Ver la Versión Completa : ROM 9.5.3.0
Juliangas
22/03/18, 22:55:13
Acabo de instalarla y parece que todo bien. Podemos ir comentando cómo nos va esta nueva actualización.
joele270
22/03/18, 23:01:54
Las notificaciones son las de miui o las nuevas que pusieron?
geekdegafas
22/03/18, 23:11:42
Actualizado. De momento todo perfecto, salvo un par de crasheos en Gmail e Instagram. Borré y volví a instalar. Todo OK.
Juliangas
22/03/18, 23:17:09
Las notificaciones vuelven a ser las de android stock.
Va muy fina y rapida, las notificaciones van de lujo a minme gustan mucho tipo android stock, puedes contestar desde la misma notificación
Mileto93
23/03/18, 03:34:32
Esperemos que no sea desastroza como la anterior , ( en mi caso la anterior no me falló nada pero a muchos del foro si )
Actualizaré a esta mas rato , vayan comentando como le anda pls
polimoxo
23/03/18, 06:58:45
la bateria, dura una barbaridad , llevo una hora con el telefono, y solo 3% consumido....
caritrasto
23/03/18, 08:53:48
Hablamos de la versión China o .EU, no?
Edito: ya he visto en el otro hilo (9.2.3) que está empezando a llegar por OTA, esperemos que se arregle el desastre de las notificaciones :D
super 8
23/03/18, 09:00:11
Hablamos de la versión China o .EU, no?
Edito: ya he visto en el otro hilo (9.2.3) que está empezando a llegar por OTA, esperemos que se arregle el desastre de las notificaciones :D
Efectivamente hablamos de la Global Estable, que ya está llegando por OTA.
La ha puesto el compañero CAMP70 por si alguno (como yo) no quiere esperar a que salte.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.3.0.OCAMIFA_8002395ad8_8.0.zip
saludos
PD: Lo de las notificaciones está solucionado, vuelve a como estaba en la 9.2.2
caritrasto
23/03/18, 09:39:33
La ha puesto el compañero CAMP70 por si alguno (como yo) no quiere esperar a que salte.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.3.0.OCAMIFA_8002395ad8_8.0.zip
saludos
jeje yo tampoco he podido esperar... las notificaciones duplicadas me mataban. Gracias!
HaviMajo
23/03/18, 09:54:52
Instalada ayer y va perfecta (no me ha dado tiempo a probar absolutamente todo aun)
ManuMtz
23/03/18, 10:52:30
Hay cosas en accesibilidad que o no ha escrito o no se para que sirven hahaha, pero si va mucho mejor
Barakoldo
23/03/18, 13:29:16
Pues acabo de actualizar y otra vez decepcionado, la opción DND (do not disturb) no funciona y la verdad es que me jode bastante.
Los que no os funcione algo puede que se arregle con un factory reset (si a otros les va bien)
Barakoldo
23/03/18, 13:40:27
Los que no os funcione algo puede que se arregle con un factory reset (si a otros les va bien)
Pues te digo la verdad, me da bastante pereza hacerlo pero veo que no hay otro remedio, asi que cuando tenga un par de horas o 3 me pongo al lio.
Barakoldo
23/03/18, 13:43:37
¿Alguien me puede hacer el favor de probar a ver si le funciona bien el DND en la 9.5.30?, probar por favor sin con ello activado y escuchando música al llegar un whatsapp por ejemplo se corta la música y suena la notificación
super 8
23/03/18, 13:49:33
¿Alguien me puede hacer el favor de probar a ver si le funciona bien el DND en la 9.5.30?, probar por favor sin con ello activado y escuchando música al llegar un whatsapp por ejemplo se corta la música y suena la notificación
¿Como lo tienes tú configurado exactamente?
Acabo de activarlo en modo "Silenciar" para las 13:50
EDITO: Sí que se ha activado el modo DND con la media luna en la barra de notificaciones. Además me han entrado 2/3 whatsapp (la mi band 2 me lo ha notificado pq está en DND a las 23:00) y en cambio el móvil no.
Ojo a esto: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28438310&postcount=7
Barakoldo
23/03/18, 14:12:38
¿Como lo tienes tú configurado exactamente?
Acabo de activarlo en modo "Silenciar" para las 13:50
EDITO: Sí que se ha activado el modo DND con la media luna en la barra de notificaciones. Además me han entrado 2/3 whatsapp (la mi band 2 me lo ha notificado pq está en DND a las 23:00) y en cambio el móvil no.
Te comento lo que hago yo, ajustes, sonido y vibración, silencio/no molestar, no molestar y activo permitir llamadas entrantes de cualquier persona.
Conecto los auriculares, me pongo a escuchar musica y si entra una notificación se atenua la música y suena la notificación.
Con la 9.2.2.0 no tenía ese problema
HaviMajo
23/03/18, 14:41:30
Yo tengo el móvil en silencio + vibración, nada de DND activado. Estoy con Spotify en el curro (con los cascos puestos) y están entrando WhatsApps, Telegrams y de todo y no se corta la música ni escucho el sonido de la notificación.
Barakoldo
23/03/18, 14:50:54
Yo tengo el móvil en silencio + vibración, nada de DND activado. Estoy con Spotify en el curro (con los cascos puestos) y están entrando WhatsApps, Telegrams y de todo y no se corta la música ni escucho el sonido de la notificación.
¿Y si te entra una llamada?, supongo que tampoco suena, yo quiero el DND para que únicamente se corte la música si recibo una llamada.
yoenhtc
23/03/18, 18:55:46
¿No decían que no llegaba hasta abril?
La instalé ayer y va de lujo!!!
sin lag, va fina y el móvil va como un cohete!!
Antes daba pena !!
Emiliux
25/03/18, 12:31:00
La acabo de instalar hace 2 horas y de momento todo peefecto.
Incluso moto que que hasta menos...
joselindion
25/03/18, 13:03:48
La acabo de instalar hace 2 horas y de momento todo peefecto.
Incluso moto que que hasta menos...
Pero en el otro hilo no decías que la que te había saltado era la 9.2.3 ? :pensando:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28445769&postcount=593
Emiliux
25/03/18, 13:06:46
Pero en el otro hilo no decías que la que te había saltado era la 9.2.3 ? :pensando:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28445769&postcount=593Si, pero empece a leer y vi que había otra version, me la decargue y la instale a mano...
joselindion
25/03/18, 13:14:58
Si, pero empece a leer y vi que había otra version, me la decargue y la instale a mano...
Te refieres a esta, supongo:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28435043&postcount=9
He visto que desde el propio actualizar sistema te deja seleccionar de la SD.
Se supone que esta es la misma que nos llegaría en Abril?
Creo que me la voy a poner y así me salto la versión que daba problemas... Gracias!
Emiliux
25/03/18, 13:16:20
Creo que me la voy a poner y así me salto la versión que daba problemas... Gracias!No lo sé, yo te aconsejo que la descargues y la instales...
Eso si haz un reset de fabrica.
super 8
25/03/18, 14:21:03
Creo que me la voy a poner y así me salto la versión que daba problemas... Gracias!Efectivamente es la de Abril. Va bastante bien en cuanto a notificaciones, fluidez, huella, etc...
Betikoh
25/03/18, 14:43:54
Lo de los temas se tiene previsto que vuelvan o ya va a desaparecer para siempre?
joselindion
25/03/18, 14:49:45
Efectivamente es la de Abril. Va bastante bien en cuanto a notificaciones, fluidez, huella, etc...
Ya la tengo puesta, la verdad que no he notado ningún fallo. No he hecho instalación limpia, me llegó nuevo esta semana y no me apetecía configurar todo otra vez, si veo que falla algo, me lío.
Solo me mosquea la apk nueva de Mi Roaming, no me vaya a dar guerra cuando viaje, que me iba bien antes.
Por cierto, estos días me he dado cuenta que cuando inicio, en la pantalla negra me sale justo encima del botón de la huella un candado abierto y escrito "Unlocked".
Esto no se referirá al bootloader, verdad??
