PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elegir tono para sms


jose1914
21/09/10, 19:18:42
Aprovecho para presentarme en el foro...poseo el Galaxy desde hace unos dias y digo el foro a diario para sacarle el maximo partido a este impresionante movil.
mi pregunta es de novato, y seguro que en el caso de poder hacerse, sera una tonteria...
¿como puedo elegir el tono a la hora de recibir sms? entre los que vienen no me gusta ninguno...¿donde debo poner el tono que quiero (.mp3) para que suene al recibir un mensaje.
Gracias.
:ok:

KlimerO
21/09/10, 19:50:17
Hola. Pasa poner el tono de llamada, de los mensajes y de la alarma que tu quieras tienes que hacer una carpeta que se llame "Media". Dentro de esta tienes que crear otras 3 carpetas, una que se llame "ringtones", otra "alarms" y otra "notifications". Despues, la carpeta media, con las otras 3 dentro las pegas en la SD externa. Y ya esta, ahora solo tienes que meter la musica que quieras dentro de las carpetas en funcion de para que la vayas a utilizar.
Espero haber sido de ayuda.

mcarioca
21/09/10, 19:56:04
yo me bajé el ringdroid del market y arreando...

vhoodoo
21/09/10, 21:25:08
si pero el con el ringdroid puedes poner los tonos de sms??

jose1914
22/09/10, 04:02:58
Gracias...acabo de probarlo y funciona perfectamente...
un saludo.
:aplausos:

mcarioca
22/09/10, 09:46:26
si pero el con el ringdroid puedes poner los tonos de sms??

claro, seleccionas la canción o un trozo de ella (puedes editar/cortar con el propio ringdroid) y después te dice guardar como tono de llamada/alarma/notificación/...). no sé, yo lo veo más sencillo que ponerte a crear carpetas (además que cuando yo lo instalé no sabía ese truco)

saludos

joplacam
26/01/11, 22:30:46
Perdón por reflotar este tema, pero tengo un problema. Tengo la rom Darky v9.0.2 y no me deja elegir una canción mp3 para cuando me llaman, estoy probando con el ringdroid como comentan aquí pero no me detecta la canción, es un .mp3. La única forma de poder ponerla es mediante kies air, pero cuando reinicio el movil se pierde la melodia y entonces el movil no me suena :S
¿Alguien sabe que mas puedo probar?