PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sync <---> Windows 7

kade
21/09/10, 18:44:32
Hola, estoy intentando conectar de Desire con el HTCSync y no tengo nacires, he buscado bastante pero no he dado con la solución, me he bajado la última versión del sync, he hecho lo de actualizar los driver, desactivar el antivirus, todo lo que he leido y el movil siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC..." ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

oto1
21/09/10, 21:59:25
Mira a ver si te falta esto.

ajustes, aplicaciones, desarrollo , depuración USB.

Hola, estoy intentando conectar de Desire con el HTCSync y no tengo nacires, he buscado bastante pero no he dado con la solución, me he bajado la última versión del sync, he hecho lo de actualizar los driver, desactivar el antivirus, todo lo que he leido y el movil siempre me dice lo mismo "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC..." ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

kade
21/09/10, 23:07:57
Lo tengo activado, y tampoco me encuentra el pc.
Gracias por contestar.

Saludos.

Sk0r
21/09/10, 23:22:19
Que casualidad iba yo a buscar este hilo !

Tengo el mismo mismo mismo problemas, uso el sync nuevo y mi desi esta actualizada. Además uso W7 64bits

kwidsad
22/09/10, 09:56:16
Supongo que es una perogrullada pero ¿habéis arrancado primero el HTCsync al menos una vez sin tener conectada la desi?
Mi consejo es primero abrir el programa y luego conectar la desi porque hasta que no lo conecteis una vez no lo reconocerá solo.

elmalomalo
22/09/10, 12:44:16
Yo en mi anterior PC tenía W7, y lo tenía sincronizado y funcionando, pero ahora este PC ha fallecido en circunstancias aún sin aclarar, y ahora con el nuevo con W7 64 bits, instalé el otro día HTC Sync pero tampoco me sincroniza.

El caso es que en el anterior PC estoy convencido de que lo hice ayudandome de un tuto que vi por aquí, pero me rompí la cabeza buscando en todos los wikis, en todos los foros, con el buscador... y nada.

kade
22/09/10, 13:28:20
Mmmm, yo también tengo el de 64 bits pero no creo que eso influya.

Supongo que es una perogrullada pero ¿habéis arrancado primero el HTCsync al menos una vez sin tener conectada la desi?
Mi consejo es primero abrir el programa y luego conectar la desi porque hasta que no lo conecteis una vez no lo reconocerá solo.

Si, he arrancado primero el programa y luego he enchufado la desi y al revés tambien pero nada.

Un saludo.

oto1
22/09/10, 13:43:33
Mira a ver si es un problema de drivers.

Pues cuando conectas DEsi instala unos.

Y si lo pones en modo depuración instala otros.

Por lo que instala varios, solo se me ocurre que empiezes de nuevo...

elmalomalo
23/09/10, 08:56:59
Mmmm, yo también tengo el de 64 bits pero no creo que eso influya.

Si, he arrancado primero el programa y luego he enchufado la desi y al revés tambien pero nada.

Un saludo.

Kade, ¿algún progreso?

Yo sigo igual sin saber como conectarlo. ¿Alguien con W7 64 bits nos puede confirmar que versión del HTC Sync tiene instalada y funcionando?

Y como lo hizo, si no es mucho pedir... Graciaaas

blase
24/09/10, 12:27:47
Yo tengo win7 x64 profesional y tengo instalada la version 3.0.5422 lo unico que tengo outlook 2007 ya qeu con el 2010 no sincroniza los contactos. Anteriormente he tenido la version que venia con la Desi y no he tenido problemas con el win7.

Si alguien sabe como solucionar lo del office 2010 que me informe

Saludos

Edhelcuin
24/09/10, 14:22:57
Seven x64 Ultimate, HTCSync mas actual, lo baje ayer y Office 2010 x86, y funciona todo perfectamente.

ufo_chuchi
27/09/10, 18:39:22
Buenas.... :pensando: yo con el Win7 Ultimate de 64bits, el Office 2007 Enterprise y el HTCSync 3.0.5422, todo correcto, sincronizando sin problemas y a la perfección. :ok:

Saludos :grin:

oto1
27/09/10, 19:15:46
Mira a ver si esto te ayuda..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141068

danbb
28/09/10, 00:44:30

Saludos.

Quizas mi experiencia te ayude, a mi tambien me paso lo mismo que a ti...yo tengo instalado el Windows 7 32 bit y los ultimos drivers del HtcSync, y me ponia que no se encontraba el dispositivo, era un problema de Usb. Tras dar muchas vueltas y sin solucion, probe a conectar el USB en uno de los frontales de la caja, y vuala...problema solucionado.
Los traseros de la placa base no me funcionaban (incluso con los ultimos drivers de la placa base), y estan bien porque funcionan con cualquier dispositivo, menos con la Desi.

Asi que prueba con los usb de la caja, si es que tienes. Y suerte.

Un saludo

ElVillano84
02/10/10, 14:41:28
Hola y mi pregunta es como se desinstala? estoy rooteando con el unrevoked y me pide q no lo tenga puesto, gracias.

WEBLUKY
05/10/10, 01:41:38
salu2 yo hasta hace 4 dias me pasaba lo mismo , desactivaba el antivirus y nada no enlazaba hasta que me mosquee y pille y desinstale el antivirus , reinicie abri el HTC Sync conecte el cable a modo usb sync instalo unos drivers uy conecto , cogi volvi a instalar el antivirus y funciona bien , creo que fue q el antivirus aunque se desactiva todavia sigue funcionado online o eso creo,
espero haber ayudado
salu2
WEBLUKY

kade
05/10/10, 14:40:19
Quizas mi experiencia te ayude, a mi tambien me paso lo mismo que a ti...yo tengo instalado el Windows 7 32 bit y los ultimos drivers del HtcSync, y me ponia que no se encontraba el dispositivo, era un problema de Usb. Tras dar muchas vueltas y sin solucion, probe a conectar el USB en uno de los frontales de la caja, y vuala...problema solucionado.
Los traseros de la placa base no me funcionaban (incluso con los ultimos drivers de la placa base), y estan bien porque funcionan con cualquier dispositivo, menos con la Desi.

Asi que prueba con los usb de la caja, si es que tienes. Y suerte.

Un saludo

Al final esto es lo que me ha funcionado, parece increible.

Gracias a todos.
Saludos.

elmalomalo
13/10/10, 16:05:51
Buenas, yo sigo a vueltas con esto...

Finalmente la semana pasada pasé al HTC Sync 3.0 que descargué de la web de HTC, y aunque tarda un poco, detecta el dispositivo, pero luego le doy a sincronizar para que busque el contenido y todo, y nada, arranca la sincronización pero se corta a la mitad, y aparece un mensaje de error en la sincronización.

Por hacer pruebas, estuve trasteando, porque tenía el modo de depuración USB activado. Probé a desactivarlo, y para mi sorpresa, al conectarla por USB, me vuelve a salir el mensaje de "Dispositivo de depuración USB conectado".

Acabo de hacer la prueba en el ordenador del curro, y me pasa lo mismo, desactivo depuración, conecto el cable, y aparece de nuevo igual. ¿Alguna idea?