Ya la tengo puesta, la verdad que no he notado ningún fallo. No he hecho instalación limpia, me llegó nuevo esta semana y no me apetecía configurar todo otra vez, si veo que falla algo, me lío.
Solo me mosquea la apk nueva de Mi Roaming, no me vaya a dar guerra cuando viaje, que me iba bien antes.
Por cierto, estos días me he dado cuenta que cuando inicio, en la pantalla negra me sale justo encima del botón de la huella un candado abierto y escrito "Unlocked".
Esto no se referirá al bootloader, verdad??
Lo tienes abierto
joselindion
25/03/18, 15:24:26
Lo tienes abierto
Pues me ha venido así :oh:
No me preocupa porque se lo iba a acabar abriendo, pero no creo que sea lo suyo...
soldadobionico
25/03/18, 15:38:24
A mí la alarma del despertador de Xiaomi no me funciona, con la anterior tampoco me funcionaba. He hecho hard reset y sigue sin fincionar
joselindion
25/03/18, 15:54:22
A mí la alarma del despertador de Xiaomi no me funciona, con la anterior tampoco me funcionaba. He hecho hard reset y sigue sin fincionar
Lo acabo de probar y funciona ok. Revisa ajustes de sonido, no molestar o cosas así...
soldadobionico
25/03/18, 16:13:50
Acabo de revisar todo, he puesto la alarma y nada, no funciona, he hecho todo lo que se me ocurre, he borrado los datos de la aplicación y nada
joselindion
25/03/18, 16:16:53
Acabo de revisar todo, he puesto la alarma y nada, no funciona, he hecho todo lo que se me ocurre, he borrado los datos de la aplicación y nada
Pero no funciona? O funciona pero no suena?
Prueba a usar esta, por descartar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.deskclock
soldadobionico
25/03/18, 17:03:49
No funciona la de el reloj de Xiaomi, la del reloj de Google si funciona, pero prefiero la de el reloj de Xiaomi porque funciona con el teléfono apagado.
He borrado los datos de.la aplicación , cambiado el tono de alarma, etc.... Pero no va de ninguna manera
soldadobionico
25/03/18, 17:47:08
No funciona la de el reloj de Xiaomi, la del reloj de Google si funciona, pero prefiero la de el reloj de Xiaomi porque funciona con el teléfono apagado.
He borrado los datos de.la aplicación , cambiado el tono de alarma, etc.... Pero no va de ninguna maneraCuando programo la alarma y tendría que empezar a sonar, me sale el mensaje: la aplicación ha dejado de funcionar.
joselindion
25/03/18, 18:13:09
Te adjunto un backup que he hecho del apk del reloj de esta rom.
Por si te solucionase algo reinstalarlo, aunque no tiene pinta.
(Sorry, no se puede adjuntar .rar ni .apk, o no sé, es un poco arcaico el mecanismo)
Mejor aquí: https://drive.google.com/open?id=1d6XnC1E6LUJ6jC7221Kjp2sHYolmpas_
soldadobionico
25/03/18, 18:37:30
Te adjunto un backup que he hecho del apk del reloj de esta rom.
Por si te solucionase algo reinstalarlo, aunque no tiene pinta.
(Sorry, no se puede adjuntar .rar ni .apk, o no sé, es un poco arcaico el mecanismo)
Mejor aquí: https://drive.google.com/open?id=1d6XnC1E6LUJ6jC7221Kjp2sHYolmpas_Lo intento instalar, pero cuando va a acabar me dice aplicación no instalada. Me imagino que tendría que desinstalar la del móvil primero, pero como es una aplicación del sistema no sé cómo hacerlo.
Lomezno
26/03/18, 00:01:17
Os funciona el carousel wallpaper?
super 8
26/03/18, 09:10:15
Os funciona el carousel wallpaper?
Sí, sin problemas...
elfenix24
26/03/18, 10:49:12
¿Recomendáis esperar a la OTA o descargar e instalar tal cual de #1 ?
Yo estoy con problemas de Bluetooth que me sacan de quicio en el coche.
vraburgos01
26/03/18, 11:00:24
A la hora de instalarlo, ya sea por aqui o por OTA, ¿haceis algun paso previo en el telefono? ¿Alguna desinstalacion?
Lomezno
26/03/18, 11:40:17
Sí, sin problemas...
pues a mi ni me aparece la opcion en los settings
manelm4
26/03/18, 11:46:38
valoración después de dos días/ciclos:
instalación y luego reset de fabrica vamos todo en limpio
he ganado en autonomía por encima de 8 h de pantalla mixto wifi y datos
ciclo de noche todo activo consumo 4%
ciclo de noche sólo teléfono consumo 2%
en pantalla activa el tono de WhatsApp puesto por mi y diferente de los originales del móvil sí que suenan.. pero con pantalla apagada suenan los puestos en ajustes notificación.
android auto no funciona (es un bug general de oreo) por lo que he leído.
al hacer reset de fabrica he perdido el tema que tenía puesto .. solución cambio de Launcher
fluidez un 10 ..desaparece los lags que tenía en la 9.2.3
creo que las llamadas telefónicas han mejorado ahora no tengo tanta distorsión
en general mejor
vraburgos01
26/03/18, 12:01:59
¿Pasa algo si lo actualizas y no lo reseteas?
super 8
26/03/18, 12:56:09
Lo intento instalar, pero cuando va a acabar me dice aplicación no instalada. Me imagino que tendría que desinstalar la del móvil primero, pero como es una aplicación del sistema no sé cómo hacerlo.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html
Yo no he reseteado aún desde que compré el móvil y cero problemas. Aunque es cierto que sería recomendable sobre todo al pasar de una versión de Android (7.0 a 8.0). Puedes hacerlo y si ves algún problema gordo, reseteas. Si no, eso que te has ahorrado...
ManuMtz
26/03/18, 13:03:39
Yo no he reseteado tampoco desde que compré el móvil, eso si voy haciendo copias de seguridad de lo que me interesa antes de cada actualización, el día que se llene de mierda y al actualizar vaya mal pues restauro de fábrica y le pongo todo lo que guardé
joselindion
26/03/18, 14:19:06
en pantalla activa el tono de WhatsApp puesto por mi y diferente de los originales del móvil sí que suenan.. pero con pantalla apagada suenan los puestos en ajustes notificación.
Lo tengo también con mis propios tonos, elegidos de la sd.
Y me funciona ok, tanto con pantalla encendida como apagada.
soldadobionico
26/03/18, 15:37:49
https://xiaomi4mi.com/noticias/la-actualizacion-de-miui-9-5-contiene-un-bug-en-la-alarma/
A mí me ocurre esto, pero en la ROM global.
Barakoldo
26/03/18, 20:23:43
Con esta última versión tengo 2 app de Miui que no me deja ni desinstalar ni deshabilitar, son la de App (tienda de Miui) y otra que es comentarios, tambien de Miui.
¿Sabéis como hacer para desinstalar o deshabilitar?.
La tengo instalada sin hacer factory reset, y Android Auto me va igual de bien que con la Nougat.
manelm4
26/03/18, 22:03:58
Lo tengo también con mis propios tonos, elegidos de la sd.
Y me funciona ok, tanto con pantalla encendida como apagada.en que carpetas tienes los tonos que no son los de serie?
joselindion
27/03/18, 01:09:28
en que carpetas tienes los tonos que no son los de serie?
En "Notifications", las mantenía de mi anterior móvil
Pabline
27/03/18, 08:32:58
Yo instalé sin hacer factory reset y todo va bien (bluetooth, alarmas y todo lo que he probado...) excepto cuando intento compartir alguna publicacion de Instagram, twitter, etc... que petan las aplicaciones bastantes veces....
