Ver la Versión Completa : Recomendación compra
inthalas
23/03/18, 10:20:59
Buenos días,
¿Alguien que hace poco lo comprase recomienda algún sitio en concreto o que tenga algún descuento?
Otra duda, ver china o internacional. ¿Si compro la versión china y le cambio la rom a la oficial internacional es igual que uno comprado con ver internacional y podré actualizar vía OTA?
Gracias.
Carleti44
23/03/18, 10:29:19
Hola, me sumo a la petición del compañero y a la vez hago otra pregunta..... cuanto suele durar la batería en uso medio..... sin GPS pero con pasos, pulso y detección de deporte en gimnasio casi todos los días de continuo.
En powerplanetonline lo tiene a 179 versión internacional, eso dicen al menos. Y te dan dos años de garantía.
Gridiron25
23/03/18, 10:45:04
Yo lo he visto en geekbuying por 138, pero nunca compre allí
https://www.geekbuying.com/item/Huami-Amazfit-Stratos-Smart-Sports-Watch-2-Black-392975.html
Con lo cual no se cuanto tardan y demás
Yo lo compre aqui con almacen en españa y sin problema
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-de-ingl-s-Xiaomi-Huami-Amazfit-Stratos-Ritmo-2-Inteligentes-Hombres-Reloj-GPS/32853161407.html
lo compre en 138€
Llacunero
23/03/18, 11:10:45
Personalmente en geekbuying tuve una mala experiencia. Coincidía que empezaba el año nuevo chino y estuvieron más de una semana sin soporte.
Carleti44
24/03/18, 09:50:39
Sabeis que garantia post-venta da AliExpress? Cumplen con los dos años, uno..... ?
Porque por mas que miro en la pagina de AliExpress no veo informacion, salvo la de las garantias de devolucion.
En la tienda de powerplanetonline al menos te dan dos años de garantia con porte pagados..... tienen servicio técnico propio.
Aunque por otro lado son 40 leuros de diferencia.
Gracias
STEVE_MARS
24/03/18, 13:40:08
Hola, me sumo a la petición del compañero y a la vez hago otra pregunta..... cuanto suele durar la batería en uso medio..... sin GPS pero con pasos, pulso y detección de deporte en gimnasio casi todos los días de continuo.
En powerplanetonline lo tiene a 179 versión internacional, eso dicen al menos. Y te dan dos años de garantía.
Entre cinco y siete días +-. Si usas el BT, un 25% menos.
STEVE_MARS
24/03/18, 13:43:51
Sabeis que garantia post-venta da AliExpress? Cumplen con los dos años, uno..... ?
Porque por mas que miro en la pagina de AliExpress no veo informacion, salvo la de las garantias de devolucion.
En la tienda de powerplanetonline al menos te dan dos años de garantia con porte pagados..... tienen servicio técnico propio.
Aunque por otro lado son 40 leuros de diferencia.
Gracias
La garantía de AliExpress es un marrón, salvo si la contratas con un SAT español y todo lo tratas con ellos. Si quieres estar tranquilo con la garantía, powerplanet. Si, como yo, desde el primer día vas a destriparlo, te ahorras 40€. Pero si falla, a la basura en un producto de este precio.
Javii83
25/03/18, 18:24:41
Hola!! Te va bien el reloj?? Cuanto te tardó en llegar a casa?
Gracias!!
STEVE_MARS
25/03/18, 20:46:51
Hola!! Te va bien el reloj?? Cuanto te tardó en llegar a casa?
Gracias!!
Yo lo compré de los primeros, en Nextbuying. Me tardó 12 días exactos, pero todavía estaban a 159 €.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.