PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar note7 fe

herhony
22/03/18, 21:24:43
Pues eso ¿donde se puede comprar? si todavía se puede comprar

oscar.g2
24/03/18, 12:41:18
Yo también estaría muy interesado. Sólo lo veo por ebay.

ronie38
09/04/18, 11:24:49
Busca en armazón en tienda talves ya no lo tengan en Stock

kimewu
17/04/18, 18:17:05
Hola q tal,
Tengo un post debajo de este que comp´re mi Note FE en Corea. Ahora estoy en Tailandia y todavia quedan algunos. Os los puedo enviar desde aquí. Podeis contactarme por whatssap a mi numero tailandés +66 0642522131 o por LIne: mi ID es thaispace

acid255
18/04/18, 23:29:00
Hola q tal,
Tengo un post debajo de este que comp´re mi Note FE en Corea. Ahora estoy en Tailandia y todavia quedan algunos. Os los puedo enviar desde aquí. Podeis contactarme por whatssap a mi numero tailandés +66 0642522131 o por LIne: mi ID es thaispace

¿Por cuánto saldrian?
Un saludo.

kimewu
19/04/18, 14:49:18
Por 590 euros más lo que cueste el envío.

kimewu
19/04/18, 14:51:09
¿Por cuánto saldrian?
Un saludo.

saludos

acid255
19/04/18, 17:19:15
saludos

Muchas gracias por la info compañero :)
Sinceramente lo veo caro, por casi el mismo precio tengo el Note 8 :)

Asierm
01/05/18, 22:09:51
Buenas!!
Yo me compré el Note FE de color azul coral en una web que se llama Etoren.com Te lo envían desde Singapur pero el teléfono es de Malasia modelo SM-N935F. El envío es muy rápido, en 3 días lo tenía en casa. Ahora mismo te sale por unos 520€ con gastos de envío, impuestos, aduana y de todo. La web es en inglés, yo hablé varias veces con ellos porque desconfiaba de la web, pero todo perfecto. Y el teléfono está muy guapo. Va genial. Eso si, lo venden en negro y azul, el azul se ha agotado...

NoteDroid
12/06/18, 04:38:30
Uno que quiere hacer el agosto ya que allí se venden por algo menos de 400 € más el envío.

Dante_(c º_º)
16/07/18, 20:30:42
Buenas!!
Yo me compré el Note FE de color azul coral en una web que se llama Etoren.com Te lo envían desde Singapur pero el teléfono es de Malasia modelo SM-N935F. El envío es muy rápido, en 3 días lo tenía en casa. Ahora mismo te sale por unos 520€ con gastos de envío, impuestos, aduana y de todo. La web es en inglés, yo hablé varias veces con ellos porque desconfiaba de la web, pero todo perfecto. Y el teléfono está muy guapo. Va genial. Eso si, lo venden en negro y azul, el azul se ha agotado...

Aiserm que tal el móvil? Supongo que es original y todo, no? Es nuevo? La cobertura va bien? Me gustaría saber tu opinión.

anubis1975
27/07/18, 21:52:57
Aiserm que tal el móvil? Supongo que es original y todo, no? Es nuevo? La cobertura va bien? Me gustaría saber tu opinión.

Evidentemente nuevo no es,es refurbished ya que samsung hace tiempo dejo de fabricarlos.
Yo también estaba interesado en este móvil para cambiarlo por mi note 4 pero pagar 400 euros por un móvil sin garantía,sin actualizaciones y ya un poco desfasado? Caro lo veo,pero bueno.

amilio
30/07/18, 12:48:31
Evidentemente nuevo no es,es refurbished ya que samsung hace tiempo dejo de fabricarlos.
Yo también estaba interesado en este móvil para cambiarlo por mi note 4 pero pagar 400 euros por un móvil sin garantía,sin actualizaciones y ya un poco desfasado? Caro lo veo,pero bueno.

