PDA

Ver la Versión Completa : No hay ROMS cocinadas para el Honor 9??


bmwjavier
23/03/18, 17:20:53
Hola:

Tenéis el honor 9 tal cual? No lo rooteais ni hay buenas rom cocinadas para él??

Yo es q estoy acostumbrado a trastear mucho con las ROM. Si no me aburro... ;-)

bmwjavier
24/03/18, 12:06:21
No?

mikicl
24/03/18, 12:20:07
Trastear con Roms en telefonos de Honor es complicado... casi no hay nada.

Y hacer Root hasta hace poco era muy fácil (en el Honor 6 y Honor 7 había una aplicación que casi lo hacía sólo). Pero con los últimos modelos no he visto ningún método que me convenza... los veo complicados y con resultados poco seguros.

Una pena, porque echo a faltar muchísimo el ad-away ;-)

lolidelachica
24/03/18, 16:57:49
En xda-developers creo que hay unas cuantas. Yo no probé ninguna (por ahora).

bmwjavier
24/03/18, 18:58:13
Gracias chicos. Voy a mirar en xda a ver. Entonces sin rootear ni meter rom alguna, que hacéis? Que aplicaciones imprescindibles instalais?

Gadu
26/03/18, 13:01:35
Gracias chicos. Voy a mirar en xda a ver. Entonces sin rootear ni meter rom alguna, que hacéis? Que aplicaciones imprescindibles instalais?

Para los últimos modelos de Honor, nada. De todas formas, con el ADB desde el ordenador se pueden modificar varias cosas que se podían hacer antes con root. Si quieres te paso alguna app y les echas un vistazo :ok:

Gadu
26/03/18, 13:03:34
Trastear con Roms en telefonos de Honor es complicado... casi no hay nada.

Y hacer Root hasta hace poco era muy fácil (en el Honor 6 y Honor 7 había una aplicación que casi lo hacía sólo). Pero con los últimos modelos no he visto ningún método que me convenza... los veo complicados y con resultados poco seguros.

Una pena, porque echo a faltar muchísimo el ad-away ;-)

Yo en el 9 a Lite ni me he atrevido a hacerlo. Aún así, con las últimas versiones de Android lo veo hasta innecesario, aunque se echa de menos algún módulo de xposed que otro la verdad

bmwjavier
26/03/18, 17:06:50
Para los últimos modelos de Honor, nada. De todas formas, con el ADB desde el ordenador se pueden modificar varias cosas que se podían hacer antes con root. Si quieres te paso alguna app y les echas un vistazo :ok:

Gracias compi. Si por favor, pasame alguna q le eche un vistazo. Que cosas interesantes podria modificar por adb?

Saludos

Gadu
27/03/18, 18:39:36
Gracias compi. Si por favor, pasame alguna q le eche un vistazo. Que cosas interesantes podria modificar por adb?

Saludos

Si tienes Oreo puedes instalar temas de terceros a través de Substratum con ADB, aunque no sé si serán compatibles con EMUI. También hay aplicaciones para modificar la barra de estado y de navegación, aunque ahora mismo no recuerdo cuales (puedo mirarlas este finde cuando tenga algo de tiempo). Otras más curiosas te permiten hacer un tethering inverso, es decir, ceder el internet al móvil desde el ordenador. Hay bastantes de ese tipo la verdad. Si eso echa un vistazo a XDA y busca la palabra ADB, que seguro encuentran cosas del estilo :ok: