos yo no lo encuentro).

- La grabación de voz no es tan buena como los otros 2 equipos. Se escucha más bajo.

- A pesar de que la pantalla es genial, siento que le falta un poco más de brillo.

- Tanto el Galaxy S8 Plus como el LG V20 cuando yo llamaba a alguien y la llamada se cortaba, el smartphone me avisaba con una leve vibración que la llamada se cortó o terminó. Eso me es muy útil cuando tengo el celular en el bolsillo de mi pantalón y camino en zonas donde hay mucha delincuencia. El Mate 10 Pro no tiene esta opción, por el cual no tengo forma de saberlo, excepto sacar el celular y verlo.

- En el Galaxy S8 Plus (con Nougat), se visualiza por ejemplo el icono de Microsoft Outlook con un número que indica la cantidad de nuevos mensajes llegados. En el Mate 10 Pro (con Oreo) solo se visualiza un circulo verde que me indica los nuevos mensajes llegados, pero no me dice cuántos son.

- El cargador que viene con el equipo no sirve para otros equipos. Me explico, yo puedo cargar el Galaxy S8 Plus con el cargador original del V20, y viceversa. Sin embargo, cuando quise cargar el V20 o el Galaxy S8 Plus con el cargador original del Mate 10 Pro, no carga absolutamente nada.

- Los audifonos USB Tipo C que viene con el Mate 10 Pro son incómodos para mis oidos. Al final ni los uso.

- Basado en el punto anterior, utilizo un audifono HTC con entrada jack. Con el conector Tipo C a jack que viene en el Mate 10 Pro funciona y se escucha super bien. Sin embargo, no funcionan los botones de contestar/colgar y volumen que tiene el audifono de HTC.

- A pesar de que el Mate 10 Pro graba muy buenos videos, el audio de mi voz no lo escucho tan alto como quisiera. Podría ser por los audifonos, así que habrá que seguir probándolo.

- Yo uso Switfkey como teclado. Por algún motivo, el Mate 10 Pro que tengo no me deja deshabilitar GBoard ni mucho menos eliminarlo.

- No funciona el doble toque para encender o apagar la pantalla. Siempre fui fan de LG por este motivo, es tan sencillo e intuitivo. Es un detalle cosmético, pero uno se acostumbra y lo echa en falta.

iacobus1986
10/04/18, 10:41:22
Pues a pesar de mi gran satisfacción con este Mate 10 Pro, la "enfermedad" me ha podido y viene, esta vez sí, de camino un Iphone X, ya contaré qué tal voy por el por aquí llamado "lado oscuro"
liver Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 Pro

Tito3
10/04/18, 14:00:14
duplicado.

Tito3
10/04/18, 14:22:51
Pues a pesar de mi gran satisfacción con este Mate 10 Pro, la "enfermedad" me ha podido y viene, esta vez sí, de camino un Iphone X, ya contaré qué tal voy por el por aquí llamado "lado oscuro"
liver Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 Pro

Ostia compi!! Estaba casi seguro que darías el salto de este, al P20 pro.

Yo también en su dia estuve muy tentado a probar el Iphone X. Vas a hechar muchas cosas de menos de android, pero vas a flipar lo exquisito que va todo... Tengo ganas de que te llegue y me cuentes, por que estoy seguro que des de el minuto 1 te va a enamorar lo fino que va todo, no tanto el ecosistema de ios en si, pero si que vas a flipar con las animaciones, gestos, latencia de pantalla etc en comparación con android.

Yo aquí sigo con mi Pixel, de momento este año no hay nada que me preste a probarlo y dejarlo de lado... Estos últimos dias estaba pensando en el XZ2 compact (ya que hago carreras por montaña y ciclismo) y es un juguetito para llevarlo encima, mientras que el Pixel tengo que dejarlo en casa... Pero me hecha para atrás esa increible panza y esos diseños de Sony tan aberrantes.

que lo disfrutes mucho compi, Un saludo.

iacobus1986
10/04/18, 19:52:53

Yo también en su dia estuve muy tentado a probar el Iphone X. Vas a hechar muchas cosas de menos de android, pero vas a flipar lo exquisito que va todo... Tengo ganas de que te llegue y me cuentes, por que estoy seguro que des de el minuto 1 te va a enamorar lo fino que va todo, no tanto el ecosistema de ios en si, pero si que vas a flipar con las animaciones, gestos, latencia de pantalla etc en comparación con android.

Yo aquí sigo con mi Pixel, de momento este año no hay nada que me preste a probarlo y dejarlo de lado... Estos últimos dias estaba pensando en el XZ2 compact (ya que hago carreras por montaña y ciclismo) y es un juguetito para llevarlo encima, mientras que el Pixel tengo que dejarlo en casa... Pero me hecha para atrás esa increible panza y esos diseños de Sony tan aberrantes.

