Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Oneplus 5T 8GB RAM 128GB almacenamiento edición RED LAVA

VAMPlRO
23/03/18, 16:37:27
Vendido en otro foro. Cerrar.

https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Oneplus 5T 8GB RAM 128GB almacenamiento edición RED LAVA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: ONEPLUS
* Modelo: 5T 8GB/128GB
* Precio: Vendido en otro foro. Cerrar.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: algunos minutos
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se envía una vez se reciba el dinero por correos expres 24/48H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este oneplus 5t edición especial LAVA RED con 8GB de ram y 128GB de almacenamiento interno. Es uno de los mejores, más bonito y más rápido móvil que hay en la actualidad. Se entrega con todos los accesorios como viene de fábrica sin usar, completamente nuevo. Solo sacado para probar y otra vez a la caja. Fue comprado en tienda internacional y tiene garantía de 12 meses (algunos días menos desde que lo recibí el día 16 de este mes).

También se entregan 3 fundas nuevas (aparte trae otra dentro de la caja) y 2 protectores de pantalla sin usar como podéis ver en las fotos. También una cosa importante y que otros oneplus 5t no tienen, se entrega con el certificado de seguridad L1 widevine instalado, con lo que se podrá disfrutar si se tiene, del contenido en alta definición en Netflix, Amazon Prime Video, etc. Esto solo lo hacen en el servicio oficial de ONE PLUS y para ello hay que enviarlo por UPS a la central y suele tardar una semana entre envíos e instalación del certificado. Cosa que este ya tiene solucionado.

Me puede interesar SOLO galaxy S9 (no plus) para cambio, ningún otro movil.

Precio en mano 489€ por transferencia/ingreso en la Caixa o paypal como amigo para evitar comisiones.

Puedo enviarlo por 6€ mediante correos expres sin seguro (por ahora no me ha fallado, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar). Si se quiere asegurar el envío o usar otra compañia se puede hablar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

phenomarc
23/03/18, 16:49:17
Vaya caramelito...

sareo
23/03/18, 17:56:35
MP :ok:

VAMPlRO
23/03/18, 18:38:37
Por lo pronto está vendido en otro foro a falta de pago. Si ocurre algo os lo digo por aquí.

VAMPlRO
24/03/18, 12:58:00
Vendido en otro foro. Cerrar.