Supongo que haciendo factory reset se arregla....
lucifugo666
27/03/18, 09:33:35
Hola, la semana pasada estrené el Mi6 y ya he puesto esta versión, pero tengo una duda, ¿es posible desplegar las notificaciones de whatsapp desde la pantalla de bloqueo? porque puedo ver las que hay pero cuando me han escrito más de un mensaje no me deja desplegar para verlos todos.
joselindion
27/03/18, 11:46:17
Yo instalé sin hacer factory reset y todo va bien (bluetooth, alarmas y todo lo que he probado...) excepto cuando intento compartir alguna publicacion de Instagram, twitter, etc... que petan las aplicaciones bastantes veces....
Supongo que haciendo factory reset se arregla....
Anoche intentaba compartir un tweet por whatsapp y también me petada, pero petaba algún proceso de sistema, no la aplicación de twitter.
Copiar enlace, pegar y au!
Que tampoco estoy seguro que sea por no hacer instalación limpia X-D
joncule
27/03/18, 13:07:05
Hola, la semana pasada estrené el Mi6 y ya he puesto esta versión, pero tengo una duda, ¿es posible desplegar las notificaciones de whatsapp desde la pantalla de bloqueo? porque puedo ver las que hay pero cuando me han escrito más de un mensaje no me deja desplegar para verlos todos.
En miui no es posible desplegar ni contestar desde pantalla de bloqueo.
Un saludo.
raul.83
27/03/18, 17:04:42
A mí lo q no me funciona bien es la ubicación del tiempo, antes se me actualizaba al cambiar de sitio, pero ahora se me queda fija. Alguien más le pasa, he mirado en permisos y no lo he encontrado
Lomezno
27/03/18, 17:28:08
alguien me puede pasar la apk de carousel walpapper? Gracias :D
joele270
27/03/18, 20:56:32
A mí lo q no me funciona bien es la ubicación del tiempo, antes se me actualizaba al cambiar de sitio, pero ahora se me queda fija. Alguien más le pasa, he mirado en permisos y no lo he encontradoA mí también me pasa en mi Redmi 3S desde que instale la 9.5.1.0
Mileto93
27/03/18, 22:31:18
Lo actualicé y todo muy bieen, yo en lo personal no tenia grandes problemas ( un poco de lag y delay ) con la anterior de Android 8.0 que generó muchos problemas a varios. Pero ahora encuentro que volvio la fluidez de cuando lo compré :)
akiyavi
27/03/18, 22:34:04
Yo solo he notado un problema, uso la app de Outlook para el correo, y a veces no siempre al abrir los correos me aparecen en blanco, si cierro y vuelvo a abrir la aplicación si los veo bien, probaré a quitarla y volver a instalar a ver..
A parte de eso no he notado nada a peor, y la cámara con poca luz diría que ha mejorado, aunque puede ser autosugestion mía jaja.
Yo solo he notado un problema, uso la app de Outlook para el correo, y a veces no siempre al abrir los correos me aparecen en blanco, si cierro y vuelvo a abrir la aplicación si los veo bien, probaré a quitarla y volver a instalar a ver..
A parte de eso no he notado nada a peor, y la cámara con poca luz diría que ha mejorado, aunque puede ser autosugestion mía jaja.Sin duda, de hecho esta foto la hice con la nueva actualización en un concierto este fin de semana1086188
mclarens
28/03/18, 00:08:13
valoración después de dos días/ciclos:
instalación y luego reset de fabrica vamos todo en limpio
he ganado en autonomía por encima de 8 h de pantalla mixto wifi y datos
ciclo de noche todo activo consumo 4%
ciclo de noche sólo teléfono consumo 2%
al hacer reset de fabrica he perdido el tema que tenía puesto .. solución cambio de Launcher
fluidez un 10 ..desaparece los lags que tenía en la 9.2.3
creo que las llamadas telefónicas han mejorado ahora no tengo tanta distorsión
en general mejorAndroid auto me funciona perfectamente, o es problema del coche o alguna configuración.
argudin
28/03/18, 03:10:38
En la pantalla principal, al deslizar hacía arriba me abre Google..... Sabéis cómo quitar esto???
Por lo demás no he encontrado ningún bug.
En la pantalla principal, al deslizar hacía arriba me abre Google..... Sabéis cómo quitar esto???
Por lo demás no he encontrado ningún bug.
No he encontrado manera, tan siquiera aparece en gestos y accesos rápidos.
argudin
28/03/18, 11:20:19
No he encontrado manera, tan siquiera aparece en gestos y accesos rápidos.
Ayer busque y busque y ni pa Dios. No veo opción alguna.
A ver si alguien encuentra algo.
saludos
Hola.
He descargado los paquetes del enlace. Ahora como los instalo?
super 8
28/03/18, 11:24:34
Hola.
He descargado los paquetes del enlace. Ahora como los instalo?
En que versión estás? Si es la 9.2.2 o inferior y aún tienes la app "Update", la abres y en los tres puntitos del menú, le das a seleccionar paquete de actualización.
A partir de la 9.2.3, quitaron la app y lo tienes que hacer vía Ajustes-Sobre el tfo.-Actualización del sistema y de nuevo los tres puntos del menú (arriba a la dcha) y Selecciona paquete de actualización.
Mismo procedimiento, diferente camino...
saludos
Si,tengo la v9. 2.3.
Al descargarme el enlace tengo 2 paquetes.. Uno q pone miui mi6 global 8.3.1 y luego tengo otro q pone miui mi6 global v9. 5.3. Primero instalo el android no? Y despues la version miui 9.5.3..
No necesitas tener el bootloader desbloqueado ni nada de eso no?
En que versión estás? Si es la 9.2.2 o inferior y aún tienes la app "Update", la abres y en los tres puntitos del menú, le das a seleccionar paquete de actualización.
A partir de la 9.2.3, quitaron la app y lo tienes que hacer vía Ajustes-Sobre el tfo.-Actualización del sistema y de nuevo los tres puntos del menú (arriba a la dcha) y Selecciona paquete de actualización.
Mismo procedimiento, diferente camino...
saludos
Si,tengo la v9. 2.3.
Al descargarme el enlace tengo 2 paquetes.. Uno q pone miui mi6 global 8.3.1 y luego tengo otro q pone miui mi6 global v9. 5.3. Primero instalo el android no? Y despues la version miui 9.5.3..
super 8
28/03/18, 12:01:53
Si,tengo la v9. 2.3.
La 8.3.1 es la beta o semanal de desarrollo....
Tú veras pero yo pondría la Global Estable 9.5.3 si vienes de la 9.2.3 (NO puedes poner las dos)
Olvida bootloader y demás historias, es simplemente una actualización pero en vez de vía OTA con la rom completa.
saludos
manelm4
28/03/18, 12:03:49
Android auto me funciona perfectamente, o es problema del coche o alguna configuración.no hay manera
La 8.3.1 es la beta o semanal de desarrollo....
Tú veras pero yo pondría la Global Estable 9.5.3 si vienes de la 9.2.3 (NO puedes poner las dos)
Olvida bootloader y demás historias, es simplemente una actualización pero en vez de vía OTA con la rom completa.
saludos
Vale. Gracias!
elfenix24
28/03/18, 16:42:19
Estoy encantado con esta ROM.
Han desaparecido los problemas de sincronización Bluetooth y el coche :)
Mefis86
28/03/18, 23:42:25
Una pregunta, soy bastante novel con este movil, para hacer un reinicio de fabrica tengo que guardarme todas las fotos? O hay alguna forma de guardar todos mis datos? Es que es mi primer tlfno sin sd
AdunakhoR
29/03/18, 14:16:37
Hay mucha diferencia en rendimiento pero sobre todo lo noto en consumo de batería ( a mucho mejor ).la app de temas ha desaparecido y los temas que venían por defecto también.....alguna solución?
