Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla de iPhone y que siga funcionando touch id
crack1992
23/03/18, 08:52:31
Hola buenos días, me han ofrecido comprar de segunda mano un iPhone 6s plus, el cual funciona y no está bloqueado, pero la pantalla la tiene rota y claro a mí me gustaría cambiarla pero aquí me surgió la duda, yo sé que el botón home esta "casado" con la motherboard y que si se le pone una pantalla NO original al botón home (original) el touch id no funciona porque reconoce que el Flex de la pantalla que se conecta al home no es el suyo.
Pero aquí viene la pregunta, si yo le compro y le pongo una pantalla ORIGINAL sin el botón home (le pondría el el que está casado con la placa base) ¿el touch id funcionaría?
Y perdón por abrir este tema si ya estaba abierto, pero como habéis cambiado la forma de buscar en el foro, ahora resulta más difícil encontrar los temas 😅😅
pirado14x
23/03/18, 13:37:06
Buenas, el touch id va ligado solo a la placa no tiene nada que ver con el flex de la pantalla es decir si le pones pantalla compatible siempre y cuando sea de calidad o pantalla original seguirá funcionando el touch id, pero en los 6S se nota mucho en el táctil una compatible de una original a si que si tienes oportunidad de ponerle una original seria lo ideal
crack1992
23/03/18, 15:38:42
Buenas, el touch id va ligado solo a la placa no tiene nada que ver con el flex de la pantalla es decir si le pones pantalla compatible siempre y cuando sea de calidad o pantalla original seguirá funcionando el touch id, pero en los 6S se nota mucho en el táctil una compatible de una original a si que si tienes oportunidad de ponerle una original seria lo ideal
Esa era mi duda, con pantallas no originales he visto en internet que la gente dice que no funciona, pero yo doy por hecho que con una original si lo hará, gracias
pirado14x
23/03/18, 15:44:19
Esa era mi duda, con pantallas no originales he visto en internet que la gente dice que no funciona, pero yo doy por hecho que con una original si lo hará, graciasalguna ves si que fallan las compatibles pero es por que viene mal el flex o aveces simplemente suciedad en el conector, pero ya te digo normalmente no influye para nada que sea china o original en el funcionamiento del lector de huellas siempre y cuando sea el perteneciente a esa placa
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.