Los que vende Etoren son nuevos a estrenar, el Galaxy Note FE se sigue vendiendo en Singapour, y ya es el modelo internacional, y si se sigue actualizando, de echo ya esta en Oreo

anubis1975
30/07/18, 16:20:08
Los que vende Etoren son nuevos a estrenar, el Galaxy Note FE se sigue vendiendo en Singapour, y ya es el modelo internacional, y si se sigue actualizando, de echo ya esta en Oreo

Aunque fuera nuevo,cosa que dudo ya que segun samsung y otros medios volaron y los vendieron todos pero repito aunque fueran nuevos vale 548 euros,lo mismo que vale a dia de hoy el note 8.
No es de ser muy inteligente comprarlo..

amilio
30/07/18, 16:29:31
Aunque fuera nuevo,cosa que dudo ya que segun samsung y otros medios volaron y los vendieron todos pero repito aunque fueran nuevos vale 548 euros,lo mismo que vale a dia de hoy el note 8.
No es de ser muy inteligente comprarlo..

Se vendieron las 400.000 UNDS que se pusieron en venta en Corea, lo que Samsung lonja sacado de nuevo a la venta en Singapur, y ya es el modelo internacional y dual sim.

Y cuesta 450€, y este terminal es el Note más bonito que sacó Samsung.

Entre en la web de Samsung Singapur y verás como todavía está en evnta

anubis1975
30/07/18, 16:48:52
Se vendieron las 400.000 UNDS que se pusieron en venta en Corea, lo que Samsung lonja sacado de nuevo a la venta en Singapur, y ya es el modelo internacional y dual sim.

No te voy a negar que es el mejor (el mas bonito depende de para quien) por la pantalla originaria de los note.
Por otro lado he entrado en la web y no he encontrado donde se compra.

amilio
30/07/18, 16:53:30
No te voy a negar que es el mejor (el mas bonito depende de para quien) por la pantalla originaria de los note.
Por otro lado he entrado en la web y no he encontrado donde se compra.

Luego lo miro de nuevo.

Pero vamos, mira por el foro, y gente que ha estado en Singapur, lo ha comprado en la Samsung Store de la ciudad.

Y alguno también lo ha comprado en Etoren y les ha llegado nuevos.

anubis1975
30/07/18, 16:56:01
Luego lo miro de nuevo.

Pero vamos, mira por el foro, y gente que ha estado en Singapur, lo ha comprado en la Samsung Store de la ciudad.

Y alguno también lo ha comprado en Etoren y les ha llegado nuevos.

Si,en ETOREN lo venden pero con los gastos de envio sube al precio que te he dicho y a ese precio por muy bonito que sea no merece la pena y si,soy un pro note.a dia de hoy no creo que me compre otro telefono que no se un note.

amilio
30/07/18, 16:59:15
Si,en ETOREN lo venden pero con los gastos de envio sube al precio que te he dicho y a ese precio por muy bonito que sea no merece la pena y si,soy un pro note.a dia de hoy no creo que me compre otro telefono que no se un note.

A mi también me encantan los Noté, pero el 8 me ha defraudado mucho..

El Note FE que compre en Corea el año pasado, lo tiene un amigo, y el cabrncete no lo suelta,, y es el plata, que es precioso.

Algún día me are con otro solo para tenerlo de capricho, ya se que por precio hay más opciones, pero es que........uno es caprichoso, jajajaja

anubis1975
30/07/18, 17:12:08
A mi también me encantan los Noté, pero el 8 me ha defraudado mucho..

El Note FE que compre en Corea el año pasado, lo tiene un amigo, y el cabrncete no lo suelta,, y es el plata, que es precioso.

Algún día me are con otro solo para tenerlo de capricho, ya se que por precio hay más opciones, pero es que........uno es caprichoso, jajajaja

los note de ahora son unos galaxy S plus con spen,ni mas ni menos y paso.Es por eso que no me he comprado todavia el note 8 pero el note 4 que tengo se le acaba de freir la placa (la segunda en seis meses) y tengo que cambiarlo.No se si esperarme al note 9 o comprar otro note,el FE me gusta pero a un precio justo.

amilio
30/07/18, 17:14:49
los note de ahora son unos galaxy S plus con spen,ni mas ni menos y paso.Es por eso que no me he comprado todavia el note 8 pero el note 4 que tengo se le acaba de freir la placa (la segunda en seis meses) y tengo que cambiarlo.No se si esperarme al note 9 o comprar otro note,el FE me gusta pero a un precio justo.

