Ver la Versión Completa : Se acabaron los datos gratis: FreedomPop te obligará a pagar
jorge_kai
23/03/18, 09:09:32
Se acabaron los datos gratis: FreedomPop te obligará a pagar
https://static.htcmania.com/2018-03-23_0909-23032018-7177-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Hablar de tarifa de datos gratuita es hacer mención directa a FreedomPop, el operador móvil virtual que irrumpió con una tarifa revolucionaria. No es que 200 MB den para mucho, que es lo que incluye la tarifa gratuita, pero a muchos les bastaba con eso y con el resto de opciones incluidas en el plan. Era para siempre, decía la publicidad. Pero resulta que no. FreedomPop está avisando a los usuarios de su tarifa de datos gratuita que esta va a dejar de serlo a partir del 1 de mayo. Esto afecta a todas las tarifas “200 Básico” contratadas; que pasarán a tener un coste mensual incluyéndose en la tarifa “Esencial”. Como puedes imaginar este cambio no está sentando nada bien a los clientes de la OMV, muchos ya se están quejando públicamente. Otros están corriendo a cancelar su cuenta. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/freedompop-fin-tarifa-gratuita-datos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
23/03/18, 09:09:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/freedompop-fin-tarifa-gratuita-datos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/freedompop-fin-tarifa-gratuita-datos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
juanjete33
23/03/18, 09:13:32
Fraude y abusos. Jaajajajajaja
De algo gratis ajajajajajaj
kaneda_
23/03/18, 09:35:34
Estaría bien que se creara una plataforma para denunciar este abuso. Primero te timaban con los 5 euros mínimos de crédito por si te pasabas del consumo mínimo y ahora directamente, te cambian la tarifa porque sí... Yo creo 2 cosas, que este hecho es completamente denunciable y que como no lancen la mejor tarifa del mercado van a acabar cerrando el txiringuito por empresa poco fiable.
DrTompu
23/03/18, 09:45:24
Cancelado
watisnay
23/03/18, 09:45:43
Que casualidad, hace unos días que he perdido la SIM, me contestan que no pueden hacerme duplicado, que debo contratar otra SIM, increible.
Bueno los días que fui a USA me fue estupendo, pero al poco quitan el roaming y ahora esto. Pues bye bye.
atomaset
23/03/18, 09:58:19
Cancelando!!!!
me he dado de baja, lo que no me indica en ningún sitio que efectivamente la cuenta está cancelada, y por otro lado quiero borrar los datos de mi tarjeta y no me deja, un poco frustrante.
Gracias por la información.
Vangonaj
23/03/18, 11:26:47
Al menos estan avisando. Podria ser peor.
tamu_yo
23/03/18, 11:36:39
me he dado de baja, lo que no me indica en ningún sitio que efectivamente la cuenta está cancelada, y por otro lado quiero borrar los datos de mi tarjeta y no me deja, un poco frustrante.
Gracias por la información.
Tus datos siguen ahí, no se pueden borrar, y si les dices algo lo único que hacen es cambiar el email para que no puedas entrar
tamu_yo
23/03/18, 11:46:05
Freedompop solo funcionó bien durante unos meses, ha habido problemas con la cobertura, con el contador de datos gastados y llamadas, cortes, bloqueos de sim, cobros indebidos etc, si hubieran hecho las cosas bien no les pasarían estas cosas, quien va a querer tener un plan de pago con esos problemas?
Con el cambio a 4g podias resolverlo llamando a atención al cliente de cablemovil/happy movil ya que las sims aunque sean de masmovil estaban registradas en su sistema, pero después les dieron ordenes de no hacerlo y pedir que llamasen a freedompop donde no te dan soluciones
cuatrilenio
23/03/18, 12:11:54
Unos sinvergüenzas, pero no son los primeros que hacen lo mismo, primero te lo dan gratis y luego te lo cobran.
Cancelada la tarjeta que solo llegue a usar una vez...
La gordo va a ser la gente que no se entere de esto y tenga 4 o 5 tarjetas( hay muchísima gente así) y que ni se acuerden que las tienen( yo por que leí la noticia por que ni me acordaba de que tenia una), dinero fresco que se llevara esta empresa caradura por no decir otra cosa.
mikel0654
23/03/18, 15:04:41
Unos sinvergüenzas, pero no son los primeros que hacen lo mismo, primero te lo dan gratis y luego te lo cobran.Eso lo ha hecho Movistar desde el teléfono fijo con ruleta.
Servicio contestador, identificador de llamadas, ... Todo gratis hasta que dejó de serlo.
cuatrilenio
23/03/18, 16:23:23
Eso lo ha hecho Movistar desde el teléfono fijo con ruleta.
Servicio contestador, identificador de llamadas, ... Todo gratis hasta que dejó de serlo.
Por eso he puesto que no son los primeros en hacerlo.
BACOGLADIUS
23/03/18, 17:26:40
Otro mas que se da de baja al momento
LaMuerte28
23/03/18, 17:29:54
nadie da duros por pesetas...
superpalomillo
23/03/18, 17:36:19
Canceladas las 3 sim que tenía, apenas les daba uso. Timo total freedompop. Algún atrevido, sin miedo alguno a la muerte llegó a portar su número habitual. Yo ni harto de vino de tetrabrik xD
correo900
23/03/18, 17:43:36
FreedomPop = timadores
Nunca mas...
Pues ha dado de baja el numerito. Qué fraude
InspireD
23/03/18, 18:43:19
Si nunca ha sido gratis, y ahora lo revelan... pues vaya artículo.
daewoo1969
23/03/18, 21:54:51
Pues yo no la voy a dar de baja. Tengo 0€ de "fondo", así que se lo cobren de donde puedan
mapashito
24/03/18, 04:33:51
Cancelada mi cuenta y portado uno de los tres números a suop. Era demasiado goloso como para perderlo, un número de esos facilones.
kaneda_
24/03/18, 17:35:23
Exactamente cómo se cancela? Que he estado trasteando un poco la app y las opciones de la web y no lo he encontrado... También he intentado borrar los datos de mi tarjeta de crédito, pero no me deja...
Lishander
25/03/18, 08:32:54
Dios, menos mal que he leído la noticia, yo soy otro que no recordaba que tenia una linea de estas, esta muy bien que además incluya un tutorial para darse de baja.
roblade
25/03/18, 13:07:05
Cancelada la tarjeta que solo llegue a usar una vez...
La gordo va a ser la gente que no se entere de esto y tenga 4 o 5 tarjetas( hay muchísima gente así) y que ni se acuerden que las tienen( yo por que leí la noticia por que ni me acordaba de que tenia una), dinero fresco que se llevara esta empresa caradura por no decir otra cosa.
Completamente de acuerdo, yo tengo una SIM de "por si acaso", que he utilizado un par de veces...
Y yo supongo que lo de los "abusos" se refiere a esto que dices no? gente con múltiples tarjetas etc...
gsaronni
04/04/18, 09:58:18
Ademas si no usas la tarjeta en un mes te congelan el saldo y lo tienes que reactivar cada mes.
Tambien obligaban a tener siempre un saldo de 10 euros para cubrirse de usos abusivos que supongo devolverán una vez dada de baja la cuenta
Primero tuve una de las tarjetas que iban con Voz IP, se la cepillaron para poner la actual teniendo que pagar el envio de la SIM(cosa increible)
Y ahora esto, en fin, por 3 euros al mes no ofrecen nada mejor que otros OMV y eso si, marranerias todas
Adeu Freedompop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.