Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al instalar mtty no me arranca la leo
iril2000
21/09/10, 18:30:46
he instalado mtty en mi leo y despues de reiniciar no me arranca se queda bloqueada en pantalla blanco con htc en verden en medio. por favor ayudarme que puedo hacer. he intendado hacer hard reset pero sigue igual
chusolcs
21/09/10, 18:37:59
el MTTY no es para formatear el movil cuando quieres meter uNa rom???
No se queda bloqueada.Al pasar el mtty lo que has hecho es dejarla limpia,es decir has borrado todo.Ahora tienes que instalar la radio y la rom.Te recomiendo leas el tutorial de Arsgom.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
chusolcs
21/09/10, 18:40:12
eso es.
chusolcs
21/09/10, 18:41:53
yo tengo una duda si quieres cambiar de rom por ejemplo de vauss hd2 pro 3 a la bsb 6.1 se tiene que hacer sin tener la tarjeta de memoria puesta no?? si es asi cuando le pasas el mtty y luego metes la rom nueva se pueden pasar los programas y los contactos a la nueva rom??
Puedes pasar los contactos y programas que tengas en la tarjeta.Todo lo que tengas en la tarjeta no lo pierdes aunque pases el mtty sin quitar la tarjeta.
chusolcs
21/09/10, 18:47:45
aunque sea una rom diferente??
Si.La tarjeta de memoria,si tú no la formateas,no se borra.Si la quieres quitar para estar más tranquilo,tampoco pasa nada.Yo cambio de rom sin quitar la tarjeta.
chusolcs
21/09/10, 18:59:00
si pero hay programas que se instalan en la tarjeta no importara que luego la metas en una rom diferente y otra los contactos se quedan en la tarjeta??
Los programas que instales en la tarjeta estaran ahí,lo unico que no te aparecen en programas y tendras que pasar el ejecutable de la tarjeta de memoria a windows/menú inicio/programas.
Los contactos es otra cosa,si tu los has copiado a la tarjeta de memoria pues estarán si no lo has copiado pues no.
chusolcs
21/09/10, 19:16:52
ok entiendo muchas gracias upo123 el tema es que quiero meter android en la bicha y me han recomendado que tengo la bsb 6.1 porque la de vauss no es compatible con android asi que aqui estoy recopilando informacion para volver a trastear de nuevo y tengo miedo de cambiar la rom com para meterme en el android pero bueno el que algo quiere algo le cuesta jejejejeje voy averiguar como se copian los contactos a la sim y lo mismo me lio con la rom gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.