Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi mi5s plus no deja de reiniciarse.
Hola a todos, tengo un problema un poco extraño.. mi terminal no deja de reiniciarse y no pasa de la pantalla de MI cuando ya se esta reiniciando..hasta aqui todo "normal" y "facil" de solucionar pero mi problema viene cuando al entrar al fastboot o al mi recovery igualmente al segundo se reinicia solo.
No se exactamente donde puede estar el problema pero me estoy volviendo loco..
Zicandar
23/03/18, 15:06:17
Hola a todos, tengo un problema un poco extraño.. mi terminal no deja de reiniciarse y no pasa de la pantalla de MI cuando ya se esta reiniciando..hasta aqui todo "normal" y "facil" de solucionar pero mi problema viene cuando al entrar al fastboot o al mi recovery igualmente al segundo se reinicia solo.
No se exactamente donde puede estar el problema pero me estoy volviendo loco..A mi me pasa lo mismo, no estoy seguro pero creo que es culpa del boton de inicio del movil.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, no estoy seguro pero creo que es culpa del boton de inicio del movil.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pero exactamente igual? es decir..no puedes usar el movil ni nada?
Zicandar
23/03/18, 16:01:24
Pero exactamente igual? es decir..no puedes usar el movil ni nada?Cuando se pone en bucle, le doy vol- y power hasta que entra en fastbot ahí suele quedarse fijo y no reiniciar(no todas las veces, pero si la gran mayoria) entonces ya puedo pulsarle el power para que reinicie normalmente.
Vale lo mio solucionado, es el boton de encendido.
Muchas gracias!
dnfuentes
24/03/18, 00:44:34
Marcamos como solucionado reiker:
Mayoral99
30/03/18, 05:12:13
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es meterlo en recovery y darle a reboot, hasta que le da por reiniciarse de forma normal. Creo que es un problema de software o algo porque no es normal.
Taliesin
05/11/18, 23:27:53
A mi también, el mio es el botón de inicio, es rozar lo y comenzar los reinicios.
davichini
23/11/18, 21:51:04
A mí me pasa lo mismo tal cual. De repente se apaga y empieza el reinicio, pero queda estancado, y tengo que apretar el botón de encendido para que reinicie bien.
También sospechaba de un fallo del botón de inicio... No sé si desmontarlo y probar (pero con lo que me costó desensamblarlo para cambiarle la batería...pffff)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.