Pues aguanta a ver el 9, pero vamos, es más de lo mismo, un 8 con algún cambio, espero que le pongan mas bateria , por qué la del 8.......vaya tela

anubis1975
30/07/18, 20:22:21
Pues aguanta a ver el 9, pero vamos, es más de lo mismo, un 8 con algún cambio, espero que le pongan mas bateria , por qué la del 8.......vaya tela

Viene con una bateria de 4000,mas que el note 8.

alx_95
06/08/18, 17:46:12
Busca en armazón en tienda talves ya no lo tengan en Stock

Jajajaj

alx_95
06/08/18, 17:47:41
Vaya, pues yo tambien estaria interesado en comprarlo, dejando tema de explosiones aparte fue y a dia de hoy seguiria siendo un movilazo. De echo por el tema ese de las explosiones coji el note 5 y no este

kimewu
10/08/18, 18:47:02

Y en Tailandia se venden tb, originalesprecintados de fabrica. En negro o azul, Dual sim. Quien quiera uno de lo envio. He vendido varios, han bajadode precio. kosmo4d @ gma.com
saludos

kimewu
10/08/18, 18:48:24
Vaya, pues yo tambien estaria interesado en comprarlo, dejando tema de explosiones aparte fue y a dia de hoy seguiria siendo un movilazo. De echo por el tema ese de las explosiones coji el note 5 y no este

los envio desde aqui. con DHL express. kosmo4d @ gmai.com
negros o azules, precintados de fabrica e incluye la Coverview

amilio
10/08/18, 18:48:26
Y en Tailandia se venden tb, originalesprecintados de fabrica. En negro o azul, Dual sim. Quien quiera uno de lo envio. He vendido varios, han bajadode precio. kosmo4d @ gma.com
saludos

A qué precio? Por que por allí están baratos

kimewu
10/08/18, 18:49:52
Buenas!!
En tailandia hay azules aun, han bajado de precio hace poco. Incluso el azul que no pone samsung delante, el mas exclusivo. Rara avis.

kimewu
10/08/18, 18:52:11

te equivocas, en Tailandia quedan azules y negros completamente nuevos a estrenar precintadosde fabrica. Incluso el azul que no pone samsung delante, el mas raro de todos. hace poco bajaron de precio. kosmo4d @ gmai.com
he enviado varios dsde aqui. DHL express 5-7 dias

kimewu
10/08/18, 18:53:49
A qué precio? Por que por allí están baratos
los baratos son los refurbished que encuentras en el MBK de bangkok por ejemplo. Los nuevos de verdad a estrenar están ahora mismo al cambio a unos 540 euros. Hay azules y negros.

amilio
10/08/18, 18:53:55
te equivocas, en Tailandia quedan azules y negros completamente nuevos a estrenar precintadosde fabrica. Incluso el azul que no pone samsung delante, el mas raro de todos. hace poco bajaron de precio. kosmo4d @ gmai.com
he enviado varios dsde aqui. DHL express 5-7 dias

Vas a decir a qué precio están?

amilio
10/08/18, 18:54:48
los baratos son los refurbished que encuentras en el MBK de bangkok por ejemplo. Los nuevos de verdad a estrenar están ahora mismo al cambio a unos 540 euros. Hay azules y negros.

Pues hay más baratos en tiendas de confianza, sobre los 450€

kimewu
10/08/18, 18:56:46
Pues hay más baratos en tiendas de confianza, sobre los 450€
De esos 540 yo le cargo 60 euros. El precio claro, son 480. Al precio de coste no los envio, algo me gano.

amilio
10/08/18, 19:00:11
De esos 540 yo le cargo 60 euros. El precio claro, son 480. Al precio de coste no los envio, algo me gano.

