PDA

Ver la Versión Completa : Quitar sonido carga finalizada

raks0r
23/03/18, 12:36:28
Hola compañeros!

estoy volviendome loco para poder quitar el sonido que hace el relog cuando termina de cargarse. Lo pongo a cargar cuando me voy a dormir y es algo molesto el sonido que hace cuando termina de cargarse, mas que nada por que despierta a la jefa y eso es jugar con el peligro jejejejeje

sabeis si hay alguna opcion?

un saludo y gracias!

cansi22
23/03/18, 13:47:58
Hola compañeros!

estoy volviendome loco para poder quitar el sonido que hace el relog cuando termina de cargarse. Lo pongo a cargar cuando me voy a dormir y es algo molesto el sonido que hace cuando termina de cargarse, mas que nada por que despierta a la jefa y eso es jugar con el peligro jejejejeje

un saludo y gracias!

Espera espera... Desde cuando suena cuando lo cargas??
En 1 año nunca ha sonado nada que no sean el tono de llamada o las alarmas

Zhertor
23/03/18, 13:53:03
Hola compañeros!

un saludo y gracias!

Eso no esa una opción que viene de serie.
Tienes alguna aplicación que hace el sonido. ¿Tienes instalada "Feel the Wear"? Esa aplicación tiene una opción para sonar con la batería.

davidmelena
23/03/18, 17:31:34
Es correcto, esa app te da la opción de que suene tanto al principio como al final.

Métete en opciones que la puedes quitar o cambiar la musiquita

Salu2

raks0r
01/04/18, 12:29:04
Hola compañeros!
Siento el retraso, pero he estado fuera, teneis toda la razón, es una opción de feel the wear.
Muchas gracias!!!!!