PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para Rallyes de Regularidad


FerrariPower
21/09/10, 18:52:15
Hola gente!!

Ayer me instalé en mi Desire la aplicación SpeedView, y se me ocurrió buscar una apli para correr regularidad. Es decir, una aplicación que te diga en tiempo real con el gps la velocidad media, lo mas importante, y luego que tenga crono, con posibilidad de split, y si te calculara en tiempo real, poniendo la media a la que quieres ir, si vas pasao o no. Instalé una que se llamaba RallyMeter, pero la version completa vale 70 € :platano:, y la free solo te hace 1500 metros. Está bastante bien.

¿Sabeis de alguna otra aplicación que haga algo similar? Un saludo y gracias!!

Porkis
21/09/10, 20:17:38
70 euros:opabernos matao, si venden una habra que buscar al tarugo para canearlo.

no tengo claro que quieres, pero creo que el "orux maps" te puede servir, es una aplicacion sobresaliente y ademas creetelo, es gratis, vamos un descuento de 70 euros:ok:

FerrariPower
21/09/10, 22:21:29
A ver, me explico.

Necesito un programa que mida la media de velocidad en km/h, eso como IMPRESCINDIBLE. No hace falta que lo haga sobre mapas, ni que memorice el recorrido tipo CardioTrainer. Me vale con que a través del GPS vaya sacando la media de velocidad.

Y luego, complementando, sería ya perfecto que tuviera cronómetro, y una función que, poniéndo la media, por ejemplo 49 km/h, te dijera que vas por encima, o por debajo, y que te pitara o te saliera un mensaje cuando fuera bien.
Espero que la explicación sea más precisa así... A ver si me podeis ayudar!!

Porkis
21/09/10, 22:29:31
El orux saca la media de velocidad del trayecto que hayas hecho, eso seguro,tambien te da el tiempo total, no es un crono pero si te dice el tiempo que has empleado, lo demas creo que no, espero que esto te sirva, saludos.

FerrariPower
21/09/10, 23:43:50
El Orux saca la media, pero no lo hace en tiempo real, que es lo que se necesita para la regularidad. Seguiré buscando... Muchas gracias de todas formas!

azertimes
20/10/10, 20:10:27
Buenas...

Yo pensaba que los aparatos tipo pda/ordenador estaban prohibidos en la regularidad al menos creo que en la histórica..

jameson
21/10/10, 13:53:28
Ni papa, pero me uno a este hilo

morut
21/10/10, 22:29:58
En el mismo Speedview si tocas en el gráfico que sale debajo del velocímetro entras en un menú donde puedes empezar, pausar o reinciar la grabación de datos del gps. Ahí te va dando la media en km/h, donde pone overall average y el tiempo total acumulado. Lo tuve instalado y me parece que iba así y te daba esos datos en tiempo real.

Si no siempre puedes usar google my tracks que creo recordar que en las estadísticas te va dando la media.

Aunque no te debería dar estos datos Juanín, porque has sido muy, muy malo por otros foros de internet :D Saludos de un ex C20XE ;-)

wundel
21/10/10, 22:36:11
en windows mobile era excelente la de compegps... en android aun no he visto nada parecido...

Porkis
21/10/10, 23:41:07
en windows mobile era excelente la de compegps... en android aun no he visto nada parecido...
Como se nota que no has probado el orux-maps, yo usaba comegps en wm y me gustaba bastante, pero el orux te da casi lo mismo y como ha dicho antes es gratis otros 70 euros de descuento respecto al compe.
Además, acabo de recordar que también te da la velocidad media a tiempo real,a ver que más queremos, lo pones a grabar trak y te da la velocidad media a tiempo real,ale.