Ver la Versión Completa : Roms niax corruptas???
reivajx3
20/09/08, 23:44:46
Buenas noches, he bajado las 4 versiones de roms de niax de zona de descargas y no funciona ninguna....error 270, 243. Siempre me dice que estan daņadas. Que coņ.... estoy haciendo mal? Gracias
cuando te sale el error se te pone la pantalla de la pda en tricolor? bien pues si es asi lo k tienes que hacer es volver a ejecutar la rom volver a hacer el mismo procedimiento de antes y te cargara si no es asi creo que necesitas instalar un version anterior que era la faman 3.algo y despues de instalar esa version vuelves a instalar la que kieres de todos modos esperate a que acaben la version 6.1.7 que esta muy chula un saludo
Creo k error 270....es un problema de actualizacion de SPL (sin ello no podrias pasar a WM6)
El 243...no lo conozco....pero si es 242 (invalid Language) y 244 (Invalid Model ID)
Planteate k el error lo cometes tu y no otros....xD....Un abrazo y espero k te sirva
reivajx3
21/09/08, 17:00:44
Buenas tardes, como actualizao el SPL? Gracias
nose si es libre o no tu pda pero hay un tutorial para liberarlo en el k tambien desbloqueas la pda y le metes wl wm6 miratlo esta en temas importantes
Mmm...no los he probado....googlea (Trinity jockyw2001 HardSPL, Trinity Olipro HardSPL o Trinity Cmonex HardSPL)
Si te dan miedo los Hrd...haz un SoftSPL
Manual para el CID/SiM Unlock (Vauss):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11898&postcount=1
reivajx3
22/09/08, 22:20:02
Por fin lo consegui...diosss que aburrimiento. Tube que poner una version antigua y luego la ultima de niax. Todo funcionando. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.