Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALGUNA FORMA PARA DIFERENCIAR LAS LLAMADAS ENTRANTES DE SIM1 o sim2
nigrosilver
22/03/18, 20:39:42
Buenas eh adquirido otra sim el problema es que por mucho que le pongo nombre a la sim no me la refleja cuando me llaman simplemente un icono muy pequeño que indica 2-
me gustaría si hay alguna forma que salga con otro color la llamada o salga grande de que sim es la llamada.
gracias .
gaseoso1
22/03/18, 21:13:43
Buenas eh adquirido otra sim el problema es que por mucho que le pongo nombre a la sim no me la refleja cuando me llaman simplemente un icono muy pequeño que indica 2-
me gustaría si hay alguna forma que salga con otro color la llamada o salga grande de que sim es la llamada.
gracias .No me acuerdo ahora mismo, pero creo que puedes configurar las Sim por colores, de esa manera las puedes diferenciar
habentura
22/03/18, 23:01:36
gracias .
Haz como yo, cada una con un tono de llamada distinto...
manuetsia
23/03/18, 07:28:29
Si miras la pantalla de llamada entrante, debajo del nombre sale un icono de SIM con un número pero lo más práctico es lo que comenta el compañero con el tono
Yo tengo 2 SIM y es una mierda, si así de claro, cuando se recibe una llamada sale un icono pequeño con la imagen de una tarjeta con el número de sim dentro hay que fijarse bien para saber por donde está entrando la llamada, OnePlus en esto la ha cagado, yo y mucha gente lo ha reportado para que se identifiquen las SIM's con colores y según desde donde nos llamen que se ponga el color en toda la pantalla de fondo, pero de momento a esperar.
Esto se solicitó en la versión de Android 6 y lo realizaron pero en Android 7 y 8 nada y sin noticias.
ILoveElektro
23/03/18, 09:23:15
Yo llevo doble SIM y con mirar el icono ya sé por dónde me está entrando la llamada perfectamente
nigrosilver
23/03/18, 20:14:01
pues no uso gafas pero me cuesta ver el numerito
matacandiles
23/03/18, 22:38:38
Yo, después de probar todos los dialer posibles con soporte para doble sim, me quedo con Drupe. Además, les hice un par de sugerencias para mejorar la experiencia y las han implantado perfectamente.
Es gratuita, aunque yo estoy pagando una suscripción premium porque paso de publi, 4€/año creo que es, pero me merece la pena.
Yo, después de probar todos los dialer posibles con soporte para doble sim, me quedo con Drupe. Además, les hice un par de sugerencias para mejorar la experiencia y las han implantado perfectamente.
Es gratuita, aunque yo estoy pagando una suscripción premium porque paso de publi, 4€/año creo que es, pero me merece la pena.
Yo personalmente de este tipo de aplicaciones que das permisos a agenda, contactos, control de llamadas entrantes y salientes, etc, etc no me fio nada de ellas a mi entender son de las más inseguras que hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.