Hay mucha diferencia en rendimiento pero sobre todo lo noto en consumo de batería ( a mucho mejor ).la app de temas ha desaparecido y los temas que venían por defecto también.....alguna solución?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401230
estrada88
29/03/18, 14:59:12
Pues yo noto bastante más consumo con esta que con la anterior (la "mala"). Pero es que con la anterior había mejorado una burrada respecto a Android 7. Digamos que con ésta saco 1h más de pantalla que con Android 7, mientras que con la anterior sacaba 2 más casi (osea, una más con la versión "mala" que con ésta)
manelm4
29/03/18, 16:29:04
Hay mucha diferencia en rendimiento pero sobre todo lo noto en consumo de batería ( a mucho mejor ).la app de temas ha desaparecido y los temas que venían por defecto también.....alguna solución?cambiar Launcher yo llevo el Nova
vraburgos01
30/03/18, 22:43:57
Una duda, haciéndolo desde aqui es exactamente lo mismo que hacerlo cuando salte en actualizaciones de software...? Es que se me esta haciendo un poco larga la espera.
super 8
31/03/18, 12:11:28
Una duda, haciéndolo desde aqui es exactamente lo mismo que hacerlo cuando salte en actualizaciones de software...? Es que se me esta haciendo un poco larga la espera.Exactamente lo mismo..
Radolno
31/03/18, 15:13:13
Desde que actualice cada vez que deslizo hacia arriba en cualquier pantalla se me abre el buscador de Google. alguien sabe como desactivar esto?no veo la opción por ningún lado
Desde que actualice cada vez que deslizo hacia arriba en cualquier pantalla se me abre el buscador de Google. alguien sabe como desactivar esto?no veo la opción por ningún lado
Es así, no hay opción de quitarlo.
joselindion
01/04/18, 06:09:36
Ajustes -->
Ajustes adicionales (En Sistema y dispositivo) -->
Accesos rápidos a botones y gestos :ok:
Ajustes -->
Ajustes adicionales (En Sistema y dispositivo) -->
Accesos rápidos a botones y gestos :ok:
Prueba y después nos cuentas....:risitas:
joele270
01/04/18, 12:46:26
Prueba y después nos cuentas....:risitas:La intención ha sido buena... Jajaja
joselindion
01/04/18, 14:06:47
... a mi no me sale el buscador de google con ningún gesto :pensando:
joele270
01/04/18, 14:54:50
... a mi no me sale el buscador de google con ningún gesto :pensando:En el Launcher si deslizas hacia arriba no te sale Google?
... a mi no me sale el buscador de google con ningún gesto :pensando:
O sea que afirmas que se puede quitar y tan siquiera conoces el gesto....:ok:
¿Qué versión exacta de MIUI tienes?
joselindion
01/04/18, 19:11:35
Por partes:
- No me sale el buscador deslizando hacia arriba como al compañero, ni con ningún otro gesto. No soy sordomudo, pero conozco muchos gestos :ok:
- Tengo la 9.5.3, por eso escribo en este hilo
- Lo desactivé en la anterior versión (9.2.2, no pasé por la 9.2.3). En esta no he tocado nada, quizás por eso a mí si me funcione.
PD: gcs190 me parece que la ironía, a no ser que nos conozcamos de tomar cervezas, te la puedes dejar guardada.
Por partes:
- No me sale el buscador deslizando hacia arriba como al compañero, ni con ningún otro gesto. No soy sordomudo, pero conozco muchos gestos :ok:
- Tengo la 9.5.3, por eso escribo en este hilo
- Lo desactivé en la anterior versión (9.2.2, no pasé por la 9.2.3). En esta no he tocado nada, quizás por eso a mí si me funcione.
PD: gcs190 me parece que la ironía, a no ser que nos conozcamos de tomar cervezas, te la puedes dejar guardada.
A lo mejor es que tienes que activarlo, busca en la ruta dónde dices que se desactiva..........:eaea:
No me ha quedado claro: ¿No eres capaz de hacer el gesto y sin embargo dices cómo se quita? ¿He entendido bien, no?
joselindion
01/04/18, 19:30:21
A lo mejor es que tienes que activarlo, busca en la ruta dónde dices que se desactiva..........:eaea:
Para que lo voy a activar? Si no lo necesito porque me resultaba molesto, y el compañero pregunta como desactivarlo??
Pasa buen domingo
Para que lo voy a activar? Si no lo necesito porque me resultaba molesto, y el compañero pregunta como desactivarlo??
Pasa buen domingo
Te estás perdiendo, en 9.2.2.0 no estaba este gesto, en los ajustes de gestos estaba la opción de configurar un gesto para lanzar el asistente, que no el buscador, esa opción permanece pero este gesto es nuevo (en 9.5.3.0) y como se dijo antes: actualmente no hay opción de configuración para tal. Espero que lo entiendas ahora.
HaviMajo
01/04/18, 20:16:07
Otro que quiere quitar el gesto de deslizar hacia arriba y no sabe cómo hacerlo :risitas:
Otro que quiere quitar el gesto de deslizar hacia arriba y no sabe cómo hacerlo :risitas:
Me da la sensación de que es una función que no han terminado de implantar, si se reporta la ausencia de opción en gestos para desactivarlas estoy seguro que la añaden.
Cómo curiosidad, el tiempo de carga con QC 3.0, desde el 5% hasta el 100% ha bajado de 1h 25' a 1h 20' a pesar de haber iniciado la carga a 8°C más, en vez de a 24°C estaba a 32°C.
ChinNorris
04/04/18, 00:42:14
Para desactivar la busqueda de Google, como bien dice el compañero joselindion lo teneis que hacer desde Ajustes -> Ajustes adicionales -> Botones -> Abrir busqueda de google (3ª opcion) y elegir "Nada".
Mi version es la 9.5.3 OCACNFA por si os sirve de algo
mamamoja
04/04/18, 11:45:14
Una cosa.... Cuando haceis captura de pantalla de wasap, me dice que la aplicación no es compatible al usar deslizar.
Haceis captura..entrais a verla y abajo pone "desplazar" ¿os ha dejado de funcionar?
Para desactivar la busqueda de Google, como bien dice el compañero joselindion lo teneis que hacer desde Ajustes -> Ajustes adicionales -> Botones -> Abrir busqueda de google (3ª opcion) y elegir "Nada".
Mi version es la 9.5.3 OCACNFA por si os sirve de algo
En 9.5.3.0 OCAMIFA (Global Estable) no existe esa opción, está sustituida por el asistente de Google.
manelm4
04/04/18, 12:46:10
Una cosa.... Cuando haceis captura de pantalla de wasap, me dice que la aplicación no es compatible al usar deslizar.
Haceis captura..entrais a verla y abajo pone "desplazar" ¿os ha dejado de funcionar?ni WhatsApp ni Telegram ni Chrome..serà un bug
ManuMtz
04/04/18, 13:39:35
A mi si me deja hacer captura del whatsapp y no falla nada
vraburgos01
04/04/18, 13:41:14
Cuando quiere saltar la actualización de una vez!!!! Ya les cuesta :(
HaviMajo
04/04/18, 13:41:33
Captura de pantalla sí deja hacer.
El error lo da cuando quieras hacer una captura de pantalla y hacer scroll para hacerla alargada.
super 8
04/04/18, 13:50:05
Cuando quiere saltar la actualización de una vez!!!! Ya les cuesta :(
Hace muchos días que se colgó aquí el enlace con la full rom para actualizar desde ajustes, más fácil no puede ser...:pensando:
joele270
04/04/18, 14:35:41
Cuando quiere saltar la actualización de una vez!!!! Ya les cuesta :(Si fuera un Samsung moríamos con el bug meses jajaja.
Los Xiaomi se actualizan cada muy poco tiempo... No falta mucho
mamamoja
04/04/18, 18:19:16
Es al hacer scroll. La captura funciona. Ya indique...al querer hacer un "Desplazar" para hacer una captura de pantalla larga. Desde las dos ultimas versiones ha dejado de funcionar. No uso telegram...pero lo instalare de cero para verlo.
Hace muchos días que se colgó aquí el enlace con la full rom para actualizar desde ajustes, más fácil no puede ser...:pensando:
No tiene ninguna repercusión hacerlo así no? quiero decir, es igual que esperar a la OTA y no debería de dar ningún problema, luego seguirán entrando las sucesivas OTAS etc.. no?
yoenhtc
05/04/18, 17:21:51
No tiene ninguna repercusión hacerlo así no? quiero decir, es igual que esperar a la OTA y no debería de dar ningún problema, luego seguirán entrando las sucesivas OTAS etc.. no?