Pues a esos 540 se le tiene que sumar la aduna, por que DHL te lo para si o si

kimewu
10/08/18, 19:04:00
Pues a esos 540 se le tiene que sumar la aduna, por que DHL te lo para si o si
Va un poco de aquella manera, envié a mi familia la primera vez y los pararon. La segunda no. Envié al reino unido e Italia y no los pararon. De todos modos como precaucion yo siempre hago factura con lo que quiera el cliente. Si quiere que ponga que el mobil cuesta 300 euros (en baths), lo pongo.

kimewu
10/08/18, 19:06:05
Agrego que DHL es la unica compañia con la que se pueden enviar mobiles con baterias. Ninguna otra compañia hace envios de mobiles con baterias. Si es removible si, la sacas y puedes enviar. Una norma de hace unos 2 años aquí.

amilio
10/08/18, 19:06:07
Va un poco de aquella manera, envié a mi familia la primera vez y los pararon. La segunda no. Envié al reino unido e Italia y no los pararon. De todos modos como precaucion yo siempre hago factura con lo que quiera el cliente. Si quiere que ponga que el mobil cuesta 300 euros (en baths), lo pongo.

DHL en España por lo menos, mínimo te cobra 28€, y si no se cree la factura, agárrate

kimewu
10/08/18, 19:14:45
DHL en España por lo menos, mínimo te cobra 28€, y si no se cree la factura, agárrate
ahy ya no abria q decirte, no me acuerdo que pagaron mis padres por los suyos y no se que pasaria si no se locreen. Aqui adjunto el que envié al reino unido. El cliente me dijo que pusiera 700$. Llegó perfecto en 5-7 dias y no le pasó por la aduana segun me dijo luego.

kimewu
10/08/18, 19:16:40
en el tiket aparece mi tele fono para el que quiera añadirme al whats. hay q poner un +66 delante

kimewu
10/08/18, 19:20:44
quitar el cero. luego añadir el +66
Lo hago para los que de verdad quieran un Note FE y pasen del 8 y el 9 como yo. Aqui quedan nuevitos en los 2 colores. El mobil va de cojones. A parte de mi familia los he inundado de FE porque valen mucho la pena. PAra mi, el ultimo gran Note viendo hacia done se dirige la saga. Y he tenido el 2,3,4 y 8. Los mejores: el 2, el 4 y el FE

amilio
10/08/18, 19:33:55
N sigas haciendo más Spam que te van a dar el toque, no se puede hacer esto en un hilo, para eso hay una sección de compra-venta

anubis1975
10/08/18, 20:51:38
540 euros me parece caro no,lo siguiente por mucho note 7 que sea.yo si estuviera mas baratos compraba uno sin dudarlo.hace unos días me compre el note 8 con el pack premium precintado por 600 euros.

Vengo de casi toda la saga de los note,con este último modelo (el note 8) me pensé muy seriamente en cambiar pero cuando pruebas otros te das cuenta que los note son diferentes.

alx_95
25/09/18, 09:45:31
Alguien sabe de algun enlace para comprar el Note 7 FE actualmente a parte de ebay, que este mas barato de los 492€?

fagocito743
27/09/18, 08:08:27
Yo vendo el mío, esta nuevo desprecintado y actualizado a Oreo 8.0. Si a alguien le interesa que me envíe un MP.

amilio
27/09/18, 08:22:18
Alguien sabe de algun enlace para comprar el Note 7 FE actualmente a parte de ebay, que este mas barato de los 492€?

Aquí lo tienes por 404€ y es una tienda de fiar, y no pagas aduanas.

https://eu.etoren.com/products/samsung-galaxy-note-fe-n935fd-dual-sim-64gb-black

fagocito743
27/09/18, 08:32:56
¿Porque sabes que no pagas aduanas si lo envían desde Shingapur?. Ese vendedor es el mismo que este y lo indica,

https://www.ebay.es/itm/142557619794

Yo tuve que pagar 115 eur de aduanas.

amilio
27/09/18, 08:40:01
¿Porque sabes que no pagas aduanas si lo envían desde Shingapur?. Ese vendedor es el mismo que este y lo indica,

Por qué yo he comprado en esa web, envían vía UK, y no se pagan aduanas

amilio
27/09/18, 08:41:30

Por qué tú lo compraste en la cuenta US de Etoren, tiene otra cuenta EU que envío por Europa

fagocito743
27/09/18, 09:55:14
Yo no lo compre en Etoren, lo compre en Dubai y tuve que pagar Aduanas pero gracias por la información.

amilio
27/09/18, 09:57:28
Yo no lo compre en Etoren, lo compre en Dubai y tuve que pagar Aduanas pero gracias por la información.

