PDA

Ver la Versión Completa : auricular mi6 sonido lata..

ryuman
22/03/18, 21:32:07
bueno,adquiri mi mi6 hace aproximadamente 1 mes nuevo en este foro,ahora empiezo a darme cuenta que el auricular suena un poquillo a lata,como una vibracion ahi rarrilla,no se si tambien dependera de la conexion de la linea,ya que me han cambiado de movistar a yoigo y e perdido cobertura, ¿es paranolla mia, a alguno mas le pasa?... llevo la rom xiaomi.eu.

chapupote
22/03/18, 21:35:26
bueno,adquiri mi mi6 hace aproximadamente 1 mes nuevo en este foro,ahora empiezo a darme cuenta que el auricular suena un poquillo a lata,como una vibracion ahi rarrilla,no se si tambien dependera de la conexion de la linea,ya que me han cambiado de movistar a yoigo y e perdido cobertura, ¿es paranolla mia, a alguno mas le pasa?... llevo la rom xiaomi.eu.Eso me pasa a mi también y lo puse en este hilo. No sé todavía porqué será. Llevo así 3 meses, desde el principio.

ryuman
23/03/18, 20:49:18
Eso me pasa a mi también y lo puse en este hilo. No sé todavía porqué será. Llevo así 3 meses, desde el principio.
el mio no hace interferencias,solo que cuando me llaman con algunos moviles en unos se oye medio bien y en otro como una vibracion,pero interferencias ninguna,igual son paranollas mias..