¿Y cual es el proceso? ¿Cómo se hace?
super 8
05/04/18, 17:28:32
No tiene ninguna repercusión hacerlo así no? quiero decir, es igual que esperar a la OTA y no debería de dar ningún problema, luego seguirán entrando las sucesivas OTAS etc.. no?Absolutamente ninguno. Siguen entrando las otas. yoenhtc Descargas la rom, vas a ajustes, acerca del tfo, los tres puntos de arriba a la derecha y en ese menú... Selecciona paquete de actualización.
Tan simple como eso y a disfrutar de la 9.5.3...
yoenhtc
05/04/18, 17:49:42
Absolutamente ninguno. Siguen entrando las otas. yoenhtc Descargas la rom, vas a ajustes, acerca del tfo, los tres puntos de arriba a la derecha y en ese menú... Selecciona paquete de actualización.
Tan simple como eso y a disfrutar de la 9.5.3...
Tengo descargada la ROM en el ordenador, ¿en que carpeta he de ponerla?
yoenhtc
05/04/18, 18:00:09
De todas formas no entiendo porque tarda tanto en llegar la OTA
super 8
05/04/18, 18:04:33
Tengo descargada la ROM en el ordenador, ¿en que carpeta he de ponerla?En la que quieras o en la raíz misma del almacenamiento. Luego solo es buscar el zip con el explorador que se te abre..
yoenhtc
05/04/18, 18:06:57
Muchas gracias.
¿después de la actualización se borra este zip?
Entiendo que actualizar así no borra ningún dato.
raziel86
05/04/18, 18:55:59
Muchas gracias.
¿después de la actualización se borra este zip?
Entiendo que actualizar así no borra ningún dato.No borra datos de usuario, aunque si algo te funciona mal se recomienda restablecer de fábrica para que la ROM quede limpia. El zip lo puedes borrar o guardar en tu ordenador, como prefieras
Haceis captura..entrais a verla y abajo pone "desplazar" ¿os ha dejado de funcionar?
Bug no es desde luego, además de estar sombreada la opción "desplazar" si le das te dice: "la aplicación no es compatible con las capturas de pantalla desplazables"
raziel86
05/04/18, 19:05:15
Bug no es desde luego, además de estar sombreada la opción "desplazar" si le das te dice: "la aplicación no es compatible con las capturas de pantalla desplazables"Yo he encontrado alguno.
Por ejemplo reproduciendo algo en Ivoox, si bloqueo el móvil el reproductor que sale con el play y pause es el de MIUI con el último tema que estaba escuchando en él, pero los controles son de Ivoox, es decir si pauso y doy a play se aplica sobre Ivoox y no sobre el Reproductor de MIUI que es lo que está mostrando.
Otro es que Twitter me pega al intentar compartir por en ejemplo un perfil o un tweet en WhatsApp. La aplicación dejó de funcionar.
Por lo demás todo correcto. Habéis notado alguno de estos?
Yo he encontrado alguno.
Por ejemplo reproduciendo algo en Ivoox, si bloqueo el móvil el reproductor que sale con el play y pause es el de MIUI con el último tema que estaba escuchando en él, pero los controles son de Ivoox, es decir si pauso y doy a play se aplica sobre Ivoox y no sobre el Reproductor de MIUI que es lo que está mostrando.
Otro es que Twitter me pega al intentar compartir por en ejemplo un perfil o un tweet en WhatsApp. La aplicación dejó de funcionar.
No, ya que no uso esas aplicaciones, pero seguro que haberlos haylos.
Yo he encontrado alguno.
Se me había olvidado uno que localicé, vete a los ajustes de la aplicación de sms (mensajes), abajo del todo dale a ajustes adicionales y pulsa, otra vez abajo (la penúltima opción) para ver el SMSC, sale un pantallazo rápido que desaparece y no lo muestra.
Pruébalo y me lo confirmas.
raziel86
05/04/18, 19:39:05
Se me había olvidado uno que localicé, vete a los ajustes de la aplicación de sms (mensajes), abajo del todo dale a ajustes adicionales y pulsa, otra vez abajo (la penúltima opción) para ver el SMSC, sale un pantallazo rápido que desaparece y no lo muestra.
Pruébalo y me lo confirmas.Confirmado
Confirmado
He probado lo del reproductor pero con Poweramp y funciona bien, en la pantalla de bloqueo salen sus controles.
mamamoja
06/04/18, 11:03:05
Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pruébalo y me lo confirmas.
Confirmado
Confirmado,aparece y en milisegundos, desaparece.
vraburgos01
06/04/18, 17:38:12
Por fin he actualizado, por que lo de las notificaciones me estaba desesperando...
Y bueno ahora veo que llegan bien, pero tengo un problema ya.... A mi me gusta ponar para cada cosa un sonido. Y he cambiado todos los sonidos y en algunas cosas me funcionan los cambios y en otras hace lo que le da la gana. Alguien sabe el por que? Gracias
FRANDESCAR
07/04/18, 07:52:35
Buenos días.
¿Sabe alguien si se han suspendido la actualizacion por OTA?
A mi aun no me ha llegado.
Gracias.
Buenos días.
¿Sabe alguien si se han suspendido la actualizacion por OTA?
A mi aun no me ha llegado.
Gracias.
No se ha lanzado globalmente aún
reverendo
07/04/18, 12:42:50
La llevo puesta desde hace unos días y me ha solucionado todos los bug que tenía con la anterior, fluida, música, todo bien...
sidermi
07/04/18, 15:32:11
Habéis actualizado manualmente o esperasteis a que os saltará la ota?
Gracias!!
Es que lo tengo nuevito y no quiero empezar a trastearlo mucho hasta que vea que funciona todo perfecto.
vraburgos01
07/04/18, 15:34:00
Yo espere hasta ayer, y me arrepiento por qué era más fácil de lo que esperaba
raziel86
07/04/18, 15:36:50
Habéis actualizado manualmente o esperasteis a que os saltará la ota?
Gracias!!
Es que lo tengo nuevito y no quiero empezar a trastearlo mucho hasta que vea que funciona todo perfecto.Manualmente
NositoJDM
07/04/18, 15:37:23
Como se hace compi?
sidermi
07/04/18, 15:38:08
Falcil ya sé que es pero no sé si afectará en algo haciéndolo manualmente, cara a futuras actualizaciones o lo que sea.
;-)
vraburgos01
07/04/18, 15:48:50
Como se hace compi?Descargas la rom, vas a ajustes, acerca del tfo, los tres puntos de arriba a la derecha y en ese menú... Selecciona paquete de actualización.
Nicytta
07/04/18, 19:12:14
Una pregunta, es una rom estable o una beta?
raziel86
07/04/18, 19:32:43
Una pregunta, es una rom estable o una beta?Estable
joele270
07/04/18, 21:13:46
Una pregunta, es una rom estable o una beta?Es una Beta-Estable, la envían de prueba a un pequeño porcentaje de usuarios y si va bien a los días la envían a todos.
Es una versión Estable en pruebas.
Todas son así al principio, luego cuando las envían a todos, son estable.
Mileto93
08/04/18, 06:01:48
Hay alguna forma de expandir las notificaciones estan el móvil bloqueado? , ya que solo deja ver un mensaje por ejmplo de Whatsapp
FRANDESCAR
08/04/18, 12:00:19
No se ha lanzado globalmente aún
Gracias por la información, ya estaba preocupado.
falkonety
08/04/18, 20:33:03
Acabo de instalar la actualización y lo alarma se escucha poco empieza muy baja aunque luego va subiendo poco a poco
perromalo2015
08/04/18, 20:35:33
hola,
yo he notado, más gasto batería... (con reset fábrica incluido).
Acabo de instalar la actualización y lo alarma se escucha poco empieza muy baja aunque luego va subiendo poco a poco
Revisa sus ajustes, es una función optativa.
hola,
yo he notado, más gasto batería... (con reset fábrica incluido).
