Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con now playing
diegola
23/03/18, 10:16:32
Buenas no se si fue con alguna actualización , pero la cosa es que desde el 12 de marzo mas o menos, la canción me la detecta, pero cuando pincho sobre ella para mas info, el asistente de google se queda pensando en ¿que canción es? y no muesta nada. La canción tampoco es registrada por aplicaciones tipo Now playing story, antes de esa fecha guardaba registro sin problema.
Alguien más con el mismo problema?
Buenas no se si fue con alguna actualización , pero la cosa es que desde el 12 de marzo mas o menos, la canción me la detecta, pero cuando pincho sobre ella para mas info, el asistente de google se queda pensando en ¿que canción es? y no muesta nada. La canción tampoco es registrada por aplicaciones tipo Now playing story, antes de esa fecha guardaba registro sin problema.
Alguien más con el mismo problema?A mí me pasa lo mismo y además también empezó sobre esa fecha. Pensaba que era yo solo.
diegola
23/03/18, 10:24:11
A mí me pasa lo mismo y además también empezó sobre esa fecha. Pensaba que era yo solo.Jaja, instalaste el Launcher de Android p? , porque fue lo único que instalé , además de la actualización mensual de seguridad, además de eso no se me ocurre nada
Jaja, instalaste el Launcher de Android p? , porque fue lo único que instalé , además de la actualización mensual de seguridad, además de eso no se me ocurre nadaSolo instalé la actualización, y a partir de entonces ya no funciona. No tengo nada instalado que no tuviera antes de que dejará de funcionar.
diegola
23/03/18, 10:34:16
Solo instalé la actualización, y a partir de entonces ya no funciona. No tengo nada instalado que no tuviera antes de que dejará de funcionar.
Será un bug entonces
FYOVONCA
23/03/18, 10:37:40
A mi también me pasa. Es la última actualización.
opcupragta
23/03/18, 10:44:27
Ni idea, yo hasta ahora perfecto, en now playing history sigue registrando todo.
diegola
23/03/18, 11:15:22
He instalado una versión nueva del pixel ambient services ( también leí que sirve inhabilitarlo y luego actualizar otra vez desde la tienda) , ahora me la registró en la aplicación, pero sigue sin funcionar en el asistente. Veremos como sigue el tema
A mi me va bien, tanto now playing integrado como el historial de la app de terceros.
8.1 stock.
diegola
23/03/18, 11:53:24
A mi me va bien, tanto now playing integrado como el historial de la app de terceros.
8.1 stock.
te da la info el asistente? que versión de pixel ambient services tienes?
gauntletmetal
23/03/18, 12:37:50
8.1 stock.Yo igual.
diegola
23/03/18, 12:44:21
Yo igual.Cuando pinchas sobre la canción te da la info Google assistant?
gauntletmetal
23/03/18, 12:45:23
Cuando pinchas sobre la canción te da la info Google assistant?Sí señor.
diegola
23/03/18, 12:46:13
Sí señor.Pues a ver si se corrige con la próxima actualización.
gauntletmetal
23/03/18, 12:46:50
Pues a ver si se corrige con la próxima actualización.A ver si va a ser de la aplicación de terceros que te da un listado...
diegola
23/03/18, 12:49:09
A ver si va a ser de la aplicación de terceros que te da un listado...No, ya probé desinstalando. Las canciones las detecta, pero el asistente no da info, ahora conseguí que guarde el registro la app, pero sigue sin funcionar el asistente, se queda pensando en ¿Que canción es?
gauntletmetal
23/03/18, 12:58:22
No, ya probé desinstalando. Las canciones las detecta, pero el asistente no da info, ahora conseguí que guarde el registro la app, pero sigue sin funcionar el asistente, se queda pensando en ¿Que canción es?Pues espera a la próxima actualización o sino ya sabes... Un reset.
gauntletmetal
25/03/18, 22:11:49
No, ya probé desinstalando. Las canciones las detecta, pero el asistente no da info, ahora conseguí que guarde el registro la app, pero sigue sin funcionar el asistente, se queda pensando en ¿Que canción es?Me acaba de pasar un par de veces compi. Reconoce el tema, se ve en la notificación, pero L pulsar dice que no la reconoce... [emoji852]️
diegola
26/03/18, 08:27:02
Me acaba de pasar un par de veces compi. Reconoce el tema, se ve en la notificación, pero L pulsar dice que no la reconoce... [emoji852]️Se te actualizó algo? Para ver si está relacionado
gauntletmetal
26/03/18, 08:31:17
Se te actualizó algo? Para ver si está relacionadoCreo que sí. Algo de las ambient services o pixel services, no recuerdo bien...
diegola
26/03/18, 08:32:57
Creo que sí. Algo de las smbuent services o pixel services, no recuerdo bien...Tiene que ser eso entonces, pero yo instalé a mano una posterior y sigue sin funcionar en el asistente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.