PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar S7 Edge por OnePlus 5T?

JRGTTB
23/03/18, 14:04:31
Tengo dudas bastante grandes por el tema de la resistencia al agua y al polvo ya que no esta certificado y la curva de la pantalla... y puedo vender mi móvil y comprarme el OP5T nuevo de fábrica. ¿Ustedes lo cambiarían?

AlexLZM
23/03/18, 14:18:07
Tengo dudas bastante grandes por el tema de la resistencia al agua y al polvo ya que no esta certificado y la curva de la pantalla... y puedo vender mi móvil y comprarme el OP5T nuevo de fábrica. ¿Ustedes lo cambiarían?Yo por ese modelo no, el 6 está a la vuelta de la esquina y ajustando unos €€ más das el salto bien.

Torresk26
23/03/18, 15:06:38
Yo he tenido el S7 Edge y el OP5T y no merece la pena el cambio, la pantalla del S7 es mejor, la cámara es mejor, el OP5T tiene prácticamente Android puro ( o mejor según algunos) y va como un tiro.

Para mi lo más importante en un movil es la pantalla y la cámara, en ese aspecto el S7 le gana por bastante.

adrisanfe
23/03/18, 17:43:04
Pues yo si que lo cambiaría, para mi la pantalla curva es mas algo negativo que positivo, y en general me parece mejor movil el 5T

AlexLZM
23/03/18, 17:59:30
Pues yo si que lo cambiaría, para mi la pantalla curva es mas algo negativo que positivo, y en general me parece mejor movil el 5TEn cuanto a la curva estoy totalmente de acuerdo, donde está una pantalla lisa que se quite la curva, pero por lo demas...yo me esperaba al 6 y veía lo que ofrece.

lecitron64
23/03/18, 18:31:42
No descartaría un mobil con snapdragon 670, que rinde igual que el del s7 edge

JRGTTB
23/03/18, 19:05:38
Creo que es mas facil imaginar, os regalan un movil de los dos pero tiene que ser entre OP5T o GS7E

AlexLZM
23/03/18, 19:59:20
No descartaría un mobil con snapdragon 670, que rinde igual que el del s7 edge¿Que moviles lo llevan?, por curiosidad [emoji16][emoji16]

sergioDjG
23/03/18, 21:10:29
ya hicieron una comparativa en proandroid, si no es por la capa de personalización de samsung es mejor el op5t, solo eso, porque por todo lo demás es mucho mejor el s7edge

lecitron64
24/03/18, 16:29:08
¿Que moviles lo llevan?, por curiosidad [emoji16][emoji16]
De momento ninguno, pero se esperan para mitad y final de año. Si no estoy equivocado.

Metro
24/03/18, 19:30:37
Yo estoy pensando en cambiarlo por un Huawei Mate 10, porque es muy parecido al Samsung Galaxy Note 4 y eso me gusta muy mucho, pantalla plana, bastante batería etc. La verdad es que para mi el tema de la curvita de la pantalla no es de mi gusto pero bueno, el móvil está bien.
También estuve mirando el OP5T ya que cuanto más puro sea el android mejor, ya veré que hago. Saludos!

xurelox
28/03/18, 22:10:49
Yo estoy pensando en cambiarlo por un Huawei Mate 10, porque es muy parecido al Samsung Galaxy Note 4 y eso me gusta muy mucho, pantalla plana, bastante batería etc. La verdad es que para mi el tema de la curvita de la pantalla no es de mi gusto pero bueno, el móvil está bien.
También estuve mirando el OP5T ya que cuanto más puro sea el android mejor, ya veré que hago. Saludos!

Yo igual , es el que estoy barajando. De todas formas sobre la batería he visto análisis en los que a pesar de tener 4000ma de capacidad, no sale bien parado en autonomía. En cambio en el tema batería con el S7edge hay unanimidad.
Con respecto a la cámara lo mismo. Tengo dudas de que el cambio sea a mejor.

Lt_Col_Avery
29/03/18, 13:42:51
No merece la pena... lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Dices adiós a la pantalla curva y eso es un punto positivo, pero pierdes la MicroSD, por ejemplo. No sé... No lo veo un salto adelante sino un paso a un lado y para eso me quedo con el S7 Edge.