Si haces reset y después restableces una copia de seguridad arrastras los problemas que las aplicaciones pudieran tener antes.
Con la información del apartado de ajustes relativo a batería (si se sabe interpretar, claro) no es difícil determinar de donde viene ese gasto extra, sin más información preveo que alguna aplicación es la responsable.
falkonety
08/04/18, 21:10:46
Revisa sus ajustes, es una función optativa.
Ok visto y comprobado ya descative el sonido incremental en la alarma
Gracias
jose__10
09/04/18, 13:20:15
han quitado el acceso directo de proyectar pantalla de la barra de notificaciones, por lo menos ami no me aparece y me ha jodido tela
eGladiator
09/04/18, 17:14:12
han quitado el acceso directo de proyectar pantalla de la barra de notificaciones, por lo menos ami no me aparece y me ha jodido tela
Me volví loco buscándolo, al final lo consigo hacer a través del menú y la opción pantalla inalámbrica, pero joder el acceso directo era cosa de 1 sg
perromalo2015
09/04/18, 22:39:51
Si haces reset y después restableces una copia de seguridad arrastras los problemas que las aplicaciones pudieran tener antes.
Con la información del apartado de ajustes relativo a batería (si se sabe interpretar, claro) no es difícil determinar de donde viene ese gasto extra, sin más información preveo que alguna aplicación es la responsable.
no sin copia de seguridad, todo instalado limpio... el gasto lo hace q llevo 2 cuentas de PokemonGo activas ... pero antes también las llevaba y no notaba esa bajada.
Cuando analizo el uso de la batería siempre me sale apague el GPS.
Iré probando más días ...
no sin copia de seguridad, todo instalado limpio... el gasto lo hace q llevo 2 cuentas de PokemonGo activas ... pero antes también las llevaba y no notaba esa bajada.
Cuando analizo el uso de la batería siempre me sale apague el GPS.
Iré probando más días ...
Desinstálalo y prueba, según veo el juego ese no tiene compatibilidad garantizada con Oreo, me imagino que estará residente en segundo plano destrozando el sleep.
Roderio
10/04/18, 10:15:11
Hola! Actualicé a través del enlace postrado en la primera página de este hilo y ahora tengo Android 8.0.0 pero sigue apareciendo Miui 9.2.3. Que he hecho mal?
super 8
10/04/18, 11:01:24
Hola! Actualicé a través del enlace postrado en la primera página de este hilo y ahora tengo Android 8.0.0 pero sigue apareciendo Miui 9.2.3. Que he hecho mal?
Estás seguro de que bajaste el enlace de este hilo? :pensando:
Pq lo postee yo tras colgarlo un compi y pertenece a la 9.5.3
PD: Efectivamente con la 9.2.3 ya teníamos Oreo
Roderio
10/04/18, 11:07:49
Si si, acabo de comprobarlo otra vez. Es raro no? Tenía 9.2.3 global estable y es lo que sigo teniendo. Pruebo a repetir el proceso?
super 8
10/04/18, 11:10:29
Si si, acabo de comprobarlo otra vez. Es raro no? Tenía 9.2.3 global estable y es lo que sigo teniendo. Pruebo a repetir el proceso?
No pierdes nada, me suena a Expediente X...:pensando:
Roderio
10/04/18, 11:58:03
No pierdes nada, me suena a Expediente X...:pensando:
Ahora si...que raro todo esto. Sabes porque me sale que no tengo permiso para acceder al registro de actualizaciones?
Muchas gracias
super 8
10/04/18, 12:02:05
Ahora si...que raro todo esto. Sabes porque me sale que no tengo permiso para acceder al registro de actualizaciones?
Muchas gracias
Ya me parecía a mi.....
No se compi, pincha en los 3 puntos del menu de actualización del tfo. y en Novedades, ahí tienes todo el changelog de cada actualización. Yo lo veo sin problemas.
Roderio
10/04/18, 12:05:46
Ya me parecía a mi.....
No se compi, pincha en los 3 puntos del menu de actualización del tfo. y en Novedades, ahí tienes todo el changelog de cada actualización. Yo lo veo sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda
dnfuentes
10/04/18, 19:50:52
Movemos al subforo de ROMs y editamos TAG del título Juliangas:
mamamoja
12/04/18, 08:06:05
Me volví loco buscándolo, al final lo consigo hacer a través del menú y la opción pantalla inalámbrica, pero joder el acceso directo era cosa de 1 sg
¿Os funciona la pantalla inalambrica con esta ROM?
A mi me funcionaba y ahora no me reproduce en la tele, apenas lo uso, porque el sonido respecto a una imagen va siempre retrasado. En dos Xiaomi que tenemos en casa sigue funcionando, con esta ROM hemos vuelto a la oscuridad.
eGladiator
12/04/18, 15:45:08
A mi si, si no te va prueba a descargarte Google Home desde el Play
Nikito Nipongo
12/04/18, 19:30:51
¿Estáis seguros de que no lo hay? ¿Habéis probado a cambiar el tema? Lo digo porque puede ser un problema de tema mal diseñado (sin paginación). Yo uso un tema oscuro que tiene ese problema. Sólo aparecen 11 de los 19 accesos directos (ROM 2.9.3), aunque al menos han incluido un acceso adicional llamado "Ordenar" que te permite acceder a los 19 y decidir los que serán visibles a tu gusto, pero nunca tendrás más de 11 visibles. He probado otros temas aún peor diseñados que ni siquiera te ofrecen esta opción y pierdes por completo el acceso a una parte de los accesos directos.
¿Estáis seguros de que no lo hay? ¿Habéis probado a cambiar el tema? Lo digo porque puede ser un problema de tema mal diseñado (sin paginación). Yo uso un tema oscuro que tiene ese problema. Sólo aparecen 11 de los 19 accesos directos (ROM 2.9.3), aunque al menos han incluido un acceso adicional llamado "Ordenar" que te permite acceder a los 19 y decidir los que serán visibles a tu gusto, pero nunca tendrás más de 11 visibles. He probado otros temas aún peor diseñados que ni siquiera te ofrecen esta opción y pierdes por completo el acceso a una parte de los accesos directos.
No está, con el tema original solo hay 18 accesos disponibles y falta pantalla inalámbrica.
Nikito Nipongo
12/04/18, 21:09:42
No está, con el tema original solo hay 18 accesos disponibles y falta pantalla inalámbrica.
Gracias por la información. Vaya castaña que está cocinando Xiaomi.
icam0005
12/04/18, 21:56:34
Hola, yo no he recibido todavia esta actualizacion, se puede adelantar cambiando de pais? Gracias y un saludo
Hola, yo no he recibido todavia esta actualizacion, se puede adelantar cambiando de pais? Gracias y un saludo
No, se ha lanzado de forma aleatoria a unos pocos. La puedes poner de forma manual, hay un zip en los primeros posts
Che, con lo tradicional que soy, siempre esperando a la OTA, al final voy a tener que hacerlo manualmente... no entiendo como ésta vez está yendo tan lenta la distribución...
A menos de que estén rectificando cosas a partir del feedback que es va dando..
Que opináis?
yoenhtc
13/04/18, 08:09:57
Che, con lo tradicional que soy, siempre esperando a la OTA, al final voy a tener que hacerlo manualmente... no entiendo como ésta vez está yendo tan lenta la distribución...
Que opináis?
A mi me pasa igual. Y esa es mi duda. Que la OTA que pudiera llegar puliese los errores de la ROM que está colgada por aquí.... ¿Puede ser?
super 8
13/04/18, 08:41:15
Que opináis?
Qué aunque seas tradicional, la instalación manual de la full rom es pan comido y no cambia absolutamente NADA, ni afecta a futuras OTA'S, etc etc... Ya estás tardando..
A mi me pasa igual. Y esa es mi duda. Que la OTA que pudiera llegar puliese los errores de la ROM que está colgada por aquí.... ¿Puede ser?
