PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZUK Edge CELLULAR NETWORK NOT AVALIBLE


Oscargon ZUK
22/03/18, 22:43:41
Saludos a toda la gente de este foro:bow: la verdad es que no entiendo mucho de smartphones y sus cambios, actualizaciones...etc. Mi consulta es que tengo este teléfono Lenovo ZUK Edge desde Sept. 2017 y me encanta, funcionaba perfectamente. :enfadadisimo:
Hace unos 15 dias tiene un problema con los datos y las llamadas, siempre me sale el mensaje CELLULAR NETWORK NOT AVALIBLE,
No es problema de la tarjeta pues he comprado una nueva y el problema es el mismo. La conexión WIFI si que funciona.
La verdad es que no sé que puede pasar ya he probado a restaurar a configuración de fabrica, comprobar APN y poco más por desconocimiento de que puedo hacer.
Pido ayuda para ver si alguien me puede asesorar para solucionar el problema y que pueda volver a disfrutar de este bonito y hasta hace poco, magnifico smartphone.
Viene con Android 6.0.1 y ZUI Version 2.3.079 ST
Muchas gracias.:gracias:

Oscargon ZUK
23/03/18, 09:22:53
He visto en youtube que puede ser un problema con el numero IMEI. He descargado la aplicación CHAMELEPHON para comprobar y gestionar el IMEI, cuando inicio me dice que mi teléfono tiene que tener acceso ROOT y es para procesadores Mediatek, pero si me lee los IMEI y genera nuevos.
Como puedotener acceso a ROOT, muchas gracias por vuestra ayuda para intentar solucionar el problema.