Muchas gracias crack. Ya te contaré. El viernes me llega

Tiamath
10/04/18, 20:04:51
liver Tito3

Saludos a todos y espero que este post haya servido a quien se planteaba un Mate 10 ProEs un móvil espectacular no te vas a equivocar con el el. Quien es mejor? Es elegir entre papá y mama

Trek2017
13/04/18, 07:53:13
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.

jaimagis
13/04/18, 09:08:24
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.comentario fuera de lugar

wairx
13/04/18, 09:13:59
Pues despues de mucho leer, esperar, pensar y analizar, yo tambien me he decidido por la version Pro respecto del Honor View 10. El Normal es un buen telefono, pero estaba lejos en muchos aspectos de lo que yo buscaba y para lo que mi gusto era peor (solo hay que ver el valor que ha perdido desde que salio, bastante sangrante para ser el "mejor" segun alguno...): pantalla demasiado ancha poco ergonomica para cualquier mano, consumo mas alto que su homologo Pro o V10 al tener una resolucion innecesaria para nuestra vista (aunque alguno use su vista de aguila siempre que usa el movil en vez d disfrutarlo).

Lo he comprado en Amazon.it en una oferta puntual por debajo de los 650€ con servicio Prime asique toca esperar a que llegue y ver que este todo bien.

Contare mis impresiones mas detalladas una vez lo tenga.

cmezauni
13/04/18, 17:29:47
Pues despues de mucho leer, esperar, pensar y analizar, yo tambien me he decidido por la version Pro respecto del Honor View 10. El Normal es un buen telefono, pero estaba lejos en muchos aspectos de lo que yo buscaba y para lo que mi gusto era peor (solo hay que ver el valor que ha perdido desde que salio, bastante sangrante para ser el "mejor" segun alguno...): pantalla demasiado ancha poco ergonomica para cualquier mano, consumo mas alto que su homologo Pro o V10 al tener una resolucion innecesaria para nuestra vista (aunque alguno use su vista de aguila siempre que usa el movil en vez d disfrutarlo).

Lo he comprado en Amazon.it en una oferta puntual por debajo de los 650€ con servicio Prime asique toca esperar a que llegue y ver que este todo bien.

Contare mis impresiones mas detalladas una vez lo tenga.

Excelente, estaremos atentos a tus impresiones.

iacobus1986
16/04/18, 13:07:55

Tito3 me está flipando el Iphone X. Ya abriré un post en la zona correspondiente cuando lo use un par de semanas y te menciono. Los gestos son una maravilla y la fluidez es....

Un abrazo

Tito3
16/04/18, 13:57:53
Tito3 me está flipando el Iphone X. Ya abriré un post en la zona correspondiente cuando lo use un par de semanas y te menciono. Los gestos son una maravilla y la fluidez es....

Un abrazo

Eso ya lo sabía yo jejeje. No hay que casarse con nadie ni ser un fanboy de nada. Cualquier teléfono puede sorprenderte. Y podemos estar de acuerdo o no en como trabaja apple su ecosistema, pero si te adaptas a el, están en otra liga.
Yo cuando pillo mi anterior 7 plus (ahora lo tiene mi mujer) Pienso, esto es diferente, juegan a otra cosa... Otra cosa es que te adaptes o no, pero de ir es la ostia!

Saludos

iacobus1986
18/04/18, 10:17:52
Eso ya lo sabía yo jejeje. No hay que casarse con nadie ni ser un fanboy de nada. Cualquier teléfono puede sorprenderte. Y podemos estar de acuerdo o no en como trabaja apple su ecosistema, pero si te adaptas a el, están en otra liga.
Yo cuando pillo mi anterior 7 plus (ahora lo tiene mi mujer) Pienso, esto es diferente, juegan a otra cosa... Otra cosa es que te adaptes o no, pero de ir es la ostia!

Saludos

La verdad es que me está gustando mucho, de eso no hay duda. Pero sí que es cierto que se me ha pasado ese WOW del segundo/tercer día de uso. Es extremadamente fluido pero también hay pequeñas ocasiones en las que dices "esto podría ser más rápido". De hecho en muchas tareas es más fluido pero también más lento que un Oneplus 5T o un Mate 10 Pro.

Pero sí que es cierto que los gestos, la fluidez, la cámara (incluso la selfie tan criticada me parece mejor en cuanto a calidad, que no en cuanto a ángular que es pésimo, que cualquier cámara selfie que haya tenido antes), la pantalla, raya todo a gran nivel. Pero claro, es lo mínimo exigible con lo que vale...

¡Abrazo!

kevin_23
20/04/18, 08:33:01
Muchas gracias cracks liver Tito3

¡Un abrazo!

Que tal vas con el mate 10 pro compi? Fin a cambiar de móvil habitualmente?

iacobus1986
20/04/18, 13:14:06
Que tal vas con el mate 10 pro compi? Fin a cambiar de móvil habitualmente?

Hola crack. Si lees mis comentarios anteriores ahora tengo el Iphone X. De momento voy a tirarme con el unos meses, por lo menos hasta ver que saca Google este año.