De nada hombre

Yo estoy por pillarme uno, solo por tenerlo de recuerdo, para mi es el mejor Note.

Uhhh a ver si bajan el precio un poco y lo pilló

fagocito743
27/09/18, 10:02:30
Yo lo tengo en venta en el foro, ebay y wallapop pero claro yo pague 600 € con las aduanas y no lo he estrenado. Lo vendo por 480 actualizado a Android Oreo.

amilio
27/09/18, 10:03:30
Yo lo tengo en venta en el foro, ebay y wallapop pero claro yo pague 600 € con las aduanas y no lo he estrenado. Lo vendo por 480 actualizado a Android Oreo.

Ya ya , pero no puedo pagar eso, si esta nuevo a 404€

fagocito743
27/09/18, 10:09:15
ok, pero ese precio es sin transporte y tengo mis dudas de que no haya que pagar aduanas ya que la central esta en Singapore. Y si haces el pedido aqui pero te lo envian desde Singapore te toca pasar por aduanas si o si.

amilio
27/09/18, 10:23:35
ok, pero ese precio es sin transporte y tengo mis dudas de que no haya que pagar aduanas ya que la central esta en Singapore. Y si haces el pedido aqui pero te lo envian desde Singapore te toca pasar por aduanas si o si.

Que no hombre, lo envían a UK y luego lo reespiden a ESPAÑA, a ti el paquete te llaga como enviado desde UK, y no pagas aduanas

fagocito743
27/09/18, 10:27:17
¿Y porque en ebay lo venden desde Singapore y no desde UK?. Si lo envian ellos a UK, ellos tienen que pagar aduanas y deberian repercutirtelo..., no lo se, no lo veo muy claro.

amilio
27/09/18, 11:05:46
¿Y porque en ebay lo venden desde Singapore y no desde UK?. Si lo envian ellos a UK, ellos tienen que pagar aduanas y deberian repercutirtelo..., no lo se, no lo veo muy claro.

Ya te lo he explicado, pero te lo explico de nuevo

Etoren tiene almacén en SG y HK, lo envía de HK a UK que no se paga aduana, luego lo envía de UK a ES que tampoco se paga aduana, ahora me he explicado bien?

Tu lo compraste en la cuenta de Etoren que envía directamente de SG por eso pagaste aduanas.

Es una faena, por que vas a perder bastante pasta si lo vendes

fagocito743
27/09/18, 11:38:26
Creo que no nos entendemos. Yo lo compre en Dubai como te indicaba antes y pague aduanas. De Hong Kong a UK hay que pagar aduanas ya que se trata de una importación y ese coste lo tienen que tener salvo que lo despachen de forma ilicita. De UK a España obviamente no al estar dentro de libre mercado europeo(de momento). Lo que digo es que esa empresa vende en Ebay e indica que el envio es desde Singapur y me extraña que vendan en ebay desde Singapur(ubicación del articulo) y luego lo vendan en su web desde varios almacenes, no digo que no sea posible que seguro que lo es pero me extraña.

amilio
27/09/18, 11:41:48
Creo que no nos entendemos. Yo lo compre en Dubai como te indicaba antes y pague aduanas. De Hong Kong a UK hay que pagar aduanas ya que se trata de una importación y ese coste lo tienen que tener salvo que lo despachen de forma ilicita. De UK a España obviamente no al estar dentro de libre mercado europeo(de momento). Lo que digo es que esa empresa vende en Ebay e indica que el envio es desde Singapur y me extraña que vendan en ebay desde Singapur(ubicación del articulo) y luego lo vendan en su web desde varios almacenes, no digo que no sea posible que seguro que lo es pero me extraña.