Nunca se sabe pero vamos, que pudiendo disfrutar de la 9.5.3 que va bastante mejor que la 9.2.3.... Si luego vía OTA solucionan algún bug, pues perfecto.
yoenhtc
13/04/18, 09:32:06
Pero la duda no es esa. La duda es. Si yo instalo la 9.5.3 a mano y Xiaomi cambia algo en la OTA de esa misa versión, al tenerla ya instalada, no me llegará y me quedaré si esas mejoras....
Según ese argumento a los que si les ha llegado también se quedarían sin "esas mejoras"
yoenhtc
13/04/18, 10:19:41
Según ese argumento a los que si les ha llegado también se quedarían sin "esas mejoras"
Sí eso es cierto. Esa es mi duda. Pero tengo la sensación de que ha dejado de llegar. ¿Alguien la ha recibido en los últimos días?
super 8
13/04/18, 10:22:20
Pero la duda no es esa. La duda es. Si yo instalo la 9.5.3 a mano y Xiaomi cambia algo en la OTA de esa misa versión, al tenerla ya instalada, no me llegará y me quedaré si esas mejoras....
Pues eso.... lo que dice el compi CAMP70 .Yo las últimas actualizaciones he sido bastante "cagaprisas" y las he metido a mano y no ha sido óbice para que me salte la OTA cuando ha habido alguna rectificación de la misma (ahora mismo no recuerdo cual fue de MIUI 9).
Lo normal es que la liberen para todos o saquen ya una 9.5.4, no una 9.5.3 modificada. Pero claro, lo normal sería jejeje
Qué aunque seas tradicional, la instalación manual de la full rom es pan comido y no cambia absolutamente NADA, ni afecta a futuras OTA'S, etc etc... Ya estás tardando..
Nunca se sabe pero vamos, que pudiendo disfrutar de la 9.5.3 que va bastante mejor que la 9.2.3.... Si luego vía OTA solucionan algún bug, pues perfecto.
Como siempre super 8, tienes toda la razón compi.. :D
super 8
13/04/18, 13:12:30
Como siempre super 8, tienes toda la razón compi.. :D
Vamos a dejar el "como siempre", me equivoco muchas pero bueno.. siempre trato de ayudar en la medida de lo posible. Gracias por la confianza :ok:
gali_ong
13/04/18, 19:47:14
Esperemos que no sea desastroza como la anterior , ( en mi caso la anterior no me falló nada pero a muchos del foro si )
Actualizaré a esta mas rato , vayan comentando como le anda pls
Yo tengo la 9.2.3, oficial española global, y me da muchos fallos, el bluetooth no funciona bien del todo (la musica en el coche se conecta y reconecta cada 5 segundos), consumo alto de bateria...la aplicacion temas deja de funcionar.....buf!! Estas cosas son normales por la version¿?
Me llegara pronto la 9.5.3.0¿?no entiendo como hay gente que le llega meses antes que a otros xd
Yo tengo la 9.2.3, oficial española global, y me da muchos fallos, el bluetooth no funciona bien del todo (la musica en el coche se conecta y reconecta cada 5 segundos), consumo alto de bateria...la aplicacion temas deja de funcionar.....buf!! Estas cosas son normales por la version¿?
Me llegara pronto la 9.5.3.0¿?no entiendo como hay gente que le llega meses antes que a otros xd
Tienes el comportamiento que casi todo el mundo tenía en 9.2.3.0 como podrás leer en decenas de cientos de miles de hilos en cualquier idioma. Sí te llegará pronto o no, solo lo sabe Xiaomi, pero teniendo el zip no tiene sentido las dudas que planteas.
gali_ong
13/04/18, 23:42:55
Tienes el comportamiento que casi todo el mundo tenía en 9.2.3.0 como podrás leer en decenas de cientos de miles de hilos en cualquier idioma. Sí te llegará pronto o no, solo lo sabe Xiaomi, pero teniendo el zip no tiene sentido las dudas que planteas.
No se como se mete el zip y me da miedo liarla o perder la garantia por no esperar un mes mas o lo que sea. Lo que inhabilite algunas aplicaciones de google y las de xiaomi que se dejaban, sera por eso que no me llega la actualizacion¿?o dara algun problema¿?.
No se como se mete el zip y me da miedo liarla o perder la garantia por no esperar un mes mas o lo que sea. Lo que inhabilite algunas aplicaciones de google y las de xiaomi que se dejaban, sera por eso que no me llega la actualizacion¿?o dara algun problema¿?.
Nada de lo que planteas es problema.
Descargas la ROM, te vas a actualizaciones, seleccionar actualización, la seleccionas y a actualizar, más fácil e intuitivo no es posible.
gali_ong
14/04/18, 11:14:16
Nada de lo que planteas es problema.
Descargas la ROM, te vas a actualizaciones, seleccionar actualización, la seleccionas y a actualizar, más fácil e intuitivo no es posible.
Gracias compañero, no tenia ni idea de que fuera tan facil, acabo de descargar el enlace que puso un compañero, y actualizado ya. De momento parece que carga mas rapido (como antes). Ahora a ver si no se descarga tan rapido.
Muchas Gracias!!
Gracias compañero, no tenia ni idea de que fuera tan facil, acabo de descargar el enlace que puso un compañero, y actualizado ya. De momento parece que carga mas rapido (como antes). Ahora a ver si no se descarga tan rapido.
Muchas Gracias!!
Si ves algo raro que no se ha comentado o que a nadie le pasa, plantéate hacer un Factory reset, siempre vienen bien tras un salto mayor de versión.
dnfuentes
14/04/18, 12:41:53
Movemos al subforo de ROMs Juliangas:
gali_ong
14/04/18, 16:10:28
Si ves algo raro que no se ha comentado o que a nadie le pasa, plantéate hacer un Factory reset, siempre vienen bien tras un salto mayor de versión.
Factory reset es lo mismo que darle a restablecer datos de fabrica en el menu del telefono?
dnfuentes
14/04/18, 17:17:00
Factory reset es lo mismo que darle a restablecer datos de fabrica en el menu del telefono?Exacto compañero.
jaskier
14/04/18, 18:08:18
Buenas!!! Me podríais decir si se puede cambiar el tipo de letra, estoy en la eu, y sí se puede, pero en ésta no estoy seguro
Gracias
mamamoja
16/04/18, 11:04:35
¿Os funciona la pantalla inalambrica con esta ROM?
A mi me funcionaba y ahora no me reproduce en la tele, apenas lo uso, porque el sonido respecto a una imagen va siempre retrasado. En dos Xiaomi que tenemos en casa sigue funcionando, con esta ROM hemos vuelto a la oscuridad.
¿Alguien puede probar si soy yo o es la ROM? Gracias
¿Alguien puede probar si soy yo o es la ROM? Gracias
En 9.5.3.0 y me funciona perfectamente.
mamamoja
17/04/18, 11:36:49
en 9.5.3.0 y me funciona perfectamente.
gracias
yoenhtc
18/04/18, 23:12:20
¿Porqué no salta la OTA? ¿Le ha saltado a alguien últimamente?
yoenhtc
18/04/18, 23:13:18
Mensaje eliminado
Drgon33
19/04/18, 10:27:12
Ya hay una nueva actualización que están mandando por OTA, la 9.5.6.0
ELYAS360
19/04/18, 17:48:11
Cómo se puede actualizar siendo root?
super 8
19/04/18, 21:30:12
Ya hay una nueva actualización que están mandando por OTA, la 9.5.6.0Me acaba de saltar a mi. Eso para los que preguntan si actualizar de modo manual, inhabilita las OTA's... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/9d19256341c05985d8c81b9950691686.jpg
yoenhtc
19/04/18, 22:52:18
Yo lo pregunta ¿Tú actualizaste manual y has recibido la OTA?
super 8
20/04/18, 07:56:18
Yo lo pregunta ¿Tú actualizaste manual y has recibido la OTA?
Tú y mucha gente más, por eso lo posteo.