Saludos

luismol
07/04/18, 18:41:25
Yo he tenido el S7 Edge y el OP5T y no merece la pena el cambio, la pantalla del S7 es mejor, la cámara es mejor, el OP5T tiene prácticamente Android puro ( o mejor según algunos) y va como un tiro.

Para mi lo más importante en un movil es la pantalla y la cámara, en ese aspecto el S7 le gana por bastante.y esteticamente tambien es mas bonito el S7 edge

Metro
08/04/18, 19:24:02
Pero el Huawei si tiene slot para microSD, estoy mirando entre el Huawei mate 10 y el p20 que tb tiene buenas ofertas!! Ya veré qué hago menuda indecisión

bigboss11
09/04/18, 22:59:53
Vosotros por cual lo cambiarías antes por el mate 10 o el p20 pro?

Metro
09/04/18, 23:07:57
Vosotros por cual lo cambiarías antes por el mate 10 o el p20 pro?

Yo estoy ahí ahí con el Mate 10... el p20 no sé pero no me termina de llamar, el Mate 10 me recuerda al Samsung Galaxy Note 4 que tenía... en el tamaño de la pantalla y todo eso... me llama bastante!
Ahora estoy buscando compañía móvil para cambiarme, ya que Pepephone desde que ha cambiado la sim me va bastante mal... si me voy a Orange por ejemplo a lo mejor me pillo ahí el Mate 10 o algo, si me lo ofrecen a buen precio y si me dan buena cobertura

bigboss11
09/04/18, 23:13:22
Yo estoy ahí ahí con el Mate 10... el p20 no sé pero no me termina de llamar, el Mate 10 me recuerda al Samsung Galaxy Note 4 que tenía... en el tamaño de la pantalla y todo eso... me llama bastante!
Ahora estoy buscando compañía móvil para cambiarme, ya que Pepephone desde que ha cambiado la sim me va bastante mal... si me voy a Orange por ejemplo a lo mejor me pillo ahí el Mate 10 o algo, si me lo ofrecen a buen precio y si me dan buena coberturaYo estoy igual. Antes tenía el note 4 y me gustaba mucho y creo que el mate tiene cositas que el p20 pro no tiene como el jack y los infrarrojos que aunque se use poco pero bueno es algo que el p20 pro no tiene

Metro
09/04/18, 23:26:13
Yo estoy igual. Antes tenía el note 4 y me gustaba mucho y creo que el mate tiene cositas que el p20 pro no tiene como el jack y los infrarrojos que aunque se use poco pero bueno es algo que el p20 pro no tiene

Exacto!!, he hecho una simulación y saldría a 16€ al mes el Mate 10 con Orange 24 meses, que se quedaría en 358€. Lo que no entiendo es porque está más caro el Mate 9 que el Mate 10, y tampoco si la red Orange es buena o no, ya veré....

jorge30vill
10/04/18, 11:19:13
Amigo , si decides cambiar de móvil ,hazlo a lo grande y píllate el Pixel 2 Xl ,a día de hoy no tiene rival ninguno,es completo en todo ,quizas le falla en el diseño de los marcos en la pantalla ,pero por lo demás es el número uno , si no te corre mucha prisa espérate al pixel 3 que vendrá seguro éste Otoño con mejoras en cámara y pantalla ,un saludo

Metro
10/04/18, 13:48:57
Amigo , si decides cambiar de móvil ,hazlo a lo grande y píllate el Pixel 2 Xl ,a día de hoy no tiene rival ninguno,es completo en todo ,quizas le falla en el diseño de los marcos en la pantalla ,pero por lo demás es el número uno , si no te corre mucha prisa espérate al pixel 3 que vendrá seguro éste Otoño con mejoras en cámara y pantalla ,un saludoSeguramente me cambie a Orange porque Pepephone me está yendo muy mal últimamente, a ver qué me dicen y que me ofrecen pero yo desde el Nexus 5 ... Experiencia Nexus no veo otro móvil igual que uno así. Lo tenía en mente aunque de sube mucho de precio. Gracias !!!