Infórmate si quieres, pero hasta el 2021 no se paga aduanas entre UK y HK

Y el de Etoren te lo envía desde UK, y el lo envía desde HK a UK , y no es ilícito, es totalmente legal

fagocito743
27/09/18, 12:00:23
Gracias por la info. Pues primera noticia y me parece raro, ya que de ser así todos los vendedores harían eso no?. Montar un almacen en UK, importan a precio sin IVA y venderlo en Europa a menor precio. No creo que a la UE les haga mucha gracia esa practica ya que en el resto de paises de la UE tienes que despacharlo(si te lo pillan claro) y es una forma de evadir impuestos, ademas de la competencia desleal con el resto de vendedores europeos que tienen que vender con IVA(estan en desventaja). De todas formas ese vendedor no lo ponen muy bien en ebay para los pocos votos que tiene, tengo yo casi tantos votos y todos 100%.

amilio
27/09/18, 12:06:24
Gracias por la info. Pues primera noticia y me parece raro, ya que de ser así todos los vendedores harían eso no?. Montar un almacen en UK, importan a precio sin IVA y venderlo en Europa a menor precio. No creo que a la UE les haga mucha gracia esa practica ya que en el resto de paises de la UE tienes que despacharlo(si te lo pillan claro) y es una forma de evadir impuestos, ademas de la competencia desleal con el resto de vendedores europeos que tienen que vender con IVA(estan en desventaja). De todas formas ese vendedor no lo ponen muy bien en ebay para los pocos votos que tiene, tengo yo casi tantos votos y todos 100%.

Pues muchos vendedores chinos lo hacen asi, y no es ilegal

alx_95
02/10/18, 00:08:30
Yo he encontrado un sitio de los Emiratos Arabes que te sale la version en negro por unos 1499'00 AED que serian unos 352€ al cambio http://https://uae.souq.com/ae-en/samsung-galaxy-note-fe-dual-sim-64gb-4gb-ram-4g-lte-black-onyx-28157082/i/?phgid=1101l3CB&pubref=ae_desktop_web||||&utm_source=affiliate_hub&utm_medium=cpt&utm_content=affiliate&utm_campaign=100l2&u_type=text&u_title=&u_c=&u_fmt=&u_a=1011l467&u_as=ae_desktop_web||||&ref2=pricena_ae

amilio
02/10/18, 00:10:34
Yo he encontrado un sitio de los Emiratos Arabes que te sale la version en negro por unos 1499'00 AED que serian unos 352€ al cambio http://https://uae.souq.com/ae-en/samsung-galaxy-note-fe-dual-sim-64gb-4gb-ram-4g-lte-black-onyx-28157082/i/?phgid=1101l3CB&pubref=ae_desktop_web||||&utm_source=affiliate_hub&utm_medium=cpt&utm_content=affiliate&utm_campaign=100l2&u_type=text&u_title=&u_c=&u_fmt=&u_a=1011l467&u_as=ae_desktop_web||||&ref2=pricena_ae

Gracias, pero a parte de que no envían fuera, esta la aduana, mejor 404€ y sin aduanas .

Pero gracias por la info

fagocito743
02/10/18, 08:08:45
Yo lo compre en
https://www.from.ae/en/samsung-galaxy-note-fe-duos-sm-n935f-ds-64gb-4g-lte-black-onyx

Es el sitio mas barato sin tener en cuenta etoren, me salio por 515 € con aduanas. Ahora lo vendo sin usar por 450€.

pannico
12/01/19, 22:20:16
esta nuevo a estrenar precintado. gracias

pannico
12/01/19, 22:21:19
alguien sabe donde pillarlo el note fe nuevo. gracias

pannico
31/03/19, 22:22:50
ya tengo uno de Etoren 435 € sin aduanas... va genial

amilio
31/03/19, 23:33:28
ya tengo uno de Etoren 435 € sin aduanas... va genial