PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla transflectiva y su consumo

antonioban
23/03/18, 13:09:04
Sorprende bastante que un cacharro como este tenga la mayor (es la mayor ¿no?) autonomía del mercado con la pantalla siempre encendida.

Me asaltan algunas dudas ¿Si hubiesen puesto pantalla de tinta electrónica la batería hubiese durado mucho más? Por la pantalla sí, claro, la tinta se queda permanente, pero por el resto de opciones ya se debería de ver.

Pero lo que viene al caso son las watch faces.
Las watchfaces de fondo claro son mucho más visibles y no necesitan iluminación pero mi duda es ¿Comsumen más batería?
¿Consumiría menos batería una watchface de fondo negro?

antonioban
29/03/18, 16:11:46
¿Nadie?

Ausaes
29/03/18, 16:25:35
No he encontrado un artículo que hable del consumo de este tipo de pantallas.
Si he visto por ejemplo que no necesitan luz propia, y ahí puede estar la "magia" de nuestros bip.

Es probable que con la tinta electrónica se mejore la autonomía, a cambio de tener el cambio de pixel este mas lento de las tintas electónicas.
Yo viendo esto no entiendo como no es una tecnología mayoritaria en los smartwatch la transflectiva

pasanto
29/03/18, 17:06:33
No he encontrado un artículo que hable del consumo de este tipo de pantallas.
Si he visto por ejemplo que no necesitan luz propia, y ahí puede estar la "magia" de nuestros bip.

Es probable que con la tinta electrónica se mejore la autonomía, a cambio de tener el cambio de pixel este mas lento de las tintas electónicas.
Yo viendo esto no entiendo como no es una tecnología mayoritaria en los smartwatch la transflectivaSupongo que porque la calidad es bastante inferior a las OLED