PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra móviles

janolo
22/03/18, 18:07:57
Hola a todos. Llevo tiempo orientándome sobre móviles con este foro pero esta vez necesito orientación más personal.
Por el cumple de mi hermana decidimos comprarle un nuevo móvil, y llevaba tiempo fantaseando con un XIAOMI mi6.
Nuestro presupuesto, como mucho, serían 400€, y lo que más le interesa a ella sería la cámara (además prefiere pantallas pequeñas) pero desconfío de la batería. Ojeando he visto otros modelos como mi note 2 o el A1 con precios muy inferiores o una batería mejor.
Y a riesgo de abusar de vuestro tiempo, otra duda: también quería reemplazar el mío, busco algún móvil de gama media, 4gb de ram y sobretodo gran batería. Tengo pensado un gasto de unos 200€ y tengo en mente el redmi note 4 o el A1.
Resumen:
1. Móvil con muy buena cámara, buena batería. Máximo 400€. Xiaomi Mi6 como referencia
2. Móvil con gran batería, gama media. Máximo 200€. Xiaomi redmi note 4 como refencia
Gracias a todos, y perdón por expresarme como el culo:silbando:
Pd: aunque sólo hablo de xiaomi es porque al ojear webs me suenan mas, estoy abierto a cualquier marca, pero comprar directamente a china no me ha ido bien

Johny1979
22/03/18, 18:19:50
Hola a todos. Llevo tiempo orientándome sobre móviles con este foro pero esta vez necesito orientación más personal.
Por el cumple de mi hermana decidimos comprarle un nuevo móvil, y llevaba tiempo fantaseando con un XIAOMI mi6.
Nuestro presupuesto, como mucho, serían 400€, y lo que más le interesa a ella sería la cámara (además prefiere pantallas pequeñas) pero desconfío de la batería. Ojeando he visto otros modelos como mi note 2 o el A1 con precios muy inferiores o una batería mejor.
Y a riesgo de abusar de vuestro tiempo, otra duda: también quería reemplazar el mío, busco algún móvil de gama media, 4gb de ram y sobretodo gran batería. Tengo pensado un gasto de unos 200€ y tengo en mente el redmi note 4 o el A1.
Resumen:
1. Móvil con muy buena cámara, buena batería. Máximo 400€. Xiaomi Mi6 como referencia
2. Móvil con gran batería, gama media. Máximo 200€. Xiaomi redmi note 4 como refencia
Pd: aunque sólo hablo de xiaomi es porque al ojear webs me suenan mas, estoy abierto a cualquier marca, pero comprar directamente a china no me ha ido bien

1° Xiaomi MI6 que en Ali plaza distribuidor oficial de Xiaomi en España estará a menos de 400€ dentro de 6 días, incluso lo tienes ahora a 345€ desde España
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28432370&postcount=2369

El 2° te diría que le dieras un vistazo al Xiaomi redmi 5 plus, buscas batería y la del redmi es enorme, y es muy completo en todos los apartados, además de que la versión 4/64 está en tus 200€ en España, incluso por debajo, teniendo como tienes de referencia el redmi note 4 , este es aún mejor sin perder las excelentes autonomías de los redmi.

Ivan1998
22/03/18, 18:27:58
1° Para tu hermana el Xiaomi Mi6 si le gusta es muy buena opción tiene potencia, buena cámara y batería muy buena.
2° Veo en tu perfil que tienes un BQ M5, con el renove un BQ X/X Pro pueden ser una muy buena opción en batería que es lo que buscas están muy bien además de en otros apartados.

Gonzalez F. Luis
22/03/18, 20:18:28
Si le gusta el Xiaomi Mi6 compraselo.

dnfuentes
22/03/18, 20:38:59
El mi6 de cabeza. Es un bicho.

Exo
22/03/18, 20:58:30
Resumen:
1. Con muy buena cámara y bien de batería, elegiría el S7 edge, que en mediamarkt lo tienen ahora a 399€.
2. Para ti descartaba el Redmi note 4, ya que es antiguo y me iría a por el Redmi 5 plus.

paincr
22/03/18, 23:02:12
mi6 6+64 (345 eu)
redmi note 4 4+64 (149 eu)

garcia27
22/03/18, 23:52:26
1. Con muy buena cámara y bien de batería, elegiría el S7 edge, que en mediamarkt lo tienen ahora a 399€.
2. Para ti descartaba el Redmi note 4, ya que es antiguo y me iría a por el Redmi 5 plus.
Buenas elecciones!

Nonamed
23/03/18, 11:40:35
Lo del s7 edge es un preciazo en mediamarkt, si no, mi6.

janolo
24/03/18, 15:29:26
1. El s7 descartado, tiene un s6 y dice que no quiere un samsung nunca más:estrellas:. Imagino que el motivo real es que quiere el MI6 si o si, por lo que aquí listo.
2. El redmi 5 plus que recomendáis por lo que he visto la gran diferencia con el redmi note 4 es la pantalla y este aspecto no me importa demasiado. Que ventajas tendrá a parte de ser mucho mas moderno? (el modelo 4x tiene el mismo procesador) http://kmv.to/vs/vsAEEq
Los renoves de BQ me salen mínimo a 230€ lo que busco, pero gracias, desconocía estas ofertas.
Por cierto mi bq actual sería recomendable venderlo? es que por lo general no suelen dar muy poco y para recibir 30€ me lo como mejor
Gracias a todods

BlueSkies
24/03/18, 16:33:30
Poco más que añadir...
1) mi6, para que complicarte más si ese cumple en todo lo que pide
2) el redmi 5 plus está muy bien, es un note 4 más bonito. Está también el mi max 2 con batería eterna aunque quizás es demasiado grande... y por último, el note 5 recién salido del horno. Este si mejora en todo al 4, aunque tendrías que pedirlo a China (185€±)