Aunque se actualice de modo manual alguna estable, no afecta para nada a las OTA's
jorxluc
22/04/18, 13:06:06
hola me he descargado la 9.5.3.0. y al seleccionar el paquete de actualizacion desde actualizar me dice que necesito una cuenta beta de xiaomi, como puedo instalarla, perdon si ya se ha respondido pero no lo encuentro por ningun lado, gracias
hola me he descargado la 9.5.3.0. y al seleccionar el paquete de actualizacion desde actualizar me dice que necesito una cuenta beta de xiaomi, como puedo instalarla, perdon si ya se ha respondido pero no lo encuentro por ningun lado, gracias
Hazte una captura, es la primera vez que lo oigo, muchos hemos pasado por esa y la siguiente 9.5.6.0 sin ser beta tester.....
jorxluc
22/04/18, 14:14:01
aqui tienes la captura
Hazte una captura, es la primera vez que lo oigo, muchos hemos pasado por esa y la siguiente 9.5.6.0 sin ser beta tester.....
Screenshot_2018-04-22-14-02-57-501_com.android.updater
joele270
22/04/18, 14:46:19
hola me he descargado la 9.5.3.0. y al seleccionar el paquete de actualizacion desde actualizar me dice que necesito una cuenta beta de xiaomi, como puedo instalarla, perdon si ya se ha respondido pero no lo encuentro por ningun lado, graciasAquí te dejo la que salió hace dos días y más nueva:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.6.0.OCAMIFA/miui_MI6Global_V9.5.6.0.OCAMIFA_58d018e649_8.0.zip
jorxluc
22/04/18, 16:14:02
esta si me ha funcionado, muchas gracias
aqui tienes la captura
Screenshot_2018-04-22-14-02-57-501_com.android.updater
¡Qué raro! Parece claramente como si hubiera verificado que tú cuenta no pertenece al programa beta, pero finalmente te ha dejado con la más actual....esperemos que sea una ida de pinza puntual y no implanten realmente esa verificación.
joele270
23/04/18, 00:47:35
¡Qué raro! Parece claramente como si hubiera verificado que tú cuenta no pertenece al programa beta, pero finalmente te ha dejado con la más actual....esperemos que sea una ida de pinza puntual y no implanten realmente esa verificación.Solo es que el tiempo de prueba de esa versión beta ya está cerrado.
Es así de siempre.
super 8
23/04/18, 07:57:23
¡Qué raro! Parece claramente como si hubiera verificado que tú cuenta no pertenece al programa beta, pero finalmente te ha dejado con la más actual....esperemos que sea una ida de pinza puntual y no implanten realmente esa verificación.
No es tan raro compi, a mi (y a muchos usuarios) nos pasó en el cambio de MIUI 8 a MIUI 9, saltaba ese mensaje constantemente del beta tester checking... luego ya y sin cambio alguno, al 5-6 intento nos dejó actualizarlo. :pensando:
yoenhtc
23/04/18, 10:46:24
¿Qué tal va la 9.5.6?
No es tan raro compi, a mi (y a muchos usuarios) nos pasó en el cambio de MIUI 8 a MIUI 9, saltaba ese mensaje constantemente del beta tester checking... luego ya y sin cambio alguno, al 5-6 intento nos dejó actualizarlo. :pensando:
Ya, si digo raro porque si se hace esa comprobación, estás o no estás y actualiza o no actualiza....
Emiliux
24/04/18, 09:50:31
saludos
Tengo el recovery ofial, se instala desde el updater? o con twrp?
super 8
24/04/18, 09:52:20
Tengo el recovery ofial, se instala desde el updater? o con twrp?
Desde el updater claro... o en ajustes-acerca del tfo. si ya no lo tienes (desapareció en la anterior actualización).
joele270
24/04/18, 09:52:38
Tengo el recovery ofial, se instala desde el updater? o con twrp?Desde el updater.
Lo encontrarás en ajustes y en información sobre el teléfono.
Das en los tres puntos y en seleccionar paquete de actualización y ala...
Emiliux
24/04/18, 09:58:21
Desde el updater.
Lo encontrarás en ajustes y en información sobre el teléfono.
Das en los tres puntos y en seleccionar paquete de actualización y ala...
Desde el updater claro... o en ajustes-acerca del tfo. si ya no lo tienes (desapareció en la anterior actualización).
Me ha dado error....
super 8
24/04/18, 10:00:16
Me ha dado error....
El típico de "necesitas cuenta de beta tester o desarrollador"?
Pq lo reportó ayer otro compañero.No se pq vuelve a saltar, la verdad...a mí me pasó en el paso de MIUI 8 a MIUI 9 y a la 4-5 vez ya pude hacerlo.
Emiliux
24/04/18, 10:03:39
Correcto!!!!El típico de "necesitas cuenta de beta tester o desarrolador"?
Pq lo reportó ayer otro compañero.No se pq vuelve a saltar, la verdad...a mí me pasó en el paso de MIUI 8 a MIUI 9 y a la 4-5 vez ya pude hacerlo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/74fa86e70f7d7b5213cc0586ad5153f1.jpg
joele270
24/04/18, 14:45:05
Me ha dado error....Supongo que has intentado meter la 9.5.6.0 no?
Y no la 9.5.3.0
Emiliux
24/04/18, 14:54:22
Supongo que has intentado meter la 9.5.6.0 no?
Y no la 9.5.3.0Lo he intentado con las dos.
Lo he intentado con las dos.
Desde que versión?
Emiliux
24/04/18, 15:27:20
Desde que versión?Desde la global 9.2.3 y ahora llevo esta de la captura y tampoco me ha dejado...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/17b0faee7df33ef2bfc2bb614fc16285.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180424/9e0be8e321ca659151bfb9dca2fe8803.jpg
Desde la global 9.2.3 y ahora llevo esta de la captura y tampoco me ha dejado...
Negativo, llevas la global dev de esta semana. Con esa no puedes poner la global estable por updater
Emiliux
24/04/18, 15:37:12
Negativo, llevas la global dev de esta semana. Con esa no puedes poner la global estable por updaterY cuál meto entonces?
Y cuál meto entonces?
9.2.3 global estable, luego la 9.5.6 por updater
Emiliux
24/04/18, 15:40:57
Esa tenía esta mañana y me daba el error
yoenhtc
24/04/18, 16:00:36
Vaya lío. ¿Pero la 9.5.6 es o no una ROM oficial?
Vampirejsv
24/04/18, 18:34:55
Hola.
Tengo algunas dudas.
Yo estoy en la version MIUI 9 GLOBAL 8.4.19 | Beta
Estamos hablando de lo mismo, es decir es analoga a vuetra version estable 9.5? es anterior la mia? es posteior?
Estoy hecho un lio y no quiero cambiar si no voy a ganar nada, aunque solo con que funcione el Bluethood con el coche me compensaria.
Gracias por el tiempo
joele270
24/04/18, 19:39:14
Vaya lío. ¿Pero la 9.5.6 es o no una ROM oficial?Claro que es oficial, acaba de salir hace 5 días aprox.
Hola.
Tengo algunas dudas.
Yo estoy en la version MIUI 9 GLOBAL 8.4.19 | Beta
Estamos hablando de lo mismo, es decir es analoga a vuetra version estable 9.5? es anterior la mia? es posteior?
Estoy hecho un lio y no quiero cambiar si no voy a ganar nada, aunque solo con que funcione el Bluethood con el coche me compensaria.
Gracias por el tiempo
Esa es la última developer compi, lo tienes completamente actualizado. Supongo que será equivalente a la 9.5.6.0 que llevo yo, que el la última global ROM que me ha llegado por OTA al Updater.
Tampoco he notado diferencia con la anterior, va mas o menos igual, muy fluida.
id_270360
05/05/18, 19:49:00
A alguien mas le pasa que cuando intenta localizar el dispositivo con find mi device, le peta la aplicacion en el movil y no lo localiza? llevo la 9.5.6.0
os adjunto foto del error http://prntscr.com/je59l8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.