Ver la Versión Completa : Telefono muerto despues de actualizar aplicaciones,por favor ayuda
Galaeraul
22/03/18, 20:37:17
Buenas,el caso es que mi mujer acaba de actualizar aplicaciones normalmente desde play store y de repente el telefono comienza a reiniciarse continuamente hasta que de momento se queda la pantalla negra y solo el led cambiando de color como cuando esta arrancando.No hy manera de entrar al recovery ni al modo download para hacer nada por odin,alguna idea?Mañana va de cabeza al sat pero bueno si alguno sabe 1 solucion se lo agradecería,el telefono esta con rom stock Vodafone españa y con la ultima actualización y no es root.Gracias de antemano.
PatoZayas
22/03/18, 20:39:41
Buenas,el caso es que mi mujer acaba de actualizar aplicaciones normalmente desde play store y de repente el telefono comienza a reiniciarse continuamente hasta que de momento se queda la pantalla negra y solo el led cambiando de color como cuando esta arrancando.No hy manera de entrar al recovery ni al modo download para hacer nada por odin,alguna idea?Mañana va de cabeza al sat pero bueno si alguno sabe 1 solucion se lo agradecería,el telefono esta con rom stock Vodafone españa y con la ultima actualización y no es root.Gracias de antemano.Fijate sacando la microsd a ver si prende normalemente, algunas microsd son de clase 2 o 4, y hacen que pase eso, lo mejor es comprar clase 10, proba! Espero tengas suerte
Galaeraul
22/03/18, 20:49:50
Lo acabo de probar y nada...gracias de todas formas
davsaru
23/03/18, 13:29:47
A mí me pasó con el de mi mujer, al actualizar firmware vía OTA, se me quedo con el LED en azul, y pantalla en negro. No hacía nada más. Menos mal que estaba en garantía. Placa base nueva, al parecer se jodió, con 3 meses.
Galaeraul
23/03/18, 18:15:07
Ya esta resuelto gracias
Alfa Tango
23/03/18, 19:37:00
Ya esta resuelto gracias¿como?
manolett
23/03/18, 19:58:50
Ya esta resuelto gracias¿Cómo lo has resuelto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.