Un abrazo

kevin_23
20/04/18, 13:15:05
Hola crack. Si lees mis comentarios anteriores ahora tengo el Iphone X. De momento voy a tirarme con el unos meses, por lo menos hasta ver que saca Google este año.

Un abrazo

Ahhh okok, si es que nos inquietamos rápido jeje, un abrazo fuerte!!

diego_dh
22/04/18, 16:42:35
Pues yo tambien vengo de un op5t, y el brillo maximo muchisimo mas alto en el mate. lo unico que echo ds menos es oxygen os...

iacobus1986
22/04/18, 22:10:47

Saludos

Pues Tito3 , tras el “wow” del segundo/tercer día me estoy viniendo un poco abajo. ¿Te parece una locura si te digo que las animaciones tan fluidas me están “empachando”?

Siento como si al sistema en si le faltara velocidad. Mi antiguo Oneplus 5T lo hacía prácticamente todo más rápido. No sé...

A ver cómo evolucionan mis sensaciones con el paso de las semanas.

¡Saludos!

Tito3
22/04/18, 22:41:15
Pues Tito3 , tras el “wow” del segundo/tercer día me estoy viniendo un poco abajo. ¿Te parece una locura si te digo que las animaciones tan fluidas me están “empachando”?

Siento como si al sistema en si le faltara velocidad. Mi antiguo Oneplus 5T lo hacía prácticamente todo más rápido. No sé...

A ver cómo evolucionan mis sensaciones con el paso de las semanas.

¡Saludos!

El 5T y el pixel son más electricos.
Pero la latencia de la pantalla del iphone X es la mejor... Nose.
Es dificil buacar el telefono que te lo de todo...

Yo almenos he encontrado uno que puede tenerme con el un largo tiempo!! Te entiendo lo.que dices, por eso hay nucha gente que da continuos bandazos... Ios, android, android, ios....

kevin_23
23/04/18, 08:58:03
El 5T y el pixel son más electricos.
Pero la latencia de la pantalla del iphone X es la mejor... Nose.
Es dificil buacar el telefono que te lo de todo...

Yo almenos he encontrado uno que puede tenerme con el un largo tiempo!! Te entiendo lo.que dices, por eso hay nucha gente que da continuos bandazos... Ios, android, android, ios....Que tal Tito3 , como va ese móvil alias mata compactas llamado pixel 2 xl jeje, estuve el otro día viéndolo en el corte inglés y la pantalla me parece muy muy buena, no es la del note 8 pero cojonuda.
Dame un consejo que tu eras también de cambiar mucho y veo que con el pixel llevas un tiempo y lo que te queda

Tito3
23/04/18, 13:45:05
Que tal Tito3 , como va ese móvil alias mata compactas llamado pixel 2 xl jeje, estuve el otro día viéndolo en el corte inglés y la pantalla me parece muy muy buena, no es la del note 8 pero cojonuda.
Dame un consejo que tu eras también de cambiar mucho y veo que con el pixel llevas un tiempo y lo que te queda

Hola Diego que tal compi!

ültimamente estoy cambiando mucho, pero me he dado cuenta que es algo bastante habitual en el foro... jejeje Yo le llamo la epidemia geek, no podemos parar de probar y cacharrear.

Bien, yo sinceramente estoy muy contento con el Pixel, por que tiene muy bueno las cosas que yo doy mucho valor. Que son un software limpito, una cámara buena y una bateria excelente.

Ahora mismo están presentando todos los teléfonos de este año, y no hay ninguno que me de algo que me plantee quitarmelo por el Pixel. Eso si, le he hechado el ojo muy hechado al XZ2 compact. Por el mero hecho de que este año creo que por fin sony a sacado un compact en condiciones, y por que para la vida que yo llevo de ciclismo y tal, es el más afin a mi por cuestiones de tamaño...

No obstante si el tamaño no te importa, el Pixel es un pedazo de teléfono, yo estoy encantado!!

Saludos

kevin_23
23/04/18, 14:23:02
Hola Diego que tal compi!

ültimamente estoy cambiando mucho, pero me he dado cuenta que es algo bastante habitual en el foro... jejeje Yo le llamo la epidemia geek, no podemos parar de probar y cacharrear.

Bien, yo sinceramente estoy muy contento con el Pixel, por que tiene muy bueno las cosas que yo doy mucho valor. Que son un software limpito, una cámara buena y una bateria excelente.

Ahora mismo están presentando todos los teléfonos de este año, y no hay ninguno que me de algo que me plantee quitarmelo por el Pixel. Eso si, le he hechado el ojo muy hechado al XZ2 compact. Por el mero hecho de que este año creo que por fin sony a sacado un compact en condiciones, y por que para la vida que yo llevo de ciclismo y tal, es el más afin a mi por cuestiones de tamaño...

No obstante si el tamaño no te importa, el Pixel es un pedazo de teléfono, yo estoy encantado!!

SaludosMuchas gracias compi, un abrazo!!