PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones app del clima

guicholuis96
23/03/18, 03:47:37
A ustedes cuando despiertan les avisa sobre el pronostico del dia del clima? Esto me hacia el gear s2 y este no logro hacer que me notifique

kokolokosam
23/03/18, 19:16:58
A mi no me lo hace

decko_jm
23/03/18, 19:38:07
A ustedes cuando despiertan les avisa sobre el pronostico del dia del clima? Esto me hacia el gear s2 y este no logro hacer que me notifique

A mi me lo hace todos los días... Saludos

khnum
23/03/18, 22:52:04
A mi me lo hace todos los días... SaludosDanos luz como lo tienes configurado

guicholuis96
23/03/18, 23:53:33
A mi me lo hace todos los días... Saludos

Tienes Tizen 3? Yo lo tengo tal cual como en el Gear s2 y no me manda la notificación.

decko_jm
25/03/18, 18:53:10
Danos luz como lo tienes configurado

Pues no se, tengo instalada la aplicación clima, tizen 3 y un galaxy 7 edge. No he configuraado nada en especial... Tengo activada la ubicación y la actualización cada hora, por si os sirve de algo.

guicholuis96
25/03/18, 19:30:13
Pues no se, tengo instalada la aplicación clima, tizen 3 y un galaxy 7 edge. No he configuraado nada en especial... Tengo activada la ubicación y la actualización cada hora, por si os sirve de algo.
Tengo exacto lo mismo, no se porque no me lo pone

elokivolador
30/03/18, 09:45:35
A que os refereis con eso que os notifique? A mi me salen notificaciones, pero son las que me manda Google al móvil.. Pero la aplicación clima no me notifica nada, solo cuando lo miro.

guicholuis96
30/03/18, 19:17:29
A que os refereis con eso que os notifique? A mi me salen notificaciones, pero son las que me manda Google al móvil.. Pero la aplicación clima no me notifica nada, solo cuando lo miro.

Cuando tenia el gear s2 cada mañana me llegaba una notificación del pronostico del clima(La notificación era de la propia app del clima) ahora con el sport solo una vez me ha llegado pero no se porque no la manda diario

elokivolador
31/03/18, 00:01:14
Puff pues yo juraría que nunca, el s3, me ha enviado nada de eso...

fakur
11/04/18, 11:09:51

A mi me ha pasado al contrario que a ti. Queria quitar la notificacion porque me salia todos los dias y la verdad que no la hacia ni caso asi que un dia probando, entre en el movil a la aplicacion: Samsung Gear -> Ajustes -> Notificaciones -> Administrar Notificaciones y desmarque la que te indico en la foto. Desde entonces no han vuelto a salirme asi que supongo que si lo activas, te saldran. Prueba a ver si hay suerte :ok: